BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


3 participantes

    Substituir cargador CDS original por DVD Alpine

    De Medeiros
    De Medeiros
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 272
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/05/2011
    Localización : Galicia

    Substituir cargador CDS original por DVD Alpine Empty Substituir cargador CDS original por DVD Alpine

    Mensaje por De Medeiros Lun Ago 01, 2011 4:04 pm

    Como ya me cansa un poco el tema de los cds, quiero cambiar el cargador original por un lector de dvd Alpine que tengo montado en el Passat, y mientras no le realize el cambio de swap va estar tiempo parado jeje, busque info pero no encontre ningun brico de alguién que lo hiciera, sé que si meto el dvd por el AUX pierdo el sonido en stereo, la idea es quitar el cargador de cds, alimentar y utilizar el hueco para el dvd y mandar la imagen por el módulo de tv para tener sonido stereo.
    Ahora las dudas jeje.
    Se podran ver películas ? o como la imagen va por un lado y el sonido por otro tendre que amplificar por narices.
    Y si solo lo quiero para audio mp3 por dvd, cambiando el cargador por el dvd ya estaría o tendría que tener algo más en cuenta?
    Gracias.
    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    Substituir cargador CDS original por DVD Alpine Empty Re: Substituir cargador CDS original por DVD Alpine

    Mensaje por aFerradás Lun Ago 01, 2011 4:57 pm

    Esperate que se pase neox, que es el experto en estos temas..

    SAludos..
    ARBO
    ARBO
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 6782
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 23/09/2010

    Substituir cargador CDS original por DVD Alpine Empty Re: Substituir cargador CDS original por DVD Alpine

    Mensaje por ARBO Lun Ago 01, 2011 5:18 pm

    "Neox es tu hombre" Laughing

    Contenido patrocinado


    Substituir cargador CDS original por DVD Alpine Empty Re: Substituir cargador CDS original por DVD Alpine

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 11:40 pm