BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


+3
chema
RoBeRT69
Ataya
7 participantes

    Venta y pregunta

    Ataya
    Ataya
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 24
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/05/2011

    Venta y pregunta Empty Venta y pregunta

    Mensaje por Ataya Vie Mayo 02, 2014 1:42 pm

    ¡Buenas a todos los compañeros del foro!

    Como bien dice el título, me gustaría anunciar dos posibles ventas de BMW y de paso consultar a la sabiduría popular que tenéis para aconsejarme sobre una futura compra. Primero de todo: en mi familia disponemos de algunos coches. Mi padre los cuidaba pero los años no perdonan y ahora no puede hacerse cargo de ellos. La idea sería encontrarles un dueño pero sobre todo alguien que sepa apreciar y querer estas máquinas. Me daría muchísima pena verlos mal cuidados, prefiero no venderlos a verlos como latas el día de mañana. Sé que en este foro el amor por los BMW abunda asi que vengo con confianza.

    El primero sería un BMW 524 td automático, E28. Le falta poco para los 200.000 kilómetros. Es del año 1986, catalogad como coche clásico y está muy bien cuidado. Algunos extras son:

    - aire acondicionado.
    - Elevalunas eléctricos delanteros.
    - Cierra centralizado.
    - Radio original.
    - Espejos eléctricos.
    - Dirección asistida.

    El precio sería de 2.500 euros. Aquí fotos:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    El otro modelo sería un BMW 525 tds, E34 del año 1993. Le falta poco para los 350.000 kilómetros. 1.900 euros.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Siento no tener fotos del interior ni más datos ahora disponibles : (

    Me gustaría preguntaros, en general, ¿cómo veis los coches? me gustaría consultar una pequeña duda pero desconozco si puedo incluirla en este toma o mejor va en otro, admins por favor, corregidme si me equivoco. El caso es, ¿que opinión os merece el nuevo serie 3 para una futura compra? no tengo delimitado ningún motor, la única condición es que debe de ser carrocería berlina. ¿Que consejos u opiniones me podríais dar?

    Muchas gracias por pasaros por el tema y mas aún por leer todo el post. ¡Nos leemos!
    RoBeRT69
    RoBeRT69
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1347
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 19/10/2010
    Edad : 41
    Localización : CaRBaLLO

    Venta y pregunta Empty Re: Venta y pregunta

    Mensaje por RoBeRT69 Lun Mayo 05, 2014 1:08 am

    juer,que bien cuidados se ven.el e34 es muy tentador eh
    chema
    chema
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 224
    Reputación : 23
    Fecha de inscripción : 27/09/2011
    Edad : 68
    Localización : Arteixo

    Venta y pregunta Empty Re: Venta y pregunta

    Mensaje por chema Lun Mayo 05, 2014 12:52 pm

    La verdad es que se ven impolutos y el precio es tentador Wink 
    740i_magan
    740i_magan
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1356
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Localización : Ordes A coruña

    Venta y pregunta Empty Re: Venta y pregunta

    Mensaje por 740i_magan Miér Mayo 07, 2014 1:13 am

    muy buenas eleccines dos series 5,he tenido ambos modelos pero en gasolina y son toda una experiencia de refinamiento y confort
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    Venta y pregunta Empty Re: Venta y pregunta

    Mensaje por GOLDAR. Miér Mayo 07, 2014 11:04 am

    GRANDES coches y gran precio!!

    En cuanto al nuevo serie 3, a mi me parece un coche con un acabado muchísimo mejor que el del modelo anterior (E9x) ya que la calidad de materiales ha mejorado, vuelven un poco a las formas más redondeadas de salpicadero, con todo más a mano y menos tosco a la vista, la orientación hacia el conductor del cuadro es más acusada y en general un cuadro de mandos más despejado.

    Exteriormente también lo veo un coche mucho más limpio de lineas, con frontal muy acertado y muy afinado que le da una imagen muy agresiva. El lateral del coche también me parece un acierto en cuanto a diseño con una puerta trasera con más grados de apertura frente a su antecesor y unas plazas traseras infinitamente más grandes (unos 6cm de diferencia desde la rodilla al asiento que es mucho). Por último la parte trasera vuelve al clÁsico faro partido en dos alturas de los BMW anteriores pero mucho más estilizado y con iluminación en led. El maletero también es más amplio que en anterior, aunque lo que varía principalmente es la forma.

    La gran diferencia de este coche se nota en carretera, es un coche más noble que el anterior, no rebota tanto y para viajes largos, eso lo convierte en un coche muchísimo más cómodo, sobre todo por el hecho de no ir comiéndote los empastes... para quien quiera una suspensión más firme, siempre tiene la opción de la suspensión adaptativa, así que también hay solución para todos los perfiles de cliente. Nota importante es que sigue con la filosofía de repartos de pesos 50/50, propulsión, centro de gravedad muy bajo y sobre todo evitando pesos suspendidos por delante del eje delantero, esto último hace que el coche gire más y mejor con menos vueltas de volante.

    No se de donde eres, pero si estás interesada en probar este modelo, yo puedo ayudarte ya que trabajo para BMW y así te explico las diferencias en directo Wink

    Un saludo!
    Ataya
    Ataya
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 24
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/05/2011

    Venta y pregunta Empty Re: Venta y pregunta

    Mensaje por Ataya Miér Mayo 07, 2014 8:16 pm

    ¡Muchas gracias por vuestros comentarios y por pasaros! Me alegra que los veais cuidados y bonitos : )

    Goldar, vaya comentario más extenso sobre el serie 3, me acabas de dejar con los ojos abiertos. No te creas que no te daré la lata preguntando alguna cosilla más sobre el tema, ya que me encuentro bastante indecisa : D
    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    Venta y pregunta Empty Re: Venta y pregunta

    Mensaje por aFerradás Jue Mayo 08, 2014 9:27 pm

    El e28 de no ser diesel sería muy tentador.
    Ambos se ven muy bonitos, y cuidados, suerte con la venta, y lo que te diga Goldar sobre BMWs es palabra de dios, ''vive'' entre ellos, jejeje

    SALudos..
    fonso330ci
    fonso330ci
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 589
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 11/09/2011
    Edad : 46
    Localización : PONTEVEDRA

    Venta y pregunta Empty Re: Venta y pregunta

    Mensaje por fonso330ci Sáb Mayo 10, 2014 7:23 pm

    Muy chulos,da gustó ver su buen estado.
    Ataya
    Ataya
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 24
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/05/2011

    Venta y pregunta Empty Re: Venta y pregunta

    Mensaje por Ataya Sáb Mayo 10, 2014 8:59 pm

    Gracias aFerradás por tus comentarios Smile Lo del E28 ya me lo dijeron, la verdad es que de esa época sería mejor un gasolina, aunque para mi lo "peor" es que sea automático. Bueno, seguro que hay alguna persona que esté esperando por él. ¡A encontrarla!

    Gracias Fonso, lo cierto es que en casa siempre se han cuidado mucho. Ahora a buscar a otro nuevo dueño que los quiera bien Smile
    RoBeRT69
    RoBeRT69
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1347
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 19/10/2010
    Edad : 41
    Localización : CaRBaLLO

    Venta y pregunta Empty Re: Venta y pregunta

    Mensaje por RoBeRT69 Lun Mayo 12, 2014 12:45 am

    tienes fotos del interior y mas nfo del e34?¿?que a mi novia se le está muriendo el 206 y hay que ir mirando sustitutos
    740i_magan
    740i_magan
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1356
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Localización : Ordes A coruña

    Venta y pregunta Empty Re: Venta y pregunta

    Mensaje por 740i_magan Lun Mayo 12, 2014 2:18 pm

    ese robert!va siendo hora de que te compres un coche de verdad!jejej un e34 sería una buena cosa
    RoBeRT69
    RoBeRT69
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1347
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 19/10/2010
    Edad : 41
    Localización : CaRBaLLO

    Venta y pregunta Empty Re: Venta y pregunta

    Mensaje por RoBeRT69 Lun Mayo 12, 2014 8:18 pm

    740i_magan escribió:ese robert!va siendo hora de que te compres un coche de verdad!jejej un e34 sería una buena cosa

    jejeje,hay que ir tanteando cochecillos tio,y este se ve en buen estado,pero es eso,de momento ir tanteando,despues ya se verá...
    Ataya
    Ataya
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 24
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/05/2011

    Venta y pregunta Empty Re: Venta y pregunta

    Mensaje por Ataya Lun Mayo 12, 2014 9:32 pm

    Del interior no tengo ahora. Tendrá que ser el fin de semana cuando las pueda sacar. La información está dentro del coche también así que hasta el sábado no la voy a poder proporcionar, lo siento  Embarassed 

    Contenido patrocinado


    Venta y pregunta Empty Re: Venta y pregunta

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 1:21 am