BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


+16
kratzer
ebeiro
aFerradás
Ryo Ameijide
Santy//BMWpower
JJ_20VT
Rodinhax
RUBEN ///JCW
740i_magan
martuky
RoBeRT69
Cancelas
BROSSS
calido
kedadas racing ferrol
violador
20 participantes

    Ultimos cambios de mi e36... y swap

    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    Ultimos cambios de mi e36... y swap - Página 5 Empty Re: Ultimos cambios de mi e36... y swap

    Mensaje por violador Lun Sep 24, 2012 3:18 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    What a Face
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    Ultimos cambios de mi e36... y swap - Página 5 Empty Re: Ultimos cambios de mi e36... y swap

    Mensaje por GOLDAR. Lun Sep 24, 2012 4:13 pm

    neox escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    What a Face

    Hay fumata?
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    Ultimos cambios de mi e36... y swap - Página 5 Empty Re: Ultimos cambios de mi e36... y swap

    Mensaje por violador Lun Sep 24, 2012 5:16 pm

    la primera a primera hora, fue negra como el carbon jejej

    ahora al mediodia fue blanca... pronto mas noticias Rolling Eyes
    ebeiro
    ebeiro
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 855
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 36
    Localización : Canido (Vigo)

    Ultimos cambios de mi e36... y swap - Página 5 Empty Re: Ultimos cambios de mi e36... y swap

    Mensaje por ebeiro Lun Sep 24, 2012 8:37 pm

    Ahí ahí!! Informa jejeje
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    Ultimos cambios de mi e36... y swap - Página 5 Empty Re: Ultimos cambios de mi e36... y swap

    Mensaje por violador Lun Sep 24, 2012 9:15 pm

    pues aqui lo teneis, lavadito y con su nuevo corazon...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    decir q va bastante bien, solo no me acostumbro aun al embrague, al ponerlo nuevo lo noto "raro" pero entran mejor las marchas con el short shift que antes.

    aun esta en adaptacion la centralita y comprobando si hubiera fugas, asique no he tirado mucho por el pero le noto mas fuerza arriba que antes , un par extra abajo que no tenia antes,y un "golpe" de fuerza de 3ª a 4ª que no tenia el mio tampoco...

    y aun falta el mod del regulador de presion, que con los colectores m50, en la sonda que llevo de lambda, me va en la mitad, en "normal" cuando antes me iba en 3/4 que es "rico", por lo que va algo mas pobre de gasolina... pero no mal.

    el escape tb estoy pensando si poner el del 28i, ya que es mejor que el del 25i, trae los 2 tubos separados desde alante, y no como en el 25i que bajan 2, se unen en 1 para volver a separarse en 2...

    en general, muy contento, incluso gracias al menor peso del motor, se me ha arreglado el problema que tenia que al girar de todo, me rozaban las ruedas por dentro...
    ahora a rodarlo Twisted Evil
    Michy mpower
    Michy mpower
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 281
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/10/2010
    Edad : 34
    Localización : tomiño

    Ultimos cambios de mi e36... y swap - Página 5 Empty Re: Ultimos cambios de mi e36... y swap

    Mensaje por Michy mpower Lun Sep 24, 2012 9:30 pm

    jajajajajja...... mu wapo el kurro. ahora a kemar gasolina....xdxdxd . un saludo
    JJ_20VT
    JJ_20VT
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 3619
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 34
    Localización : En casa!jeje

    Ultimos cambios de mi e36... y swap - Página 5 Empty Re: Ultimos cambios de mi e36... y swap

    Mensaje por JJ_20VT Lun Sep 24, 2012 9:47 pm

    neox escribió:pues aqui lo teneis, lavadito y con su nuevo corazon...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    decir q va bastante bien, solo no me acostumbro aun al embrague, al ponerlo nuevo lo noto "raro" pero entran mejor las marchas con el short shift que antes.

    aun esta en adaptacion la centralita y comprobando si hubiera fugas, asique no he tirado mucho por el pero le noto mas fuerza arriba que antes , un par extra abajo que no tenia antes,y un "golpe" de fuerza de 3ª a 4ª que no tenia el mio tampoco...

    y aun falta el mod del regulador de presion, que con los colectores m50, en la sonda que llevo de lambda, me va en la mitad, en "normal" cuando antes me iba en 3/4 que es "rico", por lo que va algo mas pobre de gasolina... pero no mal.

    el escape tb estoy pensando si poner el del 28i, ya que es mejor que el del 25i, trae los 2 tubos separados desde alante, y no como en el 25i que bajan 2, se unen en 1 para volver a separarse en 2...

    en general, muy contento, incluso gracias al menor peso del motor, se me ha arreglado el problema que tenia que al girar de todo, me rozaban las ruedas por dentro...
    ahora a rodarlo Twisted Evil
    Ahora ya sabes!te toca meter caja de cambios de 6 velocidades!! Razz Razz
    Con el tema del escape del 325i....yo creo que vienen 2 tubos desde alante eh!!por lo menos en el mio desde los colectores venian 2 tubos con sus 2 Catalizadores!!En donde viene 1 tubo es en el 320i y el 323i...
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    Ultimos cambios de mi e36... y swap - Página 5 Empty Re: Ultimos cambios de mi e36... y swap

    Mensaje por violador Lun Sep 24, 2012 10:13 pm

    JJ parece mentira que tu, que tubistes un 25i no sepas como era el escape... Razz

    el escape de los 25i, bajan 2, se juntan en 1 justo donde la lambda (lo que hace cuello de botella) y luego se separan en 2 hacia los catalizadores.

    en esta foto, es el de la izquierda, el de la derecha es 320i

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    pero los 328i no se unen, vienen todo el rato 2 separados:

    en esta foto, el de la izquierda
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    por eso ando maquinando que hacer... pero me da la impresion que la linea de los 25i es mas ancha que la de los 28i...

    JJ_20VT
    JJ_20VT
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 3619
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 34
    Localización : En casa!jeje

    Ultimos cambios de mi e36... y swap - Página 5 Empty Re: Ultimos cambios de mi e36... y swap

    Mensaje por JJ_20VT Lun Sep 24, 2012 10:26 pm

    neox escribió:JJ parece mentira que tu, que tubistes un 25i no sepas como era el escape... Razz

    el escape de los 25i, bajan 2, se juntan en 1 justo donde la lambda (lo que hace cuello de botella) y luego se separan en 2 hacia los catalizadores.

    en esta foto, es el de la izquierda, el de la derecha es 320i

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    pero los 328i no se unen, vienen todo el rato 2 separados:

    en esta foto, el de la izquierda
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    por eso ando maquinando que hacer... pero me da la impresion que la linea de los 25i es mas ancha que la de los 28i...

    La linea del 325i si que es mas ancha que la del 328i neox....
    kedadas racing ferrol
    kedadas racing ferrol
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1007
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 02/04/2011
    Edad : 36
    Localización : Ferrol

    Ultimos cambios de mi e36... y swap - Página 5 Empty Re: Ultimos cambios de mi e36... y swap

    Mensaje por kedadas racing ferrol Lun Sep 24, 2012 11:08 pm

    Cuantos cv saca asi?
    ARBO
    ARBO
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 6782
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 23/09/2010

    Ultimos cambios de mi e36... y swap - Página 5 Empty Re: Ultimos cambios de mi e36... y swap

    Mensaje por ARBO Lun Sep 24, 2012 11:17 pm

    Guau fenómeno, hablamos etos días. Hay que probarlo... Twisted Evil
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    Ultimos cambios de mi e36... y swap - Página 5 Empty Re: Ultimos cambios de mi e36... y swap

    Mensaje por violador Mar Sep 25, 2012 9:01 am

    kedadas racing ferrol escribió:Cuantos cv saca asi?

    cuento ir al banco, cuando haga un par de cambios, pero los 328i con colector m50, estan dando estos cvs:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ojo, son 187cv A LAS RUEDAS, como se mide en USA, aqui medimos al CIGUEÑAL, lo que se traduce en unos 225cv solo con ese mod...

    y luego puedes poner repro, poleas etc que aumentas poco a poco mas cvs...

    yo en principio le tengo repro del 25i, colector m50, poleas, colectores m3 ,caudalimetro de 3,5", big bore throttle body y CAI , bimasa de 25i (mas lijero) en breves regulador de presion y a ver que hago con la linea de escape, e iré al banco a retocar y ver cuantos cvs da.

    también tengo que cambiar bobinas, que va con las del 28i y nunca se le cambiaron, y eso tiene que notarse...

    hoy si tengo tiempo, grabo un video con una aplicacion muy chula que encontre para el movil jijiij


    Última edición por neox el Mar Sep 25, 2012 11:04 am, editado 1 vez
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    Ultimos cambios de mi e36... y swap - Página 5 Empty Re: Ultimos cambios de mi e36... y swap

    Mensaje por GOLDAR. Mar Sep 25, 2012 11:02 am

    Me alegro de que ya esté andando, si que fue rápida la cosa!
    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    Ultimos cambios de mi e36... y swap - Página 5 Empty Re: Ultimos cambios de mi e36... y swap

    Mensaje por aFerradás Mar Sep 25, 2012 1:27 pm

    Guau!! Toma ya,, asique ya tienes el diesel rodando,, me alegro, ni te imaginas lo que te vas a ahorar en combustible!!

    Jajajajajja

    En serio, me alegro de que lo tengas tan encaminado, ahora pequeños detalles y mods, al más puro estilo neox, y a disfrutarlo a tope..

    Me alegro un montón tío. Wink

    Saludos..
    MikyFico
    MikyFico
    Forero Plus


    Mensajes : 78
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Localización : Arousa

    Ultimos cambios de mi e36... y swap - Página 5 Empty Re: Ultimos cambios de mi e36... y swap

    Mensaje por MikyFico Mar Sep 25, 2012 1:45 pm

    neox escribió:JJ parece mentira que tu, que tubistes un 25i no sepas como era el escape... Razz

    el escape de los 25i, bajan 2, se juntan en 1 justo donde la lambda (lo que hace cuello de botella) y luego se separan en 2 hacia los catalizadores.

    en esta foto, es el de la izquierda, el de la derecha es 320i

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    pero los 328i no se unen, vienen todo el rato 2 separados:

    en esta foto, el de la izquierda
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    por eso ando maquinando que hacer... pero me da la impresion que la linea de los 25i es mas ancha que la de los 28i...


    Coño! La primera foto es mía! jajaja Aún anda por ahí. (La línea es de un 323i, pero para el caso es lo mismo, son iguales)

    En cuanto a los tubos, los 328i y los 325i comparten diámetros. Son intercambiables cualquiera de las tres piezas (Colectores, línea intermedia y silenciador trasero)
    740i_magan
    740i_magan
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1356
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Localización : Ordes A coruña

    Ultimos cambios de mi e36... y swap - Página 5 Empty Re: Ultimos cambios de mi e36... y swap

    Mensaje por 740i_magan Mar Sep 25, 2012 1:49 pm

    yo no me esperaría 225cv pero seguro que va a dar muchos y me alegro que acabaras de poner ese bicho en el neox-car!
    JJ_20VT
    JJ_20VT
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 3619
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 34
    Localización : En casa!jeje

    Ultimos cambios de mi e36... y swap - Página 5 Empty Re: Ultimos cambios de mi e36... y swap

    Mensaje por JJ_20VT Mar Sep 25, 2012 2:05 pm

    740i_magan escribió:yo no me esperaría 225cv pero seguro que va a dar muchos y me alegro que acabaras de poner ese bicho en el neox-car!
    Puede ser..... Smile
    Si con el 325i daba 210cv "teoricos" tal y como lo tenia,con el 328i seguro que llega a esas cifras "teoricas" si el motor esta en buen estado esta claro.. Cool Cool
    Si de verdad rinde esos cv no tiene nada que envidiar a un 330ci...
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    Ultimos cambios de mi e36... y swap - Página 5 Empty Re: Ultimos cambios de mi e36... y swap

    Mensaje por violador Mar Sep 25, 2012 2:18 pm

    MikyFico escribió:
    neox escribió:JJ parece mentira que tu, que tubistes un 25i no sepas como era el escape... Razz

    el escape de los 25i, bajan 2, se juntan en 1 justo donde la lambda (lo que hace cuello de botella) y luego se separan en 2 hacia los catalizadores.

    en esta foto, es el de la izquierda, el de la derecha es 320i

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    pero los 328i no se unen, vienen todo el rato 2 separados:

    en esta foto, el de la izquierda
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    por eso ando maquinando que hacer... pero me da la impresion que la linea de los 25i es mas ancha que la de los 28i...


    Coño! La primera foto es mía! jajaja Aún anda por ahí. (La línea es de un 323i, pero para el caso es lo mismo, son iguales)

    En cuanto a los tubos, los 328i y los 325i comparten diámetros. Son intercambiables cualquiera de las tres piezas (Colectores, línea intermedia y silenciador trasero)

    guay, gracias por el dato miky, ya que andaba mirando si eran igual o no. y tuq lo tenias, que tenia mas fuerza, kon los katalizadores de serie o kon ellos anulados?
    q creo q probastes varias configuraciones de escapes...
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    Ultimos cambios de mi e36... y swap - Página 5 Empty Re: Ultimos cambios de mi e36... y swap

    Mensaje por violador Mar Sep 25, 2012 2:21 pm

    740i_magan escribió:yo no me esperaría 225cv pero seguro que va a dar muchos y me alegro que acabaras de poner ese bicho en el neox-car!

    tengo todas las graficas que quieras, y videos en youtube en lanzadas en directo en banco, kon 220, 225,224,219... asiq es lo q dan todos.
    y voy mas ayá, tngo grafikas y videos dando 201cv alas ruedas, kasi 250cv al motor, kn todos los mods mas arboles d levas dl s52
    MikyFico
    MikyFico
    Forero Plus


    Mensajes : 78
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Localización : Arousa

    Ultimos cambios de mi e36... y swap - Página 5 Empty Re: Ultimos cambios de mi e36... y swap

    Mensaje por MikyFico Mar Sep 25, 2012 2:24 pm

    neox escribió:
    MikyFico escribió:
    neox escribió:JJ parece mentira que tu, que tubistes un 25i no sepas como era el escape... Razz

    el escape de los 25i, bajan 2, se juntan en 1 justo donde la lambda (lo que hace cuello de botella) y luego se separan en 2 hacia los catalizadores.

    en esta foto, es el de la izquierda, el de la derecha es 320i

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    pero los 328i no se unen, vienen todo el rato 2 separados:

    en esta foto, el de la izquierda
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    por eso ando maquinando que hacer... pero me da la impresion que la linea de los 25i es mas ancha que la de los 28i...


    Coño! La primera foto es mía! jajaja Aún anda por ahí. (La línea es de un 323i, pero para el caso es lo mismo, son iguales)

    En cuanto a los tubos, los 328i y los 325i comparten diámetros. Son intercambiables cualquiera de las tres piezas (Colectores, línea intermedia y silenciador trasero)

    guay, gracias por el dato miky, ya que andaba mirando si eran igual o no. y tuq lo tenias, que tenia mas fuerza, kon los katalizadores de serie o kon ellos anulados?
    q creo q probastes varias configuraciones de escapes...

    Sin catalizadores y unido a una sóla línea final, tiraba muy bien. Si no, con la línea de escape de origen es como mejor va en general.
    Si montas la línea de serie con los catalizadores anulados, va a ir un pelín mejor en altas y perder muchísimo en bajas, lo cual es una pena porque el 28i (con su electrónica) tiene unos bajos brutales.
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    Ultimos cambios de mi e36... y swap - Página 5 Empty Re: Ultimos cambios de mi e36... y swap

    Mensaje por violador Mar Sep 25, 2012 2:24 pm

    JJ_20VT escribió:
    740i_magan escribió:yo no me esperaría 225cv pero seguro que va a dar muchos y me alegro que acabaras de poner ese bicho en el neox-car!
    Puede ser..... Smile
    Si con el 325i daba 210cv "teoricos" tal y como lo tenia,con el 328i seguro que llega a esas cifras "teoricas" si el motor esta en buen estado esta claro.. Cool Cool
    Si de verdad rinde esos cv no tiene nada que envidiar a un 330ci...

    de teoricos nada, tengo la grafika en kasa, 207cv y 233kms/h en 4a al corte a 7200 pero dpues se djo en 7000. a ver q sale d este, pero oy ya me parece que empuja mas q ayer...
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    Ultimos cambios de mi e36... y swap - Página 5 Empty Re: Ultimos cambios de mi e36... y swap

    Mensaje por violador Mar Sep 25, 2012 2:32 pm

    MikyFico escribió:
    neox escribió:
    MikyFico escribió:
    neox escribió:JJ parece mentira que tu, que tubistes un 25i no sepas como era el escape... Razz

    el escape de los 25i, bajan 2, se juntan en 1 justo donde la lambda (lo que hace cuello de botella) y luego se separan en 2 hacia los catalizadores.

    en esta foto, es el de la izquierda, el de la derecha es 320i

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    pero los 328i no se unen, vienen todo el rato 2 separados:

    en esta foto, el de la izquierda
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    por eso ando maquinando que hacer... pero me da la impresion que la linea de los 25i es mas ancha que la de los 28i...


    Coño! La primera foto es mía! jajaja Aún anda por ahí. (La línea es de un 323i, pero para el caso es lo mismo, son iguales)

    En cuanto a los tubos, los 328i y los 325i comparten diámetros. Son intercambiables cualquiera de las tres piezas (Colectores, línea intermedia y silenciador trasero)

    guay, gracias por el dato miky, ya que andaba mirando si eran igual o no. y tuq lo tenias, que tenia mas fuerza, kon los katalizadores de serie o kon ellos anulados?
    q creo q probastes varias configuraciones de escapes...

    Sin catalizadores y unido a una sóla línea final, tiraba muy bien. Si no, con la línea de escape de origen es como mejor va en general.
    Si montas la línea de serie con los catalizadores anulados, va a ir un pelín mejor en altas y perder muchísimo en bajas, lo cual es una pena porque el 28i (con su electrónica) tiene unos bajos brutales.

    tenia pensado, colectores d m3, tramo d catalizadores d 28i y el eskape trasero q tengo ahora, que retiene muy poqito... creo q puede ser lo mas eqilibrado, y ganando prestaciones, o por lo menos, no perderlas
    MikyFico
    MikyFico
    Forero Plus


    Mensajes : 78
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Localización : Arousa

    Ultimos cambios de mi e36... y swap - Página 5 Empty Re: Ultimos cambios de mi e36... y swap

    Mensaje por MikyFico Mar Sep 25, 2012 3:02 pm

    neox escribió:
    tenia pensado, colectores d m3, tramo d catalizadores d 28i y el eskape trasero q tengo ahora, que retiene muy poqito... creo q puede ser lo mas eqilibrado, y ganando prestaciones, o por lo menos, no perderlas

    Si consigues los colectores de M3, entonces consigue la línea completa y listo (Así lo llevé yo en uno de mis coches) Es "plug&play" y no conseguirás nada mejor, legal, pasa itv, rendimiento, ... Con diferencia la mejor de las opciones.
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    Ultimos cambios de mi e36... y swap - Página 5 Empty Re: Ultimos cambios de mi e36... y swap

    Mensaje por violador Mar Sep 25, 2012 4:35 pm

    MikyFico escribió:
    neox escribió:
    tenia pensado, colectores d m3, tramo d catalizadores d 28i y el eskape trasero q tengo ahora, que retiene muy poqito... creo q puede ser lo mas eqilibrado, y ganando prestaciones, o por lo menos, no perderlas

    Si consigues los colectores de M3, entonces consigue la línea completa y listo (Así lo llevé yo en uno de mis coches) Es "plug&play" y no conseguirás nada mejor, legal, pasa itv, rendimiento, ... Con diferencia la mejor de las opciones.

    es que los colectores de m3 y en inox, ya los tengo puestos jeje por eso queria complementar con parte de la del 28i y el escape trasero que tengo ahora.
    la linea normal del m3 creo que en conjunto va pesar el doble que la que voy a tener montada, y eso tb se nota... ;-)
    calido
    calido
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 2429
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 01/02/2011
    Edad : 42
    Localización : asturias pariso racing

    Ultimos cambios de mi e36... y swap - Página 5 Empty Re: Ultimos cambios de mi e36... y swap

    Mensaje por calido Mar Sep 25, 2012 7:56 pm

    despues de todo esto va andar mas que los gasoil???? Razz

    Contenido patrocinado


    Ultimos cambios de mi e36... y swap - Página 5 Empty Re: Ultimos cambios de mi e36... y swap

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 9:11 am