BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


2 participantes

    Documento: como regular caidas en los BMW´s E36

    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    Documento: como regular caidas en los BMW´s E36 Empty Documento: como regular caidas en los BMW´s E36

    Mensaje por violador Dom Jun 19, 2011 2:46 pm

    Aqui teneis toda la info necesaria:

    Documento: como regular caidas en los BMW´s E36 Bmwfaq


    Documento: como regular caidas en los BMW´s E36 Dibujomck

    Documento: como regular caidas en los BMW´s E36 Datosv
    prese_1103
    prese_1103
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 322
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 04/06/2011
    Edad : 38
    Localización : Noia

    Documento: como regular caidas en los BMW´s E36 Empty Re: Documento: como regular caidas en los BMW´s E36

    Mensaje por prese_1103 Dom Jun 19, 2011 2:55 pm

    Uff, para hacer esto en casa....
    La verdad como siempre pues me liare aver que sale de aqui. Si despues tengo las ruedas casi rectas a la carretera es tu culpa ehhh Very Happy Very Happy Very Happy
    prese_1103
    prese_1103
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 322
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 04/06/2011
    Edad : 38
    Localización : Noia

    Documento: como regular caidas en los BMW´s E36 Empty Re: Documento: como regular caidas en los BMW´s E36

    Mensaje por prese_1103 Dom Jun 19, 2011 3:41 pm

    Weno compi, tu lo quisiste poniendome esto, me vajo aver la que lio, si soy capaz de hacer algo os pongo unas fotos despues. Un saludo y cruzar los dedos lol!
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    Documento: como regular caidas en los BMW´s E36 Empty Re: Documento: como regular caidas en los BMW´s E36

    Mensaje por violador Dom Jun 19, 2011 3:43 pm

    ojo muy importante, fijate en las vueltas q le das a los tornillos etc etc porq sino, te va ser complicado dejar las 2 mas o menos iguale.s..
    prese_1103
    prese_1103
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 322
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 04/06/2011
    Edad : 38
    Localización : Noia

    Documento: como regular caidas en los BMW´s E36 Empty Re: Documento: como regular caidas en los BMW´s E36

    Mensaje por prese_1103 Dom Jun 19, 2011 4:11 pm

    neox tengo un problemita, e ido a mirar ahora al coche pa hacerle eso pero ahi un pequeño problemita, en la foto del tis la de arriva la tuerca Nº 1 bien, ahi ya lo tengo con la maxima caida que permite, y ai es como sale en la foto que puse en el otro post, ahora lo de la convergencia tengo esos 3 tornillos, pero lo que no me queda claro es que tengo que hacer ahi, es simplemente aflojar ese tornillo que marca ahi o ahi que hacer algo mas, es que yo no tengo eso que marca con el Nº 1 Aver si saves aclararme eso porque no se que hacerle, ya que lo que marca como la caida ya lo tengo al maximo

    Contenido patrocinado


    Documento: como regular caidas en los BMW´s E36 Empty Re: Documento: como regular caidas en los BMW´s E36

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 2:51 am