BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


+7
violador
JJ_20VT
RoBeRT69
caride
Charly328i
ARBO
asaiz1974
11 participantes

    Para que no os pase a ningún@

    asaiz1974
    asaiz1974
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 768
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 01/10/2010
    Edad : 50
    Localización : ferroliño

    Para que no os pase a ningún@ Empty Para que no os pase a ningún@

    Mensaje por asaiz1974 Vie Oct 21, 2011 10:29 pm

    Hola compis, hace cosa de 6 años, me separé de mi pareja; teníamos un piso que estábamos pagando y yo le cedí mi parte a ella con una venta ficticia.quedamos en que ella se encargaría de poner todos los gastos del piso (agua, luz...) a su nombre.Hasta aqui todo bien.
    Han pasado seis años y todo bien;pero cual será mi sorpresa cuando ayer recibo una carta de un bufete de abogados que, en nombre de gas natural, me reclama 1375 € mas intereses de demora y gastos, del consumo del piso que le vendí a mi ex.
    Esta mañana he ido a las oficinas de gas natural a que me expliquen en concepto de que tengo esa deuda. Me explican que el contrato del gas esta a mi nombre ( todavía) y que no se ha pagado ninguna factura desde el 2009 hasta hoy.imaginaos como me he quedado ( a cuadros ). Cuando les pregunto como puede ser que no se paguen facturas desde el 2009 y no corten el suministro, me dicen que no lo han cortado porque ( según ellos) la llave de la caja de contadores no es normalizada, y no pueden entrar a cortar el gas . ACOJONANTE SEÑORES.
    El caso es que les he puesto una reclamación, primero negandome a pagar un consumo que no he hecho ( presentandoles una copia de la escritura de compraventa con fecha de 2005) y segundo, exigiendoles


    que me expliquen formalmente por qué no se ha cortado el suministro si durante dos años no se ha pagado una sola factura.
    Me he estado informando y creo que es una batalla perdida para mi, porque la deuda la tiene el titular del contrato del suministro, en este caso, yo.
    Perdón por el tocho, pero es que estoy muy indignado con la situación . Os lo cuento para que a ninguno le pase esto. Haced las cosas vosotros mismos y no os fiéis de ningún- a ex.
    Saludos.
    ARBO
    ARBO
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 6782
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 23/09/2010

    Para que no os pase a ningún@ Empty Re: Para que no os pase a ningún@

    Mensaje por ARBO Vie Oct 21, 2011 10:46 pm

    Ostras Toni , quién lo iba a imaginar!? Menuda putad*, a ver si se resuelve a u favor este caso, pero como comentas, difícil lo tienes si aún figuras como titular del suministro, aunque tengas en posesión el contrato de venta, ella puede alegar que llegasteis a un acuerdo por el cual tu vendes (cedes) tu parte, pero que sigues como titular del suministro.
    De todas formas , me sorprende que en dos años no hayan podido cortar el suministro y las facturas sin pagar... si es fenosa en mes y medio ya buscan la manera de jodert*, aunque sea por un despiste.

    Suerte con el caso Toni.
    Charly328i
    Charly328i
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 153
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 29/11/2010
    Localización : vigo

    Para que no os pase a ningún@ Empty Re: Para que no os pase a ningún@

    Mensaje por Charly328i Vie Oct 21, 2011 11:04 pm

    Acojonante lo de tu ex chupando gas sin pagar sabiendo que seguia a tu nombre y sin decirte nada y sabiendo que esta desgracia acabaria pasando.....yo se la hacia pagar putada tras putada mes si mes tambien(empieza pinchandole las 4 ruedas)suerte con el tema socio...
    caride
    caride
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 344
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 13/06/2011
    Edad : 31
    Localización : Orense

    Para que no os pase a ningún@ Empty Re: Para que no os pase a ningún@

    Mensaje por caride Vie Oct 21, 2011 11:10 pm

    en las bodas son arroz y el divorcio paELLAS se suele decir
    qe putada tio
    a ella porsupuesto denunciala
    y el tema de pinchar las ruedas con un retrovisor roto nunca viene a mal
    saludos
    RoBeRT69
    RoBeRT69
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1347
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 19/10/2010
    Edad : 41
    Localización : CaRBaLLO

    Para que no os pase a ningún@ Empty Re: Para que no os pase a ningún@

    Mensaje por RoBeRT69 Vie Oct 21, 2011 11:41 pm

    perdona que te lo diga tio,pero tu ex es un hij...de la gran p....(sin tener culpa su madre,ni las putas).
    esas cosas son las que revientan a uno,le confias lo que sea y te lo agradecen asi,con una deuda y con un posible nombre en una lista de morosos.........
    primero habla con ella,y segundo....denunciala en 3...2...1........
    JJ_20VT
    JJ_20VT
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 3619
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 34
    Localización : En casa!jeje

    Para que no os pase a ningún@ Empty Re: Para que no os pase a ningún@

    Mensaje por JJ_20VT Sáb Oct 22, 2011 1:08 am

    caride escribió:en las bodas son arroz y el divorcio paELLAS se suele decir
    qe putada tio
    a ella porsupuesto denunciala
    y el tema de pinchar las ruedas con un retrovisor roto nunca viene a mal
    saludos
    Que putada compañero lo siento!!Karide no porque te hagan una putada lo tienes que pagar con el coche..el coche no le tiene culpa de que ella le hiciera esa putada!!A mi si me acen una putada yo con los bienes materiales no los pago porque no merece la pena!!Saludos!!lo que mas merece la pena es denunciarla!!
    asaiz1974
    asaiz1974
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 768
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 01/10/2010
    Edad : 50
    Localización : ferroliño

    Para que no os pase a ningún@ Empty Re: Para que no os pase a ningún@

    Mensaje por asaiz1974 Sáb Oct 22, 2011 10:16 am

    Denunciaría? Por que ? Por hijadeputa?
    De momento, y hasta donde yo se , el delito lo he cometido yo.
    A parte de todo , lo “ mejor" es que no me puedo dar de baja del gas ni de la luz, mientras halla facturas sin pagar. ACOJONANTE
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    Para que no os pase a ningún@ Empty Re: Para que no os pase a ningún@

    Mensaje por violador Sáb Oct 22, 2011 10:19 am

    Ai una kosa q no me cuadra, si hace6 años arreglasteis en teoria todo el tema, komo es posible q reklamen los 2 ultimos años y no los 6 ultimos? es mas, si fue ella q pago los 4 primeros años y al ver el chollo djo d pagar,t puedes agarrar a esos 4 años q pago religiosamente... no se si me entiends.suerte
    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    Para que no os pase a ningún@ Empty Re: Para que no os pase a ningún@

    Mensaje por aFerradás Sáb Oct 22, 2011 10:35 am

    Veo y leo que hay mucho descerebrado por aquí, y os lo digo en serio..

    Vamos a ver, no sería más fácil arreglarlo por las buenas con tu ex??
    Por que cojones hay que hacer siempre las cosas por las malas???
    De verdad que no os entiendo.. Decís cada barbaridad que flipo...

    Lo mejor amigo Toni, es que pages la factura, te das de baja como titular del contrato, y luego le reclames a ella ese dinero, primero de forma pacífica, y si no te lo paga, siempre puedes reclamarselo vía judicial, que si realmente teneis ese acuerdo por escrito, lleva las de perder, y no tendrá más narices que devolverte ese dinero.

    Suerte con el tema, y en casos de separaciones, por el bien de ambos, hay que hacer las cosas como dios manda, y todo lo que se acuerde, que conste por escrito en la sentencia de divorcio, en un folio firmado por ambos, o en un cacho de papel higiénico..

    Suerte con el tema, y no te fíes de esta banda que te incita a la violencia.. que poca cultura tenemos algunos por aquí.. por dios..

    asaiz1974
    asaiz1974
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 768
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 01/10/2010
    Edad : 50
    Localización : ferroliño

    Para que no os pase a ningún@ Empty Re: Para que no os pase a ningún@

    Mensaje por asaiz1974 Sáb Oct 22, 2011 12:11 pm

    Vamos por partes: primero, no estábamos casados.
    Segundo, no hay ningún documento que hayamos firmado aparte de la venta del piso. Todo fue de palabra ( mea culpa)
    Tercero: ella pago religiosamente desde noviembre de 2005 ( fecha de la venta del piso) hasta Noviembre de 2009; desde esa fecha hasta hoy, no ha pagado mas.
    Alfonso, creeme que soy una persona pacifica, y SIEMPRE he arreglado las cosas hablando; pero con según que tipo de gente no se puede hablar. Y ME NIEGO a pagar esa deuda; así fueran 2€ y yo fuera millonario.
    Me dan mucho por el culo las injusticias; y esta es una muy grande.
    De momento le toca mover ficha a gas natural.
    Yo mientras, intentare hablar con mi ex....aunque se que no va a servir de nada aparte de en envenenarme mas de lo que estoy.

    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    Para que no os pase a ningún@ Empty Re: Para que no os pase a ningún@

    Mensaje por aFerradás Sáb Oct 22, 2011 12:21 pm

    Bueno Toni, yo opino que si por las buenas no se puede arreglar,, por las malas va a ser peor, y además llevas las de perder siempre.. por eso te digo que trates de arreglarlo con ella de la mejor forma posible.. sin necesidad de destrozar nada de su coche como te dicen por ahí.. que esto casi parece una banda.. si uno te dice que le pinches las cuatro ruedas, otro la dice más grande, rómpele los retrovisores.. vamos.. lo más lógico del mundo..

    No entiendas que me pongo de parte de tu ex, todo lo contrario,, pero si le causas gastos con esos actos, malamente te va a poder abonar parte de la factura.

    Habla con ella y díselo, que hablando se entiende la gente, Wink

    SAludos..
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    Para que no os pase a ningún@ Empty Re: Para que no os pase a ningún@

    Mensaje por GOLDAR. Sáb Oct 22, 2011 12:28 pm

    Hola Asaiz.

    Primero decirte que es una GRAN PU¨¨DA que tu ex te haya hecho esta jugada, sobre todo porque un cargo así deja a uno noqueado y más, como están las cosas a día de hoy... en fin.

    Tienes varias soluciones:

    1º.- Pagar la deuda como te comentan los compañeros y luego reclamarselo a ella por vía judicial ya que es quien habitaba el piso y residia en el, esto lo podrás demostrar con facturas de alquiler de tu vivienda o incluso con testigos.

    2º.- No pagar e ir directamente a consumo, explicar lo sucedido y que mueva ficha como tu dices gas natural.

    Con esta segunda opción corres un riesgo, y es que te metan en cualquier lista de morosos, lo cual es una losa MUY grande a la hora después de pedir cualquier prestamo, financiación y demás ya que cualquier impago que supere los 400.00€ hace que puedas entrar en estas listas, y salir no es sencillo porque quedas marcado con una equis de por vida y es un problemón.

    Te explico todo esto pero seguramente, por lo menos por ahora, te tocará adelantar el dinero a gas natural, como ejemplo, tienes el de una transferencia de un coche, que si no la haces, sabes que luego la persona que lo tiene a su nombre carga con multas y demás a no ser que demuestre de algun modo que no es suyo, en cuyo caso, pagará lo pendiente y luego denunciará a la persona que lo tiene en propiedad para recuperar el dinero.
    Charly328i
    Charly328i
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 153
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 29/11/2010
    Localización : vigo

    Para que no os pase a ningún@ Empty Re: Para que no os pase a ningún@

    Mensaje por Charly328i Sáb Oct 22, 2011 3:20 pm

    aFerradás escribió:Veo y leo que hay mucho descerebrado por aquí, y os lo digo en serio..

    Vamos a ver, no sería más fácil arreglarlo por las buenas con tu ex??
    Por que cojones hay que hacer siempre las cosas por las malas???
    De verdad que no os entiendo.. Decís cada barbaridad que flipo...

    Lo mejor amigo Toni, es que pages la factura, te das de baja como titular del contrato, y luego le reclames a ella ese dinero, primero de forma pacífica, y si no te lo paga, siempre puedes reclamarselo vía judicial, que si realmente teneis ese acuerdo por escrito, lleva las de perder, y no tendrá más narices que devolverte ese dinero.

    Suerte con el tema, y en casos de separaciones, por el bien de ambos, hay que hacer las cosas como dios manda, y todo lo que se acuerde, que conste por escrito en la sentencia de divorcio, en un folio firmado por ambos, o en un cacho de papel higiénico..

    Suerte con el tema, y no te fíes de esta banda que te incita a la violencia.. que poca cultura tenemos algunos por aquí.. por dios..

    Creo que te has pasado un poco no?banda...incultos....descerebrados.....que pasa con tu educacion tio?aqui hay que respetar las opiniones de todos te guste o no y sin faltar al respeto de nadie,se ve a km que la EX lo ha hecho a maldad y que por las buenas no va a llegar a ninguna parte por desgracia del compañero forero,que puede intentar solucionarlo por las buenas?SI,que puede devolverle la putada que le ha hecho haciendoselo pagar?Deberia pero eso depende de cada uno pero no te da derecho a ti a ponernos aqui como si fuesemos terroristas..
    klaudio_89
    klaudio_89
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 709
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 34
    Localización : Ribadavia

    Para que no os pase a ningún@ Empty Re: Para que no os pase a ningún@

    Mensaje por klaudio_89 Sáb Oct 22, 2011 3:21 pm

    joder menuda zor...!!!
    en estos temas no estoy muy metido!!creo que lo mejor que puedes hacer es hablar con tu abogado y que fijo te puede orientar mejor que nadie..
    animo y suerte!!
    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    Para que no os pase a ningún@ Empty Re: Para que no os pase a ningún@

    Mensaje por aFerradás Sáb Oct 22, 2011 8:41 pm

    Charly328i escribió:
    Creo que te has pasado un poco no?banda...incultos....descerebrados.....que pasa con tu educacion tio?aqui hay que respetar las opiniones de todos te guste o no y sin faltar al respeto de nadie,se ve a km que la EX lo ha hecho a maldad y que por las buenas no va a llegar a ninguna parte por desgracia del compañero forero,que puede intentar solucionarlo por las buenas?SI,que puede devolverle la putada que le ha hecho haciendoselo pagar?Deberia pero eso depende de cada uno pero no te da derecho a ti a ponernos aqui como si fuesemos terroristas..

    Yo creo que no me pasé, respeto vuestras opiniones, pero no las comparto, a un amigo nunca le recomendaría utilizar la violencia en un caso de este tipo, todo lo contrario.. siempre recomiendo tener un poco de sentido común, y hacer las cosas por la vía amistosa siempre y cuando sea posible,, que a mi si me das una bofetada para pedirme algo,, lo más fácil es que no te dé ese algo, y además, es posible que te devuelva el bofetón..

    Si tu o cualquera de los demás os sentísteis ofendidos, os pido perdón..

    Y si me haceis caso, por las malas no se arregla nada, ni con el peor de nuestros enemigos. Lo digo por experiencia.

    SAludos..
    asaiz1974
    asaiz1974
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 768
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 01/10/2010
    Edad : 50
    Localización : ferroliño

    Para que no os pase a ningún@ Empty Re: Para que no os pase a ningún@

    Mensaje por asaiz1974 Sáb Oct 22, 2011 9:56 pm

    Halla paz , señores; lo único que faltaba era que por culpa de esta “elementa" se crearan malos rotos en el foro.
    Lo que tengo muy claro es que esa deuda NO la voy a pagar; primero, por que no me da la gana. Y segundo, porque no puedo.
    Los ingresos en mi casa hace meses que no superan los 700€, así que...
    Y, efectivamente, no gano nada por las malas, pero arrieros somos...
    ARBO
    ARBO
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 6782
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 23/09/2010

    Para que no os pase a ningún@ Empty Re: Para que no os pase a ningún@

    Mensaje por ARBO Dom Oct 23, 2011 12:43 am

    asaiz1974 escribió: ...lo único que faltaba era que por culpa de esta “elementa" se crearan malos rollos en el foro....
    jajaja, ya te digo Toni, esa chica no tenconvenía!
    Ahora en serio, como te puse más arriba, a ver si lo puedes solucionar sin tener que pedirle (ni hacerle) nada, por mucho morro que le ehara.
    rdzgalicia
    rdzgalicia
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 3124
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/09/2010
    Edad : 35
    Localización : Vigo

    Para que no os pase a ningún@ Empty Re: Para que no os pase a ningún@

    Mensaje por rdzgalicia Dom Oct 23, 2011 10:38 am

    demuestra que ella estuvo pagando las facturas esos años y luego dejo de hacerlo, y que tu estas viviendo en otro lugar, con facturas que te lleguen a esa dirección en la que estas ahora, así darás a entender que dejaste esa vivienda en la que se quedo tu ex y pagando ella las facturas.

    suerte tío! a mi me paso algo parecido con una factura de tlf. y me la comí con patatas. no te fíes de nadie y menos de las mujeres que a la hora de hacer daño son las que mejor lo hacen

    Contenido patrocinado


    Para que no os pase a ningún@ Empty Re: Para que no os pase a ningún@

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 4:10 pm