BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


2 participantes

    Cambio de salpicadero BMW E90

    Jose Dos Santos
    Jose Dos Santos
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/07/2015

    Cambio de salpicadero BMW E90 Empty Cambio de salpicadero BMW E90

    Mensaje por Jose Dos Santos Miér Jul 29, 2015 12:46 am

    Buenas noches compañeros, os lanzo un tema que llevo dandole vueltas varios meses y que me ha llevado a registrarme finalmente en este foro en busca de opiniones al respecto. Veréis, mi salpicadero es el normal (no trae pantalla de navegador en la parte superior) y me gustaría cambiarlo por el modelo que trae la pantalla del navegador, tenéis alguna idea si seria muy costoso y trabajoso el asunto? Tengo visto en un desguace dicho salpicadero con su pantalla y demás componentes en perfecto estado pero no termino de decidirme y os pido opiniones al respecto.

    Gracias de ante mano y un saludo.
    klaudio_89
    klaudio_89
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 709
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 34
    Localización : Ribadavia

    Cambio de salpicadero BMW E90 Empty Re: Cambio de salpicadero BMW E90

    Mensaje por klaudio_89 Miér Ago 05, 2015 3:51 pm

    Hola!

    el salpicadero de bastante trabajo cambiarlo, pero mas que nada por la cantidad de tornillos escondidos que lleva y la cantidad de piezas previas que hay que desmontar.

    Por otro lado, no creo que puedas hacer funcionar la pantalla tan facilmente!

    te resultara mas facil pillarte una dinavyn de esas e instalarla. y guarda la radio original por si algun dia necesitas programar el coche.

    un saludo!

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 4:58 pm