BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


+4
rdzgalicia
violador
Cancelas
ARBO
8 participantes

    Buscando GPS, cuál? (dudas)

    el_abuelo
    el_abuelo
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1022
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/09/2010
    Edad : 38
    Localización : EN ALGUNA PARTE DE OURENSE

    Buscando GPS, cuál?  (dudas)  - Página 2 Empty Re: Buscando GPS, cuál? (dudas)

    Mensaje por el_abuelo Miér Mar 16, 2011 1:33 pm

    tarde pero ya estoy aki jejeje arbo me confundi es un tomtom one ahy tienes las fotos un saludo.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    el_abuelo
    el_abuelo
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1022
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/09/2010
    Edad : 38
    Localización : EN ALGUNA PARTE DE OURENSE

    Buscando GPS, cuál?  (dudas)  - Página 2 Empty Re: Buscando GPS, cuál? (dudas)

    Mensaje por el_abuelo Miér Mar 16, 2011 1:41 pm

    neox escribió:el sony lo tube yo y lo vendi por el problema de q no ponen la dia los mapas tan rapido como hacen los de tomtom
    te cuelgo esto en impresiones de un tio que tiene el sony nav jejeje NEOX TIENES TODO LA RAZON jejeje
    Mis conclusiones e impresión
    Si prefieres que todo se mantenga actualizable y puedas modificar las características fácilmente pirateables compra un Tomtom de cualquier gama.

    Por mi parte he encontrado una serie de problemas que harán que lo cambie por un Tomtom:

    1.La señal de GPS es bastante floja y se cuelga bastante.
    2.La señal va bastante atrasada respecto a ti, por lo tanto va tarde.
    3.No se pueden actualizar los mapas frecuentemente.
    4.No se pueden actualizar los radares frecuentemente.
    5.No muestra radares camuflados o moviles.
    6.No se puede confugarar prácticamente con opciones como las de Tomtom.
    7.No hay programas instalables y novedades. Siempre será igual desde el día que lo compres.
    8.No reconoce la demasiados sitios de interés.
    9.No informa del estado del tráfico.
    10.No es tan fácil piratearlo. Se debería toquetear el sistema operativo, que es Windows, mientras que el Tomtom corre con Linux.
    Aunque todo esto sea negativo, para mi, puede que para ti no importe. En ese caso no creo que te arrepientas ya que es muy facil de usar y tiene multitud de funciones y cosas buenas:

    1.Interfaz perfecta. Fácil de usar, bonita, ligera e intuitiva.
    2.Pantalla táctil grande, de 4’8 pulgadas, que cambia de iluminación según la luz que recibe. Tanto de día como de noche se ve perfectamente.
    3.Se instala perfectamente en el coche. Ya sea en el vidrio o en el salpicadero.
    4.Muy buen sistema de sugerencias de nombres.
    5.Mapas muy claros y útiles.
    6.Ligero, fino y llevable.
    Le pongo un 7/10 y lo descambio por un Tomtom similar

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 10:55 am