BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


+4
GOLDAR.
aFerradás
violador
campos
8 participantes

    Fotos de mi anterior compita! (DEP)

    campos
    campos
    Forero Plus


    Mensajes : 85
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/02/2011
    Edad : 36

    Fotos de mi anterior compita! (DEP) Empty Fotos de mi anterior compita! (DEP)

    Mensaje por campos Jue Feb 17, 2011 1:39 pm

    Como alguno de vosotros sabeis si os habeis pasado por presentaciones hasta hace poco fui poseidor de un compact 316i e36. Desde hace unos meses lo despiezo y es que me canse de ese motor (que no del coche), un 1.6 102cv para semejante peso conlleva consumos desorbitados de un 8,5 de media llevo a velocidaddes ''normales''.Tengo en mente comprarme otro compact pero esta vez un 318ti o un 323ti porque segun tengo entendido hacen consumos muy parecidos al 316 y esos cv a mayores, supongo, que se notaran.

    Y ahora la fotos de mi anterior compita (me dio muchisima pena despiezarlo) pero es lo que hay. Prefiero tener 2 coches iguales, aunque sea uno a medias para aprovechar las piezas que tener solo uno jeje.

    Al lio!


    Esta foto fue la primera que le hice al coche, recien comprado y con las llantas alutec (tenia las de chapa de serie). Esta hecha en la carretera vieja de Ourense-Peares, supongo que los Ourensanos la conocen bien, y esque hay muuuucha curva, esta bien peraltada y bien asfalta.

    Fotos de mi anterior compita! (DEP) 040520101832001

    En algun lugar entre Villagarcia y Lalin

    Fotos de mi anterior compita! (DEP) 010820102640001

    Aqui aparcado delante de casita. En esta foto se ve bien la linea de los e36, nada que envidiar a los nuevos!

    Fotos de mi anterior compita! (DEP) 030120092545



    Aqui en el alto de Guitara aun con las las llantas alutec. Se estaba preparando para bajar los Peares a lo que de, je je je. Como me gusta esa carretera, subir, bajar, subir adelantando motos, bajar adelantando motos jojojojo Twisted Evil

    Fotos de mi anterior compita! (DEP) 050820102651


    Una de la delantera!

    Fotos de mi anterior compita! (DEP) 200820102686001



    Una con las style 42 al final de su vida (siento la calidad)

    Fotos de mi anterior compita! (DEP) 200820102685001



    Y por ultimo la guinda del pastel! La foto de perfil retocada!

    Fotos de mi anterior compita! (DEP) Fotonv




    Espero que os guste. Un saludo a todos]


    Última edición por campos el Jue Feb 17, 2011 1:57 pm, editado 1 vez (Razón : fotos)
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    Fotos de mi anterior compita! (DEP) Empty Re: Fotos de mi anterior compita! (DEP)

    Mensaje por violador Jue Feb 17, 2011 2:13 pm

    bonitas fotos... ahora si q me suena de verlo por aqui...

    te recomiendo encarecidamente antes q el 318ti el 323i, q n ote engañe el nombre, no es un 2.3 es un 2.5 con 172cv y anda muy parecido (aunq menos)a un e36 coupe 325i gracias a q el compact pesa menos
    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    Fotos de mi anterior compita! (DEP) Empty Re: Fotos de mi anterior compita! (DEP)

    Mensaje por aFerradás Jue Feb 17, 2011 2:42 pm

    Bonito compita, ahora suerte en la búsqueda de algo más gordo, y cuando lo tengas esperamos fotos, jejeje

    Aquí en Lalín hay 323ti y la verdad es que suena y anda pero que muy bien, jejeje

    SAludos..
    campos
    campos
    Forero Plus


    Mensajes : 85
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/02/2011
    Edad : 36

    Fotos de mi anterior compita! (DEP) Empty Re: Fotos de mi anterior compita! (DEP)

    Mensaje por campos Jue Feb 17, 2011 2:48 pm

    bonitas fotos... ahora si q me suena de verlo por aqui...

    te recomiendo encarecidamente antes q el 318ti el 323i, q n ote engañe el nombre, no es un 2.3 es un 2.5 con 172cv y anda muy parecido (aunq menos)a un e36 coupe 325i gracias a q el compact pesa menos

    Gracias Neox, la verdad que si, que mejor el 323ti que un 318ti, pero el problema con el 2.5 170cv es el tema del seguro... que va ser un paston. Tengo 23 años y tal como estan las cosas con las aseguradoras poniendolo a mi nombre, va ser un dineral... será cuestion de mirarlo auqnue con el 318ti ya me conformo, con 140-143cv creo son suficientes para pasarlo bien. Tampoco soy un matao de los cv... si quiero correr ya tengo el 205 para correr jejeje que si lo jodo voy al desguace y por 4 duros me traigo otro coche entero para despiece.

    Por cierto eres Rueda, no? creo que me tienes grabado algun game para pc..

    Un saludo.
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    Fotos de mi anterior compita! (DEP) Empty Re: Fotos de mi anterior compita! (DEP)

    Mensaje por GOLDAR. Jue Feb 17, 2011 3:32 pm

    Que bonito lo tenías la verdad, esas llantas le sentaban genial

    Te habías dado un golpe no?
    asaiz1974
    asaiz1974
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 768
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 01/10/2010
    Edad : 50
    Localización : ferroliño

    Fotos de mi anterior compita! (DEP) Empty Re: Fotos de mi anterior compita! (DEP)

    Mensaje por asaiz1974 Jue Feb 17, 2011 4:15 pm

    que bonito...lastima tener que despiezarlo.Yo tengo uno ,y los consumos es lo que menos me gusta del coche.
    campos
    campos
    Forero Plus


    Mensajes : 85
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/02/2011
    Edad : 36

    Fotos de mi anterior compita! (DEP) Empty Re: Fotos de mi anterior compita! (DEP)

    Mensaje por campos Jue Feb 17, 2011 5:53 pm

    Que bonito lo tenías la verdad, esas llantas le sentaban genial

    Te habías dado un golpe no?


    Sí tio, iba bastante rapido y se me cruzo un perro y por no darle subi a la acera y ostion. El coche se podia arreglar perfectamente, pero me dio el bajon y de ahi el despiece.

    A ver si para la siguiente tengo mas suerte Neutral
    JJ_20VT
    JJ_20VT
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 3619
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 34
    Localización : En casa!jeje

    Fotos de mi anterior compita! (DEP) Empty Re: Fotos de mi anterior compita! (DEP)

    Mensaje por JJ_20VT Jue Feb 17, 2011 9:36 pm

    campos escribió:
    bonitas fotos... ahora si q me suena de verlo por aqui...

    te recomiendo encarecidamente antes q el 318ti el 323i, q n ote engañe el nombre, no es un 2.3 es un 2.5 con 172cv y anda muy parecido (aunq menos)a un e36 coupe 325i gracias a q el compact pesa menos

    Gracias Neox, la verdad que si, que mejor el 323ti que un 318ti, pero el problema con el 2.5 170cv es el tema del seguro... que va ser un paston. Tengo 23 años y tal como estan las cosas con las aseguradoras poniendolo a mi nombre, va ser un dineral... será cuestion de mirarlo auqnue con el 318ti ya me conformo, con 140-143cv creo son suficientes para pasarlo bien. Tampoco soy un matao de los cv... si quiero correr ya tengo el 205 para correr jejeje que si lo jodo voy al desguace y por 4 duros me traigo otro coche entero para despiece.

    Por cierto eres Rueda, no? creo que me tienes grabado algun game para pc..

    Un saludo.
    Yo tengo 21 años cumplidos y compre el coche con 20 y puse el 325 a mi nombre y el seguro todo a mi nombre a terceros con lunas,robo,incendio e inundacion por 1450€ al año.... scratch scratch
    Rodinhax
    Rodinhax
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1652
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 24/11/2010
    Edad : 36
    Localización : Valença do Minho Portugal

    Fotos de mi anterior compita! (DEP) Empty Re: Fotos de mi anterior compita! (DEP)

    Mensaje por Rodinhax Jue Feb 17, 2011 9:51 pm

    esperamos por las fotos del nuevo... Wink suerte na busca amigo
    galicia///M
    galicia///M
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 837
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/10/2010
    Edad : 41
    Localización : A Coruña

    Fotos de mi anterior compita! (DEP) Empty Re: Fotos de mi anterior compita! (DEP)

    Mensaje por galicia///M Vie Feb 18, 2011 12:41 pm

    Precioso compact, queremos fotos detalladas de la nueva maquinaria!!

    Contenido patrocinado


    Fotos de mi anterior compita! (DEP) Empty Re: Fotos de mi anterior compita! (DEP)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 7:23 pm