BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


5 participantes

    me presento desde el pais vasco (guipuzkoa)

    avatar
    neska666
    Forero


    Mensajes : 35
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/02/2014

    me presento desde el pais vasco (guipuzkoa) Empty me presento desde el pais vasco (guipuzkoa)

    Mensaje por neska666 Mar Feb 11, 2014 8:36 pm

    Na me presento soy una chica del norte que lleva años tras un bmw Wink Y me da que este año va ser el año El problema es que ando muy indecisa que pillarme, un dia me gusta uno otro dia me gusta otro jejeje Otro problema es que desconfio de todo el mundo, ya que todos te dicen el mio esta impecable mires por donde le mires

    Realmente me gustan los bmw de los dos focos redondos los que en la actualidad tienen unos 29 años mas o menos, pero por otro lado me gustan los que tienen muchos cv Y me da que no son muy compatibles esas dos cosas Eso si que esten preparados, de serie poco me llaman la atencion

    Ando tras unos cuentos tanto antiguos como mas modernos

    Un 323 150cv del 85 todo los extras excepto techo solar, embrague hecho , rotulas hecho, autobloqueante, bajado (homologado), cuerro, elevalunas electricos, aire, direccion asistida, faldones de la epoca, pintado, etc Segun el dueño solo tendria que cambiarle las ruedas (gomas) que estan muy gastados por lo demas ningun gasto

    Un 320i del 87 apenas extras , caja cambiada aun en garantia, elevalunas electricos, Amortiguadores/muelles weitec (KW) hace un año , pintado hace un año Ningun gasto, a noser que quiera prepararlo

    los 325 del 94 o asi tb me gustan solo que eso por lo general estan muy trallados ;(

    Algun M3 tb le he ehechado el ojo Wink , solo q esos el seguro etc etc fijo q me sale por las nubes
    fonso330ci
    fonso330ci
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 589
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 11/09/2011
    Edad : 46
    Localización : PONTEVEDRA

    me presento desde el pais vasco (guipuzkoa) Empty Re: me presento desde el pais vasco (guipuzkoa)

    Mensaje por fonso330ci Mar Feb 11, 2014 9:36 pm

    Bienvenida...
    avatar
    neska666
    Forero


    Mensajes : 35
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/02/2014

    me presento desde el pais vasco (guipuzkoa) Empty Re: me presento desde el pais vasco (guipuzkoa)

    Mensaje por neska666 Mar Feb 11, 2014 9:45 pm

    que deberia mirar a la hora de ver elcoche??
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    me presento desde el pais vasco (guipuzkoa) Empty Re: me presento desde el pais vasco (guipuzkoa)

    Mensaje por violador Miér Feb 12, 2014 12:23 am

    bienvenida! pues la verdad un coche de esa epoca suelen estar bastante cascadetes, a no se que encuentres algo de colección como un alpina o un m3 , asi que no gastaria mucho dinero contando que vas a tener que meter pasta encima para ponerlo de tu mano...

    lo tipico a mirar es de quien viene, como llevaban los mantenimientos, si arajatabla o pasaban de todo etc, yo a dia de hoy, jamas compraria un e30 o e36 que venga "de un chaval", sabes que esta quemado si o si...

    luego metidos en faena, pues en un e30 yo me preocuparia mas por controlar el tema de oxidos a ver como esta el coche, y luego motor si suena redondo y por donde babea...

    en un e36 lo habitual, que tienen el chasis rajado encima del diferencial, si el vanos esta tocado, oxidado debajo de la botella del liquido de los limpias (he visto coches perforados en esa zona...), y si tiene el autoblocante a ver en que estado se encuentra...

    personalmente, solo compraria un e30 por el chasis para meter motor m50 de 325i e36 o algo similar, ya que los m3 e30 estan carisimos jeje
    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    me presento desde el pais vasco (guipuzkoa) Empty Re: me presento desde el pais vasco (guipuzkoa)

    Mensaje por aFerradás Miér Feb 12, 2014 9:23 pm

    Bienvenida a este gran foro!!
    Espero que prontos encuentres coche, y me gusta que te gusten los BMW antiguos, jejej.
    Has pensado en un e34?? Aunque los e30 y e36 también los puedes encontrar en buen estado.

    SALudos..
    avatar
    neska666
    Forero


    Mensajes : 35
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/02/2014

    me presento desde el pais vasco (guipuzkoa) Empty Re: me presento desde el pais vasco (guipuzkoa)

    Mensaje por neska666 Miér Feb 12, 2014 9:45 pm

    la verdad que le tengo hechado el ojo a un 323 ;)solo q soy muy desconfiada ;( Y que tiene pocos cv, solo 150 jejeje
    avatar
    neska666
    Forero


    Mensajes : 35
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/02/2014

    me presento desde el pais vasco (guipuzkoa) Empty Re: me presento desde el pais vasco (guipuzkoa)

    Mensaje por neska666 Jue Feb 13, 2014 10:02 pm

    me salio mal lo del 323 grgrgr de momento No tiene seguro = no se puede provar = no lo compro El tio me dice ven a verlo y provarlo sin problema alguno Le pregunto por el seguro q me dice q no tiene snif snif snif Me huele mal el asunto

    me sigue gustando el de los dos faros solo q no ahi mucha eleccion y a unos precios

    me sale mas rentable en precio hasta un M3 286cv del 93 o un 325 e36 No me desagradan la verdad pero busco mas bien colecionable
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    me presento desde el pais vasco (guipuzkoa) Empty Re: me presento desde el pais vasco (guipuzkoa)

    Mensaje por violador Vie Feb 14, 2014 4:36 pm

    y que problema ai con el seguro? normal que si no lo usa, tal como estan estos tiempos, lo diera de baja.

    mientras tenga la itv pasada, puedes pedirle organizar que el dia que lo vayas a probar le saque una propuesta de seguro, lo pruebas, si te gusta te lo traes, y al dia siguiente el la cancela... eso así se ha hecho un montón de veces, yo mismo cuando vendí un corrado g60 que tenia hicimos esa operacion para que se lo pudiera llevar el chico a madrid.
    avatar
    neska666
    Forero


    Mensajes : 35
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/02/2014

    me presento desde el pais vasco (guipuzkoa) Empty Re: me presento desde el pais vasco (guipuzkoa)

    Mensaje por neska666 Dom Feb 16, 2014 3:23 pm

    ya le propuse eso del seguro pero me dijo q NO rotundoY como imaginareis sin provar no compro Me dice puedes verlo
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    me presento desde el pais vasco (guipuzkoa) Empty Re: me presento desde el pais vasco (guipuzkoa)

    Mensaje por GOLDAR. Vie Feb 21, 2014 11:33 am

    neska666 escribió:ya le propuse eso del seguro pero me dijo q NO rotundoY como imaginareis sin provar no compro Me dice puedes verlo

    dile que si no hay prueba, no hay venta y verás por donde sale.

    Ahora mismo hay mucho e30 en venta pero también es cierto que la gente pide cantidades que muchas veces el coche no las merece... Tienes un precioso e impecable E28 en el foro que si te animas, es de confianza
    avatar
    neska666
    Forero


    Mensajes : 35
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/02/2014

    me presento desde el pais vasco (guipuzkoa) Empty Re: me presento desde el pais vasco (guipuzkoa)

    Mensaje por neska666 Vie Feb 21, 2014 1:20 pm

    si me deja provarlo lo pone en el anuncio Wink Solo que seria en un poligno y nose si se podra provar mucho ahi Wink este es el anuncio 323 e30 pre coupe. Aire autoblocante ordenador grande elevalunas cierre centralizado espejos electricos cuero control de velocidad suspension sport homologada bolante sport 3 radios bmw faldones zender de la epoca. . . . el coche esta impoluto en todos los sentidos se acepta cualquier prueba , ni una ralla .solo gente seria repito el coche esta impoluto pocos en este estado

    de hecho me ha bajado casi 1100€ del lo q pedia al principio

    Contenido patrocinado


    me presento desde el pais vasco (guipuzkoa) Empty Re: me presento desde el pais vasco (guipuzkoa)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 9:08 am