BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


+2
violador
Santy//BMWpower
6 participantes

    regular altura de volante fijo !!

    Santy//BMWpower
    Santy//BMWpower
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 623
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 01/04/2012
    Edad : 30
    Localización : Lugo

    regular altura de volante fijo !! Empty regular altura de volante fijo !!

    Mensaje por Santy//BMWpower Vie Abr 06, 2012 4:38 am

    muy buenas a todos
    tengo un problemilla el cual es que en mi 325i e36 no se puede regular el volante ni en altura ni en nada , es fijo de todo
    yo antes de tener el bmw tenia un opel vectra 1.6 16v y en ese se podia regular la altura y yo al ser alto lo ponia arriba de todo posicion en la cual iba comodisimo
    al cambiar al bmw y llevarlo tan bajo pues bueno no voi tan comodo pero no me queda otra que adaptarme pero realmente para mi seria una gran alegria conseguir subirlo , aunque solo sean unos centimetro de nada , ya seria un poco mas feliz Smile
    un amigo mio me comento que quizas podria subirlo un pelin mediante unos tornillos que lleva la barra de direccion pero queria confirmalo aqui antes de meter mano a nada y ademas que me digais que maneras tengo de subir el volante y si puede que me sea mejor comprar una barra de direccion ajustable
    perdon por el tocho y muchas gracias de antemano !
    un saludo
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    regular altura de volante fijo !! Empty Re: regular altura de volante fijo !!

    Mensaje por violador Vie Abr 06, 2012 1:07 pm

    es rarisimo... todos los 325i q conozco, como el mio, se puede regular la altura del volante...
    Santy//BMWpower
    Santy//BMWpower
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 623
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 01/04/2012
    Edad : 30
    Localización : Lugo

    regular altura de volante fijo !! Empty Re: regular altura de volante fijo !!

    Mensaje por Santy//BMWpower Vie Abr 06, 2012 1:30 pm

    pues el mio no lo tiene :S ya se lo habia preguntado a ryo ameijide cuando vino con migo a ver el coche antes de comprarlo y el del si que tiene pero el mio no
    debe ser porque el del y el tuyo son el coupe , el mio es berlina y conozco un chabal de aqui de lugo que tambien tiene otra berlina del 96 con vanos y tampoco tiene regulador :S
    no hay nada que se pueda hacer ?
    estube pensando en cambiarle la barra de direccion por la de un coupe o algun 325 que tenga regulador pero sale algo caro , alguna solucion porfavor ?
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    regular altura de volante fijo !! Empty Re: regular altura de volante fijo !!

    Mensaje por violador Vie Abr 06, 2012 2:47 pm

    en principio la unica solucion q le veo es coger la barra y palanquita de regulacion con el plastico de debajo del volante (q seran diferentes) en un desguace y hacer un swap, cambiar uno por otro...

    porq con el metodo q dices de los tornillos dudo q se de regulado mucho
    RoBeRT69
    RoBeRT69
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1347
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 19/10/2010
    Edad : 41
    Localización : CaRBaLLO

    regular altura de volante fijo !! Empty Re: regular altura de volante fijo !!

    Mensaje por RoBeRT69 Vie Abr 06, 2012 3:00 pm

    en mi 318 tampoco se puede,no sé como fallaron en ese sistema los ingenieros.......
    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    regular altura de volante fijo !! Empty Re: regular altura de volante fijo !!

    Mensaje por aFerradás Sáb Abr 07, 2012 8:26 pm

    Era una opción... Mi 325tds tampoco lo tiene, y otros de la zona que conozco, incluso más antigüos que el mío, traen regulación de la columna de dirección.. En BMW todo, o casi todo son extras... jejeje

    SAludos..
    agundo
    agundo
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/10/2011
    Edad : 39
    Localización : Baena

    regular altura de volante fijo !! Empty Re: regular altura de volante fijo !!

    Mensaje por agundo Sáb Abr 07, 2012 8:43 pm

    mi 318 compact del 96 tampoco lo trae, pero he visto coupes mas antiguos que lo tienen.
    BmwProto
    BmwProto
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 155
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 15/10/2010
    Edad : 41
    Localización : Portas

    regular altura de volante fijo !! Empty Re: regular altura de volante fijo !!

    Mensaje por BmwProto Sáb Mayo 26, 2012 9:18 pm

    todos los k yo tuve tp lo tenian.

    Contenido patrocinado


    regular altura de volante fijo !! Empty Re: regular altura de volante fijo !!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 7:48 pm