BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


5 participantes

    Calidades pésimas Nuevo Mercedes Clase A

    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    Calidades pésimas Nuevo Mercedes Clase A Empty Calidades pésimas Nuevo Mercedes Clase A

    Mensaje por GOLDAR. Mar Mar 19, 2013 10:22 am

    Por todos es sabido ya que el nuevo clase A en su motorización más pequeña, procede de otra marca, concretamente de Renault, pero la sorpresa viene dada porque parece que no solo el motor es de estas calidades...





    ebeiro
    ebeiro
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 855
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 36
    Localización : Canido (Vigo)

    Calidades pésimas Nuevo Mercedes Clase A Empty Re: Calidades pésimas Nuevo Mercedes Clase A

    Mensaje por ebeiro Mar Mar 19, 2013 11:54 am

    Pues tendrá esos fallos pero yo he andado en uno y la verdad que no daba ninguna mala sensación. Todo lo contrario. A mi lo de los asientos que se ve en el video no lo veo algo malo, sobre todo en caso de accidente para los ocupantes traseros. Lo del cuadro vale, que a lo mejor es un fallo puntual pero bueno, está ahí
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    Calidades pésimas Nuevo Mercedes Clase A Empty Re: Calidades pésimas Nuevo Mercedes Clase A

    Mensaje por GOLDAR. Mar Mar 19, 2013 12:22 pm

    ebeiro escribió:Pues tendrá esos fallos pero yo he andado en uno y la verdad que no daba ninguna mala sensación. Todo lo contrario. A mi lo de los asientos que se ve en el video no lo veo algo malo, sobre todo en caso de accidente para los ocupantes traseros. Lo del cuadro vale, que a lo mejor es un fallo puntual pero bueno, está ahí

    El coche estéticamente está muy logrado, y en motores medios-altos, tiene que ir muy bien, pero son detalles "raros" de estas marcas, que en BMW y Audi también los habrá, pero no dejan de sorprender no? jeje. Laughing

    ebeiro
    ebeiro
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 855
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 36
    Localización : Canido (Vigo)

    Calidades pésimas Nuevo Mercedes Clase A Empty Re: Calidades pésimas Nuevo Mercedes Clase A

    Mensaje por ebeiro Mar Mar 19, 2013 12:33 pm

    La verdad que si que sorprende. Pero bueno, deja claro que hay que irse a la versión AMG jejeje
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    Calidades pésimas Nuevo Mercedes Clase A Empty Re: Calidades pésimas Nuevo Mercedes Clase A

    Mensaje por GOLDAR. Mar Mar 19, 2013 12:42 pm

    ebeiro escribió:La verdad que si que sorprende. Pero bueno, deja claro que hay que irse a la versión AMG jejeje

    Yo no lo tengo tan claro....

    Calidades pésimas Nuevo Mercedes Clase A Mercedes-Benz-Clase-A-1

    Calidades pésimas Nuevo Mercedes Clase A Bmw-m135i.2000x1333.Jul-06-2012_06.42.43.480357

    affraid
    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    Calidades pésimas Nuevo Mercedes Clase A Empty Re: Calidades pésimas Nuevo Mercedes Clase A

    Mensaje por aFerradás Lun Mar 25, 2013 6:15 pm

    He visto varios estos días por Andalucía, por aquí arriba todavía no he visto ninguno,, estéticamente, a mí me recuerda a un Kia, y mecánicamente es un Renolito, que voy a decir,, las marcas se hunden a sí mismas con estas cosas que hacen,, por ese dinero me compro un Kia y un Clio, aunque los clase A tampoco creo que tengan muchísimas ventas, de hecho yo personalmente hago muchos kms diarios, y se ven muy pocos.

    Y fallos por supuesto que los tienen todas las marcas, por eso tengo y simpre tendré coches viejos, y motores eternos, TDs power, jejeje

    SALudos..
    calido
    calido
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 2429
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 01/02/2011
    Edad : 42
    Localización : asturias pariso racing

    Calidades pésimas Nuevo Mercedes Clase A Empty Re: Calidades pésimas Nuevo Mercedes Clase A

    Mensaje por calido Lun Mar 25, 2013 8:42 pm

    yo aqui lo tiene una vecia mia y la verdad que es guapo de cojones.no me importaria nada comprar el 250 pero prefiero el f20 esta claro
    kedadas racing ferrol
    kedadas racing ferrol
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1007
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 02/04/2011
    Edad : 36
    Localización : Ferrol

    Calidades pésimas Nuevo Mercedes Clase A Empty Re: Calidades pésimas Nuevo Mercedes Clase A

    Mensaje por kedadas racing ferrol Lun Mar 25, 2013 11:33 pm

    Eso dentro de 10 años por una carretera bacheada tiene que hacer una de ruidos que no veas jaja
    ebeiro
    ebeiro
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 855
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 36
    Localización : Canido (Vigo)

    Calidades pésimas Nuevo Mercedes Clase A Empty Re: Calidades pésimas Nuevo Mercedes Clase A

    Mensaje por ebeiro Mar Mar 26, 2013 12:33 am

    Pues la verdad no se x ahí Alfonso, pero por Vigo para el tiempo que lleva en venta hay muchísimos. Yo sinceramente raro es el día que no veo un par de ellos eh; mínimo mínimo mínimo uno al día. Y casi siempre con acabado AMG. Como tiene que ser jejeje
    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    Calidades pésimas Nuevo Mercedes Clase A Empty Re: Calidades pésimas Nuevo Mercedes Clase A

    Mensaje por aFerradás Mar Mar 26, 2013 6:28 pm

    Pues yo por la zona donde me muevo, nada, creo y casi te apuesto que no hay ni uno, jeje,., eso es porque tenemos a Celtamotor aquí a mano y nos tratan de lujo a los clientes. Very Happy

    Saludos..

    Contenido patrocinado


    Calidades pésimas Nuevo Mercedes Clase A Empty Re: Calidades pésimas Nuevo Mercedes Clase A

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 12:16 pm