BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


+3
JesusM
edunkelblau
aFerradás
7 participantes

    Nace BMW Peugeot Citroën Electrification

    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    Nace BMW Peugeot Citroën Electrification Empty Nace BMW Peugeot Citroën Electrification

    Mensaje por aFerradás Vie Feb 04, 2011 8:17 am

    La colaboración entre BMW y PSA Peugeot Citroën ha dado un importante paso adelante con el anuncio de un acuerdo para formar una sociedad conjunta dividida al 50% que se dedicará al desarrollo de sistemas híbridos. Los motores pequeños como los utilizados por MINI y los polivalentes del grupo francés, por tanto, ya son sólo uno de los intereses que unen a ambas empresas; el nuevo frente a atacar son los enchufes.

    Los planes para colaborar en "la cuestión híbrida" ya fueron comunicados con un memorando de entendimiento en octubre, pero ahora se pueden considerar sellados a la espera de recibir el previsible visto bueno de las autoridades.

    Esta joint venture, denominada BMW Peugeot Citroën Electrification, se ocupará de las labores de I+D necesarias para "desarrollar y fabricar componentes híbridos", yendo desde los paquetes acumuladores a los sistemas de carga, pasando por los sistemas electrónicos de control e incluso el software necesario para regularlos. Pero su propósito último es aún más ambicioso: dar forma a una plataforma abierta "que ayudará a la industria europea a estructurarse en el campo de la hibridación".

    Actualmente BMW y PSA tienen algunos de los sistemas híbridos más avanzados en sus segmentos, así que estamos algo más que simplemente intrigados por esta nueva asociación. Sus frutos, en cualquier caso, no los veremos hasta dentro de unos cuantos años.

    Nace BMW Peugeot Citroën Electrification Bmwx6activehybrid66
    edunkelblau
    edunkelblau
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 413
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/12/2010
    Edad : 38
    Localización : ponteareas

    Nace BMW Peugeot Citroën Electrification Empty Re: Nace BMW Peugeot Citroën Electrification

    Mensaje por edunkelblau Vie Feb 04, 2011 8:47 pm

    ya ves....primero comparten motores el 207 y el mini,ahora haran coches hibridos a medias....lo siguiente que sera???


    montarle un M54 a un C5?? ya quisieran los gabachos eso.....
    JesusM
    JesusM
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 770
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 45
    Localización : Vigo

    Nace BMW Peugeot Citroën Electrification Empty Re: Nace BMW Peugeot Citroën Electrification

    Mensaje por JesusM Sáb Feb 05, 2011 9:59 am

    eil525is escribió:ya ves....primero comparten motores el 207 y el mini,ahora haran coches hibridos a medias....lo siguiente que sera???


    montarle un M54 a un C5?? ya quisieran los gabachos eso.....

    ..la crisis hace estragos!!! compañero
    2002_tii
    2002_tii
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 288
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/01/2011
    Edad : 109
    Localización : Pais vasco

    Nace BMW Peugeot Citroën Electrification Empty Re: Nace BMW Peugeot Citroën Electrification

    Mensaje por 2002_tii Sáb Feb 05, 2011 10:13 am

    Pues yo estoy encantadisima de que " mis dos marcas" hagan cosas juntas, para mi citroen me a dado mucho hemos tenido ( y tenemos aun un xsara VTR en casa) 4 coches citroen y TODOS duros como piedras y fiables y no eran HDI jejejee que sonm todos gasolina..

    me parece lo dicho estupendisimo!!!! y si saldria de la citri un C5 " gordisimo" con esa estetica y un grandisimo motor seria ideal!!! ( me aprece un coche precioso y señor).


    para gustos jejeje

    ademas de que esta gente tiene que levantarse el negocio y que mejor que uniendose.

    saludos!
    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    Nace BMW Peugeot Citroën Electrification Empty Re: Nace BMW Peugeot Citroën Electrification

    Mensaje por aFerradás Sáb Feb 05, 2011 6:31 pm

    Si leyerais el primer párrafo ya sabríais en que aspectos van a colaborar, motores pequeños y vehículos híbridos... Wink

    Nada de C5 con motor ///M5, que más quisieran los franchutes scratch

    SAludos..
    ARBO
    ARBO
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 6782
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 23/09/2010

    Nace BMW Peugeot Citroën Electrification Empty Re: Nace BMW Peugeot Citroën Electrification

    Mensaje por ARBO Sáb Feb 05, 2011 6:45 pm

    aFerradás escribió:Si leyerais el primer párrafo...
    eso mismo iba a decir...
    aferradás, buena info!
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    Nace BMW Peugeot Citroën Electrification Empty Re: Nace BMW Peugeot Citroën Electrification

    Mensaje por violador Sáb Feb 05, 2011 9:23 pm

    aFerradás escribió:Si leyerais el primer párrafo ya sabríais en que aspectos van a colaborar, motores pequeños y vehículos híbridos... Wink

    Nada de C5 con motor ///M5, que más quisieran los franchutes scratch

    SAludos..

    ai le has dao con la frase! jaja

    ami citroen me parece hoy por hoy la marca mas fea de coches con diferencia... los veo todos horribles.
    2002_tii
    2002_tii
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 288
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/01/2011
    Edad : 109
    Localización : Pais vasco

    Nace BMW Peugeot Citroën Electrification Empty Re: Nace BMW Peugeot Citroën Electrification

    Mensaje por 2002_tii Dom Feb 06, 2011 1:02 am

    pues yo no dudaria en comprarme un C5 o un DS3( mucho antes que mucha smarcas " mejores"), es mas antes del touring me tento mucho el C5 familiar y no lo pille porque no vi ninguno en aquel momento que pudiera comprar todos se me iban de precio.

    esta notia de todas formas se lleva escuchando mucho tiempo,ya se que no can a hacer un C5M jejejejeje era una coña Wink
    oscarin
    oscarin
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 371
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/11/2010
    Edad : 41
    Localización : allariz, ourense

    Nace BMW Peugeot Citroën Electrification Empty Re: Nace BMW Peugeot Citroën Electrification

    Mensaje por oscarin Dom Feb 06, 2011 2:58 pm

    ya compartian tambien motores en ds3 y 207

    Contenido patrocinado


    Nace BMW Peugeot Citroën Electrification Empty Re: Nace BMW Peugeot Citroën Electrification

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 10:46 am