BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


+4
kedadas racing ferrol
aferro5
violador
oscarin
8 participantes

    problema con itv

    oscarin
    oscarin
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 371
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/11/2010
    Edad : 41
    Localización : allariz, ourense

    problema con itv Empty problema con itv

    Mensaje por oscarin Dom Oct 14, 2012 4:01 pm

    pues eso que fui a pasar la itv ya con todos los papeles y el proyecto de homologacion y me an puesto dos faltas graves con las que tengo la duda



    1 cuando yo hice el proyecto meti las rudas 255-35-19 que no eran equivalentes por el perfil, bueno pos fui a pasar la itv con 255-30-19 que si son equivalentes y e dicen que tengo que llevar puestas las que pone en el proyecto aunque las mias sean equivalentes cosa que no entiendo que mas les da yo homologue las otras porque cuando hice el proyecto tenia esas puestas



    2 me dicen que las que yo llevo 255-30-19 no se puede montar en llanta de 10 pulgadas de ancho estube buscando pero no encontre don este prohibido y que no me las van a homologar



    en definitiva que me dicen que ponga otras ruedas para pasar la itv y que para la proxima vez ya me valen las que llevo puestas queria saber si esto todo es legal o es que no se enteran porque uno me dijo que no se podia homologar con esta llanta y oto que si



    el caso es que le digo que si no les importa que me dejen pasar porque las ruedas estan nuevas y si para la otra vez vale que esta vez da igual haber si me dejaban pasar y me contestan que no se arriesgan

    a lo que yo le conteste pero si tengo la rotulas destrozadas y todos los catalizadors con el supresor y no me decis nada, la contestacion de ellos la rotulas estan perfectas y si quieres pasar la itv ya sabers lo que tienes que hacer
    y tengo el maguito del intercooler roto que echa una humareda que parece un trator viejo y no dicen nada
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    problema con itv Empty Re: problema con itv

    Mensaje por violador Dom Oct 14, 2012 5:30 pm

    pues siento decirte que tienen razon, tu tienes que pasar con exactamente la medida de goma que tienes en el proyecto, para que te lo metan en ficha.

    despues mas alante, cuando ya este en ficha, pues se miran los baremos para equivalencias y demas, pero como no las tienes en ficha todavia, te ponen esa pega.

    ami me paso lo mismo cuando el proyecto, me metieron en ficha exactamente las gomas del proyecto, que eran las que lleve a la itv.

    y quien te dice que no se puede montar 255? yo llevo 235 en 10" y sin ningun problema, tu ni caso. ve con las ruedas que homologastes en el proyecto, delanteras y traseras, presentas el proyecto y despues no te pueden decir nada.

    ahora lo de siempre, ai toca pelotas en todos lados que te pueden decir que si sobresale mucho el borde de la llanta de la goma, no son seguras,, pero esque una 255 me parece una burrada de goma para una 10", el problema que tienes seguramente es el perfil, 30, demasiado bajo y no estiran y cubren lo suficiente.
    aferro5
    aferro5
    Forero


    Mensajes : 32
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/08/2012
    Edad : 43
    Localización : Ourense

    problema con itv Empty Re: problema con itv

    Mensaje por aferro5 Dom Oct 14, 2012 6:23 pm

    Si fuiste a la de Ourense normal, aunque si en esta ocasion tienen razon, normalmente no se ebteran de la misa la mitad, y son bastante toca pelotas..., vete a Porriño que yo pasaba mi Ibiza sin homologar...
    kedadas racing ferrol
    kedadas racing ferrol
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1007
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 02/04/2011
    Edad : 36
    Localización : Ferrol

    problema con itv Empty Re: problema con itv

    Mensaje por kedadas racing ferrol Dom Oct 14, 2012 7:41 pm

    Para pasar con esas gomas creo que tienes que hacer una "deshomologacion"
    oscarin
    oscarin
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 371
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/11/2010
    Edad : 41
    Localización : allariz, ourense

    problema con itv Empty Re: problema con itv

    Mensaje por oscarin Lun Oct 15, 2012 1:33 pm

    hablare con el ingeniero haber si me hace el anexo ese para poder pasarala con las ruedas que llevo puestas que me dijeron que eso me valia uno de ellos y el otro me dijo que no podias por las llantas
    es un rollo para homologar todo
    oscarin
    oscarin
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 371
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/11/2010
    Edad : 41
    Localización : allariz, ourense

    problema con itv Empty Re: problema con itv

    Mensaje por oscarin Lun Oct 15, 2012 1:37 pm

    aferro5 escribió:Si fuiste a la de Ourense normal, aunque si en esta ocasion tienen razon, normalmente no se ebteran de la misa la mitad, y son bastante toca pelotas..., vete a Porriño que yo pasaba mi Ibiza sin homologar...
    estos son unos gilipoyas ya la queria pasar en madrid tambien pero me dijeron que habia que hacerun translado de expediente porque ya la habia pasado en mayo y no me paso que fue cuando me mandaron hacer el proyecto y todas las historias
    y despues por lo que tienen que decirte algo no te lo dicen que mas le dava dejare pasar con esas ruedas si ven qu eestan nuevas y que homologue todo
    oscarin
    oscarin
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 371
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/11/2010
    Edad : 41
    Localización : allariz, ourense

    problema con itv Empty Re: problema con itv

    Mensaje por oscarin Lun Oct 15, 2012 1:39 pm

    neox escribió:pues siento decirte que tienen razon, tu tienes que pasar con exactamente la medida de goma que tienes en el proyecto, para que te lo metan en ficha.

    despues mas alante, cuando ya este en ficha, pues se miran los baremos para equivalencias y demas, pero como no las tienes en ficha todavia, te ponen esa pega.

    ami me paso lo mismo cuando el proyecto, me metieron en ficha exactamente las gomas del proyecto, que eran las que lleve a la itv.

    y quien te dice que no se puede montar 255? yo llevo 235 en 10" y sin ningun problema, tu ni caso. ve con las ruedas que homologastes en el proyecto, delanteras y traseras, presentas el proyecto y despues no te pueden decir nada.

    ahora lo de siempre, ai toca pelotas en todos lados que te pueden decir que si sobresale mucho el borde de la llanta de la goma, no son seguras,, pero esque una 255 me parece una burrada de goma para una 10", el problema que tienes seguramente es el perfil, 30, demasiado bajo y no estiran y cubren lo suficiente.

    las llantas se le el arillo porque queda estirada por eso me dijeron que no eran compatibles
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    problema con itv Empty Re: problema con itv

    Mensaje por violador Lun Oct 15, 2012 3:13 pm

    osc@r_motorsport escribió:
    neox escribió:pues siento decirte que tienen razon, tu tienes que pasar con exactamente la medida de goma que tienes en el proyecto, para que te lo metan en ficha.

    despues mas alante, cuando ya este en ficha, pues se miran los baremos para equivalencias y demas, pero como no las tienes en ficha todavia, te ponen esa pega.

    ami me paso lo mismo cuando el proyecto, me metieron en ficha exactamente las gomas del proyecto, que eran las que lleve a la itv.

    y quien te dice que no se puede montar 255? yo llevo 235 en 10" y sin ningun problema, tu ni caso. ve con las ruedas que homologastes en el proyecto, delanteras y traseras, presentas el proyecto y despues no te pueden decir nada.

    ahora lo de siempre, ai toca pelotas en todos lados que te pueden decir que si sobresale mucho el borde de la llanta de la goma, no son seguras,, pero esque una 255 me parece una burrada de goma para una 10", el problema que tienes seguramente es el perfil, 30, demasiado bajo y no estiran y cubren lo suficiente.

    las llantas se le el arillo porque queda estirada por eso me dijeron que no eran compatibles

    depende lo que se vea... una cosa esque salga 1 cm que eso es un riesgo, y otra que salga 4mm que no es para tanto... vamos te tocó un tocanarices vamos, en las mias atrás sale eso, unos 4mm y sin problemas.
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    problema con itv Empty Re: problema con itv

    Mensaje por GOLDAR. Lun Oct 15, 2012 4:13 pm

    Lo de ir estiradas no es cierto, por lo menos a mi no me han puesto problemas y llevo 225/40/18 en 9.5", te dejo una foto porque si que quedan estiradas, y en el E30 no te digo... aunque el E30 es cierto que no me pasó con las llantas que llevo puestas y sí las voy a meter en ficha porque llevo una 195 en 9"..

    El e46:

    problema con itv 225553_10150619733150156_894715155_18787421_112385_n

    El e30:

    problema con itv Imagen036pq
    problema con itv 559272_366474816755561_560181861_n
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    problema con itv Empty Re: problema con itv

    Mensaje por GOLDAR. Lun Oct 15, 2012 4:16 pm

    Te dejo otra foto, pero de verdad que en realidad son muy bestias, creo que me he pasado Shocked

    problema con itv Imagen033e
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    problema con itv Empty Re: problema con itv

    Mensaje por violador Lun Oct 15, 2012 5:37 pm

    si que es cierto goldar.

    en la itv te pueden alegar que es peligroso andar así y no te pasan la itv. pero cada itv es un mundo

    incluso ai talleres de montar neumaticos, que si quedan estiradas no las montan para curarse en salud...
    fonso330ci
    fonso330ci
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 589
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 11/09/2011
    Edad : 46
    Localización : PONTEVEDRA

    problema con itv Empty Re: problema con itv

    Mensaje por fonso330ci Miér Oct 17, 2012 6:30 pm

    perdonar por meterme pero,como os pasais estirando las gomas,yo en 9,5x19 llevo 265.30 y lla quedan estiradassss....
    fonso330ci
    fonso330ci
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 589
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 11/09/2011
    Edad : 46
    Localización : PONTEVEDRA

    problema con itv Empty Re: problema con itv

    Mensaje por fonso330ci Miér Oct 17, 2012 6:32 pm

    fonso330ci escribió:perdonar por meterme pero,como os pasais estirando las gomas,yo en 9,5x19 llevo 265.30 y lla quedan estiradassss....
    las medidas equivalentes en doble medida 19 es:235.35 o 225.35 y 255.30 y 265.30,si no me falla la memoria.
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    problema con itv Empty Re: problema con itv

    Mensaje por violador Miér Oct 17, 2012 8:15 pm

    fonso330ci escribió:perdonar por meterme pero,como os pasais estirando las gomas,yo en 9,5x19 llevo 265.30 y lla quedan estiradassss....

    creo que es normal... en perfil 30 no ai de donde estirar!

    personalmente no me gustan las 19, por el tema de mas consumo, peor rendimiento ya que anda menos, el velocimetro miente en cuanto a la punta y andar con perfil 30 es un riesgo para las llantas, con muchisimo cuidado ai que andar , sientes hasta el ultimo bache de la carretera....
    330ci94
    330ci94
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 331
    Reputación : -24
    Fecha de inscripción : 02/01/2013

    problema con itv Empty Re: problema con itv

    Mensaje por 330ci94 Miér Ene 02, 2013 8:18 pm

    osc@r_motorsport escribió:pues eso que fui a pasar la itv ya con todos los papeles y el proyecto de homologacion y me an puesto dos faltas graves con las que tengo la duda



    1 cuando yo hice el proyecto meti las rudas 255-35-19 que no eran equivalentes por el perfil, bueno pos fui a pasar la itv con 255-30-19 que si son equivalentes y e dicen que tengo que llevar puestas las que pone en el proyecto aunque las mias sean equivalentes cosa que no entiendo que mas les da yo homologue las otras porque cuando hice el proyecto tenia esas puestas



    2 me dicen que las que yo llevo 255-30-19 no se puede montar en llanta de 10 pulgadas de ancho estube buscando pero no encontre don este prohibido y que no me las van a homologar



    en definitiva que me dicen que ponga otras ruedas para pasar la itv y que para la proxima vez ya me valen las que llevo puestas queria saber si esto todo es legal o es que no se enteran porque uno me dijo que no se podia homologar con esta llanta y oto que si



    el caso es que le digo que si no les importa que me dejen pasar porque las ruedas estan nuevas y si para la otra vez vale que esta vez da igual haber si me dejaban pasar y me contestan que no se arriesgan

    a lo que yo le conteste pero si tengo la rotulas destrozadas y todos los catalizadors con el supresor y no me decis nada, la contestacion de ellos la rotulas estan perfectas y si quieres pasar la itv ya sabers lo que tienes que hacer
    y tengo el maguito del intercooler roto que echa una humareda que parece un trator viejo y no dicen nada



    hola,yo e visto tu coche por la calle y lo unico raro ke vi son las aletas ke te hicieron una chapuza, per lo demas lo veo bien, yo llevo atras 10 de llanta en 19 con neumatico 265/30/19 y me a pasado itb en orense sin homologar
    ARBO
    ARBO
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 6782
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 23/09/2010

    problema con itv Empty Re: problema con itv

    Mensaje por ARBO Miér Ene 02, 2013 8:30 pm

    330ci94 escribió:
    hola,yo e visto tu coche por la calle y lo unico raro ke vi son las aletas ke te hicieron una chapuza, per lo demas lo veo bien, yo llevo atras 10 de llanta en 19 con neumatico 265/30/19 y me a pasado itb en orense sin homologar
    study scratch
    330ci94
    330ci94
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 331
    Reputación : -24
    Fecha de inscripción : 02/01/2013

    problema con itv Empty Re: problema con itv

    Mensaje por 330ci94 Miér Ene 02, 2013 8:37 pm

    no entiendo como no le ha pasado itv mi coche ba peor ke rozan ls ruedas d atras en la defensa

    Contenido patrocinado


    problema con itv Empty Re: problema con itv

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 7:46 pm