BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


2 participantes

    Karbonius molduras carbono BMW E81, E82, E87

    karbonius
    karbonius
    PATROCINADOR


    Mensajes : 135
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Localización : Vedra

    Karbonius molduras carbono BMW E81, E82, E87 Empty Karbonius molduras carbono BMW E81, E82, E87

    Mensaje por karbonius Lun Ene 30, 2012 10:18 pm


    Pues después de mucho tiempo ya tengo disponibles las molduras para interior de BMW serie 1 E81.
    Como siempre se trata de piezas de carbono prepreg sobre las molduras de origen para que el anclaje sea perfecto!!
    Se trata de las siguientes piezas:

    1 moldura salpicadero
    1 moldura de la consola en 3 piezas ( donde la palanca de marchas y el cenicero)
    2 asas delanteras
    2 asas traseras

    El precio de este kit son 525€ con el descuento del foro incluido.
    Y sí poneis vosotros las molduras serian 425€.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    jaime88
    jaime88
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 189
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 35
    Localización : Catoira-pontevedra

    Karbonius molduras carbono BMW E81, E82, E87 Empty Re: Karbonius molduras carbono BMW E81, E82, E87

    Mensaje por jaime88 Mar Ene 31, 2012 5:20 pm


    Joder!! yo las estube buscando por todo el internet y no encontre nada y al final me coji todo el pack de las normales. Sabiendolo antes te las cojia, pero ahora ya es demasiado tarde Mad

    Suerte y estan de miedo, a mi me encantan y me gusta el aspecto que le da al interior ya que lo tube con vinilo de carbono y al ser de esta manera le queda muchisimo mejor.

    Que pena de no verlo antes de verdad.

    Saludos.
    karbonius
    karbonius
    PATROCINADOR


    Mensajes : 135
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Localización : Vedra

    Karbonius molduras carbono BMW E81, E82, E87 Empty Re: Karbonius molduras carbono BMW E81, E82, E87

    Mensaje por karbonius Mar Ene 31, 2012 9:01 pm

    jaime88 escribió:
    Joder!! yo las estube buscando por todo el internet y no encontre nada y al final me coji todo el pack de las normales. Sabiendolo antes te las cojia, pero ahora ya es demasiado tarde Mad

    Suerte y estan de miedo, a mi me encantan y me gusta el aspecto que le da al interior ya que lo tube con vinilo de carbono y al ser de esta manera le queda muchisimo mejor.

    Que pena de no verlo antes de verdad.

    Saludos.

    Pues sí Jaime , que pena!! no sé cuales compraste pero seguro que no quedan tan chulas como estas en carbono!! jeje
    jaime88
    jaime88
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 189
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 35
    Localización : Catoira-pontevedra

    Karbonius molduras carbono BMW E81, E82, E87 Empty Re: Karbonius molduras carbono BMW E81, E82, E87

    Mensaje por jaime88 Mar Ene 31, 2012 9:08 pm

    karbonius escribió:
    jaime88 escribió:
    Joder!! yo las estube buscando por todo el internet y no encontre nada y al final me coji todo el pack de las normales. Sabiendolo antes te las cojia, pero ahora ya es demasiado tarde Mad

    Suerte y estan de miedo, a mi me encantan y me gusta el aspecto que le da al interior ya que lo tube con vinilo de carbono y al ser de esta manera le queda muchisimo mejor.

    Que pena de no verlo antes de verdad.

    Saludos.

    Pues sí Jaime , que pena!! no sé cuales compraste pero seguro que no quedan tan chulas como estas en carbono!! jeje

    Pues no, no quedan tan chulas coo esas ya que son las normales de todo, las que son de un tono gris oscuro.
    karbonius
    karbonius
    PATROCINADOR


    Mensajes : 135
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Localización : Vedra

    Karbonius molduras carbono BMW E81, E82, E87 Empty Re: Karbonius molduras carbono BMW E81, E82, E87

    Mensaje por karbonius Dom Ago 12, 2012 5:10 pm

    subidita

    Contenido patrocinado


    Karbonius molduras carbono BMW E81, E82, E87 Empty Re: Karbonius molduras carbono BMW E81, E82, E87

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 6:52 pm