BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


4 participantes

    despedida de mi 330cd

    oscarin
    oscarin
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 371
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/11/2010
    Edad : 41
    Localización : allariz, ourense

    despedida de mi 330cd Empty despedida de mi 330cd

    Mensaje por oscarin Mar Dic 24, 2013 2:03 pm

    bueno compañero pues el dia 12 de este mes se llevaron mi 330 cd se fue para vigo no muy lejos de mi pero ya lleva 15 días con su nuevo propietario que lo cuide como yo lo cuidaba conmigo estuvo 6 años y 180.000 km lo vendí con 281000 la verdad es que me costo venderlo la gente los km le echaban mucho para atrás aunque llevaba muchas piezas con mil kilómetros ruedas traseras, flectror transmisión, tacos de motor, trapecios, frenos delanteros y pastillas pero es lo que hay están muy regalados los coches pero para tenerlo parado en el garaje mejor asi en los dos últimos años solo le hiciera 6000 km ya que estoy en Madrid y utilizo un passat tdi para subir y bajar todos los fines de semana y el fin de semana me daba pereza ir hasta el pueblo a buscar el coche para un dia solo y para seguir perdiéndole valor lo vendí ahora me dio una pena tremenda cuando se lo llevaron
    en los 4 primeros años le hacia una media de 42000 km al año asique tengo muchos recuerdos buenos de el en muchos viajes y cuando porfin lo tenia a mi gusto me fui para Madrid y ya casi no lo utilizaba pero bueno aunque no participo mucho si seguire entrando
    también tengo que hacer una lista que tengo un compact e 46 para despiezar entero
    un saludo
    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    despedida de mi 330cd Empty Re: despedida de mi 330cd

    Mensaje por aFerradás Sáb Dic 28, 2013 9:58 pm

    Duele verlos marchar amigo Oscar, pero es lo que toca.

    Espero que el nuevo dueño lo cuide como tu lo cuidabas, y que tu pronto vuelvas a BMW.

    SAludos, y suerte..
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    despedida de mi 330cd Empty Re: despedida de mi 330cd

    Mensaje por GOLDAR. Lun Dic 30, 2013 10:48 am

    A veces hay que desprenderse de cosas materiales para seguir avanzando... total, solo son coches y aunque les tengamos cariño, hay más.

    Todavía recuerdo lo tocado que me dejó mi Golf cuando lo entregué...

    Un saludo!-
    hector8
    hector8
    Forero


    Mensajes : 42
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/01/2012
    Localización : gijon

    despedida de mi 330cd Empty Re: despedida de mi 330cd

    Mensaje por hector8 Miér Ene 08, 2014 11:39 pm

    Joer, no quiero ni pensar cuando me tenga que despedir de el mio, pero bueno, es verdad que son coches, es lo que hay, peor seria verlo destrozado por un accidente o algo asi, saludos.

    Contenido patrocinado


    despedida de mi 330cd Empty Re: despedida de mi 330cd

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 5:19 am