BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


+4
galicia///M
Ryo Ameijide
emi_gonzalez
GOLDAR.
8 participantes

    DUDAS Y PREGUNTAS AL TAPICERO DE BMW-NOROESTE

    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    DUDAS Y PREGUNTAS AL TAPICERO DE BMW-NOROESTE Empty DUDAS Y PREGUNTAS AL TAPICERO DE BMW-NOROESTE

    Mensaje por GOLDAR. Lun Ene 17, 2011 5:28 pm

    Este post queda fijo para que le hágais cualquier pregunta a Emi_gonzalez y así no alterar el resto de los post´s.

    Un saludo.
    emi_gonzalez
    emi_gonzalez
    PATROCINADOR


    Mensajes : 15
    Reputación : -3
    Fecha de inscripción : 21/12/2010
    Localización : santiago de compostela

    DUDAS Y PREGUNTAS AL TAPICERO DE BMW-NOROESTE Empty Re: DUDAS Y PREGUNTAS AL TAPICERO DE BMW-NOROESTE

    Mensaje por emi_gonzalez Lun Ene 17, 2011 5:46 pm

    muchas gracias tio
    parece muy buena idea
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    DUDAS Y PREGUNTAS AL TAPICERO DE BMW-NOROESTE Empty Re: DUDAS Y PREGUNTAS AL TAPICERO DE BMW-NOROESTE

    Mensaje por GOLDAR. Lun Ene 17, 2011 5:52 pm

    Yo creo que va a funcionar bien, ahora el foro está ampliandose más y va a hacer falta Wink (eso espero).

    Un saludo!
    Ryo Ameijide
    Ryo Ameijide
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 890
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 19/12/2010
    Edad : 35
    Localización : Lugo

    DUDAS Y PREGUNTAS AL TAPICERO DE BMW-NOROESTE Empty Re: DUDAS Y PREGUNTAS AL TAPICERO DE BMW-NOROESTE

    Mensaje por Ryo Ameijide Lun Ene 17, 2011 6:47 pm

    Hola,

    Quería saber si podrías hacer paneles de puerta delateros (sólo el trozo dónde apoya el brazo)y parte superior del salpicadero en piel vuelta/alcántara y cuánto costaría...

    No es que te los vaya a coger ahora mismo, es que según como vaya el tema de motor, acto seguido vendrá el interior y quería tener una referencia...

    Gracias por las molestias!
    galicia///M
    galicia///M
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 837
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/10/2010
    Edad : 41
    Localización : A Coruña

    DUDAS Y PREGUNTAS AL TAPICERO DE BMW-NOROESTE Empty Re: DUDAS Y PREGUNTAS AL TAPICERO DE BMW-NOROESTE

    Mensaje por galicia///M Lun Ene 17, 2011 7:39 pm

    Hola, podrías conseguirme tela alcantara? Un saludo.
    Ryo Ameijide
    Ryo Ameijide
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 890
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 19/12/2010
    Edad : 35
    Localización : Lugo

    DUDAS Y PREGUNTAS AL TAPICERO DE BMW-NOROESTE Empty Re: DUDAS Y PREGUNTAS AL TAPICERO DE BMW-NOROESTE

    Mensaje por Ryo Ameijide Lun Ene 17, 2011 8:41 pm

    galicia330ci escribió:
    Ryo Ameijide escribió:Pues aquí en lugo no he encontrado en ningún sitio, por eso no lo he hecho yo mismo! Laughing

    Te lo decía por eso, porque aquí no sé de ningún sitio dónde vendan y los tapiceros que encuentro no me hacen salpicadero y encima me cobran lo que no está escrito por los paneles...
    Yo estoy a la espera de un tapicero de aqui de la Coruña me diga algo, pero eso si 100 euros el metro Shocked encontre algo en ebay.uk pero a saber si es alcantara.. alomejor cuando te llega es algodón..

    Lo que yo te decía, una barbaridad, a mí me decían que el trocito ese que te decía de la puerta, el panel pequeño, que me lo tapizaban por "sólo" (creo que era cachondeo...) unos 560€ affraid y sinceramente, por un par de euros más ya tengo visto interiores de M3 completos que me quedarían mejor aún...

    Mi duda es quién les vende a ellos el material y a qué precio, porque dudo muchííiisimo que ningún tapicero pague realmente 100€/metro por un material que hoy en día no es ya tan exclusivo y que además viene ya en muchos accesorios de interios (volantes, pomos, fundas...) que cuestan prácticamente lo mismo que sus homónimos en cuero o en piel...
    avatar
    Boloncho
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/04/2011
    Localización : Orense

    DUDAS Y PREGUNTAS AL TAPICERO DE BMW-NOROESTE Empty TINTE PARA CAPOTAS DE LONA

    Mensaje por Boloncho Dom Abr 10, 2011 10:34 pm

    Hola buenas noches. Me gustaría que me indicases si se puede conseguir tinte para capotas de lona. La mía presenta zonas más claras ( es negra) en donde van los herrajes. En caso de hacerlo tú qué precio tendría.

    Gracias

    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    DUDAS Y PREGUNTAS AL TAPICERO DE BMW-NOROESTE Empty Re: DUDAS Y PREGUNTAS AL TAPICERO DE BMW-NOROESTE

    Mensaje por GOLDAR. Dom Abr 10, 2011 10:41 pm

    Boloncho escribió:Hola buenas noches. Me gustaría que me indicases si se puede conseguir tinte para capotas de lona. La mía presenta zonas más claras ( es negra) en donde van los herrajes. En caso de hacerlo tú qué precio tendría.

    Gracias


    Pásate por INDICE--> FORO GENERAL--> PRESENTACIONES, estaremos encantados de darte la bienvenida Wink
    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    DUDAS Y PREGUNTAS AL TAPICERO DE BMW-NOROESTE Empty Re: DUDAS Y PREGUNTAS AL TAPICERO DE BMW-NOROESTE

    Mensaje por aFerradás Dom Abr 10, 2011 10:42 pm

    Boloncho escribió:Hola buenas noches. Me gustaría que me indicases si se puede conseguir tinte para capotas de lona. La mía presenta zonas más claras ( es negra) en donde van los herrajes. En caso de hacerlo tú qué precio tendría.

    Gracias


    Hola, te invito a pasarte por INDICE>FORO GENERAL>PRESENTACIONES Estaremos encantados de darte la bienvenida!

    Saludos..
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    DUDAS Y PREGUNTAS AL TAPICERO DE BMW-NOROESTE Empty Re: DUDAS Y PREGUNTAS AL TAPICERO DE BMW-NOROESTE

    Mensaje por GOLDAR. Vie Mayo 20, 2011 12:06 am

    Sería muy complicado hacer este volante emi?

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    calido
    calido
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 2429
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 01/02/2011
    Edad : 42
    Localización : asturias pariso racing

    DUDAS Y PREGUNTAS AL TAPICERO DE BMW-NOROESTE Empty Re: DUDAS Y PREGUNTAS AL TAPICERO DE BMW-NOROESTE

    Mensaje por calido Vie Mayo 20, 2011 12:37 am

    yo el salpicadero y el volante lo haria porque queda guapisimo para mi guato claro
    avatar
    alexitoh16v
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 118
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/08/2012

    DUDAS Y PREGUNTAS AL TAPICERO DE BMW-NOROESTE Empty Re: DUDAS Y PREGUNTAS AL TAPICERO DE BMW-NOROESTE

    Mensaje por alexitoh16v Lun Mar 11, 2013 10:11 pm

    ola podrias decirme donde conseguir tinte para asiento en cuero?el cuero es beige tirando a castaño y como aplicarlo?

    Contenido patrocinado


    DUDAS Y PREGUNTAS AL TAPICERO DE BMW-NOROESTE Empty Re: DUDAS Y PREGUNTAS AL TAPICERO DE BMW-NOROESTE

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 7:55 pm