BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


    Hola me presento yo y mi 2002

    Comparte
    avatar
    kanu02
    Usuario
    Usuario

    Mensajes : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/01/2011

    Hola me presento yo y mi 2002

    Mensaje por kanu02 el Dom Feb 06, 2011 11:12 pm

    Buenas soy kanu de Ourense y tengo un bmw 2002 desde hace 5 años.Un saludo a todos y nos veremos en la concentracion de Ourense



    Última edición por kanu02 el Dom Feb 06, 2011 11:55 pm, editado 1 vez
    avatar
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE

    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 35
    Localización : Lalín

    Re: Hola me presento yo y mi 2002

    Mensaje por aFerradás el Dom Feb 06, 2011 11:15 pm

    Bienvenido a este gran foro, precioso 2002, no tienes más fotos?? jejeje

    A disfrutar del foro.

    SAludos,.


    _________________
    -------------WARNING: MODERADOR CABRÓN ON LINE-------------

    ...................................... affraid ....... affraid ....... affraid ....... affraid ....... affraid ....... affraid .....................................
    avatar
    KoRNe
    Miembro activo BMW-NOROESTE

    Mensajes : 907
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/11/2010
    Edad : 31
    Localización : Ourense

    Re: Hola me presento yo y mi 2002

    Mensaje por KoRNe el Dom Feb 06, 2011 11:22 pm

    bienvenido al foro!!!
    subete unas fotos del cochiño
    avatar
    deivid_compact
    Miembro BMW-NOROESTE

    Mensajes : 421
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/12/2010
    Edad : 32
    Localización : poio pontevedra

    Re: Hola me presento yo y mi 2002

    Mensaje por deivid_compact el Dom Feb 06, 2011 11:39 pm

    bienvenido al foro, un saludo
    avatar
    el_abuelo
    Miembro activo BMW-NOROESTE

    Mensajes : 1022
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/09/2010
    Edad : 32
    Localización : EN ALGUNA PARTE DE OURENSE

    Re: Hola me presento yo y mi 2002

    Mensaje por el_abuelo el Lun Feb 07, 2011 1:32 am

    Bienvenido un saludo tio
    avatar
    JesusM
    Miembro activo BMW-NOROESTE

    Mensajes : 770
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Vigo

    Re: Hola me presento yo y mi 2002

    Mensaje por JesusM el Lun Feb 07, 2011 9:07 am

    BIENVENIDO!!!!!!!!!!
    avatar
    Miky
    Forero

    Mensajes : 72
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    Re: Hola me presento yo y mi 2002

    Mensaje por Miky el Lun Feb 07, 2011 11:58 am

    Pero tu también por aquí? Very Happy
    avatar
    GOLDAR.
    Admin

    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 31
    Localización : Caldas de Reis

    Re: Hola me presento yo y mi 2002

    Mensaje por GOLDAR. el Lun Feb 07, 2011 12:11 pm

    BIENVENIDO!!

    Que coche traerás a Ourense? como sea el de la foto, creo que va a ser una de las estrellas del evento!!

    @Miky escribió:Pero tu también por aquí? Very Happy
    Esto crece a pasos ajigantados Miky jejeje. Te acuerdas cuando empezamos?? mira los que somos!!! jejeje


    _________________

    COMPRA CONJUNTA DE LOS POLOS DEL FORO, pincha AQUÍ!!
    COMPRA TU DVD DE LA QUEDADA DE OURENSE CON FOTOS Y EL VÍDEO DE AURIA TV DE 1HORA Y MEDIA, pincha AQUÍ y un avance del vídeo AQUÍ!
    avatar
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE

    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    Re: Hola me presento yo y mi 2002

    Mensaje por violador el Lun Feb 07, 2011 12:24 pm

    bienvenido!! es la invasion de los 2002 jaja

    muy bonito el clasico!
    avatar
    kanu02
    Usuario
    Usuario

    Mensajes : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/01/2011

    Re: Hola me presento yo y mi 2002

    Mensaje por kanu02 el Lun Feb 07, 2011 2:32 pm

    [quote="GOLDAR."]BIENVENIDO!!

    Que coche traerás a Ourense? como sea el de la foto, creo que va a ser una de las estrellas del evento!!

    llevaré el de la foto,no tengo otro bmw, como para tenerlo que ya con este me acaba con la cuenta del banco jajaja

    @Miky escribió:Pero tu también por aquí? Very Happy

    "Miky" ya ves hay que estar en todas,despues de andar algo desaparecido aqui estamos otra vez para dar guerra con algo mas de preparaciones

    A ver cuando nos vemos Un saludo
    avatar
    GOLDAR.
    Admin

    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 31
    Localización : Caldas de Reis

    Re: Hola me presento yo y mi 2002

    Mensaje por GOLDAR. el Lun Feb 07, 2011 2:33 pm

    Joer kanu02, pues te aseguro que será uno de los más vistos!!

    Puedes dar la guerra que quieras, para eso estamos Smile


    _________________

    COMPRA CONJUNTA DE LOS POLOS DEL FORO, pincha AQUÍ!!
    COMPRA TU DVD DE LA QUEDADA DE OURENSE CON FOTOS Y EL VÍDEO DE AURIA TV DE 1HORA Y MEDIA, pincha AQUÍ y un avance del vídeo AQUÍ!
    avatar
    JJ_20VT
    Miembro platinum BMW-NOROESTE

    Mensajes : 3619
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 27
    Localización : En casa!jeje

    Re: Hola me presento yo y mi 2002

    Mensaje por JJ_20VT el Lun Feb 07, 2011 2:34 pm

    Bienvenido compañero!!!!!
    avatar
    draco
    Miembro activo BMW-NOROESTE

    Mensajes : 1097
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 24
    Localización : Ponteareas

    Re: Hola me presento yo y mi 2002

    Mensaje por draco el Lun Feb 07, 2011 2:38 pm

    bienvenido!! disfruta de este gran foro!!
    y menuda makina q tienes compañero!!
    un saludo! Smile
    avatar
    La_Nieta
    Miembro activo BMW-NOROESTE

    Mensajes : 1159
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/12/2010
    Edad : 30
    Localización : Ourense

    Re: Hola me presento yo y mi 2002

    Mensaje por La_Nieta el Lun Feb 07, 2011 4:29 pm

    bienvenido precioso bichooo! Nos vemos en la concentracioN! Wink
    avatar
    ARBO
    Miembro platinum BMW-NOROESTE

    Mensajes : 6782
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 23/09/2010

    Re: Hola me presento yo y mi 2002

    Mensaje por ARBO el Lun Feb 07, 2011 4:31 pm

    Bienvenido a esta casa de locos! Laughing (alguno ya lo conoces)
    Pues nada, espero verte en la quedada y drisfutar viendo tu máquina!

    Un saludo


    _________________
       
    avatar
    Miky
    Forero

    Mensajes : 72
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    Re: Hola me presento yo y mi 2002

    Mensaje por Miky el Lun Feb 07, 2011 8:29 pm

    [quote="kanu02"]
    @GOLDAR. escribió:BIENVENIDO!!

    Que coche traerás a Ourense? como sea el de la foto, creo que va a ser una de las estrellas del evento!!

    llevaré el de la foto,no tengo otro bmw, como para tenerlo que ya con este me acaba con la cuenta del banco jajaja

    @Miky escribió:Pero tu también por aquí? Very Happy

    "Miky" ya ves hay que estar en todas,despues de andar algo desaparecido aqui estamos otra vez para dar guerra con algo mas de preparaciones

    A ver cuando nos vemos Un saludo

    La próxima preparación es montarle barras no? Algo he leído por Portugal Laughing
    avatar
    Rodinhax
    Miembro platinum BMW-NOROESTE

    Mensajes : 1652
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 24/11/2010
    Edad : 29
    Localización : Valença do Minho Portugal

    Re: Hola me presento yo y mi 2002

    Mensaje por Rodinhax el Lun Feb 07, 2011 9:59 pm

    bienvenido...precioso ese 2002...pasalo bien amigo un saludo Wink
    avatar
    kanu02
    Usuario
    Usuario

    Mensajes : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/01/2011

    Re: Hola me presento yo y mi 2002

    Mensaje por kanu02 el Lun Feb 07, 2011 10:56 pm

    "Miky"]Pero tu también por aquí? Very Happy [/quote]

    "Miky" ya ves hay que estar en todas,despues de andar algo desaparecido aqui estamos otra vez para dar guerra con algo mas de preparaciones

    A ver cuando nos vemos Un saludo[/quote]

    La próxima preparación es montarle barras no? Algo he leído por Portugal Laughing [/quote]

    Es lo que falta,pero hay que estudiar las homologaciones este año y a ver,eso y tres pijadas mas y con 3000€ creo que ya keda todo lol! jajaja
    avatar
    Miky
    Forero

    Mensajes : 72
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    Re: Hola me presento yo y mi 2002

    Mensaje por Miky el Lun Feb 07, 2011 11:01 pm

    @kanu02 escribió:"Miky"]Pero tu también por aquí? Very Happy

    "Miky" ya ves hay que estar en todas,despues de andar algo desaparecido aqui estamos otra vez para dar guerra con algo mas de preparaciones

    A ver cuando nos vemos Un saludo[/quote]

    La próxima preparación es montarle barras no? Algo he leído por Portugal Laughing [/quote]

    Es lo que falta,pero hay que estudiar las homologaciones este año y a ver,eso y tres pijadas mas y con 3000€ creo que ya keda todo lol! jajaja
    [/quote]

    Estuve hablando con Roberto Vara hace unos días y me comentó que la homologación de las barras con el nuevo decreto va a ser más sencillo, pero que como todavía no saben cómo se va a aplicar, pues tocará esperar. Hoy mismo he hecho una consulta en la ITV por el 323i y a día de hoy ellos mismos no saben como aplicar el Decreto... o de sempre, fanse leis sen saber como aplicalas Rolling Eyes
    avatar
    GOLDAR.
    Admin

    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 31
    Localización : Caldas de Reis

    Re: Hola me presento yo y mi 2002

    Mensaje por GOLDAR. el Lun Feb 07, 2011 11:02 pm

    pon mas fotillos de tu garaje Wink


    _________________

    COMPRA CONJUNTA DE LOS POLOS DEL FORO, pincha AQUÍ!!
    COMPRA TU DVD DE LA QUEDADA DE OURENSE CON FOTOS Y EL VÍDEO DE AURIA TV DE 1HORA Y MEDIA, pincha AQUÍ y un avance del vídeo AQUÍ!
    avatar
    kanu02
    Usuario
    Usuario

    Mensajes : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/01/2011

    Re: Hola me presento yo y mi 2002

    Mensaje por kanu02 el Lun Feb 07, 2011 11:07 pm

    La próxima preparación es montarle barras no? Algo he leído por Portugal Laughing [/quote]

    Es lo que falta,pero hay que estudiar las homologaciones este año y a ver,eso y tres pijadas mas y con 3000€ creo que ya keda todo lol! jajaja
    [/quote]

    Estuve hablando con Roberto Vara hace unos días y me comentó que la homologación de las barras con el nuevo decreto va a ser más sencillo, pero que como todavía no saben cómo se va a aplicar, pues tocará esperar. Hoy mismo he hecho una consulta en la ITV por el 323i y a día de hoy ellos mismos no saben como aplicar el Decreto... o de sempre, fanse leis sen saber como aplicalas Rolling Eyes uote]

    con Vara ya hable yo hace un mes y me dijo que de momento espere a ver como se normaliza la cosa y a esperar toca
    avatar
    kanu02
    Usuario
    Usuario

    Mensajes : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/01/2011

    Re: Hola me presento yo y mi 2002

    Mensaje por kanu02 el Lun Feb 07, 2011 11:48 pm



    avatar
    kely87
    Miembro activo BMW-NOROESTE

    Mensajes : 522
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 29
    Localización : Vigo

    Re: Hola me presento yo y mi 2002

    Mensaje por kely87 el Lun Feb 07, 2011 11:50 pm

    bienvenido y precioso el coche!!!! es un modelo que no concia mucho pero veo que ya sois unos cuantos con el 2002 por el foro

    loren0491
    Forero

    Mensajes : 31
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/12/2010

    Re: Hola me presento yo y mi 2002

    Mensaje por loren0491 el Mar Feb 08, 2011 9:34 am

    tener cuidado con este tio,donde andas metido
    avatar
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE

    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 35
    Localización : Lalín

    Re: Hola me presento yo y mi 2002

    Mensaje por aFerradás el Mar Feb 08, 2011 9:39 am

    @loren0491 escribió:tener cuidado con este tio,donde andas metido

    Si te pasas por aquí y te presentas estaremos encantados de darte la bienvenida Wink

    http://www.bmw-noroeste.com/f2-presentaciones

    SAludos..


    _________________
    -------------WARNING: MODERADOR CABRÓN ON LINE-------------

    ...................................... affraid ....... affraid ....... affraid ....... affraid ....... affraid ....... affraid .....................................

    Contenido patrocinado

    Re: Hola me presento yo y mi 2002

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Ago 17, 2017 1:50 pm