BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


2 participantes

    dudas con amortiguacion

    avatar
    titodony
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/07/2011

    dudas con amortiguacion Empty dudas con amortiguacion

    Mensaje por titodony Vie Abr 05, 2013 10:34 pm

    hola,que tal,pues que tengo un problema con mi coche, y queria saber si a alguien le ha pasado. tengo un 320ci y le he montado los muelles delanteros del m3 y me sigue igual de alto, mi duda es si tengo que cambiar los amortiguadores,poner unos nuevos o nose que hacer,saludos
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    dudas con amortiguacion Empty Re: dudas con amortiguacion

    Mensaje por violador Sáb Abr 06, 2013 12:13 am

    pues has tenido suerte,,, porque pudo haberte levantado mas que de serie... porque?

    pues porque en el m3, lo que hace que quede bajo no es el muelle, es el conjunto muelle + amortiguador,, tiene un muelle duro con un amortiguador mucho mas "compresor" que el de tu coche...

    lo se por experiencia, ya que en mi coche en su dia, puse atras unos muelles de m3 que en teoria estan mas bajos que de serie , para pasar itv,, -1,5cm... y el coche me quedo mas alto que de serie!!

    culpable: el amortiguador, que en el m3 comprime mucho mas el muelle, y en el mio, al ser un amortiguador "con menos fuerza", no lo daba comprimido lo suficiente con el resultado de mas altura...
    avatar
    titodony
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/07/2011

    dudas con amortiguacion Empty Re: dudas con amortiguacion

    Mensaje por titodony Sáb Abr 06, 2013 11:52 pm

    antes de nada que no me habia presentado,me llamo jesus, soy de santiago d.c. y tengo un 320ci y un 123 coupe,pos tengo el tema de los amortiguadores que nose bien que hacer, porque quiero darle esa sensacion de coche normal y al mismo tiempo bajo,por eso de colocar los muelles del m3,y entoces mi pregunta es, tengo que cambiar los amortiguadores?y de ser que si, si me podriais ayudar en cuales le pongo, saludos

    Contenido patrocinado


    dudas con amortiguacion Empty Re: dudas con amortiguacion

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 8:51 am