aFerradás escribió:
Este seguro que te mola GOLDAR, jejeje
...
solo puedo poner eso, está totalmente impreisonante, así es como lo quiero yo!!
aFerradás escribió:
Este seguro que te mola GOLDAR, jejeje
GOLDAR. escribió:eso es tuyo coke?? jojojojo
RoBeRT69 escribió:GOLDAR. escribió:eso es tuyo coke?? jojojojo
si lo son.............le compro las bbs,jejeje.
pensar que no las consegui por 800e porque no me fiaba del vendedor..........y al final estaban perfectas....
RoBeRT69 escribió:las vendia uno del faq,uno que ya tubo las rf como las mias con el nucleo pintado y ahora tiene las oz futura,salio en la revista gtimag hace un par de meses
coke wrangler escribió:Tu tranqui Carballo,que tengo otras ocho aletas gordas de R8,ya sabes que esas no eran para mi,pero toda la chatarra acaba en mis manos,¿Por que sera?
Y no te quejes que ya te llevaste de mi cochera tu IS,tu ya llenaste el cupo,no te toca nada mas...
GOLDAR. escribió:
MENTIIIIIIIIRA!!!!coke wrangler escribió:Tu tranqui Carballo,que tengo otras ocho aletas gordas de R8,ya sabes que esas no eran para mi,pero toda la chatarra acaba en mis manos,¿Por que sera?
Y no te quejes que ya te llevaste de mi cochera tu IS,tu ya llenaste el cupo,no te toca nada mas...
aFerradás escribió:GOLDAR. escribió:
Este se sale, pero ya es más racing que german no??
De todos modos tu is en negro con estas llantas... uuuuuuuuf
Yo tendría un gran dilema entre estas o las BBS, si tal abres un sondeo, jejjee
SAludos..
aFerradás escribió:De ese video puedes pillar unas cuantas ideas para el tuyo, pero te ruego/sugiero, que no copies las defensas por favor, rompen un poco la linea racing del coche, para mi gusto son muy tuneras.
Ese motor turbado tiene que ser un peaso pepino!!!! Tienes un motorcito en venta, no te interesa?? jejeje
SAludos..
Enamoradito perdidito que me tiene este telar!!! Me gusta hasta la defensa delantera, aunque no se la pongo al mio bajo ningún concepto Sabeis que llantas son esas?!??!GOLDAR. escribió:aFerradás escribió:GOLDAR. escribió:
SAludos..
si si, este ya es racing de narices! no me gusta mucho la defensa pero sí el tema de las barras y demás, y el motor jojojo
Por lo visto es bastante conocido:
GOLDAR. escribió:aFerradás escribió:GOLDAR. escribió:
SAludos..
si si, este ya es racing de narices! no me gusta mucho la defensa pero sí el tema de las barras y demás, y el motor jojojo
quote]
Enamoradito perdidito que me tiene este telar!!! Me gusta hasta la defensa delantera, aunque no se la pongo al mio bajo ningún concepto Sabeis que llantas son esas?!??!