BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


3 participantes

    fallo, tirones a bajas revoluciones

    avatar
    yaster33
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/05/2013

    fallo, tirones a bajas revoluciones Empty fallo, tirones a bajas revoluciones

    Mensaje por yaster33 Miér Mayo 22, 2013 8:02 pm


    he pasado la revision a mi 320i e90 y me lo han revisado y confirmado que el coche está perfecto, pero es imposible ya que a punta gas entre unas 1500-2000rpm noto tironeo, saltos como que falla algo y no hay manera de que me den una solucion..

    el ralentí a veces varía un poco tb y parece que se quiere aapagar, suele estar entre las 600rpm y 700rpm y oscila en ese rango siempre.

    me aconsejais algo?? no se que hacer..

    bujias nuevas
    inyectores nuevos
    filtro aire,habitaculo y aceite--nuevos
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    fallo, tirones a bajas revoluciones Empty Re: fallo, tirones a bajas revoluciones

    Mensaje por violador Miér Mayo 22, 2013 10:18 pm

    solo pasa en frio? puede ser la bomba secundaria de aire, el tuyo creo que la trae tambien (la que calienta los catalizadores cuando enciendes el coche)

    si es en cualquier momento, pues lo que diria todo el mundo, es fallo electrico de que le falta corriente...

    en mi m3 pasaba, y solo en ese rango de revoluciones, y se soluciono con bujias nuevas de origen...

    si ya lo has hecho y todo igual, solo te queda probar bobinas...

    porque se supone que la bomba de gasolina / filtro de gasolina esta todo correcto?
    avatar
    yaster33
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/05/2013

    fallo, tirones a bajas revoluciones Empty Re: fallo, tirones a bajas revoluciones

    Mensaje por yaster33 Jue Mayo 23, 2013 12:06 am

    me pasa en cualquier momento, cuando el coche le da la gana.. sobre todo cuando voy a punta de gas manteniendo el pedal quieto, el solo empieza a dar pequeños saltos...

    me metieron la maquina en el coonce y no ven nada..
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    fallo, tirones a bajas revoluciones Empty Re: fallo, tirones a bajas revoluciones

    Mensaje por violador Jue Mayo 23, 2013 8:45 am

    las bobinas no saltan hasta que esten muertas del todo... asi que puede ser la causa...

    que gasofa le hechas? has probado con 98?
    avatar
    yaster33
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/05/2013

    fallo, tirones a bajas revoluciones Empty Re: fallo, tirones a bajas revoluciones

    Mensaje por yaster33 Jue Mayo 23, 2013 12:22 pm

    primero, gracias Neox.

    si, siempre le echo 98, eché un dia 95 y noté que iba peor, los tirones dichosos eran más bruscos.

    la bobinas me las pusieron hacen poco, se supone que son la buenas bosh, ya que las anteriores eran defectuosass..

    no me atrevo a meter mano en ellas, porque sino lo miraba ya que me han dicho que el coche no da ningun error en la máquina y no quiero llevarlo pa que me digan lo mismo y me metan 90€ de diagnosis.
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    fallo, tirones a bajas revoluciones Empty Re: fallo, tirones a bajas revoluciones

    Mensaje por violador Jue Mayo 23, 2013 12:36 pm

    pues a ver, si hechas 95 y aun va peor, es un problema de la mezcla...

    o no se hace bien(algun sensor de temperatura del colector? cauda? lambda?) , o no llega la suficiente gasolina (inyectores? bomba de gasolina?) o no ai suficiente chispa y no se quema bien (bujias? bobinas?)

    te he marcado en rojo todo lo que creo que ya has mirado... te quedan pocas opciones...

    aunque ai otra tipica, tirones por entrada de aire en motor, no medida por el caudalimetro,, suele ocurrir cuando se ha aflojado alguna toma de las que van al codo de admision despues del cauda, o una raja en este... podrias comprobarlo tambien
    avatar
    yaster33
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/05/2013

    fallo, tirones a bajas revoluciones Empty Re: fallo, tirones a bajas revoluciones

    Mensaje por yaster33 Jue Mayo 23, 2013 2:05 pm

    he estado mirando los tubos y los veo todos bien, la verdad no se muy bien como comprobarlos, y tampoco sé exactamente cuales son los de admisión ni el caudalimetro, lo he mirado por internet, pero no me llego a aclarar.
    avatar
    yaster33
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/05/2013

    fallo, tirones a bajas revoluciones Empty Re: fallo, tirones a bajas revoluciones

    Mensaje por yaster33 Sáb Mayo 25, 2013 12:59 pm

    A ver si con este síntoma se concluye algo más..
    en ocasiones dejo el coche en ralenti, lo acelero hasta 1000rpm, y mantengo el pie ahi, suelto y repito la operación varias veces, hasta q en una de esas veces noto como el coche falla teniendo pisado en 1000 o 1200rmp, son como microcortes intermitentes, todo esto con el coche parado y em punto muerto...
    avatar
    javier69
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 1
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 16/12/2014

    fallo, tirones a bajas revoluciones Empty Re: fallo, tirones a bajas revoluciones

    Mensaje por javier69 Mar Dic 16, 2014 9:57 pm

    Solucionado problemas de tirores hoy 16-12-2014 me pasaba todo lo que habeis comentado y lo he bajado hoy al taller me han cambiado las 6 bujias y la bobina. Y todo perfecto 200€ la broma con las piezas originales de la Bmw.
    Espero que sea de ayuda. Un saludo.

    Contenido patrocinado


    fallo, tirones a bajas revoluciones Empty Re: fallo, tirones a bajas revoluciones

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 9:12 am