BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


5 participantes

    Ken Block hará test para pirelli con su F1

    adrianfiesta
    adrianfiesta
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 2086
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Localización : Lousame

    Ken Block hará test para pirelli con su F1 Empty Ken Block hará test para pirelli con su F1

    Mensaje por adrianfiesta Lun Jun 13, 2011 8:54 pm

    Pues si amigos, parece que pirelli tambien lo sabe, Block=dinero.

    Ken Block, piloto del Campeonato del Mundo de Rallyes, probará en agosto la Fórmula 1 con un Toyota TF109 en un test que realizará en Monza

    El norteamericano, habitual del WRC con el Fiesta RS WRC del equipo Monster World Rally Team, ha sido invitado por Pirelli, patrocinador de sus neumáticos, a probar una versión de sus componentes de goma para Fórmula 1 en el Gran Premio de Italia.

    “He tenido la suerte de haber realizado algunas proezas espectaculares en mi carrera, ¡pero esto es algo diferente!”, afirma Block, de 43 años. “Todo el mundo dice que la Fórmula 1 es la cumbre del automovilismo, por lo que tengo muchas ganar de verlo por mí mismo. Estoy muy agradecido con Pirelli, que es uno de mis patrocinadores desde 2010, por brindarme esta increíble oportunidad. Son coches tan especiales que debo ser consciente de lo que puedo hacer con ellos, pero sé que será muy divertido y supone probar otro nivel...”

    El test que Block realizará tendrá lugar el 5 de agosto, dos semanas antes del Rallye de Alemania, que será su próxima cita del campeonato junto a su copiloto Alex Gelsomino.

    El Toyota Block de 700cv que pilotará forma parte de la plataforma de desarrollo y test de Pirelli, que ya lleva más de 18.000 kilómetros probados gracias a varios pilotos que han formado parte de los tests de Pirelli, como Nick Heidfeld, Pedro de la Rosa y, actualmente, Lucas di Grassi, quien también estará en Monza para dar consejos a Block sobre el pilotaje.

    Block no es el primer piloto del WRC que prueba un Fórmula 1: Tommi Makinen probó un Williams, y Colin McRae hizo lo propio con un Jordan. Más recientemente, Sebastien Loeb marcó cronos competitivos con un Red Bull durante un test en Barcelona.

    “Estamos totalmente encantados de que Ken haga su debut con un Fórmula 1 con nosotros, ¿y dónde mejor que en Monza?” afirma el director de automovilismo de Pirelli, Paul Hembery. “Espero que disfrute a lo grande esta experiencia de pilotar coches tan increíbles. Conocimos a Ken el año pasado gracias a nuestro acuerdo con Gymkhana y al WRC, y nos impresionó por su determinación, su conocimiento técnico y su original manera de promocionar este deporte.

    Fuente: wrc.com

    PD:las palabras magicas..."su original manera de promocionar este deporte."
    PD2: no se si esta noticia esta bien aqui, sino disculparme y moverlo.
    Un saludo
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    Ken Block hará test para pirelli con su F1 Empty Re: Ken Block hará test para pirelli con su F1

    Mensaje por violador Lun Jun 13, 2011 9:13 pm

    lo siguiente sera ver gymcanas de este hombre con un F1 golpeando pelotitas o botes de pintura... xD
    draco
    draco
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1097
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31
    Localización : Ponteareas

    Ken Block hará test para pirelli con su F1 Empty Re: Ken Block hará test para pirelli con su F1

    Mensaje por draco Miér Jun 15, 2011 1:17 pm

    que peligro .....el block con un f1 en las manos!!! aii dios!
    Ryo Ameijide
    Ryo Ameijide
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 890
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 19/12/2010
    Edad : 35
    Localización : Lugo

    Ken Block hará test para pirelli con su F1 Empty Re: Ken Block hará test para pirelli con su F1

    Mensaje por Ryo Ameijide Miér Jun 15, 2011 2:03 pm

    Y no le ponen telemetría al coche para poder frenarlo desde boxes en las salidas de pista? lol!

    En fin, parece increíble queeste conductor de 43 años tenga más posibilidades profesionales que auténticos pilotos de veintipocos...

    Me parece indignante para los demás pilotos que ganar carreras e incluso mundiales enteros no sirva para tu progreso tanto como un video de youtube en el que te disparan bolas de pintura verde a cámara lenta en un escenario y tras varios intentos...

    que sociedad...
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    Ken Block hará test para pirelli con su F1 Empty Re: Ken Block hará test para pirelli con su F1

    Mensaje por GOLDAR. Miér Jun 15, 2011 2:41 pm

    Como??? que le dan al Block un F1 para empotrarlo?? quien me hace de cámara para youtube? joer como está el patio y lo que hay que leer Evil or Very Mad

    Contenido patrocinado


    Ken Block hará test para pirelli con su F1 Empty Re: Ken Block hará test para pirelli con su F1

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 9:46 am