BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


+10
JJ_20VT
aFerradás
javi_328i&330ci
violador
c-9119-cc
JesusM
ARBO
crespo325
GOLDAR.
rapon
14 participantes

    ola a todos

    avatar
    rapon
    Forero


    Mensajes : 33
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/11/2010

    ola a todos - Página 2 Empty Re: ola a todos

    Mensaje por rapon Miér Dic 01, 2010 8:37 pm

    dipereira escribió:Bienvenido y verás que rápido te convencemos para que solo quieras un bmeta jejeje.. ya sabes el viejo a por el y no lo sueltes hasta que te suelte el 318 que andan un muy bien jejeje

    si no lo conozco de nada, tiene amistad un colega mio qe tiene un m3, aer si se biene rapido paqui

    no ace falta qe me convenzais de comprar un bmeta jajaj, ya llebo tiempo convencido jaja

    lo qe pasa, es qe los e30 la mayoria ya an rodado muchos km y la mayoria de ellos los an rodado sin maneras, dios sabe la cantidad de ellos qe an dado cortes en frio......la verdad es qe me fiaria mas de un e36 o e46, ya veremos, por aora tengo qe cambiar el embrague a mi clio 1.2 y acabar de reparar el petardazo qe le meti al c4 de mi vieja en la defensa delantera y luego cuando curre ablamos de bmetas

    saludos y gracias por la vienvenida

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 8:10 am