BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


    Etreintero desde La Rioja

    Comparte

    charly
    Usuario
    Usuario

    Mensajes : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/11/2011

    Etreintero desde La Rioja

    Mensaje por charly el Miér Nov 30, 2011 2:11 pm

    Buenas! Soy Carlos, de Logroño y soy poseedor de un 325i pre que compré hace apenas un año en Albacete
    El coche está impecable (a penas tiene 130.000 km)
    Aqui os dejo unas fotillos

    Animo con ese foro! rabbit



    avatar
    JJ_20VT
    Miembro platinum BMW-NOROESTE

    Mensajes : 3619
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 27
    Localización : En casa!jeje

    Re: Etreintero desde La Rioja

    Mensaje por JJ_20VT el Miér Nov 30, 2011 2:12 pm

    Bienvenico compañero!!!Muy wapo el coche!!!!
    avatar
    Victor 320i
    Miembro activo BMW-NOROESTE

    Mensajes : 513
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 21/12/2010
    Edad : 33
    Localización : Ourense

    Re: Etreintero desde La Rioja

    Mensaje por Victor 320i el Miér Nov 30, 2011 5:40 pm

    Muy guapo el e30 se ve impecable un saludo grande, nos vemos por aquí! lol!
    avatar
    GOLDAR.
    Admin

    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 31
    Localización : Caldas de Reis

    Re: Etreintero desde La Rioja

    Mensaje por GOLDAR. el Miér Nov 30, 2011 5:50 pm

    IMPECABLE el coche!! desde luego que da gusto ver unidades que estén en este estado cheers

    Enhorabuena!


    _________________

    COMPRA CONJUNTA DE LOS POLOS DEL FORO, pincha AQUÍ!!
    COMPRA TU DVD DE LA QUEDADA DE OURENSE CON FOTOS Y EL VÍDEO DE AURIA TV DE 1HORA Y MEDIA, pincha AQUÍ y un avance del vídeo AQUÍ!
    avatar
    fonso330ci
    Miembro activo BMW-NOROESTE

    Mensajes : 588
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 11/09/2011
    Edad : 39
    Localización : PONTEVEDRA

    Re: Etreintero desde La Rioja

    Mensaje por fonso330ci el Miér Nov 30, 2011 9:51 pm

    Bienvenido, bonito coche.
    avatar
    calido
    Miembro platinum BMW-NOROESTE

    Mensajes : 2429
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 01/02/2011
    Edad : 35
    Localización : asturias pariso racing

    Re: Etreintero desde La Rioja

    Mensaje por calido el Miér Nov 30, 2011 10:09 pm

    joder que guapo tio,pon mas fotos por favor jejee.bienvenido al foro
    avatar
    deivid_compact
    Miembro BMW-NOROESTE

    Mensajes : 421
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/12/2010
    Edad : 32
    Localización : poio pontevedra

    Re: Etreintero desde La Rioja

    Mensaje por deivid_compact el Miér Nov 30, 2011 11:11 pm

    bienvenido al foro, un saludo

    charly
    Usuario
    Usuario

    Mensajes : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/11/2011

    Re: Etreintero desde La Rioja

    Mensaje por charly el Jue Dic 01, 2011 2:02 pm

    Muchas gracias! Me alegro que os guste Very Happy
    La verdad que en casa somos unos locos de los e30: mi padre tuvo en su época un 323i coupe y mi hermano se ha hecho con un 318i cabrio al que le ha sido metido un motor proveniente de un 540i e34

    Os dejo alguna foto más
    Un saludo!






    avatar
    GOLDAR.
    Admin

    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 31
    Localización : Caldas de Reis

    Re: Etreintero desde La Rioja

    Mensaje por GOLDAR. el Jue Dic 01, 2011 2:25 pm

    Charly!! Dile a tu hermano que se pase jeje, el forero cere esta montando un V8 en un cabrio también Wink


    _________________

    COMPRA CONJUNTA DE LOS POLOS DEL FORO, pincha AQUÍ!!
    COMPRA TU DVD DE LA QUEDADA DE OURENSE CON FOTOS Y EL VÍDEO DE AURIA TV DE 1HORA Y MEDIA, pincha AQUÍ y un avance del vídeo AQUÍ!
    avatar
    Cancelas
    Miembro activo BMW-NOROESTE

    Mensajes : 766
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 04/03/2011
    Edad : 26
    Localización : Ourense

    Re: Etreintero desde La Rioja

    Mensaje por Cancelas el Jue Dic 01, 2011 2:27 pm

    Bienvenido!!!!! Esta impresionante ese e30 se ven pocos asi de cuidados y impecables enhorabuena

    charly
    Usuario
    Usuario

    Mensajes : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/11/2011

    Re: Etreintero desde La Rioja

    Mensaje por charly el Jue Dic 01, 2011 2:51 pm

    Cere es mi hermano! jajaj
    (el 135 que sale en las fotos es suyo)
    avatar
    GOLDAR.
    Admin

    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 31
    Localización : Caldas de Reis

    Re: Etreintero desde La Rioja

    Mensaje por GOLDAR. el Jue Dic 01, 2011 7:58 pm

    charly escribió:Cere es mi hermano! jajaj
    (el 135 que sale en las fotos es suyo)

    vaaaaaaaale jajaja, no lo sabía!!

    Pues ya pondréis más fotos del 135, menudo pepino! Wink


    _________________

    COMPRA CONJUNTA DE LOS POLOS DEL FORO, pincha AQUÍ!!
    COMPRA TU DVD DE LA QUEDADA DE OURENSE CON FOTOS Y EL VÍDEO DE AURIA TV DE 1HORA Y MEDIA, pincha AQUÍ y un avance del vídeo AQUÍ!
    avatar
    Michy mpower
    Miembro BMW-NOROESTE

    Mensajes : 281
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/10/2010
    Edad : 27
    Localización : tomiño

    Re: Etreintero desde La Rioja

    Mensaje por Michy mpower el Jue Dic 01, 2011 8:25 pm

    IMPRESIONANTE el e30...... bienvenido y un saludo....
    avatar
    ARBO
    Miembro platinum BMW-NOROESTE

    Mensajes : 6782
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 23/09/2010

    Re: Etreintero desde La Rioja

    Mensaje por ARBO el Vie Dic 02, 2011 1:47 am

    Bienvenido!

    Goldar... Sleep jaja
    Coincidencias.

    Saludos


    _________________
       
    avatar
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE

    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 36
    Localización : Lalín

    Re: Etreintero desde La Rioja

    Mensaje por aFerradás el Vie Dic 02, 2011 5:14 pm

    Bienvenido a este gran foro,,

    Se ve impecable ese e30, si señor,, a mi me gusta bastante más que el 135i,,

    SAludos.. y a disfrutar del foro!!!


    _________________
    -------------WARNING: MODERADOR CABRÓN ON LINE-------------

    ...................................... affraid ....... affraid ....... affraid ....... affraid ....... affraid ....... affraid .....................................

    charly
    Usuario
    Usuario

    Mensajes : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/11/2011

    Re: Etreintero desde La Rioja

    Mensaje por charly el Dom Dic 04, 2011 2:34 pm

    GOLDAR. escribió:
    charly escribió:Cere es mi hermano! jajaj
    (el 135 que sale en las fotos es suyo)

    vaaaaaaaale jajaja, no lo sabía!!

    Pues ya pondréis más fotos del 135, menudo pepino! Wink

    aFerradás escribió:Bienvenido a este gran foro,,

    Se ve impecable ese e30, si señor,, a mi me gusta bastante más que el 135i,,

    SAludos.. y a disfrutar del foro!!!

    Desde luego que el e30 es un coche que a mi me sigue impresionando a pesar de tener ya 25 años, sin embargo el 135i está en otra dimensión.
    Más o menos, viene a ser una interpretacion moderna de un e30 potente: pequeño, más o menos ligero y con un motor espectacular.
    Sin duda, el conjunto motor-chasis-frenos me parece alucinante, como empuja ese N54!
    avatar
    calido
    Miembro platinum BMW-NOROESTE

    Mensajes : 2429
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 01/02/2011
    Edad : 35
    Localización : asturias pariso racing

    Re: Etreintero desde La Rioja

    Mensaje por calido el Dom Dic 04, 2011 2:42 pm

    yo quiero fotos de ese 135 yo tengo un 120d no anda mucho pero algo corre
    avatar
    Rodinhax
    Miembro platinum BMW-NOROESTE

    Mensajes : 1652
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 24/11/2010
    Edad : 29
    Localización : Valença do Minho Portugal

    Re: Etreintero desde La Rioja

    Mensaje por Rodinhax el Sáb Dic 10, 2011 9:15 pm

    bienvenido... precioso el e30... Wink
    avatar
    De Medeiros
    Miembro BMW-NOROESTE

    Mensajes : 272
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/05/2011
    Localización : Galicia

    Re: Etreintero desde La Rioja

    Mensaje por De Medeiros el Sáb Dic 10, 2011 9:18 pm

    Bienvenido !!
    avatar
    cere
    Forero

    Mensajes : 45
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/08/2011
    Edad : 33
    Localización : Logroño

    Re: Etreintero desde La Rioja

    Mensaje por cere el Lun Dic 26, 2011 10:23 am

    Ya veo que os ha gustado el 325i jeje.
    A ver si sube alguna foto mas del estado actual porque acaba de pintarlo y ahora esta de concurso!!

    PD: Felices fiestas!!!
    avatar
    Manuel_M3
    Forero

    Mensajes : 26
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 07/09/2011
    Edad : 33

    Re: Etreintero desde La Rioja

    Mensaje por Manuel_M3 el Vie Dic 30, 2011 8:56 pm

    Muy guapo ese e30!!
    Un saludo

    Contenido patrocinado

    Re: Etreintero desde La Rioja

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Sep 20, 2017 8:19 pm