BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


5 participantes

    ¿Que os parece el X5 (E53) ?

    Neto ///Motorsport
    Neto ///Motorsport
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 189
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/01/2011
    Edad : 36
    Localización : El Bierzo & Marbella

    ¿Que os parece el X5 (E53) ? Empty ¿Que os parece el X5 (E53) ?

    Mensaje por Neto ///Motorsport Vie Ene 21, 2011 11:59 am

    Bueno pues inaguro yo el Subforo X con esa pregunta que os parece el primer X5 ?

    A mi siempre me a llamado la atención y no descarto si aparece uno interesante tenerlo un tiempo aunque ahora de segunda y con sus kms van dando algun que otro fayo pero me encantan estos tiestos, los diesel tienen un empuje acojonante pero los gasolina.... 4.4i, 4.6is, 4.8is.... eso es una locura y como suenan, unas fotos:

    ¿Que os parece el X5 (E53) ? 106_1_g¿Que os parece el X5 (E53) ? 2008_bmw_x5_3
    ¿Que os parece el X5 (E53) ? 3469626_1¿Que os parece el X5 (E53) ? 2005-bmw-x5-1¿Que os parece el X5 (E53) ? ACS-X5-INTERIOR2
    rdzgalicia
    rdzgalicia
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 3124
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/09/2010
    Edad : 35
    Localización : Vigo

    ¿Que os parece el X5 (E53) ? Empty Re: ¿Que os parece el X5 (E53) ?

    Mensaje por rdzgalicia Vie Ene 21, 2011 12:07 pm

    yo sitiendolo mucho por BMW si me compro un todo terreno me cojo un audi Q7
    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    ¿Que os parece el X5 (E53) ? Empty Re: ¿Que os parece el X5 (E53) ?

    Mensaje por aFerradás Vie Ene 21, 2011 12:11 pm

    A mi me encantan, aquí un colega de una multimarca suele traerlos de vez en cuando, alguno incluso con pack ///M, y la verdad es que son preciosos...

    Hace poco que vendió uno negro, y ahora ya tiene otro, pero más sencillo..

    A mi me gusta, desconozco su mantenimiento, pero en principio estéticamente me gusta..

    Saludos..
    edunkelblau
    edunkelblau
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 413
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/12/2010
    Edad : 38
    Localización : ponteareas

    ¿Que os parece el X5 (E53) ? Empty Re: ¿Que os parece el X5 (E53) ?

    Mensaje por edunkelblau Vie Ene 21, 2011 9:16 pm

    el X5 en los modelos V8 solian cascar cambios automaticos,los diesel llevan el problema de las palomillas,como todos,y luego esta el consumo....si una berlina consume,el 4x4 mas todavia...

    conozco varios coches personalmente,es un carrazo que no veas y para ser un 4x4 en carretera va bien,no tanto en el campo,como salgas a monte abierto lo desguazas en naday te quedas atascado en la mitad de los sitios.

    mi encargado tiene uno,un 3.0d de los primeros,dio problemas de electronica mas que nada pero de motor va bien,ademas esta todos los dias recorriendo obras con el y el coche no hace ruidos ni cosas raras...

    pero para mi es mas un 4x4 de postureo que otra cosa,yo un 4x4 lo quiero para el monte,algo robusto tipo defender o algo asi...
    Neto ///Motorsport
    Neto ///Motorsport
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 189
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/01/2011
    Edad : 36
    Localización : El Bierzo & Marbella

    ¿Que os parece el X5 (E53) ? Empty Re: ¿Que os parece el X5 (E53) ?

    Mensaje por Neto ///Motorsport Vie Ene 21, 2011 9:34 pm

    Sisi totalmente de acuerdo contigo Eil525is, rachan las cajas aut. pero eso en casi todo Bmw aut. moderno, el tema de las palomillas me da igual porque se las quito yo mismo si las tuviera todavia, de consumos lo mismo, acostumbrado a mi 320i E36 entre un 10 y un 12 mas o menos lo mismo por hay no hay problema, el tema de estos coches es como casi todo, no es comprarlos sino prepararse para los cambios de ruedas, mantenimientos en condiciones, posibles averias o caja, etc.

    Y para el monte justo donde acaba lo asfaltado alli aparca y andando, estos coches como dices son mas para hacer el pijo, las mamis llevar a los guajes al colegio, los empresarios meterse por las obras y demas y yo si algun dia cojo uno seria para viajar mas que otra cosa.

    Pd, para el monte ya estaba el Wrangler 4.0l que eso era especialmente para ello jeje lastima que lo vendi antes de subirlo para alli arriba.

    Marbella-Madrid 200€ de gasofa "Fuck The Fuel Economy"
    edunkelblau
    edunkelblau
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 413
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/12/2010
    Edad : 38
    Localización : ponteareas

    ¿Que os parece el X5 (E53) ? Empty Re: ¿Que os parece el X5 (E53) ?

    Mensaje por edunkelblau Vie Ene 21, 2011 10:14 pm

    hombre,un todoterreno en general es mas caro de mantener que una berlina...

    las ruedas son carisimas,el seguro,averias,etc.

    aqui en Madrid es la moda llevar todoterreno como el x5,mercedes Ml,audi q7...la gente de pasta claro,los demas andan en kia sorento,sanyong,etc.luego hablas con alguno del mantenimiento de esos coches y te asustas,y total para andar por carretera,nada de campo,por eso digo que es de postureo jejej

    seguro que tu wrangler se trago mucho monte y lo disfrutastes como un enano.aparte el 4.0 que es como un tractor.con uno de estos ni se te ocurra hacer lo mismo.

    aunque como digo,si algun dia me tuviese que comprar un todoterreno de lujo(y tuviese muucha pasta),seria el X5 o un ML.son los que mas me gustan...
    Aprendiz de Bmw
    Aprendiz de Bmw
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 287
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 01/02/2011
    Edad : 38
    Localización : Mi casa!!!

    ¿Que os parece el X5 (E53) ? Empty Re: ¿Que os parece el X5 (E53) ?

    Mensaje por Aprendiz de Bmw Dom Feb 20, 2011 7:06 pm

    a mi los x5 me encantan tanto el modelo viejo como los actuales .....ahora si... si tuviera que cojer un todoterreno me iria a un hummer h1 !!!!!

    Contenido patrocinado


    ¿Que os parece el X5 (E53) ? Empty Re: ¿Que os parece el X5 (E53) ?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 12:06 am