BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


2 participantes

    info sobre un cambio para pasar un 325 automatico a manual

    BmwProto
    BmwProto
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 155
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 15/10/2010
    Edad : 41
    Localización : Portas

    info sobre un cambio para pasar un 325 automatico a manual Empty info sobre un cambio para pasar un 325 automatico a manual

    Mensaje por BmwProto Dom Mayo 22, 2011 12:31 pm

    pues eso que me estoy planteando pillarme un 325 automatico pero este tiene el cambio roto y me estaba planteando pasarlo a manual y queria saber todas las cosas que voy a necesitar.

    me lo planteo porque ya tengo algunas piezas en casa.

    ya se que necesito caja,pedales y bombin del embrague pero supongo que igual necesito cambiar mas cosas.

    tendria que cambiar el servo, la bomba de freno, volante motor y embrague.

    espero vuestra ayuda y gracias de antemano.


    un saludo
    NaranGT
    NaranGT
    Forero


    Mensajes : 55
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/06/2011
    Localización : Valencia

    info sobre un cambio para pasar un 325 automatico a manual Empty Re: info sobre un cambio para pasar un 325 automatico a manual

    Mensaje por NaranGT Sáb Jun 11, 2011 11:24 am

    Bueno, tras ver y fijarme que solo han pasado 15 dias de la apertura del post (Me llaman reflotador algunos Laughing ), como veo que has recibido muchas respuestas, si puedo, voy a aportar mi pequeño granito de arena...

    A ver, yo lo estuve mirando, porque me hicieron una muy muy tentadora oferta, y normalmente, no sale a cuenta, salvo porque los motores automaticos sufren menos... Por lo que estara menos maltratado... Asi a bote pronto necesitaras:

    -Embrague completo
    -Caja de cambios completa
    -Cerco del cambio completo
    -Marcador nuevo
    -UCE nueva (ECU, esto no es obligatorio, pero si recomendado)
    -Juego de pedales nuevo
    -Dependiendo del modelo, volante de inercia


    Y creo que no se me olvida mucho mas... Se me olvidaran detalles tontos, el caso, como puedes ver, es que todo eso vale un dinero considerable... Asique mi consejo es, sino es que lo hagas por diversion, no lo hagas... Porque seran quebraderos de cabeza e historias...

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 8:32 pm