BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


+15
GOLDAR.
adrianfiesta
Victor 320i
aFerradás
ebeiro
Aprendiz de Bmw
Rodinhax
x3
klaudio_89
Ryo Ameijide
calido
violador
karbonius
JJ_20VT
Carlos_bpm
19 participantes

    Os voy a contar a lo que me dedico profesionalmente a petición de los Administradores del Foro.

    Carlos_bpm
    Carlos_bpm
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 434
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 14/01/2011
    Edad : 34
    Localización : Ourense

    Os voy a contar a lo que me dedico profesionalmente a petición de los Administradores del Foro. Empty Os voy a contar a lo que me dedico profesionalmente a petición de los Administradores del Foro.

    Mensaje por Carlos_bpm Miér Ene 25, 2012 2:12 pm

    Buenas tardes:

    El motivo de este post es el darme a conocer y contaros un poco a que me dedico y de que va el mundo del Automodelismo.
    Como bien digo en el título lo hago por expresa petición de los "JEFES" de este foro y algunos usuarios que también me lo pidieron.
    Remarco que nunca hablo de ello puesto que he tenido muchos problemas con mucha gente que en su ignorancia ha opinado sin saber. Sé que este es un foro y todo el mundo es libre de opinar, pero pido eduación, y no faltar al respeto en la mayor medida de lo posible.

    Pues empiezo:

    Nací en el año 1989, desde siempre me gustaron los coches fuera de lo normal, cuando aún no me tenía en pié me montaba mis propias historias con los coches de Burago de 1:18 los cuales aún conservo intactos, luego empezé sin saber aún hablar con los típicos coches a pilas que alcanzan los 2 km/h a pié de tabla Razz .

    Mi padre ha sido un buen conductor e incluso ha aprendido de amigos de la pandilla que corrieron en rally, Reverter, Colemán, etc. También era amante de los coches y lo sigue siendo.

    Mi abuelo por parte de mi madre era chofer de altos cargos militares en la época de franco y aunque no conducía tan bien como mi padre el marearte con él.

    Con esto quiero decir que la aficción de los coches se me pegó de tal manera que sólo pienso en ellos y los idolatro de todas las maneras posibles, estética, sensaciones, sentimientos, etc.

    Cuando cumplí 6 años mi padre en Navidad fué a una tienda que había y sigue habiendo en Ourense ( Hencar ) y me compró un coche Rc escala 1/10 a gasolina. Los de la tienda le dijeron que estas cosas no era para niños y menos si tienen 6 años, pero mi padre sólo imaginaba la cara de ilusión que pondría al verlo y no le importó pese a las advertencias de los de la tienda de Rc.

    Cuando lo ví me quedé anonadado y sólo quería conducirlo, primeramente había que montarlo. Mi padre y yo nos pusimos manos a la obra y después de 20 días lo conseguimos montar, mal, pero lo montamos.

    Empezamos andando en la carretera que hay frente a mi finca, era una recta dónde no pasaban coches y el único golpe que tenía era contra la cuneta. Me costó sudores aprender a llevarlo recto.

    Más adelante nos enteramos de que había un circuito en Monterrey (donde se encuentra el actual) y decidimos ir a practicar allí.

    En estos coches la mecánica es compleja aunque entiedas en los coches de verdad, puesto que estos a parte de montar las piezas tienes que poner el coche a punto, cosa que no se hace en los de verdad.

    Mi padre buscó ayuda en los propietarios de la tienda y fué aprendiendo cositas, yo con él, pero más poco a poco debido a mi corta edad.

    A añoo siguiente, con 7 años, nos fuímos a nuestra primer carrera aquíe en Ourense, era un campeonato puntuable para el provincial, en la que quedé 16º. En la semifinal pegué un golpe.

    Para poder ver en el palco me ponían una caja de cervezas porque era muy pequeño.

    El echo de correr en carreras fué una polémica a nivel Ourensano que más adelante se apliaría a todo el territorio nacional. Tenía 7 años y no existían licencias para menores de 16 años, tuvieron que hacer una especial para mi edad y un precio "junior" puesto que no había nadie menor de esos 16 años.

    Cuando cumplí los 8 años me pasé a la gran escala o también llamada escala 1:5, es la más grande, la f1 del Rc, y en la que estoy actualmente. Los vimos correr aquí en Ourense y fué amor a primera vista.

    Pegué muchos golpes, pero siempre dejaba pasar y eso me caracterizó por ser muy educado conduciendo. Mi padre estaba embobado poniéndolo a punto, pero esto ya era mucho más complejo, con ayuda de los de la tienda lo conseguíamos poner más o menos, pero entre mi torpeza y la de mi padre siempre quedaba el último.

    Cuando tenía 8 años y ese mismo año de comprarlo nos fuímos a correr el campeonato gallego y alguna prueba del nacional.

    En el nacional tuvieron una reunión ese mismo año para ver si me dejaban correr o no, puesto que no estaba permitido que con menos de 16 años se corriese. Finalmente me dejaron y todo el mundo me animaba.

    Me encantaba ir a las carreras del de España y que toodo el mundo me animase y me ayudase, en los palcos con mi caja de cervezas me guardaban el sitio más visible para poder ver correctamente, etc.

    Poco a poco fuí subiendo puestos, mi padre fué aprendiendo mecánica, y fuí escalando posiciones, muuuy lentamente.

    Con 12 años conseguí ganar mi primera temporada Regional y 3º en el gallego y conseguí pasar a mi primera final del de España. Siempre me acordaré del actual campeón de España y todo un fenómeno de la conducción Fede Porta ( todo lo que cogía con ruedas ganaba, buscad en internet y lo sabreis) que me felicitó, todo el mundo me dió la mano y me dijeron que no me pusiese nervioso en la parrilla de salida.

    Ese año se tornó trájico cuando mi padre me dijo que teníamos que dejar el hobby, gastábamos alrededor de 15.000€ cada temporada en gastos y era inviable para ser un hobby, las ayudas económicas en Ourense sólo son para el fútbol y los rallys, la incultura automovilística que tenemos en galicia y Ourense hicieron que nunca me pagasen un mísero Euro por correr cuando otros pilotos quedando en posiciones similares, de otras comunidades autónomas casi viven de esto... Pero es tema a parte.

    Sin embargo, mi padre decidió continuar pese a todo porque lo llamaron desde toda España para decirle que sería una pena que no siguiese evolucionando, la gente tenía mucha fé en mí y yo no me veía tan bueno. Cuando veía a los 10 mejores de España correr, y sobre todo a los 3 primeros la conducción impecable, nunca perdían tracción, siempre frenaban sin trabar, por el mismo sitio, de la misma manera, vuelta a vuelta, adelantamientos espectaculares, etc....

    Por ello seguimos, cuando cumplí los 15 años un importador de la marca HARM (actual buen amigo), me dijo si quería correr para él, todo gastos pagos y con ayuda mecánica cuando lo necesitásemos por un profesional.

    Desde aquellas pasé por otro importador más hasta que en el año 2009 me ficharon unos Húngaros (cuyo dueño de la marca) es un juvilado muy simpático y un fenómeno que se dedicó profesionalmente a la DTM con BMW, fué campeón del mundo varios años consecutivos, los que seguisteis esta rama del automovilismo sabreis quien es.
    Cuando se juviló montó esta marca basada en el último bmw que tuvo un m3 e36 de DTM.

    Se interesaron por mi y firmé con el importador de dicha marca RS5 en la que me pagaban X por correr campeonato Provincial, Gallego, España.

    Los dueños de la marca no suelen ir a las carreras, yo tengo un mecánico catalán exclusivo. Pero en la última carrera del 2009 y visto que tenía en juego el campeonato de España, vinieron los Húngaros con su equipo técnico para ayudarme.
    Ahí es cuando me enteré de que eran otro nivel, el mecánico ponía el coche a la perfección, el motor que me trajeron era 2 cv más potente consumiendo menos, etc.

    Debido a mis triunfos y a que me encantaba el coche seguí con ellos y volví a ganar todos los campeonatos incluído el de España.

    El año 2011 debido a que firmé un contrato completo, fuí al campeonato de Europa y quedé 3º. El primero era un Alemán campeón del mundo del 2010 y quedé a 6 seg de él. Ante esto los Húngaros me ampliaron el contrato y corríe el mundial dónde quedé de 29 por problemas mecánicos.

    Hoy en día he fichado por la misma marca, tengo el europeo en Valencia y el mundial en Canadá dónde pienso dar lo mejor de mí.








    Es lo más resumido que puedo contar a cortas palabras lo que es mi hobby.


    Ahora os resumo las características técnicas del coche:

    Como es lógico los coches desde que empezé con mi primer 1:5 del 1998 han evolucionado muchísimo.

    Actualmente tiene:

    -Chasis y subchasis en fibra de carbono.
    -Filtro en fibra de carbono.
    -Soportes motor en fibra de carbono.
    -Bandeja de radio en fibra de carbono.

    Y algunas cosillas más en fibra de carbono.

    Los frenos son de disco a las cuatros ruedas con una bomba por cada dos ruedas. Las pastillas son de ferodo y los discos son de fibra especial( ventilados y refrigerados)

    El diferencial autoblocante.

    El motor son 23cc que rondan los 10cv de competición.

    Los motores puedes ser con bobina(turbo) o atmosféricos.

    El resto del coche es de titanio (incluídos los tornillos) y aluminio.

    El peso del coche es de 10 kg (mínimo por ley)

    Las dimensiones dependiendo de las carrocerías es de 1m de largo 45 cm de ancho y 37 de alto.

    Las prestaciones es según circuito, para exprimir lo máximo al motor y desarrollos.

    Lo más normal es que aceleren 0-100 en 2,5 seg y que cogan a final de recta los 110 km/h. Pero repito que es según el circuito, la punta puede ser más del doble si lo pones para ello.

    La relación peso potencia es muy buena, sobre 1cv/kg.




    Y...esto es todo, preguntad lo que querais porque me dejé muchísimas cosas. Gracias por leerlo y prestarme atención. Os adjunto una foto de mi coche en el Mundial de Brest de este último año 2011. Gracias



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/quote]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    UNO DE LOS HÚNGAROS DUEÑOS DE LA MARCA PONIÉNDOME EL COCHE A PUNTO PARA LA FINAL DEL EUROPEO DEL AÑO PASADO:

    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]



    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]


    Última edición por Carlos_bpm el Jue Ene 26, 2012 9:49 pm, editado 12 veces
    JJ_20VT
    JJ_20VT
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 3619
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 34
    Localización : En casa!jeje

    Os voy a contar a lo que me dedico profesionalmente a petición de los Administradores del Foro. Empty Re: Os voy a contar a lo que me dedico profesionalmente a petición de los Administradores del Foro.

    Mensaje por JJ_20VT Miér Ene 25, 2012 2:35 pm

    Amigo bonita aficion que tienes!!Me encanta.. Very Happy y como hace el resto de la gente,te doy mi apoyo para las proximas carreras en el Europeo y en el Mundial!Ya veras que con el apoyo de todo el foro,todos tus amigos y familia vas a llegar muy lejos y vas a ganar el titulo mundial CAMPEON cheers cheers !!!Un saludo y mucha suerte en tus futuras carreras compañero!!!!!Cuenta con todo nuestro apoyo!!!Si pudieramos verte en directo seria lo ideal pero si lo echan por la InterSport me conformo para verte ganar!!!! Twisted Evil
    karbonius
    karbonius
    PATROCINADOR


    Mensajes : 135
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Localización : Vedra

    Os voy a contar a lo que me dedico profesionalmente a petición de los Administradores del Foro. Empty Re: Os voy a contar a lo que me dedico profesionalmente a petición de los Administradores del Foro.

    Mensaje por karbonius Miér Ene 25, 2012 3:24 pm

    Carlos eres un crack!!!! me encanta tu afición yo tengo uno 1/10, pero es bastante malo y tengo poco tiempo para dedicarle!! pero me encarta ver a la gente que controla del tema, me parece espectacular!!
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    Os voy a contar a lo que me dedico profesionalmente a petición de los Administradores del Foro. Empty Re: Os voy a contar a lo que me dedico profesionalmente a petición de los Administradores del Foro.

    Mensaje por violador Miér Ene 25, 2012 4:32 pm

    queremos mas fotos!!
    calido
    calido
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 2429
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 01/02/2011
    Edad : 42
    Localización : asturias pariso racing

    Os voy a contar a lo que me dedico profesionalmente a petición de los Administradores del Foro. Empty Re: Os voy a contar a lo que me dedico profesionalmente a petición de los Administradores del Foro.

    Mensaje por calido Miér Ene 25, 2012 4:41 pm

    a mi me gusta mucho el tema la verdad solo me queda ir a verte en directo.
    Ryo Ameijide
    Ryo Ameijide
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 890
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 19/12/2010
    Edad : 35
    Localización : Lugo

    Os voy a contar a lo que me dedico profesionalmente a petición de los Administradores del Foro. Empty Re: Os voy a contar a lo que me dedico profesionalmente a petición de los Administradores del Foro.

    Mensaje por Ryo Ameijide Miér Ene 25, 2012 7:19 pm

    Carlos_bpm escribió:Buenas tardes:
    [...]

    Hoy en día he fichado por la misma marca, tengo el europeo en Valencia y el mundial en Canadá dónde pienso dar lo mejor de mí.

    [...]

    Entonces cuando hacemos la ruta para ir a verte a Valencia?? así ya tenemos excusa para la Gumball Noroeste!! una KDD de 1.000 kmts, no estaba mal!
    Carlos_bpm
    Carlos_bpm
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 434
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 14/01/2011
    Edad : 34
    Localización : Ourense

    Os voy a contar a lo que me dedico profesionalmente a petición de los Administradores del Foro. Empty Re: Os voy a contar a lo que me dedico profesionalmente a petición de los Administradores del Foro.

    Mensaje por Carlos_bpm Miér Ene 25, 2012 7:23 pm

    Ryo Ameijide escribió:
    Carlos_bpm escribió:Buenas tardes:
    [...]

    Hoy en día he fichado por la misma marca, tengo el europeo en Valencia y el mundial en Canadá dónde pienso dar lo mejor de mí.

    [...]

    Entonces cuando hacemos la ruta para ir a verte a Valencia?? así ya tenemos excusa para la Gumball Noroeste!! una KDD de 1.000 kmts, no estaba mal!

    El Europeo empieza el lunes 16 de Julio con entrenamientos controlados y acaba con la final el Domingo 22 de Julio.

    Carlos_bpm
    Carlos_bpm
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 434
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 14/01/2011
    Edad : 34
    Localización : Ourense

    Os voy a contar a lo que me dedico profesionalmente a petición de los Administradores del Foro. Empty Re: Os voy a contar a lo que me dedico profesionalmente a petición de los Administradores del Foro.

    Mensaje por Carlos_bpm Miér Ene 25, 2012 7:24 pm

    calido escribió:a mi me gusta mucho el tema la verdad solo me queda ir a verte en directo.

    Estás invitado cuando quieras!.
    Carlos_bpm
    Carlos_bpm
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 434
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 14/01/2011
    Edad : 34
    Localización : Ourense

    Os voy a contar a lo que me dedico profesionalmente a petición de los Administradores del Foro. Empty Re: Os voy a contar a lo que me dedico profesionalmente a petición de los Administradores del Foro.

    Mensaje por Carlos_bpm Miér Ene 25, 2012 7:24 pm

    neox escribió:queremos mas fotos!!

    En breves pongo fotos de alfa con el que corro el campeonato de España.
    klaudio_89
    klaudio_89
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 709
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 34
    Localización : Ribadavia

    Os voy a contar a lo que me dedico profesionalmente a petición de los Administradores del Foro. Empty Re: Os voy a contar a lo que me dedico profesionalmente a petición de los Administradores del Foro.

    Mensaje por klaudio_89 Miér Ene 25, 2012 7:57 pm

    joer menudo palmares!!y lo que te queda!!felicidades!!

    lo que no me imaginaba es que fuese tan caro ese hobby!!
    Carlos_bpm
    Carlos_bpm
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 434
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 14/01/2011
    Edad : 34
    Localización : Ourense

    Os voy a contar a lo que me dedico profesionalmente a petición de los Administradores del Foro. Empty Re: Os voy a contar a lo que me dedico profesionalmente a petición de los Administradores del Foro.

    Mensaje por Carlos_bpm Miér Ene 25, 2012 8:16 pm

    klaudio_89 escribió:joer menudo palmares!!y lo que te queda!!felicidades!!

    lo que no me imaginaba es que fuese tan caro ese hobby!!

    Eso depende el coche, el más barato está en unos mil euros, ya para andar. Pero los modelos de alta competición están rondando los 6.000 euros. Un motor con preparación oficial son unos 1.000€. Un palier de titanio son 30€, una mangueta de titanio son 80€, la carrocería está echa por un diseñador, la pintura por otro profesional, el acople tiene que pasar por muchos "aranceles". La carrocería bmw con la que corre mi marca fué diseñada específicamente para RS5 por el diseñador de bmw x5 e53, costando así cerca de 300€. Si vas sumando es como todo...

    Pero para empezar a correr los hay por 1.000 euros y vienen de lujo, ya he probado un par de ellos y van muy bien, además son tracción integral puediéndolos dejar trasera.



    salu2

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    x3
    x3
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 488
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/01/2011
    Edad : 33
    Localización : Ourense

    Os voy a contar a lo que me dedico profesionalmente a petición de los Administradores del Foro. Empty Re: Os voy a contar a lo que me dedico profesionalmente a petición de los Administradores del Foro.

    Mensaje por x3 Miér Ene 25, 2012 10:45 pm

    Muchísima suerte para las próximas carreras Carliños!!!
    Y ya sabes que cuando sean por aquí cerca nos tienes que avisar a Hadry y a mi no??
    Pon algún vídeo por ahí...que sé que los hay...Smile
    Besiños!!
    Carlos_bpm
    Carlos_bpm
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 434
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 14/01/2011
    Edad : 34
    Localización : Ourense

    Os voy a contar a lo que me dedico profesionalmente a petición de los Administradores del Foro. Empty Re: Os voy a contar a lo que me dedico profesionalmente a petición de los Administradores del Foro.

    Mensaje por Carlos_bpm Miér Ene 25, 2012 10:47 pm

    x3 escribió:Muchísima suerte para las próximas carreras Carliños!!!
    Y ya sabes que cuando sean por aquí cerca nos tienes que avisar a Hadry y a mi no??
    Pon algún vídeo por ahí...que sé que los hay...Smile
    Besiños!!

    Gracias Alexandra!!!1 Razz . Os avisaré con mucho gusto.
    Lo de los videos no tengo ni idea de como se hace, a penas sé lo de las fotos.... confused
    Rodinhax
    Rodinhax
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1652
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 24/11/2010
    Edad : 36
    Localización : Valença do Minho Portugal

    Os voy a contar a lo que me dedico profesionalmente a petición de los Administradores del Foro. Empty Re: Os voy a contar a lo que me dedico profesionalmente a petición de los Administradores del Foro.

    Mensaje por Rodinhax Miér Ene 25, 2012 10:54 pm

    eres un crack amigo Wink queremos mas fotitas... Wink
    Aprendiz de Bmw
    Aprendiz de Bmw
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 287
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 01/02/2011
    Edad : 38
    Localización : Mi casa!!!

    Os voy a contar a lo que me dedico profesionalmente a petición de los Administradores del Foro. Empty Re: Os voy a contar a lo que me dedico profesionalmente a petición de los Administradores del Foro.

    Mensaje por Aprendiz de Bmw Miér Ene 25, 2012 10:55 pm

    Tu ni caso eso es un hobby muy bonito ....Yo tb lo tengo de hooby y la verdad que es con lo ke mejor me lo paso
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Carlos_bpm
    Carlos_bpm
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 434
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 14/01/2011
    Edad : 34
    Localización : Ourense

    Os voy a contar a lo que me dedico profesionalmente a petición de los Administradores del Foro. Empty Re: Os voy a contar a lo que me dedico profesionalmente a petición de los Administradores del Foro.

    Mensaje por Carlos_bpm Miér Ene 25, 2012 10:58 pm

    Aprendiz de Bmw escribió:Tu ni caso eso es un hobby muy bonito ....Yo tb lo tengo de hooby y la verdad que es con lo ke mejor me lo paso
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    El tuyo es un HARM no?, yo ya he tenido alguno que otro. Es buen coche, algo pijín y delicado pero buen coche.

    Anímate a venir a las carreras del campeonato gallego!, te ayudaremos en lo que sea!.

    salu2
    ebeiro
    ebeiro
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 855
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 35
    Localización : Canido (Vigo)

    Os voy a contar a lo que me dedico profesionalmente a petición de los Administradores del Foro. Empty Re: Os voy a contar a lo que me dedico profesionalmente a petición de los Administradores del Foro.

    Mensaje por ebeiro Miér Ene 25, 2012 11:28 pm

    Menudo palmares que te manejas jejeje. Enhorabuena. Si corréis en Samil alguna vez, que es el único circuito que conozco de RC avisa que me queda al lado. Jejeje. Una pregunta indiscreta, ahora te dedicas exclusivamente a eso?? Mucha suerte.
    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    Os voy a contar a lo que me dedico profesionalmente a petición de los Administradores del Foro. Empty Re: Os voy a contar a lo que me dedico profesionalmente a petición de los Administradores del Foro.

    Mensaje por aFerradás Miér Ene 25, 2012 11:52 pm

    Impresionante documento,,,

    Seguro que es un hobby super divertido,,

    Por lo que he leído casi tenemos que tratarte con honores de ''Sr. Carlos BPM'' jejjeje, no todos los días se habla con un campeón de ''algo''.. Enhorabuena, por todo lo que llevas conseguido, y además eres muy joven, te queda mucho que correr y mucho más que ganar..

    Te deseo suerte..

    Me he quedado pilladísimo a la par que encantado con esto amigo Wink

    SALudos..
    Victor 320i
    Victor 320i
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 513
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 21/12/2010
    Edad : 40
    Localización : Ourense

    Os voy a contar a lo que me dedico profesionalmente a petición de los Administradores del Foro. Empty Re: Os voy a contar a lo que me dedico profesionalmente a petición de los Administradores del Foro.

    Mensaje por Victor 320i Jue Ene 26, 2012 12:04 am

    Ese Carliños a darlo todo, ya sabes lo que opino de tu hobby así que, solo desearte lo mejor para este año lol!
    adrianfiesta
    adrianfiesta
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 2086
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Localización : Lousame

    Os voy a contar a lo que me dedico profesionalmente a petición de los Administradores del Foro. Empty Re: Os voy a contar a lo que me dedico profesionalmente a petición de los Administradores del Foro.

    Mensaje por adrianfiesta Jue Ene 26, 2012 1:51 am

    Por tu trayectoria y resultados solo puedo decir que eres un crack!!, muchísima suerte para Valencia y Canadá!!
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    Os voy a contar a lo que me dedico profesionalmente a petición de los Administradores del Foro. Empty Re: Os voy a contar a lo que me dedico profesionalmente a petición de los Administradores del Foro.

    Mensaje por GOLDAR. Jue Ene 26, 2012 12:43 pm

    IMPRESIONANTE DE VERDAD!! :http://static.bmwfaq alab: http://static.bmwfaq

    De verdad que no tenía ni idea de la trayectoria que llevabas, ni las más remota vamos... impresionante lo que puede conseguir una persona con trabajo y esfuerzo, sobre todo cuando tantas cosas te lo impiden, de verdad carlos, es todo un honor tener una persona con esa experiencia y esa trayectoria entre nosotros y para nada, en ningún momento, nadie te podrá decir que no eres todo un CAMPEÓN en mayúsculas y esa discreción por no contarlo y esa humildad por no "chafardear" de ello te hacen más grande. Que escondido lo tenías...

    Un saludo carlos y a seguir así y si por cualquier cosa te podemos ayudar en algo, no tienes más que decirlo Wink

    p.d: supongo que no se podrá, pero una pegatina del foro a escala tenía que quedarle bien Os voy a contar a lo que me dedico profesionalmente a petición de los Administradores del Foro. 1732204495 (es coña Wink)
    Carlos_bpm
    Carlos_bpm
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 434
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 14/01/2011
    Edad : 34
    Localización : Ourense

    Os voy a contar a lo que me dedico profesionalmente a petición de los Administradores del Foro. Empty Re: Os voy a contar a lo que me dedico profesionalmente a petición de los Administradores del Foro.

    Mensaje por Carlos_bpm Jue Ene 26, 2012 1:05 pm

    ebeiro escribió:Menudo palmares que te manejas jejeje. Enhorabuena. Si corréis en Samil alguna vez, que es el único circuito que conozco de RC avisa que me queda al lado. Jejeje. Una pregunta indiscreta, ahora te dedicas exclusivamente a eso?? Mucha suerte.

    Muchas gracias, en Samil tenemos alguna prueba del campeonato gallego y la última prueba del Nacional este año en Septiembre...

    De indiscreta nada, no me dedico exclusivamente, aunque podría, me lo han planteado en más de una ocasión, pero prefiero acabar mis estudios en la universidad para tener un futuro más sólido. Por ahora puedo dedicarle el tiempo completo al Rc porque no supone muchas carreras al año.

    gracias por la pregunta.
    Carlos_bpm
    Carlos_bpm
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 434
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 14/01/2011
    Edad : 34
    Localización : Ourense

    Os voy a contar a lo que me dedico profesionalmente a petición de los Administradores del Foro. Empty Re: Os voy a contar a lo que me dedico profesionalmente a petición de los Administradores del Foro.

    Mensaje por Carlos_bpm Jue Ene 26, 2012 1:12 pm

    GOLDAR. escribió:IMPRESIONANTE DE VERDAD!! :http://static.bmwfaq alab: http://static.bmwfaq

    De verdad que no tenía ni idea de la trayectoria que llevabas, ni las más remota vamos... impresionante lo que puede conseguir una persona con trabajo y esfuerzo, sobre todo cuando tantas cosas te lo impiden, de verdad carlos, es todo un honor tener una persona con esa experiencia y esa trayectoria entre nosotros y para nada, en ningún momento, nadie te podrá decir que no eres todo un CAMPEÓN en mayúsculas y esa discreción por no contarlo y esa humildad por no "chafardear" de ello te hacen más grande. Que escondido lo tenías...

    Un saludo carlos y a seguir así y si por cualquier cosa te podemos ayudar en algo, no tienes más que decirlo Wink

    p.d: supongo que no se podrá, pero una pegatina del foro a escala tenía que quedarle bien Os voy a contar a lo que me dedico profesionalmente a petición de los Administradores del Foro. 1732204495 (es coña Wink)

    Gracias Goldar, este apoyo por vuestra parte no sabeis hasta que punto ayuda moralmente a uno....

    No lo tengo escondido, únicamente no hablo de ello porque no lo veo conveniente, pero todo el que esté interesado le ayudaré con mis conocimientos y os contaré todo lo que querais, faltaría más, es un halago el motrar interés por mi persona.

    La verdad es que gracias a esto, no sólo cogí experiencia al volante sino que me han enseñado y lo seguirán haciendo año tras año, verdaderos profesionales del mundo del motor y he conocido a gente que tienen un Don para muchas facetas del automovilismo.
    Sobretodo que gracias a estos coches a propulsión y la costumbre por las carreras me han enamorado los BMW y por eso estoy convosotros compartiendo nuestra pasión!.

    Lo de la pegatina, lo haré, con todo el orgullo del mundo. Lo normal es que la publicidad en las carrocerías se paguen al importador de la marca y este al dueño de dicha marca. Pero por supuesto hablaré con estas personas para decirles que la pegatina de bmw noroeste la pongo yo en memoria de este gran foro a coste 0.
    Lo malo es que sólo tengo una, si para la siguiente quedada me traes un par de ellas más las pondré dónde quieras.

    salu2 y gracias por todo Goldar! Very Happy
    Carlos_bpm
    Carlos_bpm
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 434
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 14/01/2011
    Edad : 34
    Localización : Ourense

    Os voy a contar a lo que me dedico profesionalmente a petición de los Administradores del Foro. Empty Re: Os voy a contar a lo que me dedico profesionalmente a petición de los Administradores del Foro.

    Mensaje por Carlos_bpm Jue Ene 26, 2012 1:16 pm

    Victor 320i escribió:Ese Carliños a darlo todo, ya sabes lo que opino de tu hobby así que, solo desearte lo mejor para este año lol!

    Gracias victor!!, por cierto, sabes que hay que poner a punto ese 1/8 que tienes tú ehh!! tongue
    Carlos_bpm
    Carlos_bpm
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 434
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 14/01/2011
    Edad : 34
    Localización : Ourense

    Os voy a contar a lo que me dedico profesionalmente a petición de los Administradores del Foro. Empty Re: Os voy a contar a lo que me dedico profesionalmente a petición de los Administradores del Foro.

    Mensaje por Carlos_bpm Jue Ene 26, 2012 1:19 pm

    aFerradás escribió:Impresionante documento,,,

    Seguro que es un hobby super divertido,,

    Por lo que he leído casi tenemos que tratarte con honores de ''Sr. Carlos BPM'' jejjeje, no todos los días se habla con un campeón de ''algo''.. Enhorabuena, por todo lo que llevas conseguido, y además eres muy joven, te queda mucho que correr y mucho más que ganar..

    Te deseo suerte..

    Me he quedado pilladísimo a la par que encantado con esto amigo Wink

    SALudos..

    De honores nada, me llamais Carlitos, Carlos o Cacique ( muy usado últimamente) como querais, faltaría más!.

    La verdad esque aún sigo siendo joven puesto que de mi edad hay 4 ó 5 en el mundo y más pequeños 3 ó 4.... El resto rondan los 30-50 años. Tuve la suerte de empezar siendo un niño gracias a mi padre, al que le debo todo... Rolling Eyes

    Gracias Aferradás

    Contenido patrocinado


    Os voy a contar a lo que me dedico profesionalmente a petición de los Administradores del Foro. Empty Re: Os voy a contar a lo que me dedico profesionalmente a petición de los Administradores del Foro.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 4:02 am