BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


+4
javi_328i&330ci
el_abuelo
rdzgalicia
adrianfiesta
8 participantes

    WRC México 3 al 6 de Marzo

    adrianfiesta
    adrianfiesta
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 2086
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Localización : Lousame

    WRC México 3 al 6 de Marzo Empty WRC México 3 al 6 de Marzo

    Mensaje por adrianfiesta Mar Feb 22, 2011 2:30 am

    Bueno pues creo que me voy a currar los post de los rallyes del mundial para que nos enteremos de como va transcurriendo cada rallye.
    Ya pasado suecia con las nuevas maquinas (yo no estaba registrado jajaja) con dominio mas que de Ford, de pilotos escandinavos y algunas sorpresas como la de M. OSTBERG, o la anegdota de ver al copiloto de Peter Solberg conduciendo el Ds3 wrc del noruego en la ultima superespecial por el retiro del carnet de conducir del piloto una hora antes de empezar este ultimo tramo, llega ahora el rallye de Mexico que se disputara del 3 al 6 de marzo.
    Realmente sera aqui donde podremos ver el verdadero potencial de los nuevos "wrc" y como se adaptan los pilotos a ellos. Esperemos que Raikonnen vuelva a dar las buenas sensaciones que dio en Suecia(yo me alegre muchisimo), y que Loeb recupere lo perdido en su desastroso primer rally de la temporada.

    Bueno os dejo un poco de informacion:

    itinerario: http://www.rallymexico.com/contentEs.php?page=itinerary

    Lista de inscritos (muy corta, esperemos que solo sea este rally): http://www.rallymexico.com/contentEs.php?page=official%20Notice%20Board

    Y bueno ahora el enlace que os llebara a la informacion de un tramo que haran por primera vez en Mexico y en el mundial y puede llegar a ser, aun que de solo 1,05km, uno de los tramos mas bonitos de la historia de los rallyes: http://www.rallymexico.com/contentEs.php?page=opening_stage

    Los tiempos en directo se podran ver aqui: http://wrc.com/results/2011/corona-rally-mexico/stage-times/

    rdzgalicia
    rdzgalicia
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 3124
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/09/2010
    Edad : 35
    Localización : Vigo

    WRC México 3 al 6 de Marzo Empty Re: WRC México 3 al 6 de Marzo

    Mensaje por rdzgalicia Mar Feb 22, 2011 9:35 am

    Shocked cheers que bueno!! luego no te olvides de subirnos los videos Very Happy
    el_abuelo
    el_abuelo
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1022
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/09/2010
    Edad : 38
    Localización : EN ALGUNA PARTE DE OURENSE

    WRC México 3 al 6 de Marzo Empty Re: WRC México 3 al 6 de Marzo

    Mensaje por el_abuelo Mar Feb 22, 2011 2:20 pm

    genial tio asi estaremos imformado gracias y valla curro te vas a meter jejejeje
    javi_328i&330ci
    javi_328i&330ci
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1500
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 15/10/2010
    Edad : 38
    Localización : Ourense

    WRC México 3 al 6 de Marzo Empty Re: WRC México 3 al 6 de Marzo

    Mensaje por javi_328i&330ci Mar Feb 22, 2011 2:36 pm

    Un tio como tu me hacia falta a mi en este foro!!!Si le echas un ojo a este apartado te daras cuenta que tambien soy un gran apasionado de los rallys jejeje!!saludos tio y muchas gracias por la informacion!!
    adrianfiesta
    adrianfiesta
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 2086
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Localización : Lousame

    WRC México 3 al 6 de Marzo Empty Re: WRC México 3 al 6 de Marzo

    Mensaje por adrianfiesta Mar Feb 22, 2011 3:20 pm

    de nada,haber si se empiezan a ver los videos de los test de los equipos oficiales y ya los pongo.Ya os aviso que en este rally me cuadra un poco chungo para estar informando al 100% ya que estare en Madrid y la parienta manda Rolling Eyes pero aun asi los tiempos los podreis ver en el enlace que os puse, aun asi os informare lo maximo que pueda y bueno si estoy aqui en galicia soy un friki, estoy engachao todo el dia a la pagina de los tiempos en directo y quemo vivo el F5 del teclado jajaja
    No se si lo puse ya,Nitro Tv este año se encarga de la retrasmision aparte de que hecharan el ultimo tramo de cada rally(super especial) en directo, eso si lo recomiendo ver con el televisor en Mute, los comentarios son algo malos, asi como faltas de respecto hacia algunos espectadores al llamarle malos a ciertos pilotos, que no digo que no lo puedan pensar pero no decirlo en una tv publica y menos si eres un comentarista.
    Un saludo
    adrianfiesta
    adrianfiesta
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 2086
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Localización : Lousame

    WRC México 3 al 6 de Marzo Empty Re: WRC México 3 al 6 de Marzo

    Mensaje por adrianfiesta Miér Feb 23, 2011 7:38 pm

    Bueno siguen sin aparecer videos de los test de los equipos oficiales para este rally y mientras para ir abrindo boca os dejo un video con las mejores imagenes del wrc mexico 2010


    Espero que os guste
    javi_328i&330ci
    javi_328i&330ci
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1500
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 15/10/2010
    Edad : 38
    Localización : Ourense

    WRC México 3 al 6 de Marzo Empty Re: WRC México 3 al 6 de Marzo

    Mensaje por javi_328i&330ci Miér Feb 23, 2011 9:09 pm

    Muchas gracias por el video!!a mi el de mexico no es un rally que me haga mucha gracia,en realidad ninguno de tierra me tira mucho(menos finlandia jejeje),yo soy mas de asfalto,y bueno,soy mucho mas de irc que de wrc,pero bueno,parece que la normativa nueva promete mas igualdad en el wrc.saludos!!
    adrianfiesta
    adrianfiesta
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 2086
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Localización : Lousame

    WRC México 3 al 6 de Marzo Empty Re: WRC México 3 al 6 de Marzo

    Mensaje por adrianfiesta Miér Feb 23, 2011 10:15 pm

    javi328 escribió:Muchas gracias por el video!!a mi el de mexico no es un rally que me haga mucha gracia,en realidad ninguno de tierra me tira mucho(menos finlandia jejeje),yo soy mas de asfalto,y bueno,soy mucho mas de irc que de wrc,pero bueno,parece que la normativa nueva promete mas igualdad en el wrc.saludos!!

    De nada, la verdad es que yo tambien soy mas de asfalto aun asi para mi el mejor es Finlandia!!!como no!!!jajaja y el rally de mexico si te digo la verdad no me desagrada tampoc, luego busco una foto de dicho rally haber si la encuentro y te dire el porque...
    Sin embargo un fotografo oficial del WRC, que es GALLEGO pero residente en SUIZA dijo en su dia que el rally que bajo su opinion es el mas bonito de ver en directo es el rally de Suecia.
    adrianfiesta
    adrianfiesta
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 2086
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Localización : Lousame

    WRC México 3 al 6 de Marzo Empty Re: WRC México 3 al 6 de Marzo

    Mensaje por adrianfiesta Miér Feb 23, 2011 10:21 pm

    Y parece que los test pre-Mexico salen a la luz!!!

    javi_328i&330ci
    javi_328i&330ci
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1500
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 15/10/2010
    Edad : 38
    Localización : Ourense

    WRC México 3 al 6 de Marzo Empty Re: WRC México 3 al 6 de Marzo

    Mensaje por javi_328i&330ci Miér Feb 23, 2011 10:48 pm

    adrian26 escribió:
    javi328 escribió:Muchas gracias por el video!!a mi el de mexico no es un rally que me haga mucha gracia,en realidad ninguno de tierra me tira mucho(menos finlandia jejeje),yo soy mas de asfalto,y bueno,soy mucho mas de irc que de wrc,pero bueno,parece que la normativa nueva promete mas igualdad en el wrc.saludos!!

    De nada, la verdad es que yo tambien soy mas de asfalto aun asi para mi el mejor es Finlandia!!!como no!!!jajaja y el rally de mexico si te digo la verdad no me desagrada tampoc, luego busco una foto de dicho rally haber si la encuentro y te dire el porque...
    Sin embargo un fotografo oficial del WRC, que es GALLEGO pero residente en SUIZA dijo en su dia que el rally que bajo su opinion es el mas bonito de ver en directo es el rally de Suecia.
    yo tambien conozco a un señor de pontevedra,el presidente de la escuderia pontevedra,que se llama tito,aun vino con nosotros a montecarlo el mes pasado,y hablando con el dijo que el mas bonito es suecia sin duda!
    Este año nos vamos tambien a ver el de Alemania que es un rally precioso,a ver que tal!!
    saludos
    adrianfiesta
    adrianfiesta
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 2086
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Localización : Lousame

    WRC México 3 al 6 de Marzo Empty Re: WRC México 3 al 6 de Marzo

    Mensaje por adrianfiesta Miér Feb 23, 2011 10:54 pm

    javi328 escribió:
    adrian26 escribió:
    javi328 escribió:Muchas gracias por el video!!a mi el de mexico no es un rally que me haga mucha gracia,en realidad ninguno de tierra me tira mucho(menos finlandia jejeje),yo soy mas de asfalto,y bueno,soy mucho mas de irc que de wrc,pero bueno,parece que la normativa nueva promete mas igualdad en el wrc.saludos!!

    De nada, la verdad es que yo tambien soy mas de asfalto aun asi para mi el mejor es Finlandia!!!como no!!!jajaja y el rally de mexico si te digo la verdad no me desagrada tampoc, luego busco una foto de dicho rally haber si la encuentro y te dire el porque...
    Sin embargo un fotografo oficial del WRC, que es GALLEGO pero residente en SUIZA dijo en su dia que el rally que bajo su opinion es el mas bonito de ver en directo es el rally de Suecia.
    yo tambien conozco a un señor de pontevedra,el presidente de la escuderia pontevedra,que se llama tito,aun vino con nosotros a montecarlo el mes pasado,y hablando con el dijo que el mas bonito es suecia sin duda!
    Este año nos vamos tambien a ver el de Alemania que es un rally precioso,a ver que tal!!
    saludos

    Joer que bien viven algunos!!!jajaja
    Pues de ese viaje espero que hagas unas buenas fotos!!
    adri_mende
    adri_mende
    Forero


    Mensajes : 38
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/10/2010

    WRC México 3 al 6 de Marzo Empty Re: WRC México 3 al 6 de Marzo

    Mensaje por adri_mende Miér Feb 23, 2011 11:12 pm

    javi328 escribió:
    adrian26 escribió:
    javi328 escribió:Muchas gracias por el video!!a mi el de mexico no es un rally que me haga mucha gracia,en realidad ninguno de tierra me tira mucho(menos finlandia jejeje),yo soy mas de asfalto,y bueno,soy mucho mas de irc que de wrc,pero bueno,parece que la normativa nueva promete mas igualdad en el wrc.saludos!!

    De nada, la verdad es que yo tambien soy mas de asfalto aun asi para mi el mejor es Finlandia!!!como no!!!jajaja y el rally de mexico si te digo la verdad no me desagrada tampoc, luego busco una foto de dicho rally haber si la encuentro y te dire el porque...
    Sin embargo un fotografo oficial del WRC, que es GALLEGO pero residente en SUIZA dijo en su dia que el rally que bajo su opinion es el mas bonito de ver en directo es el rally de Suecia.
    yo tambien conozco a un señor de pontevedra,el presidente de la escuderia pontevedra,que se llama tito,aun vino con nosotros a montecarlo el mes pasado,y hablando con el dijo que el mas bonito es suecia sin duda!
    Este año nos vamos tambien a ver el de Alemania que es un rally precioso,a ver que tal!!
    saludos

    pero en un mesito esta portugal hbaer como van los nuevos bichos,
    javi_328i&330ci
    javi_328i&330ci
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1500
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 15/10/2010
    Edad : 38
    Localización : Ourense

    WRC México 3 al 6 de Marzo Empty Re: WRC México 3 al 6 de Marzo

    Mensaje por javi_328i&330ci Miér Feb 23, 2011 11:20 pm

    adri_mende escribió:
    javi328 escribió:
    adrian26 escribió:
    javi328 escribió:Muchas gracias por el video!!a mi el de mexico no es un rally que me haga mucha gracia,en realidad ninguno de tierra me tira mucho(menos finlandia jejeje),yo soy mas de asfalto,y bueno,soy mucho mas de irc que de wrc,pero bueno,parece que la normativa nueva promete mas igualdad en el wrc.saludos!!

    De nada, la verdad es que yo tambien soy mas de asfalto aun asi para mi el mejor es Finlandia!!!como no!!!jajaja y el rally de mexico si te digo la verdad no me desagrada tampoc, luego busco una foto de dicho rally haber si la encuentro y te dire el porque...
    Sin embargo un fotografo oficial del WRC, que es GALLEGO pero residente en SUIZA dijo en su dia que el rally que bajo su opinion es el mas bonito de ver en directo es el rally de Suecia.
    yo tambien conozco a un señor de pontevedra,el presidente de la escuderia pontevedra,que se llama tito,aun vino con nosotros a montecarlo el mes pasado,y hablando con el dijo que el mas bonito es suecia sin duda!
    Este año nos vamos tambien a ver el de Alemania que es un rally precioso,a ver que tal!!
    saludos

    pero en un mesito esta portugal hbaer como van los nuevos bichos,
    ya sabes lo que pienso yo!yo a portugal no voy!jejeje
    adrianfiesta
    adrianfiesta
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 2086
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Localización : Lousame

    WRC México 3 al 6 de Marzo Empty Re: WRC México 3 al 6 de Marzo

    Mensaje por adrianfiesta Miér Feb 23, 2011 11:24 pm

    Yo baje en el 2007, el año de la participacion de Bamarti con el EVO y fue una experiencia cojonuda ver a los grandes desde tan cerca. Recuerdo que a la ida desde Tui hasta el Algarve y a la vuelta desde el Algarve a Tui no pagamos un peaje Twisted Evil
    adri_mende
    adri_mende
    Forero


    Mensajes : 38
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/10/2010

    WRC México 3 al 6 de Marzo Empty Re: WRC México 3 al 6 de Marzo

    Mensaje por adri_mende Miér Feb 23, 2011 11:27 pm

    adrian26 escribió:Yo baje en el 2007, el año de la participacion de Bamarti con el EVO y fue una experiencia cojonuda ver a los grandes desde tan cerca. Recuerdo que a la ida desde Tui hasta el Algarve y a la vuelta desde el Algarve a Tui no pagamos un peaje Twisted Evil

    nos este año es el 5 bajamos todas las veces del mundial y la que se hizo del irc tb. el año pasado fue el primero que hicimos eso pero solo en portugal jejeje pk yo conozk a otros de as pontes que esos bajan saltandose tb los de galicia...
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    WRC México 3 al 6 de Marzo Empty Re: WRC México 3 al 6 de Marzo

    Mensaje por GOLDAR. Jue Feb 24, 2011 12:51 am

    adri_mende escribió:
    adrian26 escribió:Yo baje en el 2007, el año de la participacion de Bamarti con el EVO y fue una experiencia cojonuda ver a los grandes desde tan cerca. Recuerdo que a la ida desde Tui hasta el Algarve y a la vuelta desde el Algarve a Tui no pagamos un peaje Twisted Evil

    nos este año es el 5 bajamos todas las veces del mundial y la que se hizo del irc tb. el año pasado fue el primero que hicimos eso pero solo en portugal jejeje pk yo conozk a otros de as pontes que esos bajan saltandose tb los de galicia...

    Yo si bajáis a portugal y no me pasa nada extraño, me animo.
    adrianfiesta
    adrianfiesta
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 2086
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Localización : Lousame

    WRC México 3 al 6 de Marzo Empty Re: WRC México 3 al 6 de Marzo

    Mensaje por adrianfiesta Jue Feb 24, 2011 1:09 am

    Yo este año tampoco ire, lo que si es que si encuentro trabajo antes del rally de Finlandia si ire al norte jejejeje hace 2 años fueron unos chavales que conozco y todo por 200€ por cabeza: 4dias+hotel+comidas+coche+avion=200€ aparte borracheras y demas...jajaja
    Carman
    Carman
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 134
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/10/2010

    WRC México 3 al 6 de Marzo Empty Re: WRC México 3 al 6 de Marzo

    Mensaje por Carman Jue Feb 24, 2011 2:22 am

    Si buscais en youtube resumen rallye suecia 2011 salen todos los resumenes de nitro yo ya los vi, son 7 o 8 fragmentos

    Increible como van en nieve...
    adrianfiesta
    adrianfiesta
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 2086
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Localización : Lousame

    WRC México 3 al 6 de Marzo Empty Re: WRC México 3 al 6 de Marzo

    Mensaje por adrianfiesta Jue Feb 24, 2011 7:52 pm

    Test Petter Solberg-Chris Patterson, la cosa se calienta Twisted Evil

    adri_mende
    adri_mende
    Forero


    Mensajes : 38
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/10/2010

    WRC México 3 al 6 de Marzo Empty Re: WRC México 3 al 6 de Marzo

    Mensaje por adri_mende Jue Feb 24, 2011 8:58 pm

    adrian26 escribió:Test Petter Solberg-Chris Patterson, la cosa se calienta Twisted Evil


    ostia en ese sitio tb estuvo haciendo test sordo con el mini esta semana, es en francia
    adrianfiesta
    adrianfiesta
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 2086
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Localización : Lousame

    WRC México 3 al 6 de Marzo Empty Re: WRC México 3 al 6 de Marzo

    Mensaje por adrianfiesta Lun Feb 28, 2011 7:22 pm

    Ford ha utilizado un centro de investigación para preparar sus motores de 1.6 litros turbo de cara al Rallye Guanajuato México.

    La prueba de tierra ubicada en León, 400 kilómetros al noreste de la capital de México Ciudad, se caracteriza por tramos que ascienden más de 2.700 metros del nivel del mar, convirtiéndola en la carrera que se disputa a mayor altitud de las 13 que conforman el calendario del WRC.

    Esto significa que los motores disminuyen su potencia en aproximadamente un 20 por ciento. La normativa del campeonato prohíbe que los equipos realicen test fuera de Europa y por este motivo Ford ha simulado las condiciones que encontrará en México en un centro de investigación de Essex, en Gran Bretaña.

    El equipo ha pasado dos días en el Environmental Testing Laboratory en el Centro técnico de Ford, Dunton, donde ha puesto en marcha los motores de su Ford Fiesta RS WRC en altitudes similares a las de México. A lo largo de los test en Portugal, los ingenieros han adaptado la potencia para que los pilotos se hagan una idea de lo que se encontrarán en México y evalúen los distintos puntos de frenada.

    “La altura es el mayor reto en México y sabemos que los motores no tendrán tanta potencia como en Suecia”, afirma Tim Jackson, ingeniero de Jari-Matti Latvala.

    Ford espera que la caja de cambios de seis velocidades en su Fiesta ayude a compensarlo.

    “La torsión del viejo motor (2 litros) favorecía al piloto si estaba en la marcha inadecuada cuando salía de una curva”, comenta Jackson. “Con el motor revolucionado y el cambio de seis marchas podemos optimizar la potencia del motor durante todo el rato, y esto es muy importante en cotas altas”.

    A parte de llevar a la nueva generación de los World Rally Cars a gran altitud por primera vez, Ford y el rival Citroën competirán con temperaturas altas, por lo que el motor, la transmisión y los neumáticos sufrirán un mayor estrés, para no decir los pilotos y copilotos, que tendrán que soportar el calor al volante.

    “Cuando hay menos aire es más difícil refrigerar los frenos, los sistemas de refrigeración y los motores, que sufren más cuando hay temperaturas altas”, comenta Xavier Mestelan-Pinon, el mánager técnico de Citroën. “Nos espera un desafío enorme”.

    Noticia de la pagina www.wrc.com
    Espero que pueda poner asi la noticia, si no se puede darme el toque.

    Ya se porque no salen los videos de los test pre-mexico como pueden salir de otros rallyes y es que yo lo que no sabia es que,como bien pone en la noticia, la normativa del campeonato prohíbe que los equipos realicen test fuera de Europa.
    Ryo Ameijide
    Ryo Ameijide
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 890
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 19/12/2010
    Edad : 35
    Localización : Lugo

    WRC México 3 al 6 de Marzo Empty Re: WRC México 3 al 6 de Marzo

    Mensaje por Ryo Ameijide Lun Feb 28, 2011 10:10 pm

    Pues vaya comienzo de temporada!!

    En Marzo se juntan la exhibición lucense, el Rally de México y el Gallego... no vamos a poder con todos!

    Y alguna quedada para rallyes sí que caerá seguro, sinó ahora, más hacia Verano, pero caerá...
    adrianfiesta
    adrianfiesta
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 2086
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Localización : Lousame

    WRC México 3 al 6 de Marzo Empty Re: WRC México 3 al 6 de Marzo

    Mensaje por adrianfiesta Mar Mar 01, 2011 12:30 am




    Ryo Ameijide yo si puedo con todo Twisted Evil Twisted Evil Laughing
    adrianfiesta
    adrianfiesta
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 2086
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Localización : Lousame

    WRC México 3 al 6 de Marzo Empty Re: WRC México 3 al 6 de Marzo

    Mensaje por adrianfiesta Vie Mar 04, 2011 12:18 am

    Primero de nada decir que no me pude conectar estos dias ya que se me quemo el disco duro del ordenador y na tuve que esperar a llegar a Madrid para conectarme y deciros que el mundial parece que vuelve a lo de siempre Crying or Very sad
    citroen,citroen y citroen...aun que solo fue el shakedown, habera que esperar a mañana para confirmarlo pero me temo lo peor...
    Os dejo la noticia de la pagina del www.wrc.com

    Sebastien Ogier ha sido el más rápido en el shakedown del Rallye Guanajuato México, la segunda carrera del Campeonato del Mundo de Rallyes.

    El piloto de Citroën ha marcado un crono de 2 minutos 51.7 segundos en los 5.13 kilómetros del tramo San Juan de Otates, con un tiempo soleado.

    Petter Solberg se ha clasificado segundo con un Citroën DS3 WRC similar, 2 décimas de segundo más lento que Ogier, a pesar de haberse retrasado por un problema en la dirección. Sebastien Loeb, ganador del Rallye de México en las últimas cuatro ocasiones, se ha clasificado tercero con otro DS3.

    “Por ahora estamos contentos”, comenta el mánager de Citroën, Sven Smeets. “Antes del rallye hicimos test en España pero aquí las condiciones son más concretas, por la altitud y los tramos en general”.

    El director del equipo de Petter Solberg, Ken Rees, comenta que es demasiado pronto para decir qué es lo que ha causado el problema en la dirección, aunque le informaron de un impacto frontal.

    A pesar de que sus pilotos se han clasificado detrás de los Citroën, el director de Ford, Malcolm Wilson, comenta que está satisfecho del resultado de sus coches en el shakedown.

    “Comparado con lo que nos pasó el año pasado, esto es muy prometedor”, afirma Wilson. “En el shakedown del 2010 sufrimos muchos daños, hoy los pilotos se han esforzado en el tramo”.

    El piloto holandés Dennis Kuipers ha tenido problemas cuando ha roto el radiador de su Fiesta RS WRC.

    El shakedown estaba programado de las 08:00 hasta las 12:00 horas pero se ha retrasado 57 minutos porque los organizadores han llevado a grupos de espectadores que estaban en dos curvas hacia zonas más seguras.

    “Había demasiados espectadores en dos curvas y Jacek Bartos (delegado de seguridad de la FIA) ha comentado que debían trasladarse a otro lugar para continuar con el test”, explica el director del rallye Patrick Suberville. “Naturalmente nosotros hemos pensado lo mismo y hemos ayudado a llevarlos a otro lugar. Normalmente asisten muchos espectadores en el shakedown, pero acostumbran a verlo desde el principio o el final del tramo. Esta vez estaban en otros lugares”.

    Los tiempos de los principales pilotos del WRC, son los siguientes:

    1. OGIER. Citroën DS3 WRC. 2:51.7

    2. P. SOLBERG. Citroën DS3 WRC. 2:51.9

    3. LOEB. Citroën DS3 WRC. 2:52.9

    4. LATVALA. Ford Fiesta RS WRC. 2:53.3

    5. OSTBERG. Ford Fiesta RS WRC. 2:55.3

    6. WILSON. Ford Fiesta RS WRC. 2:55.5

    7. HIRVONEN. Ford Fiesta RS WRC. 2:55.9

    8. VILLAGRA. Ford Fiesta RS WRC. 2:56.4

    9. NOVIKOV. Ford Fiesta RS WRC. 2:56.5

    10. H. SOLBERG. Ford Fiesta RS WRC. 2:57.7

    11. BLOCK. Ford Fiesta RS WRC. 3:00.4
    javi_328i&330ci
    javi_328i&330ci
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1500
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 15/10/2010
    Edad : 38
    Localización : Ourense

    WRC México 3 al 6 de Marzo Empty Re: WRC México 3 al 6 de Marzo

    Mensaje por javi_328i&330ci Vie Mar 04, 2011 12:40 am

    Parece que los citroen en tierra empiezan a rugir,a ver mañana con el verdadero rally.saludos

    Contenido patrocinado


    WRC México 3 al 6 de Marzo Empty Re: WRC México 3 al 6 de Marzo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 1:25 pm