BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


4 participantes

    325 TDS: Ruido muy leve al pisar el acelerador

    avatar
    weinserlahm
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/04/2013

    325 TDS: Ruido muy leve al pisar el acelerador Empty 325 TDS: Ruido muy leve al pisar el acelerador

    Mensaje por weinserlahm Mar Abr 23, 2013 1:12 pm

    Pongo este tema en primer lugar porque es un caso que nunca he conseguido arreglar desde que tengo el coche...

    Bueno, resulta que al pisar el acelerador: da lo mismo en parado, que con marcha metida, que andando a 120 Km/h... se escucha un leve ruido constante (es decir, no depende de las rpm del motor, ni de la velocidad ni de nada, tan sólo de si el acelerador está pisado o no, y da igual poco o mucho), y el ruido es débil y muy parecido a un cassette de los antiguos cuando acciona una cinta (para describirlo de alguna manera), cesa cuando levantas el pie del acelerador.

    Con música no se percibe ya, pero si estás en silencio sí.

    No tengo ni idea de qué es pero el coche ha funcionado siempre perfectamente, pero es una enorme curiosidad por saber si lo hacen todos o de qué se trata.

    Muchas gracias si me pueden sacar de dudas Wink
    c-9119-cc
    c-9119-cc
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1737
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 36
    Localización : Monforte de Lemos ou A Coruña

    325 TDS: Ruido muy leve al pisar el acelerador Empty Re: 325 TDS: Ruido muy leve al pisar el acelerador

    Mensaje por c-9119-cc Mar Abr 23, 2013 1:17 pm

    Muy seguramente te sea el pedal, engrasale el eje.El mio tambien lo hacia y era de eso,le eche 3 en uno y perfecto
    avatar
    weinserlahm
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/04/2013

    325 TDS: Ruido muy leve al pisar el acelerador Empty Re: 325 TDS: Ruido muy leve al pisar el acelerador

    Mensaje por weinserlahm Mar Abr 23, 2013 1:29 pm

    Muchas gracias por tu ayuda! Pero el ruido es como continuo mientras el pedal está presionado: como un "Rrrrrrr" muy bajito y absolutamente constante al acelerar (si no levantaras el pie en un viaje de 500 Km, serían 500 Km escuchando ese leve "Rrrr"...) no parece hecho por ninguna pieza del pedal que pueda rozar... aunque lo miraré, claro está

    ¿Alguna idea más?
    c-9119-cc
    c-9119-cc
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1737
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 36
    Localización : Monforte de Lemos ou A Coruña

    325 TDS: Ruido muy leve al pisar el acelerador Empty Re: 325 TDS: Ruido muy leve al pisar el acelerador

    Mensaje por c-9119-cc Mar Abr 23, 2013 1:35 pm

    Pues ni idea hombre.A ver si alguien lo supiera
    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    325 TDS: Ruido muy leve al pisar el acelerador Empty Re: 325 TDS: Ruido muy leve al pisar el acelerador

    Mensaje por aFerradás Mar Abr 23, 2013 9:18 pm

    Pues decir que yo tengo un tds y te iba a decir lo que te puso el amigo C-9119-CC,, por que a mí me lo hacía, desde luego que el 3 en 1 lo arregla todo, jejje

    En serio, no tengo ni idea de que puede ser ese ruido que comentas..

    SALudos..
    RUBEN ///JCW
    RUBEN ///JCW
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 300
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/11/2011
    Edad : 34
    Localización : GALICIA

    325 TDS: Ruido muy leve al pisar el acelerador Empty Re: 325 TDS: Ruido muy leve al pisar el acelerador

    Mensaje por RUBEN ///JCW Vie Abr 26, 2013 11:19 am

    fijate bien si es del indicador del consumo que esta en el cuadro Shocked pega la oreja y acelera en el mio pasaba de vez en cuando un saludo

    Contenido patrocinado


    325 TDS: Ruido muy leve al pisar el acelerador Empty Re: 325 TDS: Ruido muy leve al pisar el acelerador

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 12:40 pm