BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


+7
el_abuelo
GOLDAR.
javi_328i&330ci
violador
KoRNe
ARBO
veiras
11 participantes

    ya tenemos trampa para la play3

    avatar
    magic
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 110
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/12/2010
    Edad : 29
    Localización : A Estrada

    ya tenemos trampa para la play3 - Página 2 Empty Re: ya tenemos trampa para la play3

    Mensaje por magic Jue Feb 24, 2011 12:06 am

    alguien me puede decir donde puedo comprar lo que hacer falta y ayudarme a piratearla? lol! gracias de antemanos, un saludo Wink
    ARBO
    ARBO
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 6782
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 23/09/2010

    ya tenemos trampa para la play3 - Página 2 Empty Re: ya tenemos trampa para la play3

    Mensaje por ARBO Jue Feb 24, 2011 12:19 am

    KoRNe escribió:la verdad es que por fin empiezan a sacarle probecho al potencial de la Ps3 pero aun asi aun le falta mucho por desarrollar,aun esta en sus comienzos casi pero ya empiezan los juegos en 3D
    En Andorra vi a principios de mes una cajita con el dibujo de la PS3 grandota, por 160€. Y fui loco a por ella, sin pensarlo, iba a comprarla, porque además traía el GT5... y resulta que sólo era el juego!!
    160€ por el GT5?? Pues sí, pero era en 3D...
    avatar
    magic
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 110
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/12/2010
    Edad : 29
    Localización : A Estrada

    ya tenemos trampa para la play3 - Página 2 Empty Re: ya tenemos trampa para la play3

    Mensaje por magic Jue Feb 24, 2011 12:20 am

    en ebay y sitios asi si las buscas bien las hay tiradas de precio y estan bien
    hadry
    hadry
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 790
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 19/10/2010
    Edad : 33
    Localización : Ourense

    ya tenemos trampa para la play3 - Página 2 Empty Re: ya tenemos trampa para la play3

    Mensaje por hadry Jue Feb 24, 2011 10:52 pm

    ARBO escribió:
    KoRNe escribió:la verdad es que por fin empiezan a sacarle probecho al potencial de la Ps3 pero aun asi aun le falta mucho por desarrollar,aun esta en sus comienzos casi pero ya empiezan los juegos en 3D
    En Andorra vi a principios de mes una cajita con el dibujo de la PS3 grandota, por 160€. Y fui loco a por ella, sin pensarlo, iba a comprarla, porque además traía el GT5... y resulta que sólo era el juego!!
    160€ por el GT5?? Pues sí, pero era en 3D...

    Pues creo q miraste mal porque el mio lo puedo poner en 3D, lo q pasa q no tengo la tele para ver en 3D.
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    ya tenemos trampa para la play3 - Página 2 Empty Re: ya tenemos trampa para la play3

    Mensaje por violador Jue Feb 24, 2011 11:06 pm

    160€ seria la version de coleccionista q trae una maqueta de un coche

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    manulugo
    manulugo
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 505
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/10/2010
    Edad : 37
    Localización : Ribadeo

    ya tenemos trampa para la play3 - Página 2 Empty Re: ya tenemos trampa para la play3

    Mensaje por manulugo Jue Feb 24, 2011 11:10 pm

    Un colega mio las pirateaba pero resulta que ya estan baneando y jodiendo consolos los de sony, igual que los de xbox
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    ya tenemos trampa para la play3 - Página 2 Empty Re: ya tenemos trampa para la play3

    Mensaje por violador Jue Feb 24, 2011 11:12 pm

    manulugo escribió:Un colega mio las pirateaba pero resulta que ya estan baneando y jodiendo consolos los de sony, igual que los de xbox

    ya se pueden saltar los baneos lol!

    ps3hax.net

    Contenido patrocinado


    ya tenemos trampa para la play3 - Página 2 Empty Re: ya tenemos trampa para la play3

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 3:25 pm