BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


+2
calido
LuisX5
6 participantes

    Poner separadores en un X5 del 2005

    avatar
    LuisX5
    Forero


    Mensajes : 27
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/09/2011
    Edad : 55
    Localización : Salceda

    Poner separadores en un X5 del 2005 Empty Poner separadores en un X5 del 2005

    Mensaje por LuisX5 Vie Feb 24, 2012 9:43 pm

    Hola compañeros del foro,a ver si alguien me puede aconsejar.Estoy pensando en ponerle unos separadores a mi coche para darle un aspecto más "brutote",aunque él ya de por si es anchote,tiene llanta 19.Os pregunto porque he oido de todo,desde que mejora la estabilidad (aunque ahora va muy bién ,dentro de sus posibilidades) hasta que puede perjudicar a la vida de los rodamientos,rótulas ,etc. Si alguien puede aconsejarme le quedaría muy agradecido.
    Saludos y graciñas
    calido
    calido
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 2429
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 01/02/2011
    Edad : 42
    Localización : asturias pariso racing

    Poner separadores en un X5 del 2005 Empty Re: Poner separadores en un X5 del 2005

    Mensaje por calido Vie Feb 24, 2012 10:05 pm

    buenas luis,yo siempre tube separadores en todos mis coches,en mi serie uno lo tengo desde hace tres años y no tube ningun problema con los rodamientos ni nada
    RUBEN ///JCW
    RUBEN ///JCW
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 300
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/11/2011
    Edad : 34
    Localización : GALICIA

    Poner separadores en un X5 del 2005 Empty Re: Poner separadores en un X5 del 2005

    Mensaje por RUBEN ///JCW Sáb Feb 25, 2012 4:28 pm

    yo tambien los tengo solo atras y 0 problemas un saludo
    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    Poner separadores en un X5 del 2005 Empty Re: Poner separadores en un X5 del 2005

    Mensaje por aFerradás Lun Feb 27, 2012 11:34 pm

    Yo los tuve en un Clio 16v y cero problemas, es cuerto que si pones una barabaridad de separador, acabará dañando los rodamientos..

    Otra cosa es la ITV, que los sacas y listo, y la Guardia Civil, que si te los ven ya sabes que te van a recetar.

    Hay forma de homologarlos, respetando unos márgenes, y creo que cuesta sobre los 200€, el amigo y forero ''chochis'' los homologó el año pasado en un Merchy 2.3 16v.. y recuerdo que hablara de esa cantidad...

    SALudos..
    avatar
    LuisX5
    Forero


    Mensajes : 27
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/09/2011
    Edad : 55
    Localización : Salceda

    Poner separadores en un X5 del 2005 Empty Re: Poner separadores en un X5 del 2005

    Mensaje por LuisX5 Mar Feb 28, 2012 10:22 am

    Graciñas a todos.¿Que ancho de separadores me recomendais?.Yo había pensado en unos de dos centímetros.Las llantas son de 19.
    Saludos
    RUBEN ///JCW
    RUBEN ///JCW
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 300
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/11/2011
    Edad : 34
    Localización : GALICIA

    Poner separadores en un X5 del 2005 Empty Re: Poner separadores en un X5 del 2005

    Mensaje por RUBEN ///JCW Mar Feb 28, 2012 8:12 pm

    yo tengo unos de 1,5 en el e36 con el coche cargado me rozaban en las curbas y en lso baches los tengo en el e46 y no roza nada pero tu no tendras ese problema. tengo un amigo que en un 106 2 y quedan bien un saludo
    valvulas
    valvulas
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 577
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 45
    Localización : Lalín, Km 0 de Galicia

    Poner separadores en un X5 del 2005 Empty Re: Poner separadores en un X5 del 2005

    Mensaje por valvulas Jue Mar 01, 2012 11:07 pm

    Depende más del ancho de las llantas y del et que del diametro, lo justo para que se vea más gordo pero no roce. por cierto, mi e30 lleva 2,5cm detras y 2cm delante y sin problema, creo que todos mis coches llevaron separadores y perfecto. Ahora bien, si los rodamientos no son buenos se los merienda antes. y te recomendaria que los disimularas algo pintandolos del color de las llantas por ejemplo... o si no que los homologues, tengo escuchado que las recetas por los separadores... " queman"
    Un saludo.
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    Poner separadores en un X5 del 2005 Empty Re: Poner separadores en un X5 del 2005

    Mensaje por GOLDAR. Jue Mar 01, 2012 11:11 pm

    Yo metería 1.6 o 2cm como mucho... Un x5 no debería de fastidiar mucho rodamiento pero siempre hay esa posibilidad, lo digo porque vienen mas preparados para sObreesfuerzos.

    Contenido patrocinado


    Poner separadores en un X5 del 2005 Empty Re: Poner separadores en un X5 del 2005

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 7:48 pm