BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


+2
rdzgalicia
ARBO
6 participantes

    Cierre de las tiendas Pc City. Precios rebajados!!

    ARBO
    ARBO
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 6782
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 23/09/2010

    Cierre de las tiendas Pc City. Precios rebajados!! Empty Cierre de las tiendas Pc City. Precios rebajados!!

    Mensaje por ARBO Lun Abr 18, 2011 2:39 pm

    Buenas, lo pongo por aquí por si alguien puede aprovecharse estos días.
    Resulta que Pc City va a cerrar en breves todas sus tiendas físicas, (seguirá on-line), y por tanto tienen ahora todos sus pruductos a un 25% más baratos!
    Asi que si alguien estaba pensando en pillarse algo, que apure, que vuela!

    (no llevo ninguna comisión por las ventas de Pc City...)
    rdzgalicia
    rdzgalicia
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 3124
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/09/2010
    Edad : 35
    Localización : Vigo

    Cierre de las tiendas Pc City. Precios rebajados!! Empty Re: Cierre de las tiendas Pc City. Precios rebajados!!

    Mensaje por rdzgalicia Lun Abr 18, 2011 2:44 pm

    que bueno abra que ver las ofertas entonces Very Happy
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    Cierre de las tiendas Pc City. Precios rebajados!! Empty Re: Cierre de las tiendas Pc City. Precios rebajados!!

    Mensaje por violador Lun Abr 18, 2011 4:21 pm

    si pero lo q no dice nadie esq si rompe lo q has comprado, a quien reclamas? porq pc city se va de españa... es decir, a ver quien te gestiona la garantia
    ARBO
    ARBO
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 6782
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 23/09/2010

    Cierre de las tiendas Pc City. Precios rebajados!! Empty Re: Cierre de las tiendas Pc City. Precios rebajados!!

    Mensaje por ARBO Lun Abr 18, 2011 4:23 pm

    neox escribió:si pero lo q no dice nadie esq si rompe lo q has comprado, a quien reclamas? porq pc city se va de españa... es decir, a ver quien te gestiona la garantia
    Hombre, la garantía es obligatoria... alguien te lo tiene que recoger, o si no, enviarlo, pero sin gastos de envío, porque si no... Evil or Very Mad
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    Cierre de las tiendas Pc City. Precios rebajados!! Empty Re: Cierre de las tiendas Pc City. Precios rebajados!!

    Mensaje por violador Lun Abr 18, 2011 4:35 pm

    ARBO escribió:
    neox escribió:si pero lo q no dice nadie esq si rompe lo q has comprado, a quien reclamas? porq pc city se va de españa... es decir, a ver quien te gestiona la garantia
    Hombre, la garantía es obligatoria... alguien te lo tiene que recoger, o si no, enviarlo, pero sin gastos de envío, porque si no... Evil or Very Mad

    si obligatoria es si,, y te la darán, el problema será cuando rompa y como no habrá representando en españa (CIERRAN TODO), tengas q hablar con un inglés y pagar portes para mandarlo a inglaterra etc etc eso si te haces con un teléfono a donde llamar claro, o como casos q he visto, q te dicen q la tramites tu directamente con la casa del producto (q ya os aviso, q es una locura, tardan 5 veces más en todo)

    vamos, que saben muy bien q ni el 15% de la gente las tramitará
    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    Cierre de las tiendas Pc City. Precios rebajados!! Empty Re: Cierre de las tiendas Pc City. Precios rebajados!!

    Mensaje por aFerradás Lun Abr 18, 2011 10:09 pm

    Yo prefiero ir a lo seguro, PC City nunca fué santo de mi devoción..

    Saludos, si alguno se anima ya nos contareis,.

    ARBO
    ARBO
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 6782
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 23/09/2010

    Cierre de las tiendas Pc City. Precios rebajados!! Empty Re: Cierre de las tiendas Pc City. Precios rebajados!!

    Mensaje por ARBO Mar Abr 19, 2011 12:43 pm

    aFerradás escribió:Yo prefiero ir a lo seguro, PC City nunca fué santo de mi devoción..

    Saludos, si alguno se anima ya nos contareis,.

    Bueno, pues malas new's.
    Ayer yo mismo me acerqué hasta el Pc City del Meixueiro, en Vigo.
    Y apenas había ya nada...
    2 o 3 cámaras, 2 o 3 gps, 1 home cinema, alguna Tv, algun juego para PS3, xbox, y poco más...

    qué decepción.
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    Cierre de las tiendas Pc City. Precios rebajados!! Empty Re: Cierre de las tiendas Pc City. Precios rebajados!!

    Mensaje por violador Mar Abr 19, 2011 12:58 pm

    pobres de los q han comprado... y picado. copio y pego de otros foros, q ai "revuelo":

    ¿Garantía disco duro y otros PCCITY?

    --------------------------------------------------------------------------------

    Buenas a todos!

    Mi hermano tiene una garantía de estas que si se le rompe el PC le dan uno nuevo y yo tengo una pero de discos duros. ¿Qué ocurre ahora que se va PCCity?

    Por que yo tengo un contrato con ellos firmados...

    Gracias!


    Re: ¿Garantía disco duro y otros PCCITY?

    --------------------------------------------------------------------------------

    Pues que te los vas a tener que comer con patatas. Si la empresa desaparece te quedaste sin ello.

    PCCity para españa ha creado una S,L o S,A distinta a la de otros países y el contrato que tienes ira reflejado a la SL o SA española. Con lo cual no te gestionarán la garantia


    Re: ¿Garantía disco duro y otros PCCITY?

    Otra cosa aun peor es la garantia extendida que diese PcCity, es decir, si PcCity te daba garantía de 3 años, durante los 2 primeros años estas cubierto por el fabricante (bueno, hay que dicen que sólo 1 año) y el año que te queda hasta el tercero, pues lo pierdes cuando has pagado por ello!


    No han sido listos ni nada...
    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    Cierre de las tiendas Pc City. Precios rebajados!! Empty Re: Cierre de las tiendas Pc City. Precios rebajados!!

    Mensaje por aFerradás Mar Abr 19, 2011 2:04 pm

    Gracias por la info neox, se veía venir, la verdad... por eso mi comentario de que prefiero ir a lo seguro...

    Saludos..
    rdzgalicia
    rdzgalicia
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 3124
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/09/2010
    Edad : 35
    Localización : Vigo

    Cierre de las tiendas Pc City. Precios rebajados!! Empty Re: Cierre de las tiendas Pc City. Precios rebajados!!

    Mensaje por rdzgalicia Mar Abr 19, 2011 2:51 pm

    pffff pero bueno si te sale bien la jugada... yo la verdad de todas las cosas que he comprado en mi vida solo me dio problema un TDT y pa 10€ que page ni lo mande a garantia, compre otro y listo
    Ryo Ameijide
    Ryo Ameijide
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 890
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 19/12/2010
    Edad : 35
    Localización : Lugo

    Cierre de las tiendas Pc City. Precios rebajados!! Empty Re: Cierre de las tiendas Pc City. Precios rebajados!!

    Mensaje por Ryo Ameijide Dom Jul 03, 2011 5:51 pm

    Venga reflote! que no sabía que existía esta sección, sólo iba de general a mercado y e36, estoy descubriendo el resto del foro...

    La garantía te la lleva el fabricante durante el tiempo que te hayan especificado, en el caso de la extensión, PC City no cierra, sólo vendió la cadena, es decir, siguen operando pero por internet, tramitas desde ahí y listo, lo mismo pasó con Hyperplanet y otras cadenas que han pasado...

    Por cierto, la liquidación... poco os pudo sobrar, entre Carrefour, Mediamarkt y GameStop, cada uno en su campo, se agenciaron la mayor parte del stock de casi todo a precios de derribo...
    RoBeRT69
    RoBeRT69
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1347
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 19/10/2010
    Edad : 41
    Localización : CaRBaLLO

    Cierre de las tiendas Pc City. Precios rebajados!! Empty Re: Cierre de las tiendas Pc City. Precios rebajados!!

    Mensaje por RoBeRT69 Dom Jul 03, 2011 8:53 pm

    sisi,esto lo dijeron hace unos meses cuando se pasaron al marineda city de la coruña y los precios siguen como estaban.....y no cerraron nada....
    Ryo Ameijide
    Ryo Ameijide
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 890
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 19/12/2010
    Edad : 35
    Localización : Lugo

    Cierre de las tiendas Pc City. Precios rebajados!! Empty Re: Cierre de las tiendas Pc City. Precios rebajados!!

    Mensaje por Ryo Ameijide Dom Jul 03, 2011 10:47 pm

    Pues te digo yo que si no lo han hecho ya poco falta, entre otras cosas porque ya hace más de un mes que nos llegó el primer cargamento de videojuegos y consolas desde almacén de PC City...

    Lo que no sé es si cierran ellos o venden la cadena "física" a otra compañía que quiera seguir el negocio deshaciéndose de lo que no interese, como hicimos nosotros en su día con Jump, que liquidamos todo lo de informática y televisión y dejamos sólo los juegos, luego ya le cambiamos el nombre a la cadena y le pusimos los carteles de GameStop para seguir con ello... pero que están liquidando partidas enteras de productos a mansalva te aseguro que sí...
    RoBeRT69
    RoBeRT69
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1347
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 19/10/2010
    Edad : 41
    Localización : CaRBaLLO

    Cierre de las tiendas Pc City. Precios rebajados!! Empty Re: Cierre de las tiendas Pc City. Precios rebajados!!

    Mensaje por RoBeRT69 Dom Jul 03, 2011 10:55 pm

    no digo que no lo vayan a hacer,pero que se corrio la bola hace unos 3 meses y hasta saliera en el periodico y en el telediario.......si,y al final la gente toda para el marineda aver los precios y seguia todo igual,lo unico que hicieron fue cambiarse de donde estaban enfrente del edificio de la xunta al marineda,pero asi atraian clientela claro
    Ryo Ameijide
    Ryo Ameijide
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 890
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 19/12/2010
    Edad : 35
    Localización : Lugo

    Cierre de las tiendas Pc City. Precios rebajados!! Empty Re: Cierre de las tiendas Pc City. Precios rebajados!!

    Mensaje por Ryo Ameijide Dom Jul 03, 2011 11:20 pm

    Pues debe de ser el único de España...

    Miraré la web a ver, pero lo único lo que he dicho, que otra empresa se haya hecho con la cadena física y no hayan cambiado todavía el nombre para gar algo de clientela, pero PC City ya no existe en el registro mercantil de actividades, al menos con ese nombre, la marca comercial y los logotipos puede usarlos quien quiera si el propietario cede los derechos.
    Ryo Ameijide
    Ryo Ameijide
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 890
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 19/12/2010
    Edad : 35
    Localización : Lugo

    Cierre de las tiendas Pc City. Precios rebajados!! Empty Re: Cierre de las tiendas Pc City. Precios rebajados!!

    Mensaje por Ryo Ameijide Dom Jul 03, 2011 11:24 pm

    Acabo de entrar en la web de pc city y me aparece una sección explicando las incidencias de garantía después del cierre de la cadena

    PC City

    Si ya te lo ponen ellos en su web oficial...

    Aparte que ya te digo que la inmensa mayoría de su stock ya se ha vendido y repartido, una parte de hecho la hemos recibido nosotros en tienda...

    Contenido patrocinado


    Cierre de las tiendas Pc City. Precios rebajados!! Empty Re: Cierre de las tiendas Pc City. Precios rebajados!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 10:54 am