por caride Jue Mar 22, 2012 11:14 pm
(Cuando sacan a famosas mientras hay un lucha interesante en carrera) "Esto esta muy bien pero lo que tenemos que ver ahora es la carrera.
"Aquí las companías de seguros van a echar a más de uno...".
"Alonso va volando, bueno más bien nadando"
(Cuando iban los coches detras del Safety Car en fila) "Esto parece el tour de Francia".
"No quiero decir nada, pero mis espías anuncian lluvia en una vuelta".
"Las circunstancias meteóricas no eran adecuadas".
"Tengo previsión de lluvia de dos equipos, que no voy a decir cuáles son". Al poco tiempo: "los equipos son Toyota y Renault".
"Esto es patinaje sobre agua".
"La B y la M no significa que los pilotos sean buenos o malos, sino que son sus marcas de neumáticos".
"Vemos a los coches haciendo el trenecito".
"Y se sale Hamilton".
"Va cayendo suciedad a la cámara subjetiva de la cámara del piloto finlandés Kimi Räikkönen".
"Me quitaría el sombrero pero no tengo sombrero".
"Bajo el agua, bajo el cielo diabólico de Spa-Francorchamps" .
"Oigamos como suenan las ruedas".
"Le ha pasado hasta el apuntador".
"Aquí, en Nurburgring, la penalización por cada 10 kilos de combustible es de 39 décimas".
"Ahora mismo el agua, la lluvia, está lloviendo".
"Nick Heidfeld, que cambió el motor de su motor".
"Estamos en Spa, un circuito para hombres de pelo en pecho".
"Un marcapasos para Flavio Briatore y otro para mí" (durante el GP de Alemania 2004, Fernando Alonso defendiéndose de Jenson Button).
"Vamos a explicarles lo que son las fuerzas G, van a ver que no tiene nada que ver con el sexo" .
"Estamos en Nurburgring, un circuito que ya tuvo lugar en muchos lugares"
"El cielo esta más negro que la axila de un grillo".
"Confirmado, el abandono de Alonso se debió a un problema en los cambios" (Después de que la página de Renault confirmara el error de Alonso).
"Si esto es un sueño, que nadie me despierte" (Cuando Fernando Alonso consiguió su primer Campeonato del Mundo).
"Hay que echarle un par de "bemoles"".
"No me quiero perder la batalla en Brasil entre Fernando y Alonso".
"Ahora mismo está en el P2 [...] lo de P2, que nadie piense mal, lo decía porque está en la posición dos" (Clasificación Singapur 2009).
"¡Sato, Super Sato! ¡Super Sato ha adelantado a Ralf Schumacher!".
"Hamilton se ha llevado a alguien, se ha llevado a Hamilton" (Canadá 2008).
"El riesgo forma parte de la vida de Takuma Sato".
"(algún piloto) ha probado las escapatorias del circuito".
"(algún piloto) ha decidido hacer una excursión por las escapatorias del circuito".
"A (algún piloto) le van a poner neumáticos de tacos porque se pasa mas tiempo fuera que dentro de la pista".
"Todas nuestras miradas están fijadas en estos momentos en ese monoplaza, pilotado por (algún piloto)".
"¡No queremos ver esas imágenes, lo que queremos ver es la batalla de Fernando Alonso por el primer puesto! "
"Ha hecho un plano y se ha dejado 50 euros en neumáticos en la frenada".
"¡Caramba!".
"Cámara dura...uy cámara dura, ¡ya no se lo que digo! Rueda dura".
"Muchisimas gracias por estar con nosotros (risas) Pedro que me quiere matar" (Despues de que bromeara con la nula sinceridad de Pedro de la Rosa)
"Se tiempo pierdo" (en vez de: se pierde tiempo)
"Se ha enganchado, se ha enganchado (Hamilton en la Puzolana)
grandes frases del filosofo lobato jijiji