BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


+6
JesusM
donramiro
violador
aFerradás
JJ_20VT
asaiz1974
10 participantes

    esferas de marcadores e36

    asaiz1974
    asaiz1974
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 768
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 01/10/2010
    Edad : 50
    Localización : ferroliño

    esferas de marcadores e36 Empty esferas de marcadores e36

    Mensaje por asaiz1974 Dom Oct 03, 2010 8:44 am

    despues de mucho buscar por "interñé",he conseguido una plantilla de las esferas del e36 y estoy haciendo unas personalizadas.En un ibizilla que tenía se las cambié y quedaron bastante chulas.Lo suyo sería ponerle unas de plasma,pero está a cosa mu mala.
    ¿Alguno se las habeis cambiado? Me da un poco de yuyu desmontar el marcador.
    ¿Algun consejo?
    Si alguno teneis plantillas hechas podemos aprovechar este hilo para compartirlas y darnos ideas.
    Las que hice en su dia para el ibiza,las hice en papel fotográfico muuuy fino y mate (y quedaron bastante bien),pero lo ideal sería hacerlas en vinilo transparente o algo asi (pero ya nos metemos en gasto).
    Bueno,esta es la plantilla que he conseguido:
    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Uploaded with ImageShack.us[/img]

    Me gusta mucho,pero para que quede bien habría que hacerla en plastico transparente y con una impresora especial para eso (sinó,el carbono no queda bien)
    Esta es la que estoy haciendo para mi compact:

    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Uploaded with ImageShack.us[/img]
    El fondo blanco es lo mejor para el papel fotográfico,porque deja pasar muy bien la luz del cuadro.
    Se admiten opiniones e ideas.
    Un saludo.
    JJ_20VT
    JJ_20VT
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 3619
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 34
    Localización : En casa!jeje

    esferas de marcadores e36 Empty Re: esferas de marcadores e36

    Mensaje por JJ_20VT Dom Oct 03, 2010 11:52 am

    Esas de carbono estan wapas tio Very Happy
    Yo tb le queria cambiar las bombillas de iluminacion del cuadro de mi E36 y ponerlas de color azul...
    algun consejo¿?
    saludosssss
    asaiz1974
    asaiz1974
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 768
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 01/10/2010
    Edad : 50
    Localización : ferroliño

    esferas de marcadores e36 Empty Re: esferas de marcadores e36

    Mensaje por asaiz1974 Dom Oct 03, 2010 2:12 pm

    JJ_325 escribió:Esas de carbono estan wapas tio Very Happy
    Yo tb le queria cambiar las bombillas de iluminacion del cuadro de mi E36 y ponerlas de color azul...
    algun consejo¿?
    saludosssss
    en este brico se explica muy bien como hacerlo
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    esferas de marcadores e36 Empty Re: esferas de marcadores e36

    Mensaje por aFerradás Dom Oct 03, 2010 3:49 pm

    Muy chula la de carbono, pásamela con buena definición que te la preparo yo, soy técnico de impresión digital y sé sobre que imprimirla, y tengo ese material... jejeje...

    Sólo tienes que pasarme el diseño y las medidas.

    Aver si consigo sacartela bien..

    Un saludo.
    asaiz1974
    asaiz1974
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 768
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 01/10/2010
    Edad : 50
    Localización : ferroliño

    esferas de marcadores e36 Empty Re: esferas de marcadores e36

    Mensaje por asaiz1974 Dom Oct 03, 2010 5:43 pm

    aFerradás escribió:Muy chula la de carbono, pásamela con buena definición que te la preparo yo, soy técnico de impresión digital y sé sobre que imprimirla, y tengo ese material... jejeje...

    Sólo tienes que pasarme el diseño y las medidas.

    Aver si consigo sacartela bien..

    Un saludo.
    pasame tu correo por privado
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    esferas de marcadores e36 Empty Re: esferas de marcadores e36

    Mensaje por violador Dom Oct 03, 2010 7:23 pm

    y digo yo, para q no quede mal de noche (porq el papel te va transparentar y se van a ver los números originales y los nuevos iluminados y eso queda un poco "mal")... porq no haces de la siguiente manera:
    1º imprimir en papel fotográfico "gordito"
    2º por la parte de atras le pegas un vinilo negro con la forma del cuadro
    3º le pones 2 led en el frontal del cuadro para iluminarlo a la luz de posición
    y a correr!

    por experiencia (tengo hecho 4 o 5 cuadros para colegas que no querian gastar mucho dinero), es como mejor quedan sobre todo cuando se quiere que marque menos o más velocidad o rpm en el cuadro (por ejemplo un diesel que hice q marcaba hasta 7000rpm de origen y se lo modifique hasta 5500)

    y el papel cuando más gordito y de más calidad, más tiempo tarda en ponerse amarillento... aunq a día de hoy yo no lo haria en papel, lo llevaria a una imprenta a hacer una impresión digital en vinilo...
    donramiro
    donramiro
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 512
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 35
    Localización : Lalin

    esferas de marcadores e36 Empty Re: esferas de marcadores e36

    Mensaje por donramiro Dom Oct 03, 2010 7:28 pm

    interesante....
    asaiz1974
    asaiz1974
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 768
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 01/10/2010
    Edad : 50
    Localización : ferroliño

    esferas de marcadores e36 Empty Re: esferas de marcadores e36

    Mensaje por asaiz1974 Dom Oct 03, 2010 8:10 pm

    neox escribió:y digo yo, para q no quede mal de noche (porq el papel te va transparentar y se van a ver los números originales y los nuevos iluminados y eso queda un poco "mal")... porq no haces de la siguiente manera:
    1º imprimir en papel fotográfico "gordito"
    2º por la parte de atras le pegas un vinilo negro con la forma del cuadro
    3º le pones 2 led en el frontal del cuadro para iluminarlo a la luz de posición
    y a correr!

    por experiencia (tengo hecho 4 o 5 cuadros para colegas que no querian gastar mucho dinero), es como mejor quedan sobre todo cuando se quiere que marque menos o más velocidad o rpm en el cuadro (por ejemplo un diesel que hice q marcaba hasta 7000rpm de origen y se lo modifique hasta 5500)

    y el papel cuando más gordito y de más calidad, más tiempo tarda en ponerse amarillento... aunq a día de hoy yo no lo haria en papel, lo llevaria a una imprenta a hacer una impresión digital en vinilo...
    la idea es que de noche se transparenten los numeros de las esferas originales.Si la tipografia es la misma y coinciden "clavaos",no tiene porque quedar mal ¿no?.En mi ibicilla lo hice asi y no quedo mal.El problema viene si se modifican los tipos de numero o se le aumentan o disminuyen (que no es mi caso).Si te he entendido bien,pones los led por fuera de las esferas ¿no?,pero así ¿no reflejan?
    JesusM
    JesusM
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 770
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 45
    Localización : Vigo

    esferas de marcadores e36 Empty Re: esferas de marcadores e36

    Mensaje por JesusM Dom Oct 03, 2010 9:22 pm

    Muy guapas las plantillas!!
    Y no se puede imprimir en tamaño original y llevarlo a una serigrafía para imprimir en plástico fino como el de los separadores de los archivadores.
    donramiro
    donramiro
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 512
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 35
    Localización : Lalin

    esferas de marcadores e36 Empty Re: esferas de marcadores e36

    Mensaje por donramiro Lun Oct 04, 2010 12:24 am

    yo tengo un colega que tiene una serigrafia y mañana voy hablar con el aer que me dice de hacerlas
    c-9119-cc
    c-9119-cc
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1737
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 36
    Localización : Monforte de Lemos ou A Coruña

    esferas de marcadores e36 Empty Re: esferas de marcadores e36

    Mensaje por c-9119-cc Lun Oct 04, 2010 12:47 am

    La de carbono es preciosa,si la conseguis hacer y queda mallada me animo a hacer una!
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    esferas de marcadores e36 Empty Re: esferas de marcadores e36

    Mensaje por violador Lun Oct 04, 2010 10:32 am

    asaiz1974 escribió:
    neox escribió:y digo yo, para q no quede mal de noche (porq el papel te va transparentar y se van a ver los números originales y los nuevos iluminados y eso queda un poco "mal")... porq no haces de la siguiente manera:
    1º imprimir en papel fotográfico "gordito"
    2º por la parte de atras le pegas un vinilo negro con la forma del cuadro
    3º le pones 2 led en el frontal del cuadro para iluminarlo a la luz de posición
    y a correr!

    por experiencia (tengo hecho 4 o 5 cuadros para colegas que no querian gastar mucho dinero), es como mejor quedan sobre todo cuando se quiere que marque menos o más velocidad o rpm en el cuadro (por ejemplo un diesel que hice q marcaba hasta 7000rpm de origen y se lo modifique hasta 5500)

    y el papel cuando más gordito y de más calidad, más tiempo tarda en ponerse amarillento... aunq a día de hoy yo no lo haria en papel, lo llevaria a una imprenta a hacer una impresión digital en vinilo...
    la idea es que de noche se transparenten los numeros de las esferas originales.Si la tipografia es la misma y coinciden "clavaos",no tiene porque quedar mal ¿no?.En mi ibicilla lo hice asi y no quedo mal.El problema viene si se modifican los tipos de numero o se le aumentan o disminuyen (que no es mi caso).Si te he entendido bien,pones los led por fuera de las esferas ¿no?,pero así ¿no reflejan?

    ya pero yo todas las que hice les cambie la fuente de letra por una más "bonita" jeje...

    los leds van por dentro del cuadro, asi no te reflejan el en cristal si los colocas bien.
    avatar
    cholguy89
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/10/2013

    esferas de marcadores e36 Empty Re: esferas de marcadores e36

    Mensaje por cholguy89 Vie Oct 25, 2013 11:48 am

    Alguien me puede dar las medidas es para regalar unas esferas y es una sorpresa es de un 316 compact e36???
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    esferas de marcadores e36 Empty Re: esferas de marcadores e36

    Mensaje por GOLDAR. Mar Oct 29, 2013 11:40 am

    cholguy89 escribió:Alguien me puede dar las medidas es para regalar unas esferas y es una sorpresa es de un 316 compact e36???
    Estaría bien que te presentaras y tal...
    avatar
    nico_e36
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/11/2013
    Edad : 36
    Localización : Coruña( también por ferrol)

    esferas de marcadores e36 Empty Re: esferas de marcadores e36

    Mensaje por nico_e36 Miér Nov 06, 2013 10:32 pm

    Hola a mi tambien me gustaria hacer lo que propones, si lo has hecho ya muestranos fotos y cuentanos a ver como te ha quedado. y si mola me gustaria hacerlo(con ayuda y consejos, jejeje.
    saludos.

    Contenido patrocinado


    esferas de marcadores e36 Empty Re: esferas de marcadores e36

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 6:52 pm