BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


3 participantes

    Mi otra aficion , RC CRAWLER ....

    avatar
    FREEDOM83
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/06/2015

    Mi otra aficion , RC CRAWLER .... Empty Mi otra aficion , RC CRAWLER ....

    Mensaje por FREEDOM83 Mar Jun 09, 2015 5:57 pm

    Buenas , pues os dejo unas fotos de mi otra aficion , los coches de radiocontrol , aunque le doy a drift y rally , lo que mas hago es crawler , sera porque duran las baterias mas de 4 horas jejejeje

    Mi Toyota Hilux 1985 , es el mismo coche en todas las fotos , pero variando piezas colores o incluso chasis , no me puedo estar quieto....jejeje


    primera version

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Un pequeño accidente...
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    segunda version (con amigo jejeje)

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    tercera version , truggy , mas trialera , mas extrema

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    cambio de color
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    y aqui un pequeño percance. ..
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    y aqui la ultima version , aunque nunca esta quieta , pero mas menos es definitiva...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    14257651854620 por freedom130283, en Flickr [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    14257651914331 por freedom130283, en Flickr [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    14257652009852 por freedom130283, en Flickr [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    14257652159085 por freedom130283, en Flickr [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    14257652207886 por freedom130283, en Flickr [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    14257652109074 por freedom130283, en Flickr
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]14272045561233 by freedom130283, on Flickr
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]14272045726216 by freedom130283, on Flickr
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]14272045606694 by freedom130283, on Flickr
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]14272045670845 by freedom130283, on Flickr
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]image by alberto espinosa, en Flickr



    Otro dia con mas calma ops pongo algun video que seguro que alguno cae,....jajajjaa

    Un saludo y espero os halla gustado !!

    Carlos_bpm
    Carlos_bpm
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 434
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 14/01/2011
    Edad : 34
    Localización : Ourense

    Mi otra aficion , RC CRAWLER .... Empty Re: Mi otra aficion , RC CRAWLER ....

    Mensaje por Carlos_bpm Vie Jun 12, 2015 12:20 pm

    He visto que se esta poniendo de moda esto de las rutas de tt, tienen que tener su punto...a ver si algun dia puedo ver alguna ruta en directo. Muy chulo el toyota, parece que se le pueden hacer mil modificaciones...

    Yo tamben estoy metido en el mundo del rc con los gran escala de pista, acaba enganchando!
    Carlos_bpm
    Carlos_bpm
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 434
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 14/01/2011
    Edad : 34
    Localización : Ourense

    Mi otra aficion , RC CRAWLER .... Empty Re: Mi otra aficion , RC CRAWLER ....

    Mensaje por Carlos_bpm Vie Jun 12, 2015 12:22 pm

    He visto que se esta poniendo de moda esto de las rutas de tt, tienen que tener su punto...a ver si algun dia puedo ver alguna ruta en directo. Muy chulo el toyota, parece que se le pueden hacer mil modificaciones...

    Yo tamben estoy metido en el mundo del rc con los gran escala de pista, acaba enganchando!
    avatar
    FREEDOM83
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/06/2015

    Mi otra aficion , RC CRAWLER .... Empty Re: Mi otra aficion , RC CRAWLER ....

    Mensaje por FREEDOM83 Vie Jun 12, 2015 4:48 pm

    Carlos_bpm escribió:He visto que se esta poniendo de moda esto de las rutas de tt, tienen que tener su punto...a ver si algun dia puedo ver alguna ruta en directo. Muy chulo el toyota, parece que se le pueden hacer mil modificaciones...

    Yo tamben estoy metido en el mundo del rc con los gran escala de pista, acaba enganchando!

    Pasate por ZOnacrawling , hay tienes fechas de quedadas etc .... lol!

    Lo mejor de esta modalidad , es que en ruta con unos cuantos , la bateria de 5000 te puede durar 4 horas facilmente....jijijij
    Carlos_bpm
    Carlos_bpm
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 434
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 14/01/2011
    Edad : 34
    Localización : Ourense

    Mi otra aficion , RC CRAWLER .... Empty Re: Mi otra aficion , RC CRAWLER ....

    Mensaje por Carlos_bpm Vie Jun 12, 2015 9:57 pm

    vaya...me pasare...
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    Mi otra aficion , RC CRAWLER .... Empty Re: Mi otra aficion , RC CRAWLER ....

    Mensaje por GOLDAR. Lun Jun 15, 2015 12:48 am

    Muchísimas gracias por tu tiempo en subir las fotos que son unas cuantas!!! Smile

    Qué tamaño tienen? Porque no parecen para nada pequeños!

    Contenido patrocinado


    Mi otra aficion , RC CRAWLER .... Empty Re: Mi otra aficion , RC CRAWLER ....

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 9:02 am