BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


+6
aFerradás
ARBO
JJ_20VT
GOLDAR.
rdzgalicia
violador
10 participantes

    Brico - equipo para un forero... terminado!!

    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    Brico - equipo para un forero... terminado!! - Página 2 Empty Re: Brico - equipo para un forero... terminado!!

    Mensaje por aFerradás Sáb Abr 02, 2011 11:15 pm

    Que pasada neox, joé... muy muy buen curro, si señor. FELICIDADES.

    Saludos máquina..
    RoBeRT69
    RoBeRT69
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1347
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 19/10/2010
    Edad : 41
    Localización : CaRBaLLO

    Brico - equipo para un forero... terminado!! - Página 2 Empty Re: Brico - equipo para un forero... terminado!!

    Mensaje por RoBeRT69 Sáb Abr 02, 2011 11:38 pm

    muy buen reportaje neox,aver si mañana saco las fotos de como quedo el mio al final,te va a gustar fijo
    JJ_20VT
    JJ_20VT
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 3619
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 34
    Localización : En casa!jeje

    Brico - equipo para un forero... terminado!! - Página 2 Empty Re: Brico - equipo para un forero... terminado!!

    Mensaje por JJ_20VT Dom Abr 03, 2011 1:11 am

    Equipo de audio montado y funcionando perfectamente!maña saco fotos ya que me queda acer un par de detalles!!!gracias neox eres el puto amo!!!por cierto neox el cinturon ya esta desbloqueado y arreglado!!! Razz Razz .me puse con el al llegar a casa!!demomento esta arreglado!!peo en un futuro va volver bloquearse!!!jejje.por eso tengo que mirar uno en desguace!!jiijj
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    Brico - equipo para un forero... terminado!! - Página 2 Empty Re: Brico - equipo para un forero... terminado!!

    Mensaje por violador Dom Abr 03, 2011 6:23 pm

    buenas, fue una faena la verdad porq me gusta dejar las cosas perfectas jeje pero weno me areglo q ya se desbloqueara... la verdad nunk me paso algo =!

    ahora solo queda que escondas los cables q no nos dio tiempo por detras de los tapizados del maletero com ote comente, un saludete

    esta semana pondre unas fotos del q llevo yo en mi coche ahora q lo terminaré esta semana jeje

    robert69 tengo ganas de ver el nuevo q has montado, tenias q venir a la kdd!
    RoBeRT69
    RoBeRT69
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1347
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 19/10/2010
    Edad : 41
    Localización : CaRBaLLO

    Brico - equipo para un forero... terminado!! - Página 2 Empty Re: Brico - equipo para un forero... terminado!!

    Mensaje por RoBeRT69 Dom Abr 03, 2011 7:02 pm

    neox escribió:buenas, fue una faena la verdad porq me gusta dejar las cosas perfectas jeje pero weno me areglo q ya se desbloqueara... la verdad nunk me paso algo =!

    ahora solo queda que escondas los cables q no nos dio tiempo por detras de los tapizados del maletero com ote comente, un saludete

    esta semana pondre unas fotos del q llevo yo en mi coche ahora q lo terminaré esta semana jeje

    robert69 tengo ganas de ver el nuevo q has montado, tenias q venir a la kdd!

    me gustaria ir,pero entre que la tarde del viernes la paso en noia y despues salgo de jarana por carballo............va a ser que no me levanto hasta las 8 de la tarde,jeje.
    vengo de meter las tiras de leds en el maletero y no veas,hasta deslumbra el maletero de dia el condenao,jejeje
    pasate por el nuevo brico que hice,seccion estetica
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    Brico - equipo para un forero... terminado!! - Página 2 Empty Re: Brico - equipo para un forero... terminado!!

    Mensaje por violador Dom Abr 03, 2011 7:30 pm

    RoBeRT69 escribió:
    neox escribió:buenas, fue una faena la verdad porq me gusta dejar las cosas perfectas jeje pero weno me areglo q ya se desbloqueara... la verdad nunk me paso algo =!

    ahora solo queda que escondas los cables q no nos dio tiempo por detras de los tapizados del maletero com ote comente, un saludete

    esta semana pondre unas fotos del q llevo yo en mi coche ahora q lo terminaré esta semana jeje

    robert69 tengo ganas de ver el nuevo q has montado, tenias q venir a la kdd!

    me gustaria ir,pero entre que la tarde del viernes la paso en noia y despues salgo de jarana por carballo............va a ser que no me levanto hasta las 8 de la tarde,jeje.
    vengo de meter las tiras de leds en el maletero y no veas,hasta deslumbra el maletero de dia el condenao,jejeje
    pasate por el nuevo brico que hice,seccion estetica

    copión!! jaja yo sustituí también la luz del maletero por 2 tiras de led blancas slim (ultra delgadas) en cada esquina,, q traje de taiwan a precio de risa, 1e cada tira! color blanco... mal asunto, empezamos a pensar = y todo! jaja
    RoBeRT69
    RoBeRT69
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1347
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 19/10/2010
    Edad : 41
    Localización : CaRBaLLO

    Brico - equipo para un forero... terminado!! - Página 2 Empty Re: Brico - equipo para un forero... terminado!!

    Mensaje por RoBeRT69 Dom Abr 03, 2011 7:35 pm

    jejeje,yo meti 2 tiras,arriba en la bandeja y despues aparte puse otra en el doble fondo y meti un final de carrera,asi cuando abro la tapa del doble fondo se enciende la tira de leds.
    y hoy toco hacer eso de los leds,meter el portagafas de mi brico,colocar bien la sonda de temperatura(instale el obc de 18botones el otro dia),y coloque las barras de proteccion del sub que me hicieron en el chollo.
    fue un dia bastante productivo,jejeje
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    Brico - equipo para un forero... terminado!! - Página 2 Empty Re: Brico - equipo para un forero... terminado!!

    Mensaje por violador Dom Abr 03, 2011 7:41 pm

    que bien te lo pasas no? jeje

    yo tube un problema con los leds... resulta q se me "fastidió" según el taller el mecanismo de la cerradura del portón que al abrirlo, enciende la luz asiq me tocó hacer un agujerito en la bandeja por debajo y poner un interruptor... asi por lo menos sigo teniendo luz en el maletero. también hice un doble fondo , pero esta sin terminar q me quede sin tela de tapizar. en esta semana pongo foticos!

    esperamos las tuyas q irán primero jeje
    JJ_20VT
    JJ_20VT
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 3619
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 34
    Localización : En casa!jeje

    Brico - equipo para un forero... terminado!! - Página 2 Empty Re: Brico - equipo para un forero... terminado!!

    Mensaje por JJ_20VT Dom Abr 03, 2011 9:38 pm

    Tio voy andar con el asiento para alante que peta que flipas asi!!jeje.es que si lo cierro suena menos y yo quiero que me retemble los asientos!!jeje.como puedo acer que suene asi con los asientos cerrados sin abatir¿?
    c-9119-cc
    c-9119-cc
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1737
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 36
    Localización : Monforte de Lemos ou A Coruña

    Brico - equipo para un forero... terminado!! - Página 2 Empty Re: Brico - equipo para un forero... terminado!!

    Mensaje por c-9119-cc Lun Abr 04, 2011 12:01 am

    Estas hecho un fiera1!!!
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    Brico - equipo para un forero... terminado!! - Página 2 Empty Re: Brico - equipo para un forero... terminado!!

    Mensaje por violador Lun Abr 04, 2011 12:06 am

    ya te lo comente, con el loud activado suena el triple... porq "sube" todos los valores, pero eso hace q esos altavoces traseros te distorsionen de esa manera... ya q no son de la potencia "prometida" y no filtran nada de lo q le llega..
    habría q cambiar esos altavoces por unos filtrados q harán q no metán esa distorsión... algo como esto para gastar poco dinero...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    de todas maneras acuerdate q el bass en la radio creo q lo dejamos a 1 o 2, lo puedes subir un poquito, 1 punto mas.

    y tambien, cuando entras a bass, ai un valor q es la frecuencia q la tenias en 80hz, prueba a bajarla a 60 o subirla al siguiente valor (ahora no recuerdo si es subir o bajar, pero tu prueba xD) ,una de esas 2 hace q suene más

    asiq resumiendo:
    1º) entra en parametros de la radio, sube el bass 1 punto
    2º) entra a los parametros del bass, cambia la frecuencia de 80 a 60 o más de 80, una de las 2 te sonara más
    ...
    3º) y si no, ai q mirar la manera de q al poner el loud no te distorsionen esos altavoces traseros

    RoBeRT69
    RoBeRT69
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1347
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 19/10/2010
    Edad : 41
    Localización : CaRBaLLO

    Brico - equipo para un forero... terminado!! - Página 2 Empty Re: Brico - equipo para un forero... terminado!!

    Mensaje por RoBeRT69 Lun Abr 04, 2011 6:39 am

    JJ_325 escribió:Tio voy andar con el asiento para alante que peta que flipas asi!!jeje.es que si lo cierro suena menos y yo quiero que me retemble los asientos!!jeje.como puedo acer que suene asi con los asientos cerrados sin abatir¿?
    mete la insonorizacion de maletero con dynamat extreme como tengo yo y ya veras como te suena delante.
    yo tengo el image dynamics de 500wrms en 12",caajon sellado y no veas como arrea.pero yo mucha candela no le suelo dar ya que tengo el equipo para calidad,no suelo andar a volumenes altos,esa epoca ya se me fue,jeje
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    Brico - equipo para un forero... terminado!! - Página 2 Empty Re: Brico - equipo para un forero... terminado!!

    Mensaje por violador Lun Abr 04, 2011 9:02 am

    RoBeRT69 escribió:
    JJ_325 escribió:Tio voy andar con el asiento para alante que peta que flipas asi!!jeje.es que si lo cierro suena menos y yo quiero que me retemble los asientos!!jeje.como puedo acer que suene asi con los asientos cerrados sin abatir¿?
    mete la insonorizacion de maletero con dynamat extreme como tengo yo y ya veras como te suena delante.
    yo tengo el image dynamics de 500wrms en 12",caajon sellado y no veas como arrea.pero yo mucha candela no le suelo dar ya que tengo el equipo para calidad,no suelo andar a volumenes altos,esa epoca ya se me fue,jeje

    el problema esq creo q no ai presupuesto para meter 100e en laminas para insonorizar jeje y se está bastante limitado por la fuente.

    mira lo de la radio tio, con eso sonará más (1 y 2) y sino, el plan B (3)

    un saludo
    JJ_20VT
    JJ_20VT
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 3619
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 34
    Localización : En casa!jeje

    Brico - equipo para un forero... terminado!! - Página 2 Empty Re: Brico - equipo para un forero... terminado!!

    Mensaje por JJ_20VT Lun Abr 04, 2011 2:37 pm

    como insonorizar compi¿?es que el maletero ya esta hermetico!!no entiendo¿?a mi me suena dpm cuando echo el asiento para alante!!!por donde tengo que insonorizar¿?y si le ago unos agujeros en la bandeja para que respire¿?
    JJ_20VT
    JJ_20VT
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 3619
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 34
    Localización : En casa!jeje

    Brico - equipo para un forero... terminado!! - Página 2 Empty Re: Brico - equipo para un forero... terminado!!

    Mensaje por JJ_20VT Lun Abr 04, 2011 2:41 pm

    neox escribió:ya te lo comente, con el loud activado suena el triple... porq "sube" todos los valores, pero eso hace q esos altavoces traseros te distorsionen de esa manera... ya q no son de la potencia "prometida" y no filtran nada de lo q le llega..
    habría q cambiar esos altavoces por unos filtrados q harán q no metán esa distorsión... algo como esto para gastar poco dinero...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    de todas maneras acuerdate q el bass en la radio creo q lo dejamos a 1 o 2, lo puedes subir un poquito, 1 punto mas.

    y tambien, cuando entras a bass, ai un valor q es la frecuencia q la tenias en 80hz, prueba a bajarla a 60 o subirla al siguiente valor (ahora no recuerdo si es subir o bajar, pero tu prueba xD) ,una de esas 2 hace q suene más

    asiq resumiendo:
    1º) entra en parametros de la radio, sube el bass 1 punto
    2º) entra a los parametros del bass, cambia la frecuencia de 80 a 60 o más de 80, una de las 2 te sonara más
    ...
    3º) y si no, ai q mirar la manera de q al poner el loud no te distorsionen esos altavoces traseros

    Gracias compi voy a provar!!!
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    Brico - equipo para un forero... terminado!! - Página 2 Empty Re: Brico - equipo para un forero... terminado!!

    Mensaje por violador Lun Abr 04, 2011 4:22 pm

    JJ_325 escribió:como insonorizar compi¿?es que el maletero ya esta hermetico!!no entiendo¿?a mi me suena dpm cuando echo el asiento para alante!!!por donde tengo que insonorizar¿?y si le ago unos agujeros en la bandeja para que respire¿?

    se refiere aq metiendo planchas de esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    se consigue q no se escape nada del grabe hacia el exterior por lo cual se sentiría algo más fuerte dentro del coche, pero prueba primero l oq te dije.... sino ya sabes, ai q activar el loud y "liquidar" esos altavoces traseros.. jeje
    RoBeRT69
    RoBeRT69
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1347
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 19/10/2010
    Edad : 41
    Localización : CaRBaLLO

    Brico - equipo para un forero... terminado!! - Página 2 Empty Re: Brico - equipo para un forero... terminado!!

    Mensaje por RoBeRT69 Lun Abr 04, 2011 8:01 pm

    exacto,como acaba de poner las fotos neox tengo yo el coche,pero ponle 200e en laminas para todo el coche,jeje
    JJ_20VT
    JJ_20VT
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 3619
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 34
    Localización : En casa!jeje

    Brico - equipo para un forero... terminado!! - Página 2 Empty Re: Brico - equipo para un forero... terminado!!

    Mensaje por JJ_20VT Lun Abr 04, 2011 10:45 pm

    neox escribió:
    JJ_325 escribió:como insonorizar compi¿?es que el maletero ya esta hermetico!!no entiendo¿?a mi me suena dpm cuando echo el asiento para alante!!!por donde tengo que insonorizar¿?y si le ago unos agujeros en la bandeja para que respire¿?

    se refiere aq metiendo planchas de esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    se consigue q no se escape nada del grabe hacia el exterior por lo cual se sentiría algo más fuerte dentro del coche, pero prueba primero l oq te dije.... sino ya sabes, ai q activar el loud y "liquidar" esos altavoces traseros.. jeje
    Como liquuidar compi¿?conectarlos a la radio como estaban antes¿?y si hago esto y pongo el loud el subwoofer no distorsionara¿?saludos
    RoBeRT69
    RoBeRT69
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1347
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 19/10/2010
    Edad : 41
    Localización : CaRBaLLO

    Brico - equipo para un forero... terminado!! - Página 2 Empty Re: Brico - equipo para un forero... terminado!!

    Mensaje por RoBeRT69 Mar Abr 05, 2011 12:05 am

    el loud lo que hace es ganar en graves,a mi no me gusta mucho la idea,pero tambien hay casos en que es la unica forma de que suene bien.sacrificas la calidad del sonido pero bueno...que se le va a hacer,jeje
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    Brico - equipo para un forero... terminado!! - Página 2 Empty Re: Brico - equipo para un forero... terminado!!

    Mensaje por violador Mar Abr 05, 2011 12:18 am

    liquidar me refiero a venderlos jaja para comprar unas vias separdas filtradas,

    robert, el problema es la fuente, no tiene salidas rcas y se trabaja con un conversor de altas/bajas con lo cual al no tener salida propia del subwoofer, se tienen unos graves muy pobres comparados con otra radio. solo se suben tocando el bass pero eso afecta a los altavoces...

    activando el loud mejora mucho, (el sub no distorsiona jj325), pero lo q distorsionan son los altavoces traseros a dolor! ya q son de poca potencia y cortados en la etapa aun asi distorsionan! y van con la ganancia al minimo! asiq imaginate el panorama... le veo poca solucion a conservar esos altavoces traseros
    JJ_20VT
    JJ_20VT
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 3619
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 34
    Localización : En casa!jeje

    Brico - equipo para un forero... terminado!! - Página 2 Empty Re: Brico - equipo para un forero... terminado!!

    Mensaje por JJ_20VT Mar Abr 05, 2011 11:20 am

    Y si quito por aora los altavoces traseros y les dejo el hueco pal sub y pomgo unos alante buenos¿?como seria el panorama¿?y si conecto los altavoces de atras a la fuente como estaban antes y pongo el loud como estaba antes los 6x9 sonaban dpm y el sub¿?distorsionara¿?
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    Brico - equipo para un forero... terminado!! - Página 2 Empty Re: Brico - equipo para un forero... terminado!!

    Mensaje por violador Mar Abr 05, 2011 12:45 pm

    a ver la explicacion es facil... la radio mandaba 25w rms... y sonaban, ahora la etapa con ganancia al minimo les mandara unos 60, y ya ami oido distorsionan algo, cuando le metes el loud ya ni hablemos! rebientan! .... pero ya te comente por q era, no tienen 90w rms esos altavoces ni de broma!

    pero el dia de la kdd dejame hacer una prueba rapida q se me ocurre q = amañamos asi jeje

    un saludo
    JJ_20VT
    JJ_20VT
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 3619
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 34
    Localización : En casa!jeje

    Brico - equipo para un forero... terminado!! - Página 2 Empty Re: Brico - equipo para un forero... terminado!!

    Mensaje por JJ_20VT Mar Abr 05, 2011 2:43 pm

    neox escribió:a ver la explicacion es facil... la radio mandaba 25w rms... y sonaban, ahora la etapa con ganancia al minimo les mandara unos 60, y ya ami oido distorsionan algo, cuando le metes el loud ya ni hablemos! rebientan! .... pero ya te comente por q era, no tienen 90w rms esos altavoces ni de broma!

    pero el dia de la kdd dejame hacer una prueba rapida q se me ocurre q = amañamos asi jeje

    un saludo
    Que prueba compi¿?jejejej
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    Brico - equipo para un forero... terminado!! - Página 2 Empty Re: Brico - equipo para un forero... terminado!!

    Mensaje por violador Mar Abr 05, 2011 4:37 pm

    con un filtro q tengo por casa, a ver si asi no te distorsionan... jeje
    RoBeRT69
    RoBeRT69
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1347
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 19/10/2010
    Edad : 41
    Localización : CaRBaLLO

    Brico - equipo para un forero... terminado!! - Página 2 Empty Re: Brico - equipo para un forero... terminado!!

    Mensaje por RoBeRT69 Mar Abr 05, 2011 7:48 pm

    neox escribió:liquidar me refiero a venderlos jaja para comprar unas vias separdas filtradas,

    robert, el problema es la fuente, no tiene salidas rcas y se trabaja con un conversor de altas/bajas con lo cual al no tener salida propia del subwoofer, se tienen unos graves muy pobres comparados con otra radio. solo se suben tocando el bass pero eso afecta a los altavoces...

    activando el loud mejora mucho, (el sub no distorsiona jj325), pero lo q distorsionan son los altavoces traseros a dolor! ya q son de poca potencia y cortados en la etapa aun asi distorsionan! y van con la ganancia al minimo! asiq imaginate el panorama... le veo poca solucion a conservar esos altavoces traseros

    acabaramos....conversores de altas-bajas....
    pues suerte en esas pruebas en la quedada,jejeje

    Contenido patrocinado


    Brico - equipo para un forero... terminado!! - Página 2 Empty Re: Brico - equipo para un forero... terminado!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 10:31 am