BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


    VENDO Ford SMAX titanium S ecoboost 45000kms 08/2011 garantia 2016 23500€ azul Pontevedra

    Manu80
    Manu80
    Forero


    Mensajes : 32
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/10/2011
    Edad : 44
    Localización : Vilagarcia de Arousa

    VENDO Ford SMAX titanium S ecoboost 45000kms 08/2011 garantia 2016 23500€ azul Pontevedra Empty VENDO Ford SMAX titanium S ecoboost 45000kms 08/2011 garantia 2016 23500€ azul Pontevedra

    Mensaje por Manu80 Lun Jun 09, 2014 7:18 pm

    Muy buenas a tod@s, alguno ya lo habreis visto en bmwfaq.com pero bueno lo voy a publicar por aqui si alguien le apetece darse un capricho de 7 plazas, espero que os guste, yo como comento el motivo de la venta es que me apetece comprarme una Viano Camper para salir de viaje y para coche una vez tenga todo listo pues ya se vera.....
    Si alguien esta interesado le paso la matricula y comprueba todo en la web de ford etis, tiene libro digital ademas del de papel de toda la vida.


    Bueno pues los datos mas relevantes es una Smax titanium S ecoboost 240cv fiscales preparacion RS, powershift, de agosto de 2011 y con garantia hasta Agosto de 2016 con 46000 kms reales con libro,  ruedas casi nuevas, perfecto estado, solo tiene un detalle de chapa donde lo marco en una foto y en las llantas pero bueno se puede entregar arreglada o negociar el arreglo. Si os interesa podeis acceder a la pagina ford etis y con la matricula veis todos los datos del coche.... es actualmente el mejor smax que hay en el mercado, el motor es increible, consumos muy contenidos entorno a 9 litros combinado  y una suavidad y un motor increible, nada comparable a motores diesel del modelo, y tuve el 163 cv que va genial y probe el 200cv pero esto es otro mundo, repito consumos reales del entorno de 9litros.
    Bueno me vais preguntando y voy comentando.

    El precio lo dejo en 23500€ creo que razonable para el mejor Smax del mercado de segundamano actual con total seguridad.

    Solo recogeria coche como parte de pago en caso de ser muy economico hasta 4000€.

    Para fotos os dejo el enlace a una carpeta de dropbox
    ALBUM DE FOTOS

    Y para ver una en directo ahi va...
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Dejo tambien tabla de consumos, eso es espectaculas entre 8-9 litros.
    TABLA DE CONSUMO ARPEM

    Gracias a todos y a este maravilloso foro por darnos la oportunidad de poner los anuncios.

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 8:12 pm