BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


3 participantes

    [VIDEO] Gymcana V

    Ryo Ameijide
    Ryo Ameijide
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 890
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 19/12/2010
    Edad : 35
    Localización : Lugo

    [VIDEO] Gymcana V Empty [VIDEO] Gymcana V

    Mensaje por Ryo Ameijide Lun Nov 19, 2012 5:29 am

    Pues he visto el trailer y la 4, pero no he visto subida la quinta gymkana de Ken Block...

    El vídeo está bien, pero lo cierto es que por mucho que alquile media ciudad para hacer un vídeo, me parece de las más sosas que ha hecho, lo más "espectacular" que encuentro son los derrapes en la balsa, pero ni siquiera cuentan porque están en las "cut-scenes" y no en la propia gymcana...



    Rogaría nos abstuviésemos de comentarios sobre su calidad como conductor, porque por mucho que se esnafre en el WRC y lo mal que quede siempre, lo cierto es que llegar ahí no es fácil ni un regalo, y ser el peor de entre los mejores pilotos del mundo sigue significando ser muy pero que muy bueno al volante...
    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    [VIDEO] Gymcana V Empty Re: [VIDEO] Gymcana V

    Mensaje por aFerradás Lun Nov 26, 2012 10:15 pm

    Y cada uno que diga lo que quiera,, pero a mi me parece puro espectáculo, otra cosa es que en WRC no obtenga los resultados deseados, pero eso otro mundo, a mi en las Gymkanas ya te digo, me parece increíble,,!!

    SAludos..
    txotxe46
    txotxe46
    Forero Plus


    Mensajes : 80
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/10/2012
    Edad : 35
    Localización : Ribeira ( A Coruña )

    [VIDEO] Gymcana V Empty Re: [VIDEO] Gymcana V

    Mensaje por txotxe46 Mar Nov 27, 2012 8:52 pm

    aFerradás escribió:Y cada uno que diga lo que quiera,, pero a mi me parece puro espectáculo, otra cosa es que en WRC no obtenga los resultados deseados, pero eso otro mundo, a mi en las Gymkanas ya te digo, me parece increíble,,!!

    SAludos..

    joer no podía estar mas de acuerdo, es que me encanta el pilotaje de este paisano, para mi en gymkana impresionante

    Contenido patrocinado


    [VIDEO] Gymcana V Empty Re: [VIDEO] Gymcana V

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 6:21 pm