BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


3 participantes

    instalación aros angel eyes led ccfl

    Victor Soto
    Victor Soto
    Forero


    Mensajes : 50
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 15/10/2010
    Edad : 39
    Localización : Villa de Cruces - Pontevedra

    instalación aros angel eyes led ccfl Empty instalación aros angel eyes led ccfl

    Mensaje por Victor Soto Miér Oct 17, 2012 8:29 pm

    Hola a todos los foreros,

    necesito ayuda,XDD, acabo de ver navegando por la red que salieron unos nuevos aros de leds 66 smd, que simulan los ojos de angel, y por las fotos alumbran muy bien y bonito, y en blanco que es lo que yo quiero, ademas de esto, el quit también trae cableado para hacer que estos se enciendan cuando despechamos el coche y se apagan al cerrar, y todo por tan solo,xd, a 79.95€, os pongo el enlace para quien quiera echarle un ojo,

    http://www.interauto24.com/angel-eyes-led-66smd-e46-restyling.php

    pero ahora viene mi duda, mi coche es un 320Cd de finales del 2004, es decir, con el ultimo foco que monto este modelo E46 coupé, y para instalar esto aros necesito, según me comentaron, despegar el cristal del foco con calor porque vienen sellados de fabrica, no como los anteriores que van con grapas, y claro, nadie me lo quiere hacer porque tienen miedo de romper el cristal al despegarlo y no hay recambio, tienes que comprar todo el foco, y tambien me dicen que aunque logren hacerlo, es muy dificil que despues vuelva a quedar bien sellado, que siempre va a cojer humedad,empañarse y esas cosas,y los que si me lo hacen, me piden un ojo de la cara.

    Asique bien, mi duda es, alguien lo ha hecho?? le quedo bien?? costo mucho trabajo? dinero? donde lo hizo??

    HELP ME PLEASEEEEEEEE!!

    Muchas gracias a todos.

    PD: Ya lo siento por la parrafada que os acabo de soltar,XDDD
    Victor Soto
    Victor Soto
    Forero


    Mensajes : 50
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 15/10/2010
    Edad : 39
    Localización : Villa de Cruces - Pontevedra

    instalación aros angel eyes led ccfl Empty Re: instalación aros angel eyes led ccfl

    Mensaje por Victor Soto Miér Oct 17, 2012 8:36 pm

    Una cosita mas, si pinchais en el enlace que os pongo a continuacion y despues pinchais sobre la segunda imagen que os aparece (Angel Eyes Led E46 Sin Lente , pinchad sobre la imagen) podeis ver un video de como se instalan en un E46 con el foco antiguo, y lo mas importante, como queda)

    http://www.interauto24.com/angel-eyes2.php
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    instalación aros angel eyes led ccfl Empty Re: instalación aros angel eyes led ccfl

    Mensaje por violador Miér Oct 17, 2012 9:44 pm

    lo que tengo oido es que para despegarlo bien, se mete con cuidado con la temperatura, el faro en un horno y al cabo de un cacho se da despegado bien...

    el problema que le veo es pegarlos de nuevo, no van a quedar sellados como de serie... imagino que se le meterá de la sica negra...
    Victor Soto
    Victor Soto
    Forero


    Mensajes : 50
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 15/10/2010
    Edad : 39
    Localización : Villa de Cruces - Pontevedra

    instalación aros angel eyes led ccfl Empty Re: instalación aros angel eyes led ccfl

    Mensaje por Victor Soto Miér Oct 17, 2012 9:56 pm

    Si, el tio que me los vende eso me dijo, que lo desmonto, lo meto en un horno a unos 60º un ratin, se calienta y despues sale facil, y despues se pega con sica como bien dices, pero bueno, en un par de talleres donde pregunte no lo tienen tan claro esto...por eso no se que hacer, porque sabiendo que quedaba bien se lo ponia de buena ganas porque le quedan de lujo...

    PD: Gracias por tu respuesta Wink
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    instalación aros angel eyes led ccfl Empty Re: instalación aros angel eyes led ccfl

    Mensaje por violador Jue Oct 18, 2012 12:11 am

    si mal no recuerdo, galicia//m al 330 le despegara los faros para meter los angel eyes... mandale un `privado ;-)
    Ryo Ameijide
    Ryo Ameijide
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 890
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 19/12/2010
    Edad : 35
    Localización : Lugo

    instalación aros angel eyes led ccfl Empty Re: instalación aros angel eyes led ccfl

    Mensaje por Ryo Ameijide Jue Oct 18, 2012 1:02 am

    Y dándole suave con la decapante?

    De todos modos yo también probaría lo del horno, en su día me había hecho falta para el cuadro del 207 y salió sin problema, luego silicona de fontanería para sellar bien el borde de nuevo y listo...

    Si quieres, incluso podrías volver a calentar el pegamento y debería de sellar de nuevo, aunque la silicona nunca viene de más.
    Victor Soto
    Victor Soto
    Forero


    Mensajes : 50
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 15/10/2010
    Edad : 39
    Localización : Villa de Cruces - Pontevedra

    instalación aros angel eyes led ccfl Empty Re: instalación aros angel eyes led ccfl

    Mensaje por Victor Soto Jue Oct 18, 2012 8:28 am

    OK! Le mandaré un privado a ver que me cuenta.

    No sé, Ryo, aquí entre nosotros, yo muy manitas tampoco es que lo sea,xDD

    Contenido patrocinado


    instalación aros angel eyes led ccfl Empty Re: instalación aros angel eyes led ccfl

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 11:50 am