BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


2 participantes

    BMW E36 320i COUPE 145.000 KMS

    avatar
    lukasbmw
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/02/2013

    BMW E36 320i COUPE 145.000 KMS Empty BMW E36 320i COUPE 145.000 KMS

    Mensaje por lukasbmw Mar Mayo 07, 2013 5:22 pm

    Buenas, pues he puesto mi coche a la venta es un BMW E36 320i Coupe, con techo solar y algún que otro extra, os dejo el enlace de mil anuncios, que es donde lo he puesto en venta, no sé si se pueden poner enlaces exteriores o no la verdad..
    Lo pongo en venta con un precio de 3500 euros, y la verdad que yo me he gastado mucho mas en él de lo que pido..que si retapizar asientos, comprar accesorios, pintar..
    El coche tiene 145.000 kms le queda muchísima vida, no ha dado fallos mecánicos, simplemente lo típico que si cambios de aceites..etc
    Lleva unas styling 50 en 17" y bueno pues el que quiera más información o fotos, me agrega al whatsapp y lo hablamos! Very Happy
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    BMW E36 320i COUPE 145.000 KMS Empty Re: BMW E36 320i COUPE 145.000 KMS

    Mensaje por violador Mar Mayo 07, 2013 6:13 pm

    lo que no se puede es poner un anuncio de venta siendo nuevo en el foro y sin llegar a un minimo de post, lo siento, esta en las normas que deberian leerse cuando uno se registra en el foro.

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 8:59 am