BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


    Cambio idioma actualizar navegador,

    avatar
    joseph machín
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/10/2012

    Cambio idioma actualizar navegador, Empty Cambio idioma actualizar navegador,

    Mensaje por joseph machín Vie Nov 09, 2012 12:01 am

    Hola, he actualizado navegador mk4 a la versión V26, tenía la versión V25, y no se porque motivo se ha eliminado el idioma español, apareciendo solamente los idiomas alemán, inglés y francés. El coche es un BMW 320D E46 de 150 cv. importado de Alemania. Traía navegador mk3 y lo cambié por mk4, y hasta la actualización funcionaba perfectamente. Antes de la actualización también me aparecían los tres idiomas citados y no el español, pero aún así aparecían los menús en castellano así como la voz de indicación.
    Les pido por favor si me pueden ayudar diciéndome que tengo que hacer para recuperar el idioma español.
    Muchas gracias y saludos.
    avatar
    joseph machín
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/10/2012

    Cambio idioma actualizar navegador, Empty Re: Cambio idioma actualizar navegador,

    Mensaje por joseph machín Vie Nov 09, 2012 11:34 am

    Hola , ya he solucionado lo del cambio de idioma. Me he recorrido todos los foros y entre unos y otros lo he solucionado.
    Que contento estoy. Saludos

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 6:19 am