BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


+3
rdzgalicia
GOLDAR.
RoBeRT69
7 participantes

    Brico Audio en 318is coupe e36,maletero

    RoBeRT69
    RoBeRT69
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1347
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 19/10/2010
    Edad : 41
    Localización : CaRBaLLO

    Brico Audio en 318is coupe e36,maletero Empty Brico Audio en 318is coupe e36,maletero

    Mensaje por RoBeRT69 Miér Oct 20, 2010 12:35 am

    hola señores,os voi a poner a continuacion mi nuevo maletero paso a paso.
    os pongo el enlace directamente ya que es un follon hacerlo todo otra vez,si hay algun problema me lo decis y lo quito,si no teneis problema en ello os pongo mas posts
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Última edición por RoBeRT69 el Miér Oct 20, 2010 12:48 am, editado 1 vez
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    Brico Audio en 318is coupe e36,maletero Empty Re: Brico Audio en 318is coupe e36,maletero

    Mensaje por GOLDAR. Miér Oct 20, 2010 12:41 am

    MUY MUY BUEN BRICO!!
    Gracias por compartirlo, trabajas de algo de esto?
    RoBeRT69
    RoBeRT69
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1347
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 19/10/2010
    Edad : 41
    Localización : CaRBaLLO

    Brico Audio en 318is coupe e36,maletero Empty Re: Brico Audio en 318is coupe e36,maletero

    Mensaje por RoBeRT69 Miér Oct 20, 2010 12:47 am

    es mi hobby principal,caro,pero es lo que hay,jeje.lo dicho,prefiero poner asi el brico con el enlace,son muchas fotos y es un lio.si estais de acuerdo y me dejais os pongo muchos mas bricos de sonido y alguno de una maqueta qeu estoi haciendo de un e36
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    Brico Audio en 318is coupe e36,maletero Empty Re: Brico Audio en 318is coupe e36,maletero

    Mensaje por GOLDAR. Miér Oct 20, 2010 12:48 am

    Pon los bricos que quieras, siempre ayudan Wink

    Gracias por compartirlos!
    rdzgalicia
    rdzgalicia
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 3124
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/09/2010
    Edad : 35
    Localización : Vigo

    Brico Audio en 318is coupe e36,maletero Empty Re: Brico Audio en 318is coupe e36,maletero

    Mensaje por rdzgalicia Miér Oct 20, 2010 1:08 am

    buen brico y buen aporte Very Happy
    RoBeRT69
    RoBeRT69
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1347
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 19/10/2010
    Edad : 41
    Localización : CaRBaLLO

    Brico Audio en 318is coupe e36,maletero Empty Re: Brico Audio en 318is coupe e36,maletero

    Mensaje por RoBeRT69 Miér Oct 20, 2010 1:09 am

    teneis ya unas cuantas fotos entre los 3bricos señores.
    si tengo tiempo os hago uno de cuando tenia el carpc montado
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    Brico Audio en 318is coupe e36,maletero Empty Re: Brico Audio en 318is coupe e36,maletero

    Mensaje por violador Miér Oct 20, 2010 1:30 am

    por poner unos peros para mejorar:
    - el capacitador esta en mal sitio, no debe ir en un sitio con vibraciones como es el cajon de un sub
    - de proteger, protegeria todos los cables con piel de serpiente, no unos si otros no
    - los q vayan atras van quedar hasta las narices de esos agudos, deben ir siempre por encima de las orejas aunq el sonido "bueno" tiene q ser alante, atras solo es "relleno"
    - un sub sellado debe de tener por delante espacio para mover el aire, veo mala colocacion asi enfocado a los asientos...

    por cierto, un apunte,en un bmw los subs sellados no dan buen resultado si quieres q suene mucho, los reflex son muy retumbones. los pasabanda son los q mejor funcionan aunq para calidad lo mejor es un sellado. la posicion idonea seria delante, debajo de la guantera. sería la escena perfecta.


    como ves yo tb soy un quemado del audio jaja ,, hace 2 años me clasifique para la final de calidad en madrid junto con el coche de mi ex q le monte tb, = nos conocemos de vista...
    RoBeRT69
    RoBeRT69
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1347
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 19/10/2010
    Edad : 41
    Localización : CaRBaLLO

    Brico Audio en 318is coupe e36,maletero Empty Re: Brico Audio en 318is coupe e36,maletero

    Mensaje por RoBeRT69 Miér Oct 20, 2010 1:47 am

    gracias por los consejos,pero para todo tengo mis motivos.piel de serpiente la tengo gratis en el chollo,pero como ando cambiando los amplis seguido lo dejo asi de momento mientras no me viene mi pepinazo del SAT.
    el condensador no sufre apenas vibraciones,en el sitio donde esta tiene las mismas vibraciones que si estubiera en el respaldo del asiento ,en el suelo...un cajon de DM de 20mm insonorizado con dynamat por dentro no da casi vibracion por fuera,no esta hecho en plan cutre ni mucho menos.
    lo tenmgo en sellado porque me gusta el golpe seco,no el retumbon de un paso banda en cualquiera de sus ordenes o un simple reflex,de eses cajones ya me canse en el 206,ahora tengo un equipo para SQ,no para presion,no quiero que suene fuerte,solo que suene bien y no a volumen alto.
    la distacia del sub contra el asiento es verdad,podria ser mayor,pero la membrana del focal KX casi no hago que se mueva...asique poco aire hay que mover.
    la parte trasera la hice asi como prototipo para ver como sonaba,y me gusto,ya se que la orientacion para los de atras no es la apropiada,pero eso es lo que menos me preocupa,para delante llega el sonido bien,y al tenerlo bajito en la trasera no estorban los agudos en esa posicion(desconozco si escuchaste alguna vez los tw vifa plato home,bajan muchisimo las frecuencias).
    pero bueno,para gustos colores y cada uno sabe porque pone asi las cosas,tu pon fotos del tuyo y te encontrare cosillas,eso esta claro,cada uno es cada uno.
    lo unico que tengo pendiente para mi es recortar masas,ordenar cables,meterle la piel de serpiente(funda poliamida si la quieres llamar),pasar el tdt para el maletero(tema de antenas)y poco mas de momento hasta que me apetezca cambiar otra vez todo
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    Brico Audio en 318is coupe e36,maletero Empty Re: Brico Audio en 318is coupe e36,maletero

    Mensaje por violador Miér Oct 20, 2010 2:07 am

    jaja eres tan quemado como yo.... tenemos un vicio caro de narices... cada x tiempo cambiando de maletero... pero por lo menos no ai q pagar a nadie porq nos lo hagan y es mucho mas reconfortante...

    estoy deacuerdo totalmente en lo de los gustos, y lo del sub en esa posicion la verdad hasta = me da po probarlo, estoy hasta las narices de q cada vez q suene una frecuencia algo alta de sub, se me cuele algun sonido indeseado de la bandeja metálica... no se si forrarla por dentro de dynamat pero despues tengo miedo de q no se note el sub...
    tu has tocado la bandeja en ese sentido?

    pongo una foto del q tenia hace 2 meses, ahora estoy haciendo otra evolucion teniendo maletero y pasandome al sellado xD

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    donramiro
    donramiro
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 512
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 35
    Localización : Lalin

    Brico Audio en 318is coupe e36,maletero Empty Re: Brico Audio en 318is coupe e36,maletero

    Mensaje por donramiro Miér Oct 20, 2010 1:43 pm

    menudas curradas

    alguien se aburre y se pone con el mio ???? jejeje
    RoBeRT69
    RoBeRT69
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1347
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 19/10/2010
    Edad : 41
    Localización : CaRBaLLO

    Brico Audio en 318is coupe e36,maletero Empty Re: Brico Audio en 318is coupe e36,maletero

    Mensaje por RoBeRT69 Miér Oct 20, 2010 11:40 pm

    mi bandeja esta toda con dynamat extreme,al igual que el porton trasera,el hueco de la rueda de repuesto,puertas,etc,etc.eso hace que no se colen vibraciones por ningun lado tio,se nota un huevo la insonorozacion.pero sabes lo que me jode a mi...la cortinilla trasera,jajaja.tengo que llevarla desplegada que sino me vibra.
    veo que usas spl dynamics...ves como tenemos gustos diferentes,jejeje.
    pues eso tio,animate a insonorizar,en nuestro coche es vital para hacer que suene como se merece
    RoBeRT69
    RoBeRT69
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1347
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 19/10/2010
    Edad : 41
    Localización : CaRBaLLO

    Brico Audio en 318is coupe e36,maletero Empty Re: Brico Audio en 318is coupe e36,maletero

    Mensaje por RoBeRT69 Miér Oct 20, 2010 11:42 pm

    ah por cierto,la bandeja se puede insonorizar toda,menos unas partes qeu hacen de ventilacion,eso se deja destapado y por ahi va parte del sonido.estube a punto de meter dos airports,uno por cada hueco de los altavoces de la bandeja,pero al final no me complique y lo hice como tengo en las fotos,asi me llega de sobra
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    Brico Audio en 318is coupe e36,maletero Empty Re: Brico Audio en 318is coupe e36,maletero

    Mensaje por violador Jue Oct 21, 2010 1:14 am

    wenas, llevo esos spl dynamics porq me "chorizaron" como quien dice mi anterior rainbow hammer 12 Crying or Very sad y esos me los cedio muy bien de precio un amigo... pal nuevo maletero voy a algo mas parejo a lo q comentabas antes jeje

    las partes q hacen de ventilacion q te refieres ya me hago una idea de cuales son... aunq en teoria, si las "taponas" se podria conpensar mandando algo más de potencia al sub, no?

    el dynamat lo metí a saco en el coche de mi ex pero... el q pusiera de aquellas era super gordo, muy dificil de moldear... negro y duro como un chicle tieso! xD tu q llevas este?
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    de q color se queda? porq ai parece marron... es el mas economico.
    tengo q mirar de pillarme unos metros para hacer la bandeja
    c-9119-cc
    c-9119-cc
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1737
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 36
    Localización : Monforte de Lemos ou A Coruña

    Brico Audio en 318is coupe e36,maletero Empty Re: Brico Audio en 318is coupe e36,maletero

    Mensaje por c-9119-cc Jue Oct 21, 2010 9:22 am

    Un tio curioso, me gusta!
    RoBeRT69
    RoBeRT69
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1347
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 19/10/2010
    Edad : 41
    Localización : CaRBaLLO

    Brico Audio en 318is coupe e36,maletero Empty Re: Brico Audio en 318is coupe e36,maletero

    Mensaje por RoBeRT69 Jue Oct 21, 2010 9:53 am

    no tio,la ventilacion dejala destapada,ayuda al meletero a ventilarse,y en nuestro caso al tener equipo de musica le viene bien.
    si,el dynamat que tengo yo es ese,se amolda muy muy bien,incluso con la mano,aunque yo lo puse con un rodillo de madera pequeñito para ponerlo perfecto.
    el color...pues se queda a la vista la parte plateada,si te fijas en mis fotos se ve asi.
    yo ahora voi a meter dynamat en los pasos de rueda,ya que los plasticos delanteros no dieron estirado del todo al anchear las aletas delanteras y le voi a meter un tira de eso,asi queda fenomenal.
    y la sensacio de mi insonorizacion es la siguiente,a coche cerrado y volumen normal(o un poquito mas claro)no se escucha fuera.y si abres las ventanillas solo escuchas el sub si estas al lado de la ventanilla,si te pones por detras casi ni lo aprecias,es una pasada tio,lo mejor de un equipo de musica decente sin duda
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    Brico Audio en 318is coupe e36,maletero Empty Re: Brico Audio en 318is coupe e36,maletero

    Mensaje por violador Jue Oct 21, 2010 11:44 am

    pues ya me lo has dejado claro jeje la proxima vez q pida algo a type r pido un par de tiras y insonorizo la bandeja, q es lo q mas me toca las narices ahora mismo...
    RoBeRT69
    RoBeRT69
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1347
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 19/10/2010
    Edad : 41
    Localización : CaRBaLLO

    Brico Audio en 318is coupe e36,maletero Empty Re: Brico Audio en 318is coupe e36,maletero

    Mensaje por RoBeRT69 Jue Oct 21, 2010 12:36 pm

    pues hazlo tio,ya veras el cambio,aunque si puedes insonorizar todo el maletero mejor qeu mejor eh,vale la pena probar un sub menos en nuestra vida pero insonorizar el coche,que eso es para toda la vida
    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    Brico Audio en 318is coupe e36,maletero Empty Re: Brico Audio en 318is coupe e36,maletero

    Mensaje por aFerradás Dom Oct 24, 2010 4:36 pm

    Muchísimo curro Robert, y bien hecho..

    Ya tengo dicho que el car audio no me va, pero hay que reconocer tu trabajo.. Muy bueno..

    Saludos..
    RoBeRT69
    RoBeRT69
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1347
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 19/10/2010
    Edad : 41
    Localización : CaRBaLLO

    Brico Audio en 318is coupe e36,maletero Empty Re: Brico Audio en 318is coupe e36,maletero

    Mensaje por RoBeRT69 Dom Oct 24, 2010 11:11 pm

    muchisimas gracias,me gusta que la gente,aunque no le guste este mundillo,lo sepa valorar y darle merito al trabajo realizado
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    Brico Audio en 318is coupe e36,maletero Empty Re: Brico Audio en 318is coupe e36,maletero

    Mensaje por violador Lun Oct 25, 2010 10:26 am

    aFerradás escribió:Muchísimo curro Robert, y bien hecho..

    Ya tengo dicho que el car audio no me va, pero hay que reconocer tu trabajo.. Muy bueno..

    Saludos..

    oye pues menudo aburrimiento un coche sinh musica no? Razz

    Contenido patrocinado


    Brico Audio en 318is coupe e36,maletero Empty Re: Brico Audio en 318is coupe e36,maletero

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 3:22 am