BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


+3
violador
rdzgalicia
klaudio_89
7 participantes

    enorme charco de aceite bajo el coche!!FUGA LOCALIZADA!!

    klaudio_89
    klaudio_89
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 709
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 34
    Localización : Ribadavia

    enorme charco de aceite bajo el coche!!FUGA LOCALIZADA!! Empty enorme charco de aceite bajo el coche!!FUGA LOCALIZADA!!

    Mensaje por klaudio_89 Sáb Oct 22, 2011 9:43 pm

    hola a todos!!
    os cuento!mi coche tenia el ralenti bastante bajo e inestable en frio, asi que esta misma tarde me dispuse a limpiar la valvula de ralenti..para ello me ayude de este brico

    http://www.bmwfaq.com/f8/limpieza-de...e36-6l-387577/

    Bueno pos todo bien!acabe de montar todo y encendi el coche para comprobar si habia diferencia..al principio el ralenti estaba algo alto (1000 rpm) pero luego se fue estabilizando..lo unico que notaba era que al dar un toque al acelerador las revoluciones tardaban un par de segundos (1 o 2) en bajar..motivo??ni idea..sospecho del cauda..
    Pero ahora llega el problema..todo contento tras el exito de la operacion me dispongo a mover el coche para guardar el de mi padre en el garage..una vez movido me fijo que donde tuve el coche encendido anteriormente, y sorpresa!!!hay un charco de aceite en el suelo bastante considerable!! http://static.bmwfaq http://static.bmwfaq http://static.bmwfaq
    que poco dura la alegria en casa de pobres!! scratch
    como era de noche ya, pos no pude ponerme a mirar por donde pierde asi que no lo he movido y ahi se queda por hoy..
    alguien puede decirme por donde puedo empezar a mirar??a mi solo se me ocurre que pierda por el tapon o junta del carter..puede que este el carter rajado??
    he de decir que ya tenia el carter babado de aceite, pero no manchaba nada de nada..
    perdon por el tocho, y supongo que solo sera cuestion de mirar bien por donde pierde y solucionarlo..


    Última edición por klaudio_89 el Mar Oct 25, 2011 8:35 pm, editado 1 vez
    rdzgalicia
    rdzgalicia
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 3124
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/09/2010
    Edad : 35
    Localización : Vigo

    enorme charco de aceite bajo el coche!!FUGA LOCALIZADA!! Empty Re: enorme charco de aceite bajo el coche!!FUGA LOCALIZADA!!

    Mensaje por rdzgalicia Dom Oct 23, 2011 10:41 am

    lo mejor para saber por donde pierde es lavar el motor y luego (comprobando que tienes aceite) te vas a dar una vuelta con el coche para que suba algo la presión del aceite y ya miras por donde pierde Very Happy
    klaudio_89
    klaudio_89
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 709
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 34
    Localización : Ribadavia

    enorme charco de aceite bajo el coche!!FUGA LOCALIZADA!! Empty Re: enorme charco de aceite bajo el coche!!FUGA LOCALIZADA!!

    Mensaje por klaudio_89 Dom Oct 23, 2011 2:51 pm

    rdzgalicia escribió:lo mejor para saber por donde pierde es lavar el motor y luego (comprobando que tienes aceite) te vas a dar una vuelta con el coche para que suba algo la presión del aceite y ya miras por donde pierde Very Happy


    que me recomiendas para lavar el motor y como lo hago??
    esta misma mañana he comprobado el nivel de aceite y esta practicamente seco..mañana le hechare un poquito de aceite y lo encendere para ver por donde pierde..
    una vez que localice la fuga, me palnteo llevarlo al taller y hacerle la distribucion completa para cambiar juntas, retenes y demas historias..

    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    enorme charco de aceite bajo el coche!!FUGA LOCALIZADA!! Empty Re: enorme charco de aceite bajo el coche!!FUGA LOCALIZADA!!

    Mensaje por violador Dom Oct 23, 2011 4:14 pm

    ami estos dias me esta perdiendo aceite debajo del filtro de aceite, ai una valvula q cada vez q enciendes el coche se acciona, y me hecha por ai aceite solo en ese momento... mira a ver si esta manchado por ai... para verlo, tienes q desmontar el filtro del aire, quitar la caja vamos...

    yo a ver silo soluciono en esta semana porq sino otro motivo mas para no apsar itv.. xD
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    enorme charco de aceite bajo el coche!!FUGA LOCALIZADA!! Empty Re: enorme charco de aceite bajo el coche!!FUGA LOCALIZADA!!

    Mensaje por GOLDAR. Dom Oct 23, 2011 4:22 pm

    Mira bien también la caja del filtro de aceite, no vaya a ser que esté mal o algo, la mía hace poco estaba rota y perdía aceite por ahí hasta que lo cambié Wink
    edunkelblau
    edunkelblau
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 413
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/12/2010
    Edad : 38
    Localización : ponteareas

    enorme charco de aceite bajo el coche!!FUGA LOCALIZADA!! Empty Re: enorme charco de aceite bajo el coche!!FUGA LOCALIZADA!!

    Mensaje por edunkelblau Lun Oct 24, 2011 3:02 am

    si te perdio un chorro bueno en el rato que lo tuviste encendido te va a ser facil encontrar la fuga...
    rdzgalicia
    rdzgalicia
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 3124
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/09/2010
    Edad : 35
    Localización : Vigo

    enorme charco de aceite bajo el coche!!FUGA LOCALIZADA!! Empty Re: enorme charco de aceite bajo el coche!!FUGA LOCALIZADA!!

    Mensaje por rdzgalicia Lun Oct 24, 2011 10:28 am

    klaudio_89 escribió:
    rdzgalicia escribió:lo mejor para saber por donde pierde es lavar el motor y luego (comprobando que tienes aceite) te vas a dar una vuelta con el coche para que suba algo la presión del aceite y ya miras por donde pierde Very Happy


    que me recomiendas para lavar el motor y como lo hago??
    esta misma mañana he comprobado el nivel de aceite y esta practicamente seco..mañana le hechare un poquito de aceite y lo encendere para ver por donde pierde..
    una vez que localice la fuga, me palnteo llevarlo al taller y hacerle la distribucion completa para cambiar juntas, retenes y demas historias..


    tan simple como coger la manguera a presión de cualquier gasolinera y darle un manguerazo, con distancia no lo acerques mucho que te cargas las tuberías!! tapa el filtro de aire para que no entre agua y conexiones que pueden mojarse, y listo Very Happy
    klaudio_89
    klaudio_89
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 709
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 34
    Localización : Ribadavia

    enorme charco de aceite bajo el coche!!FUGA LOCALIZADA!! Empty Re: enorme charco de aceite bajo el coche!!FUGA LOCALIZADA!!

    Mensaje por klaudio_89 Lun Oct 24, 2011 9:20 pm

    bueno pos apenas he podido hecharle un vistazo como dios manda al coche, pero aparte de una pequeña fuga de anticongelante por manguito del radiador, he visto dos zonas por donde puede que pierda aceite..
    el primero, es un pqueño agujero por donde gotea muy lentamente aceite..este agujero se encuentra en el medio de la pieza negra de plastico que esta entre la nº 11y la nº 13 (ahi es la que tiene forma de cucharon)..
    enorme charco de aceite bajo el coche!!FUGA LOCALIZADA!! Carter_m50

    la segunda, no pude apreciar muy bien por donde pierde, pero mirando he visto que por ahi rezuma aceite, aunque no se donde exactamente..haber si consigo explicarme bien para que podais darme una pista..
    la zona de la que hablo se encuentra, mirando el coche de frente, por detras del alternador un poco hacia la izquierda..mas o menos por la zona que indica la flecha..

    enorme charco de aceite bajo el coche!!FUGA LOCALIZADA!! Engine2x


    haber si alguien puede tener una idea de por que pieza puede perder aceite el coche..

    saludos y gracias!
    rdzgalicia
    rdzgalicia
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 3124
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/09/2010
    Edad : 35
    Localización : Vigo

    enorme charco de aceite bajo el coche!!FUGA LOCALIZADA!! Empty Re: enorme charco de aceite bajo el coche!!FUGA LOCALIZADA!!

    Mensaje por rdzgalicia Lun Oct 24, 2011 10:37 pm

    la junta torica de la cala de aceite?
    klaudio_89
    klaudio_89
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 709
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 34
    Localización : Ribadavia

    enorme charco de aceite bajo el coche!!FUGA LOCALIZADA!! Empty Re: enorme charco de aceite bajo el coche!!FUGA LOCALIZADA!!

    Mensaje por klaudio_89 Lun Oct 24, 2011 10:58 pm

    no de ahi no es..mire si era de la junta del carter, pero hay manchas de aceite mas arriba, en uno de los anclajes del alternador..
    Mañana haber si puedo identificar mas componentes..
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    enorme charco de aceite bajo el coche!!FUGA LOCALIZADA!! Empty Re: enorme charco de aceite bajo el coche!!FUGA LOCALIZADA!!

    Mensaje por violador Mar Oct 25, 2011 12:01 am

    si viene de arriba, tiene pinta de q ES DE AQUI, = q el mio...

    enorme charco de aceite bajo el coche!!FUGA LOCALIZADA!! 0

    me dicen en el taller q la pieza donde va el filtro de aceite,tiene una valvula q es la q da la presion de aceite, con un muelle q con el tiempo pierde fuerza y la pieza no entra lo q debiera tirando aceite...

    solucion? q no ai despiece y ai q pedir la pieza numero 1 q vale puesta sobre 500€... BUSCO YO en real oem, y la pieza problematica es la numero 14, q ai referencia y despiece y cuesta 10€...

    mañana me oyen jeje
    klaudio_89
    klaudio_89
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 709
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 34
    Localización : Ribadavia

    enorme charco de aceite bajo el coche!!FUGA LOCALIZADA!! Empty Re: enorme charco de aceite bajo el coche!!FUGA LOCALIZADA!!

    Mensaje por klaudio_89 Mar Oct 25, 2011 8:59 pm

    gracias por la aportacion Neox!!me ha sido de mucha ayuda!!
    no ibas mal encaminado creo..
    le he hechado algo de aceite al coche y lo he encendido..no me hizo falta esperar a que calentara porque se pudo apreciar perfectamente la fuga, que no era pequeña..
    exactamente me pierde aceite por donde indico con la flecha, aunque viendo el diagrama no esoty seguro de si puede ser la nº 13, aunque en mi caja del filtro no tengo ese manguito que esta entre el nº12 y el nº 13..por eso dudo cual es exactamente..
    lo que tengo claro es que es una especie de bulon o eje (ya que no veo ninguna tuerca alrededor) que al encender el coche sale por ahi el aceite..
    enorme charco de aceite bajo el coche!!FUGA LOCALIZADA!! 46678796

    llevara alguna especie de junta torica?? o tengo que cambiar el conjunto entero??
    para desmontar el conjunto tengo que sacar la correa y el alternador no??
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    enorme charco de aceite bajo el coche!!FUGA LOCALIZADA!! Empty Re: enorme charco de aceite bajo el coche!!FUGA LOCALIZADA!!

    Mensaje por violador Mar Oct 25, 2011 9:46 pm


    klaudio_89 escribió:gracias por la aportacion Neox!!me ha sido de mucha ayuda!!
    no ibas mal encaminado creo..
    le he hechado algo de aceite al coche y lo he encendido..no me hizo falta esperar a que calentara porque se pudo apreciar perfectamente la fuga, que no era pequeña..
    exactamente me pierde aceite por donde indico con la flecha, aunque viendo el diagrama no esoty seguro de si puede ser la nº 13, aunque en mi caja del filtro no tengo ese manguito que esta entre el nº12 y el nº 13..por eso dudo cual es exactamente..
    lo que tengo claro es que es una especie de bulon o eje (ya que no veo ninguna tuerca alrededor) que al encender el coche sale por ahi el aceite..
    enorme charco de aceite bajo el coche!!FUGA LOCALIZADA!! 46678796

    llevara alguna especie de junta torica?? o tengo que cambiar el conjunto entero??
    para desmontar el conjunto tengo que sacar la correa y el alternador no??

    pues te comento, estaba equivocado en una cosa per oencaminado en otra...

    resulta q nos pierde por el mismo lado, una valvula q cuando enciende el coche, con un muelle entra pa dentro y da presion, en el momento de entrar es cuando me tira aceite para afuera, y despues ya nada (se ve q ati ese muelle esta mucho peor y lo tira a saco)

    pues bien, no ai recambio y viene con toda la pieza grande, resultado? 320e + mano de obra...
    una locura, ando mirando uno de desguace para desmontarlo con calma y ver si ai un apaño o no pero me dicen en el taller q mucho se temen q al ser problema de ese muelle, no tiene solucion mas q cambiar todo...
    y por cierto ,es una liada de narices, yaq ai q quitar admision, alternador, soltar correas... rellenar el aceite etc etc
    klaudio_89
    klaudio_89
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 709
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 34
    Localización : Ribadavia

    enorme charco de aceite bajo el coche!!FUGA LOCALIZADA!! Empty Re: enorme charco de aceite bajo el coche!!FUGA LOCALIZADA!!

    Mensaje por klaudio_89 Mar Oct 25, 2011 10:35 pm

    320euros??joer!abra k tirar de desguace entonces..como se llama esa pieza en cuestion?espero que valga el del m50b20..porque aqui en el desguace no hay ningun m50b25..
    Por cierto, no creo que sea necesario quitar la admision, tienes menos espacio pero se puede hacer..
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    enorme charco de aceite bajo el coche!!FUGA LOCALIZADA!! Empty Re: enorme charco de aceite bajo el coche!!FUGA LOCALIZADA!!

    Mensaje por GOLDAR. Mar Oct 25, 2011 10:46 pm

    Me alegro que hayas encontrado la fuga, ahora a repararla, estaré atento por si te puedo ayudar en algo Wink
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    enorme charco de aceite bajo el coche!!FUGA LOCALIZADA!! Empty Re: enorme charco de aceite bajo el coche!!FUGA LOCALIZADA!!

    Mensaje por violador Miér Oct 26, 2011 12:28 am

    klaudio_89 escribió:320euros??joer!abra k tirar de desguace entonces..como se llama esa pieza en cuestion?espero que valga el del m50b20..porque aqui en el desguace no hay ningun m50b25..
    Por cierto, no creo que sea necesario quitar la admision, tienes menos espacio pero se puede hacer..

    los de desguace estan = q el mio o peor (q no es tan grabe como lo tuyo), asiq es pan para hoy pero hambre para mañana... creo q del 320i ,323i y 328i les vale. de un m3 no estoy seguro yaq lleva radiador de aceite...
    klaudio_89
    klaudio_89
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 709
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 34
    Localización : Ribadavia

    enorme charco de aceite bajo el coche!!FUGA LOCALIZADA!! Empty Re: enorme charco de aceite bajo el coche!!FUGA LOCALIZADA!!

    Mensaje por klaudio_89 Miér Oct 26, 2011 1:27 pm

    bueno pos a la tarde haber si lo doi desmontado y miro haber si hay alguna solucion sin tener que cambiar todo..
    Ya te comentare que tal me ha ido..
    klaudio_89
    klaudio_89
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 709
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 34
    Localización : Ribadavia

    enorme charco de aceite bajo el coche!!FUGA LOCALIZADA!! Empty Re: enorme charco de aceite bajo el coche!!FUGA LOCALIZADA!!

    Mensaje por klaudio_89 Miér Oct 26, 2011 8:08 pm

    acabo de sacar la pieza..no se puede despiezar + de lo que sale en el diagrama..de todas formas mañana lo llevare a clases haber si se le puede hacer algun apaño..
    Para sacarlo he tenido que desmontar caja de filtro de aire,manguito superior que va al vaso de expansion del radiador,alternador,viscoso,correa auxiliar,tensores y por la dichosa pieza..te lo comento porque si lo tienes en el taller para que no te desmonten la admision con su correspondiente gasto en mano de obra..
    Tenia unas fotos para enseñarte, pero mi hermano se llevo el portatil y no puedo subirlas por ahora..
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    enorme charco de aceite bajo el coche!!FUGA LOCALIZADA!! Empty Re: enorme charco de aceite bajo el coche!!FUGA LOCALIZADA!!

    Mensaje por violador Miér Oct 26, 2011 9:26 pm

    klaudio_89 escribió:acabo de sacar la pieza..no se puede despiezar + de lo que sale en el diagrama..de todas formas mañana lo llevare a clases haber si se le puede hacer algun apaño..
    Para sacarlo he tenido que desmontar caja de filtro de aire,manguito superior que va al vaso de expansion del radiador,alternador,viscoso,correa auxiliar,tensores y por la dichosa pieza..te lo comento porque si lo tienes en el taller para que no te desmonten la admision con su correspondiente gasto en mano de obra..
    Tenia unas fotos para enseñarte, pero mi hermano se llevo el portatil y no puedo subirlas por ahora..
    no no aun no va par el taller a por eso, ya q es poquito... pero si encuentras un apaño comentamelo q me interesa

    me jode un monton ahora q se vayan en esa tonteria 400e por una valvula...
    rdzgalicia
    rdzgalicia
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 3124
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/09/2010
    Edad : 35
    Localización : Vigo

    enorme charco de aceite bajo el coche!!FUGA LOCALIZADA!! Empty Re: enorme charco de aceite bajo el coche!!FUGA LOCALIZADA!!

    Mensaje por rdzgalicia Miér Oct 26, 2011 9:29 pm

    y si pruebas con pasta para carter? si sella un carter de aluminio... esa pieza tambien no? Very Happy
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    enorme charco de aceite bajo el coche!!FUGA LOCALIZADA!! Empty Re: enorme charco de aceite bajo el coche!!FUGA LOCALIZADA!!

    Mensaje por violador Jue Oct 27, 2011 12:36 am

    rdzgalicia escribió:y si pruebas con pasta para carter? si sella un carter de aluminio... esa pieza tambien no? Very Happy

    el problema esq esa pieza tiene movimiento, y n ose puede dejar "quieta"...
    klaudio_89
    klaudio_89
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 709
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 34
    Localización : Ribadavia

    enorme charco de aceite bajo el coche!!FUGA LOCALIZADA!! Empty Re: enorme charco de aceite bajo el coche!!FUGA LOCALIZADA!!

    Mensaje por klaudio_89 Jue Oct 27, 2011 4:11 pm

    hoy no me va ser posible mirar nada, lo unico que puedo adelantarte es que tras quitarle la mierda, parace que si se puede desmontar las valvulas que comentas, ya que parece que tienen unos circlips o como se llamen..
    ya te contare haber..
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    enorme charco de aceite bajo el coche!!FUGA LOCALIZADA!! Empty Re: enorme charco de aceite bajo el coche!!FUGA LOCALIZADA!!

    Mensaje por violador Jue Oct 27, 2011 5:27 pm

    klaudio_89 escribió:hoy no me va ser posible mirar nada, lo unico que puedo adelantarte es que tras quitarle la mierda, parace que si se puede desmontar las valvulas que comentas, ya que parece que tienen unos circlips o como se llamen..
    ya te contare haber..

    si pero el problema esq no ai despiece... sigo al tanto de si las desmontas jeje
    klaudio_89
    klaudio_89
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 709
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 34
    Localización : Ribadavia

    enorme charco de aceite bajo el coche!!FUGA LOCALIZADA!! Empty Re: enorme charco de aceite bajo el coche!!FUGA LOCALIZADA!!

    Mensaje por klaudio_89 Jue Oct 27, 2011 8:34 pm

    bueno pos aqui estan las fotos de la pieza desmontada del coche..
    aqui se puede ver las 2 valvulas que comenta Neox por donde se producen las fugas, en mi caso por la superior..
    enorme charco de aceite bajo el coche!!FUGA LOCALIZADA!! 261020111237

    otra foto de perfil..
    enorme charco de aceite bajo el coche!!FUGA LOCALIZADA!! 261020111236

    estas otras en donde se puede apreciar el estropicio de mierda que produjo la fuga..
    enorme charco de aceite bajo el coche!!FUGA LOCALIZADA!! 261020111239
    enorme charco de aceite bajo el coche!!FUGA LOCALIZADA!! 261020111240

    mañana espero poder sacar las dichosas valvulas y encontrar alguna solucion..os mantendre informados!

    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    enorme charco de aceite bajo el coche!!FUGA LOCALIZADA!! Empty Re: enorme charco de aceite bajo el coche!!FUGA LOCALIZADA!!

    Mensaje por violador Jue Oct 27, 2011 9:33 pm

    a ver si encuentras algo... q si no es una pasta gansa!

    Contenido patrocinado


    enorme charco de aceite bajo el coche!!FUGA LOCALIZADA!! Empty Re: enorme charco de aceite bajo el coche!!FUGA LOCALIZADA!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 11:19 am