BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


+7
calido
violador
740i_magan
GOLDAR.
aFerradás
RUBEN ///JCW
kedadas racing ferrol
11 participantes

    Unas fotos del domingo

    kedadas racing ferrol
    kedadas racing ferrol
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1007
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 02/04/2011
    Edad : 36
    Localización : Ferrol

    Unas fotos del domingo - Página 2 Empty Re: Unas fotos del domingo

    Mensaje por kedadas racing ferrol Vie Oct 12, 2012 12:40 am

    ARBO escribió:No había visto este post. Está precioso, tiene muchos detalles que me encantan.
    (por ponerle un pero, los pilotos traseros creo que le pegarían unos ahumados,
    el rojo llamativo en mi opinión canta sobre el color del coche en general, creo que quedarían de muerte!)
    A ver si podemos disfrutarlo un día en directo.

    Gracias! los focos los compre ya ahumados pero solo la parte de arriba, los de serie se ven bastante mas claros (supongo que te darías ya cuenta), tu dices el foco entero, no? quizás tengas razón, cuando compre estos pude traerlos todos ahumados pero no me acababan de convencer, los veía demasiado "radical". Are alguna prueba con photoshop a ver como quedan y si eso les pasare una mano de laca jeje
    ARBO
    ARBO
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 6782
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 23/09/2010

    Unas fotos del domingo - Página 2 Empty Re: Unas fotos del domingo

    Mensaje por ARBO Vie Oct 12, 2012 12:57 am

    kedadas racing ferrol escribió:
    ARBO escribió:No había visto este post. Está precioso, tiene muchos detalles que me encantan.
    (por ponerle un pero, los pilotos traseros creo que le pegarían unos ahumados,
    el rojo llamativo en mi opinión canta sobre el color del coche en general, creo que quedarían de muerte!)
    A ver si podemos disfrutarlo un día en directo.

    Gracias! los focos los compre ya ahumados pero solo la parte de arriba, los de serie se ven bastante mas claros (supongo que te darías ya cuenta), tu dices el foco entero, no? quizás tengas razón, cuando compre estos pude traerlos todos ahumados pero no me acababan de convencer, los veía demasiado "radical". Are alguna prueba con photoshop a ver como quedan y si eso les pasare una mano de laca jeje
    Si claro, ahumado completamente, me refería que lo rojo es muy vivo.
    Yo creo que en cuanto hagas pruebas con el photoshop lo verás más claro, jeje.

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 4:30 pm