BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


3 participantes

    Nuevo GT en BMW

    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    Nuevo GT en BMW Empty Nuevo GT en BMW

    Mensaje por GOLDAR. Vie Nov 11, 2011 4:35 pm

    El BMW Serie 4, un BMW Serie 3 GT que podría estar en el Salón de Frankfurt


    Recreaciones del BMW Serie 4

    La revista Auto Express se descuelga hoy con un rumor que cuanto menos suena interesante. Lo que vemos en la imagen es la recreación que han hecho sus diseñadores a partir de lo que han podido ver en un prototipo de pruebas de lo que ellos llaman BMW Serie 4. O lo que sería, según los rumores aparecidos en prensa hace más de un año, un hipotético BMW Serie 3 GT.

    Nuevo GT en BMW Bmw_serie_4_recreacion-01

    Un modelo que seguiría los pasos del BMW Serie 5 GT pero adaptándolo a la nueva plataforma que montará el futuro BMW Serie 3. Lo que no me cuadra mucho es el cambio de nombre respecto al BMW Serie 3 si en el BMW Serie 5 se ha mantenido. No me suena mucho a BMW, para qué negarlo.

    Recreaciones del BMW Serie 4

    Por lo que nos cuentan en Auto Express, siempre citando fuentes anónimas de BMW, el futuro BMW Serie 4 no llegará al mercado hasta, como mínimo, el año 2014, por lo que nos queda todavía mucho tiempo para especular con su llegada o no al mercado y saber si este rumor es cierto o no. Lo único que dicen en lo que pondría la mano en el fuego es en que la nueva Serie 3 llegará en 2012.

    Este hipotético BMW Serie 4 compartirá plataforma con el próximo BMW Serie 3 Touring, una plataforma con más batalla que la que se usará en las carrocerías coupé y berlina para maximizar el espacio del interior. Por supuesto, también contará con versiones xDrive con tracción a las cuatro ruedas y la gama de motorizaciones será compartida con la Serie 3.

    Por lo visto, este mismo año, en el Salón de Frankfurt se podría ver una versión prototipo de este nuevo modelo. Que iba a llegar algún día en que saliese un BMW Serie 3 GT no creo que lo dudase mucha gente. Que ese día llegase tan pronto puede que si desconcierte a otros tanto, pero que le cambien el nombre creo que si que pillará por sorpresa a la mayoría. Al menos, si esto es cierto, a mi me ha pillado por sorpresa.

    Nuevo GT en BMW Bmw_serie_4_recreacion-02
    RoBeRT69
    RoBeRT69
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1347
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 19/10/2010
    Edad : 41
    Localización : CaRBaLLO

    Nuevo GT en BMW Empty Re: Nuevo GT en BMW

    Mensaje por RoBeRT69 Vie Nov 11, 2011 8:12 pm

    joer,si que les dio fuerte a los de bmw con estas series
    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    Nuevo GT en BMW Empty Re: Nuevo GT en BMW

    Mensaje por aFerradás Sáb Nov 12, 2011 9:34 pm

    No... No

    No lo veo,, es como el serie 5 GT,, no tendrá gran venta..

    SAludos..

    Contenido patrocinado


    Nuevo GT en BMW Empty Re: Nuevo GT en BMW

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 11:17 pm