BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


4 participantes

    presentacion subforo y necesito ayuditaaa

    avatar
    josem
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/08/2013

    presentacion subforo y necesito ayuditaaa Empty presentacion subforo y necesito ayuditaaa

    Mensaje por josem Vie Ago 23, 2013 6:20 pm

    Hola compis, soy nuevo en el foro, acabo de adquirir un estupendo 330ci modelo 2001 con el cual estoy encantado, pero no se que puñetas hice que al abrir el coche me salto la alarma y al parecer se me desconfiguro el cierre centralizado me abre todo con el mando menos la puerta del conductor que la tengo que abrir con la llave, el caso es que cierra todo bien con el mando,he probado como dicen por ahi a configurarlo osea entrar en el coche meter la llave y antes de cinco segundos sacarla y apretar al boton de abrir y al de cerrar tres veces pero no me funciona, a ver si algun manitas me puede decir lo que puedo hacer, y si alguien sabe donde puedo comprar un manual de usuario en español de este modelo. Saludos y gracias de antemano.
    330ci94
    330ci94
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 331
    Reputación : -24
    Fecha de inscripción : 02/01/2013

    presentacion subforo y necesito ayuditaaa Empty Re: presentacion subforo y necesito ayuditaaa

    Mensaje por 330ci94 Vie Ago 23, 2013 7:08 pm

    Ami también me dejo de funcionar de un día para otro ,alparecer es un fallo común es una pieza que se rompe
    avatar
    josem
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/08/2013

    presentacion subforo y necesito ayuditaaa Empty Re: presentacion subforo y necesito ayuditaaa

    Mensaje por josem Vie Ago 23, 2013 7:18 pm

    ok, gracias y como lo solucionaste, o cuanto te costo la broma
    330ci94
    330ci94
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 331
    Reputación : -24
    Fecha de inscripción : 02/01/2013

    presentacion subforo y necesito ayuditaaa Empty Re: presentacion subforo y necesito ayuditaaa

    Mensaje por 330ci94 Sáb Ago 24, 2013 12:19 am

    La verdad que llevo un mes así ... Cuando tenga tiempo lo arreglo que ando de vacaciones ,yo cierro con el mando y la puerta del copi no abre ,la tengo que abrir desde dentro,cerrar si que cierra es raro
    RUBEN ///JCW
    RUBEN ///JCW
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 300
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/11/2011
    Edad : 34
    Localización : GALICIA

    presentacion subforo y necesito ayuditaaa Empty Re: presentacion subforo y necesito ayuditaaa

    Mensaje por RUBEN ///JCW Sáb Ago 24, 2013 1:13 pm

    en garantia le paso ami padre el coche cerraba bien pero no desbloqueaba las puertas de atras le cambiaron algo del cierre de las puertas y funcionando supongo que seria el motorcillo que no funcionaba un saludo
    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    presentacion subforo y necesito ayuditaaa Empty Re: presentacion subforo y necesito ayuditaaa

    Mensaje por aFerradás Lun Sep 02, 2013 8:47 pm

    Lo que suele pasar en estos modelos, es que se fastidian los relés del módulo del cierre, hay que hacer un diagnóstico y ver primero si el mando emite señal, si es así, lo primero es reprogramarlo, es muy fácil, y si continúa sin funcionar, toca revisar los relés.

    SI eres un poco manitas puedes solucionarlo por muy poco dinero, en el conce te puede salir la broma por unos 300€.

    Suerte, ya nos contarás.

    SALudos..

    Contenido patrocinado


    presentacion subforo y necesito ayuditaaa Empty Re: presentacion subforo y necesito ayuditaaa

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 4:19 pm