BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


+5
kedadas racing ferrol
aFerradás
RoBeRT69
violador
prese_1103
9 participantes

    La que se puede liar si se tiene el bmw como coche de fines de semana......

    prese_1103
    prese_1103
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 322
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 04/06/2011
    Edad : 38
    Localización : Noia

    La que se puede liar si se tiene el bmw como coche de fines de semana...... Empty La que se puede liar si se tiene el bmw como coche de fines de semana......

    Mensaje por prese_1103 Lun Mar 05, 2012 7:15 pm

    Llevo un tiempo desaparecido porque me pille un audi a4 para la mujer, y asi tambien aprobecho y lo uso para ir a trabajar y ahorrarme algo en gasoil, este me consume la mitad que mi bmw.
    El problema biene en que ahora al disponer de otro coche me puse a poner el bmw a mi gusto, pero surgio un problemita, mas bien un problemon:
    La que se puede liar si se tiene el bmw como coche de fines de semana...... IMG-20120301-WA0002
    La que se puede liar si se tiene el bmw como coche de fines de semana...... 20120302_152637
    Como bien se ve ahora ya no me entran las ruedas, si antes iva justito, ahora ya ni en coña entraban, asi que el problema es que con ensanche de casi 2cm por lado no cojen asi que toco hacerlo de nuevo.
    El cuento es que me encanta como es la trasera del M3 E30 asi que ya os imaginais verdad...
    Aun estoy en fase de moldeado y soldado de la trasera, decir que es echo todo en chapa y va desde la puerta hasta los faros, aleta entera.
    Os dejo solo unas fotos para que os agais una idea, asi lo tenga listo os las pondre todas.
    La que se puede liar si se tiene el bmw como coche de fines de semana...... 20120301_221030
    La que se puede liar si se tiene el bmw como coche de fines de semana...... 20120301_221018
    La que se puede liar si se tiene el bmw como coche de fines de semana...... 20120302_152721-1
    La que se puede liar si se tiene el bmw como coche de fines de semana...... 20120302_152714
    La que se puede liar si se tiene el bmw como coche de fines de semana...... 20120302_152703
    La que se puede liar si se tiene el bmw como coche de fines de semana...... 20120302_152653
    La que se puede liar si se tiene el bmw como coche de fines de semana...... 20120305_115917
    La que se puede liar si se tiene el bmw como coche de fines de semana...... 20120305_115911
    La que se puede liar si se tiene el bmw como coche de fines de semana...... 20120305_115849
    La que se puede liar si se tiene el bmw como coche de fines de semana...... 20120305_115834
    La que se puede liar si se tiene el bmw como coche de fines de semana...... 20120305_115353
    La que se puede liar si se tiene el bmw como coche de fines de semana...... 20120305_115335
    La que se puede liar si se tiene el bmw como coche de fines de semana...... 20120305_115323
    Decirme que os parece el trabajo que estoy haciendo
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    La que se puede liar si se tiene el bmw como coche de fines de semana...... Empty Re: La que se puede liar si se tiene el bmw como coche de fines de semana......

    Mensaje por violador Lun Mar 05, 2012 7:32 pm

    con pensamiento de preparacion de coches, es algo q me gusta por un lado (aunq no tan salido), pero lo mirara en su dia...

    pero siendo objetivo... q las vas a pasar negras para homologar eso... mucho ensanche veo aí.. acuerdate lo q te dijimos q ahora ai q homologar 2 cosas:
    -ancho de vias por un lado
    -ancho del vehiculo por otro, y si te pasas en esta medida,porq ai un margen X, cosa q creo q te has pasado con lo nuevo, no vale con el proyecto (me lo dijeron en la itv), ai q pasar pruebas en un laboratorio, lo q son muchosss €€€

    hubiera sido mejor comprar el kit, porq ya existe hace tiempo:
    ES EL KIT RAFALE para e36
    La que se puede liar si se tiene el bmw como coche de fines de semana...... Attachment

    y al final con tanto peso de chapa, cada vez le va ser mas dificil moverse con soltura...

    pero a ver q sale de aí, pero antes de continuar deberias mandar medidas y consultar con ITV e ingenieros, porq estas llegando a un punto en el cual empieza a no haber marcha atras
    prese_1103
    prese_1103
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 322
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 04/06/2011
    Edad : 38
    Localización : Noia

    La que se puede liar si se tiene el bmw como coche de fines de semana...... Empty Re: La que se puede liar si se tiene el bmw como coche de fines de semana......

    Mensaje por prese_1103 Lun Mar 05, 2012 7:38 pm

    El enache mas o menos son sobre 12-14cm en total atras y sobre 5 alante. Mañana ire a ka itv a preguntar, el quit es que suelen ser fibra de vidrio y no me mola, prefiero chapa.
    Por el peso no es problema, el motor tambien tengo en mente algo (unos 200cv) pero aun estoy mirando los portes del motor nuevo desde alemania a españa, o aver como puedo hacer para traerlo sin que me suva mucho el precio, su nombre es S14 Twisted Evil Twisted Evil Espero poder tenerlo en casa pero todo depende de lo que salga traerlo desde aya, sino a seguir buscando otro
    RoBeRT69
    RoBeRT69
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1347
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 19/10/2010
    Edad : 41
    Localización : CaRBaLLO

    La que se puede liar si se tiene el bmw como coche de fines de semana...... Empty Re: La que se puede liar si se tiene el bmw como coche de fines de semana......

    Mensaje por RoBeRT69 Lun Mar 05, 2012 7:40 pm

    yo no sé como te complicas tanto la verdad
    RoBeRT69
    RoBeRT69
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1347
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 19/10/2010
    Edad : 41
    Localización : CaRBaLLO

    La que se puede liar si se tiene el bmw como coche de fines de semana...... Empty Re: La que se puede liar si se tiene el bmw como coche de fines de semana......

    Mensaje por RoBeRT69 Lun Mar 05, 2012 7:42 pm

    quieres meter un motor nissan silvia s14 en un e36........entre uns cosas y otras ya tendrias un m3 macho.y un silvia te vale 6000e,con lo cual,con lo que te gastaste....tambien lo podrias tener
    prese_1103
    prese_1103
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 322
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 04/06/2011
    Edad : 38
    Localización : Noia

    La que se puede liar si se tiene el bmw como coche de fines de semana...... Empty Re: La que se puede liar si se tiene el bmw como coche de fines de semana......

    Mensaje por prese_1103 Lun Mar 05, 2012 7:43 pm

    Pues la verdad es que vusco un coche esclusivo, que nadie tenga y sea unico. Ademas casi todo lo hago yo, y los remates me los hace un compañero en el taller y no me cobra na asi que hasta que ahora no lo termine y lo pinte no quedare contento.
    La pintura y todo ya esta en espera, se cambiara el color entero del coche, en resumen, sera un coche con una cara totalmente nueva y rediseñada por mi
    prese_1103
    prese_1103
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 322
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 04/06/2011
    Edad : 38
    Localización : Noia

    La que se puede liar si se tiene el bmw como coche de fines de semana...... Empty Re: La que se puede liar si se tiene el bmw como coche de fines de semana......

    Mensaje por prese_1103 Lun Mar 05, 2012 7:44 pm

    No, el que quiero meter es el de bmw m3 e30, y tengo uno medio comprado a falta de confirmarme cuanto me sale en envio hasta aqui.
    RoBeRT69
    RoBeRT69
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1347
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 19/10/2010
    Edad : 41
    Localización : CaRBaLLO

    La que se puede liar si se tiene el bmw como coche de fines de semana...... Empty Re: La que se puede liar si se tiene el bmw como coche de fines de semana......

    Mensaje por RoBeRT69 Lun Mar 05, 2012 7:47 pm

    vale,pues entonces tienes que pagar homologacion por piezas,ancho especial de coche,ancho de vias,modificacion de motor a SWAP pasandote del tanto % de los CV y por ser un motor de otro coche.que te lo prueben y vaya bien,tendras que cambiar la frenada y alguna historia mas....pero bueno,suerte compañero.
    yo hablaria con Kratzer antes de seguir a lo loco
    prese_1103
    prese_1103
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 322
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 04/06/2011
    Edad : 38
    Localización : Noia

    La que se puede liar si se tiene el bmw como coche de fines de semana...... Empty Re: La que se puede liar si se tiene el bmw como coche de fines de semana......

    Mensaje por prese_1103 Lun Mar 05, 2012 7:51 pm

    RoBeRT69 escribió:vale,pues entonces tienes que pagar homologacion por piezas,ancho especial de coche,ancho de vias,modificacion de motor a SWAP pasandote del tanto % de los CV y por ser un motor de otro coche.que te lo prueben y vaya bien,tendras que cambiar la frenada y alguna historia mas....pero bueno,suerte compañero
    El u nico problema serian las homologaciones para el resto no pasa nada, tengo el taller para hacer todo, las pruevas hable con un ingeniero y si son necesarias para el ancho de vias y de carroceria me mandan alguien a hacermelas aqui para no tener que mandar el coche a madrid, segun el me sale la homologacion de la carroceria y ancho de vias sin pruebas en unos 500€ maximo, si ahi quehacer pruebas pues sobre 300-500€ mas y listo para itv.
    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    La que se puede liar si se tiene el bmw como coche de fines de semana...... Empty Re: La que se puede liar si se tiene el bmw como coche de fines de semana......

    Mensaje por aFerradás Lun Mar 05, 2012 9:16 pm

    Buuu, menudo curro te estás metiendo, me quedo pegado a tu post,, quiero ver avances y demás, de momento llevas buen camino,, pero quiero verlo terminado, si sale como tienes previsto puede ser algo muy exclusivo.

    Suerte y ánimo con el proyecto Wink

    SAludos..
    kedadas racing ferrol
    kedadas racing ferrol
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1007
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 02/04/2011
    Edad : 36
    Localización : Ferrol

    La que se puede liar si se tiene el bmw como coche de fines de semana...... Empty Re: La que se puede liar si se tiene el bmw como coche de fines de semana......

    Mensaje por kedadas racing ferrol Lun Mar 05, 2012 10:36 pm

    Para temas de homologaciones quien esta un poco metido en esta historia de preparaciones dejo caer la mitica de...
    1 coche de serie + 1 coche preparado = misma matricula La que se puede liar si se tiene el bmw como coche de fines de semana...... 4144538655
    Y aqui se me cae un par de fotos tambien...
    La que se puede liar si se tiene el bmw como coche de fines de semana...... 33wlgur
    La que se puede liar si se tiene el bmw como coche de fines de semana...... K0fx2p
    Es bastante mas común de lo que se piensa aunque muchos se escandalicen jaja

    Sobre el ancheado para mi es el mas bonito de los e36, quizás como dice neox que "demasiado" ancho, suerte estaré atento a las evoluciones!
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    La que se puede liar si se tiene el bmw como coche de fines de semana...... Empty Re: La que se puede liar si se tiene el bmw como coche de fines de semana......

    Mensaje por violador Lun Mar 05, 2012 10:57 pm

    pues ahora te doy una mala noticia....

    no se peude homologar poner un motor mas viejo q el q tenias

    es decir, tu a tu coche, un e36, le puedes poner el motor de un e46,, porq subes de modelo y es mas reciente, pero por ley, nose puede homologar el cambio de motor por uno de una generacion anterior... te lo puede comentar kratzer.

    ysi has ensanchado 14cm de la trasera, pues si q si te digo q va ser muy complejo homologar. el mio qcreo q esta unos 10cm asi a ojo, es algo mas ancho q el de robert69,pero poquito, le gano algo en el et jijiij y por 1 cm no me mandan a hacer un proyecto mucho mas complejo...

    kedadas, puedes explicarlo mejor? porq no lo entiendo
    el coche de serie para pasar itv y los papeles y pegatina para el preparado?
    pero eso no vale de nada, si te paran los verdes con el preparado, se te cae el pelo al no lelvar nada homologado en documentacion

    kedadas racing ferrol
    kedadas racing ferrol
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1007
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 02/04/2011
    Edad : 36
    Localización : Ferrol

    La que se puede liar si se tiene el bmw como coche de fines de semana...... Empty Re: La que se puede liar si se tiene el bmw como coche de fines de semana......

    Mensaje por kedadas racing ferrol Lun Mar 05, 2012 11:24 pm

    neox escribió:pues ahora te doy una mala noticia....

    no se peude homologar poner un motor mas viejo q el q tenias

    es decir, tu a tu coche, un e36, le puedes poner el motor de un e46,, porq subes de modelo y es mas reciente, pero por ley, nose puede homologar el cambio de motor por uno de una generacion anterior... te lo puede comentar kratzer.

    ysi has ensanchado 14cm de la trasera, pues si q si te digo q va ser muy complejo homologar. el mio qcreo q esta unos 10cm asi a ojo, es algo mas ancho q el de robert69,pero poquito, le gano algo en el et jijiij y por 1 cm no me mandan a hacer un proyecto mucho mas complejo...

    kedadas, puedes explicarlo mejor? porq no lo entiendo
    el coche de serie para pasar itv y los papeles y pegatina para el preparado?
    pero eso no vale de nada, si te paran los verdes con el preparado, se te cae el pelo al no lelvar nada homologado en documentacion



    Te pongo el ejemplo de mi gt turbo
    http://www.bmw-noroeste.com/t1570-mi-gt-turbo

    Pongamos que me vale mucho dinero homologar el coche o simplemente no se puede homologar
    Me compro otro gt turbo tirado de precio pero que este de serie, ago otro juego de matriculas, con el "original" simplemente lo uso para pasar la itv, después andaría con el preparado pero la documentación del original.

    El problema del asunto radica en si tienes un siniestro que el perito se podría dar cuenta del asunto. El caso que pones es bastante relativo, por ejemplo mi gt turbo le queda la carrocería y el salpicadero como quien dice de serie pero a ojos de un guardia civil porque me puede multar? podría por los semibaquets o la linea de escape, porque si me manda abrir el capot el tipo que ve? 4 manguitos azules y para... único que encuentres con un entendido y aun así lo tendría complicado para multarme si no es por las 2 cosas que comente anteriormente.

    El coche que lo podría usar 2 días al mes para darme una vuelta, ya que no es un coche para diario ni hacer viajes, la probabilidad de que llegue a pasar algo es bajisima, si usas el coche a diario, salir los fines de semana, viajes largos, etc... pues tientas bastante a la suerte y seria bastante locura, el compañero por lo que se ve no tiene esa idea y le comento esta opción.

    1 - Los pros son pues poniéndose el caso de un e36 que puedes conseguir uno andando por 1.000€ te costaría muchísimo menos que homologarlo y también te quitas millones de problemas.
    2 - Tienes mas libertad de preparación contando que no tienes el limite de la itv.
    3 - Puedes modificar el coche posteriormente, ejem; homologas frenos de 4 pistones y mañana cambias a 6 y ya tendrías que pasar por ingeniero desomologar y homologar de nuevo.
    4 - la ventaja de tener otro coche para diario solo pagando un seguro y 1 itv (del rodaje no te libras)

    Así los que se me ocurren rápidamente, esto se usa mucho en coches que se suelen usar solo para concentraciones y algún paseito esporádico por carretera de montaña.

    Tienes razón en eso de trafico en parte, pero para un coche "racing" que exteriormente solo suelen cambiar las llantas teniendo la mala suerte que los encuentres te multaran por el volante desplazado, si vas en un tuning 100% estilo español cambiaría la cosa ajaja

    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    La que se puede liar si se tiene el bmw como coche de fines de semana...... Empty Re: La que se puede liar si se tiene el bmw como coche de fines de semana......

    Mensaje por GOLDAR. Lun Mar 05, 2012 11:52 pm

    Sea legal o no a día de hoy, tienes un mérito enorme!!!

    Seguiré el post con atención, eso si, cuidado con lo que comenta Neox, es complicado homologar un motor mas antiguo que la carrocería por temas de contaminaciones Wink
    Dany330Ci
    Dany330Ci
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 274
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/10/2010
    Edad : 43
    Localización : vigo

    La que se puede liar si se tiene el bmw como coche de fines de semana...... Empty Re: La que se puede liar si se tiene el bmw como coche de fines de semana......

    Mensaje por Dany330Ci Lun Mar 05, 2012 11:52 pm

    Y en la itv no te miran el numero de bastidor o que? Eso aparte de ser ilegal es un delito en toda regla con falsificacion de datos!! Buf, un riesgo demasiado grande. Y si tu lo haces creo que no deberias ponerlo aqui. Cualquiera lo puede leer y llegar a ti
    kedadas racing ferrol
    kedadas racing ferrol
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1007
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 02/04/2011
    Edad : 36
    Localización : Ferrol

    La que se puede liar si se tiene el bmw como coche de fines de semana...... Empty Re: La que se puede liar si se tiene el bmw como coche de fines de semana......

    Mensaje por kedadas racing ferrol Mar Mar 06, 2012 12:13 am

    Dany330Ci escribió:Y en la itv no te miran el numero de bastidor o que? Eso aparte de ser ilegal es un delito en toda regla con falsificacion de datos!! Buf, un riesgo demasiado grande. Y si tu lo haces creo que no deberias ponerlo aqui. Cualquiera lo puede leer y llegar a ti

    Pero a la itv no vas con el preparado, el que compras de "origen" no se modificaría en nada, seria el modificado (que no pasaría por la itv) al que se le cambia el numero, que es ilegal esta claro y que te puedes meter en un follón importante también, yo solo digo que se hace.

    Cuantos coches que después de un siniestro compran otro chasis y cambian los números para quedarse con su matricula y demás?

    Sobre lo de mi gt turbo si hiciera eso tendría 2 y no es el caso, no me planteo esa opción ya que comprar otro gt turbo para pasar la itv y que no se caiga a pedazos tendría que dejarme sobre 3.000€ y me sale mas rentable homologar.
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    La que se puede liar si se tiene el bmw como coche de fines de semana...... Empty Re: La que se puede liar si se tiene el bmw como coche de fines de semana......

    Mensaje por violador Mar Mar 06, 2012 9:07 am

    el problema esq si un dia los de verde te hacen abrir el capo para mirar el numero de bastidor y no coincide con el de los papeles, te inmovilizan el coche minimo... mucho riesgo veo aí, pero bueno la verdad q si se usa ese coche solo para el finde pues si, es menos riesgo claro ejje

    realmente quien lo hace me imagino q sera para tener 2 coches asegurados y solo pagas 1
    Dany330Ci
    Dany330Ci
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 274
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/10/2010
    Edad : 43
    Localización : vigo

    La que se puede liar si se tiene el bmw como coche de fines de semana...... Empty Re: La que se puede liar si se tiene el bmw como coche de fines de semana......

    Mensaje por Dany330Ci Mar Mar 06, 2012 9:51 am

    Esque encima si el que va ilegal es el modificado..... por mucho que lo saques dos dias va a llamar mas la atencion. Yo no me la jugaria asi ni de broma y ole los huevos del que lo haga
    RoBeRT69
    RoBeRT69
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1347
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 19/10/2010
    Edad : 41
    Localización : CaRBaLLO

    La que se puede liar si se tiene el bmw como coche de fines de semana...... Empty Re: La que se puede liar si se tiene el bmw como coche de fines de semana......

    Mensaje por RoBeRT69 Mar Mar 06, 2012 3:46 pm

    neox escribió:pues ahora te doy una mala noticia....

    no se peude homologar poner un motor mas viejo q el q tenias

    es decir, tu a tu coche, un e36, le puedes poner el motor de un e46,, porq subes de modelo y es mas reciente, pero por ley, nose puede homologar el cambio de motor por uno de una generacion anterior... te lo puede comentar kratzer.

    ysi has ensanchado 14cm de la trasera, pues si q si te digo q va ser muy complejo homologar. el mio qcreo q esta unos 10cm asi a ojo, es algo mas ancho q el de robert69,pero poquito, le gano algo en el et jijiij y por 1 cm no me mandan a hacer un proyecto mucho mas complejo...

    kedadas, puedes explicarlo mejor? porq no lo entiendo
    el coche de serie para pasar itv y los papeles y pegatina para el preparado?
    pero eso no vale de nada, si te paran los verdes con el preparado, se te cae el pelo al no lelvar nada homologado en documentacion


    de aletas no me acuerdo muy bien como está el mio,creo que 1486 pero no lo tengo claro.de et ando atras con 10" y et17 y delante 8 et10.
    en mi caso homologue chapa y ancho de vias,y todo lo que pude claro,una vez que te pones...
    klaudio_89
    klaudio_89
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 709
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 34
    Localización : Ribadavia

    La que se puede liar si se tiene el bmw como coche de fines de semana...... Empty Re: La que se puede liar si se tiene el bmw como coche de fines de semana......

    Mensaje por klaudio_89 Mar Mar 06, 2012 8:20 pm

    gran proyecto y muyyy gran curro!!
    aohra que esotoy pintando el coche me doy cuenta del curre que llevan los chapistas para dejarlos finos si tiene algun golpe..
    asi que esto aun es mucho mas complicado!!
    animo y suerte!!

    p.d: en tema de homologaciones no tengo ni idea, pero me imagino que como la mayoria de cosas en esta vida, se podra solucionar a golpe de billete!!si te sale rentable o no economicamente ya no me meto porque el coche es tuyo y haces lo que te da la gana con el!!y porque xo tambien me gaste mas dinero en mi e34 de lo que realmente vale!jaja..
    prese_1103
    prese_1103
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 322
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 04/06/2011
    Edad : 38
    Localización : Noia

    La que se puede liar si se tiene el bmw como coche de fines de semana...... Empty Re: La que se puede liar si se tiene el bmw como coche de fines de semana......

    Mensaje por prese_1103 Jue Mar 08, 2012 2:28 am

    Hoy realice una prueba de conducción para ver que tal se comportaba el ensanche pero no la paso, necesito ensanchar un par de milímetros más atrás puesto que me roza casi al lado de la defensa, averiguar si lo modificó y pruebo otra vez
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    La que se puede liar si se tiene el bmw como coche de fines de semana...... Empty Re: La que se puede liar si se tiene el bmw como coche de fines de semana......

    Mensaje por violador Jue Mar 08, 2012 8:55 am

    prese_1103 escribió:Hoy realice una prueba de conducción para ver que tal se comportaba el ensanche pero no la paso, necesito ensanchar un par de milímetros más atrás puesto que me roza casi al lado de la defensa, averiguar si lo modificó y pruebo otra vez

    yo antes de seguir ensanchando y ensanchando consultaria lo q te decimos del ancho del vehículo, no de vias,, con un ingeniero , por q = lo q estas haciendo despues lo tienes q modificar todo!
    prese_1103
    prese_1103
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 322
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 04/06/2011
    Edad : 38
    Localización : Noia

    La que se puede liar si se tiene el bmw como coche de fines de semana...... Empty Re: La que se puede liar si se tiene el bmw como coche de fines de semana......

    Mensaje por prese_1103 Vie Mar 09, 2012 2:05 am

    Sinceramente me da igual lo que me digas el ingeniero, el lo único que tiene es que hacerme el proyecto, lo que me cueste no me importa, lo que quiero es el coche a mi gusto. Pero en principio mientras no ensanche más de 20cm no ahí problema. Si paso esa medida ya ahi que hacer pruebas pero sino mi. Colega me hace el proyecto por 500€ y no creo que pase de esa medisa
    Aprendiz de Bmw
    Aprendiz de Bmw
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 287
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 01/02/2011
    Edad : 38
    Localización : Mi casa!!!

    La que se puede liar si se tiene el bmw como coche de fines de semana...... Empty Re: La que se puede liar si se tiene el bmw como coche de fines de semana......

    Mensaje por Aprendiz de Bmw Vie Mar 09, 2012 5:40 pm

    Umm interesante....Una pregunta en tema de motor luego que margen se tiene!! si por ejemplo:el mio es un e30 318i podria meterle el 318is del e30 o podria ir directamente ya a un 318is de e36no¿?

    Tomo sitio en el post!!
    Saludos...

    Contenido patrocinado


    La que se puede liar si se tiene el bmw como coche de fines de semana...... Empty Re: La que se puede liar si se tiene el bmw como coche de fines de semana......

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 7:51 pm