BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


+11
Isak R.F.
el_abuelo
draco
aFerradás
Carman
Victor 320i
adri_mende
javi_328i&330ci
adrianfiesta
GOLDAR.
hadry
15 participantes

    Focus WRC??

    Isak R.F.
    Isak R.F.
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 642
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/10/2010
    Edad : 40
    Localización : Vigo/Arcade

    Focus WRC?? - Página 2 Empty Re: Focus WRC??

    Mensaje por Isak R.F. Jue Feb 24, 2011 3:59 pm

    El sr. cesar reiriz tambien tenia un Wrc, Focus Wrc, pero el muñon ese no se come nada y el dia que lo estreno, lo espeto... En oia hace un par de años....
    No se si todavia lo tiene y si correra este año...
    adrianfiesta
    adrianfiesta
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 2086
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Localización : Lousame

    Focus WRC?? - Página 2 Empty Re: Focus WRC??

    Mensaje por adrianfiesta Jue Feb 24, 2011 4:19 pm

    AllwaysBMW escribió:El sr. cesar reiriz tambien tenia un Wrc, Focus Wrc, pero el muñon ese no se come nada y el dia que lo estreno, lo espeto... En oia hace un par de años....
    No se si todavia lo tiene y si correra este año...

    No ese coche lo tiene ahora Arias(el de forjados Arias creo) y esta corriendo en Castilla y Leon ahora.
    El accidente fuen en el rally surco de 2008 en el tremo de Salceda creo, en la subida a Santa Maria de Oia fue donde lo estreno.
    Cuando lo tenia Reiriz estaba si(y la ostia la del video):
    Focus WRC?? - Página 2 Mm51eo



    El coche ahora lo tiene Arias con esta decoracion:
    Focus WRC?? - Página 2 Arias

    Un saludo
    adrianfiesta
    adrianfiesta
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 2086
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Localización : Lousame

    Focus WRC?? - Página 2 Empty Re: Focus WRC??

    Mensaje por adrianfiesta Jue Feb 24, 2011 4:24 pm

    Por cierto Reiriz tenia o tiene(lo desconozco) un Mitsubishi Evo VI gr.A con el que en su momento corriera Tommi Makinen pero dicen que lo puso a la venta porque decia que tenia reglajes de tierra Crying or Very sad
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    Focus WRC?? - Página 2 Empty Re: Focus WRC??

    Mensaje por GOLDAR. Jue Feb 24, 2011 4:30 pm

    [quote="adrian26"]
    AllwaysBMW escribió:

    [/img]

    Un saludo

    tremendos los comentarios: "CHAMADE Á JUARDIA SIVIL!!!!!" XD

    El coche está tremendo y tiene que ir de lujo! affraid
    adrianfiesta
    adrianfiesta
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 2086
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Localización : Lousame

    Focus WRC?? - Página 2 Empty Re: Focus WRC??

    Mensaje por adrianfiesta Jue Feb 24, 2011 4:37 pm

    [quote="GOLDAR."]
    adrian26 escribió:
    AllwaysBMW escribió:

    [/img]

    Un saludo

    tremendos los comentarios: "CHAMADE Á JUARDIA SIVIL!!!!!" XD

    El coche está tremendo y tiene que ir de lujo! affraid


    Jajajaja, la verdad es que por los rallyes escuchas cada cosa....bueno y fuera de ellos....yo estaba en segundo de mecanica y salieron al descanso los de primero, y llega el espavilao de clase y le escucho decir:
    "Meu primo comprou o outro dia un saxito v6 de 300cv novo de paquete"
    Todo dios a reirse de el, y el tio na, seguia diciendo que era verdad.....
    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    Focus WRC?? - Página 2 Empty Re: Focus WRC??

    Mensaje por aFerradás Jue Feb 24, 2011 4:58 pm

    jejejejje, joer que risas con la gente..

    Se pega un buen golpe, suerte de ser un coche de rally sino era para lastimarse de coj****

    En los rallys se oye de todo, son sitios super adecuados para oir todo tipo de burradas..

    Por cierto, estos bichos al ser cortitos tienen que ir muy pero que muy bien.

    Saludos..
    adrianfiesta
    adrianfiesta
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 2086
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Localización : Lousame

    Focus WRC?? - Página 2 Empty Re: Focus WRC??

    Mensaje por adrianfiesta Jue Feb 24, 2011 7:47 pm

    Bueno si veis el video a partir del minuto 8:45 creo que podemos empezar a ver de donde vendra el proximo WRC, una pena por el BMW que pa mi era el mas bonito de galicia para rallyes y con diferencia y nada, parece que huele a otro skoda pero este mas corto jejeje



    hadry
    hadry
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 790
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 19/10/2010
    Edad : 33
    Localización : Ourense

    Focus WRC?? - Página 2 Empty Re: Focus WRC??

    Mensaje por hadry Jue Feb 24, 2011 11:31 pm

    Q pena q ese ///M se vaya de nuestras tierras pero supongo q puede dar mas espectaculo con un WRC.
    Antes de ver el video pense q lo decias por Magariños y ya estaba todo asustado porque es mi idolo!!
    crespo325
    crespo325
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1154
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 33
    Localización : Ponteareas

    Focus WRC?? - Página 2 Empty Re: Focus WRC??

    Mensaje por crespo325 Vie Feb 25, 2011 1:15 am

    adrian26 escribió:Por cierto Reiriz tenia o tiene(lo desconozco) un Mitsubishi Evo VI gr.A con el que en su momento corriera Tommi Makinen pero dicen que lo puso a la venta porque decia que tenia reglajes de tierra Crying or Very sad

    Cierto pero no lo tien ala venta(o porlomenos lo pone en un cartel bien clarito en el cristal XD) es el EVO VI de Tommi cada vez que paso por su tienda llamalo concesionario jaja babeo un buen rato jaja hara cosa de 1 año tenia ala venta un BMW ///M3 CSL por 28.000€ y un Mini GP 4ºuni (limitado a 250uni creo) por 21.000 juju

    pues bueno hablando de los rallis creo que el Exige de Vallejo dara que hablar jaja y bueno por pilotos tiro mas para casa jaja me quedo con el de "ROI" y su EVO X dice de intenentar correr toda la temporada pero bueno conque corra en casa me llega jaja solo de recordad como andaba con el Saxo jujuju
    hadry
    hadry
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 790
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 19/10/2010
    Edad : 33
    Localización : Ourense

    Focus WRC?? - Página 2 Empty Re: Focus WRC??

    Mensaje por hadry Vie Feb 25, 2011 1:32 am

    Madre mia!!!
    Asi q Vallejo va a correr con un lotus!!
    Por lo menos vemos como va ese coche poco habitual en los rallyes, seguro q lo lleva de p*ta madre ya q vallejo es un gran piloto.
    adrianfiesta
    adrianfiesta
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 2086
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Localización : Lousame

    Focus WRC?? - Página 2 Empty Re: Focus WRC??

    Mensaje por adrianfiesta Vie Feb 25, 2011 1:52 am

    crespo325 escribió:
    adrian26 escribió:Por cierto Reiriz tenia o tiene(lo desconozco) un Mitsubishi Evo VI gr.A con el que en su momento corriera Tommi Makinen pero dicen que lo puso a la venta porque decia que tenia reglajes de tierra Crying or Very sad

    Cierto pero no lo tien ala venta(o porlomenos lo pone en un cartel bien clarito en el cristal XD) es el EVO VI de Tommi cada vez que paso por su tienda llamalo concesionario jaja babeo un buen rato jaja hara cosa de 1 año tenia ala venta un BMW ///M3 CSL por 28.000€ y un Mini GP 4ºuni (limitado a 250uni creo) por 21.000 juju

    pues bueno hablando de los rallis creo que el Exige de Vallejo dara que hablar jaja y bueno por pilotos tiro mas para casa jaja me quedo con el de "ROI" y su EVO X dice de intenentar correr toda la temporada pero bueno conque corra en casa me llega jaja solo de recordad como andaba con el Saxo jujuju

    El saxo de Roi...madre mia el saxo de Roi, creo que he visto bastantes saxos "estrechos"(sin contar kit car como el de Jaime Castro) pero nunca he visto uno con tan buena electronica, bueno y aparte Roi como se mandaba por los tramos, aun que bueno el dueño actual no es que vaya despacio tampoco Laughing
    El Evo que tiene Roi es precioso, recordando con la decoracion al Rallyart
    draco
    draco
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1097
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31
    Localización : Ponteareas

    Focus WRC?? - Página 2 Empty Re: Focus WRC??

    Mensaje por draco Vie Feb 25, 2011 11:12 am

    adrian26 escribió:
    crespo325 escribió:
    adrian26 escribió:Por cierto Reiriz tenia o tiene(lo desconozco) un Mitsubishi Evo VI gr.A con el que en su momento corriera Tommi Makinen pero dicen que lo puso a la venta porque decia que tenia reglajes de tierra Crying or Very sad

    Cierto pero no lo tien ala venta(o porlomenos lo pone en un cartel bien clarito en el cristal XD) es el EVO VI de Tommi cada vez que paso por su tienda llamalo concesionario jaja babeo un buen rato jaja hara cosa de 1 año tenia ala venta un BMW ///M3 CSL por 28.000€ y un Mini GP 4ºuni (limitado a 250uni creo) por 21.000 juju

    pues bueno hablando de los rallis creo que el Exige de Vallejo dara que hablar jaja y bueno por pilotos tiro mas para casa jaja me quedo con el de "ROI" y su EVO X dice de intenentar correr toda la temporada pero bueno conque corra en casa me llega jaja solo de recordad como andaba con el Saxo jujuju

    El saxo de Roi...madre mia el saxo de Roi, creo que he visto bastantes saxos "estrechos"(sin contar kit car como el de Jaime Castro) pero nunca he visto uno con tan buena electronica, bueno y aparte Roi como se mandaba por los tramos, aun que bueno el dueño actual no es que vaya despacio tampoco Laughing
    El Evo que tiene Roi es precioso, recordando con la decoracion al Rallyart
    vaya si le mandava!! ajajja y con el vida no digo nada jajaja
    y precioso decorado no... lo siguiente!! lol! lol! y aer si cae algun premio este año!!
    adri_mende
    adri_mende
    Forero


    Mensajes : 38
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/10/2010

    Focus WRC?? - Página 2 Empty Re: Focus WRC??

    Mensaje por adri_mende Vie Feb 25, 2011 10:46 pm

    adrian26 escribió:Bueno si veis el video a partir del minuto 8:45 creo que podemos empezar a ver de donde vendra el proximo WRC, una pena por el BMW que pa mi era el mas bonito de galicia para rallyes y con diferencia y nada, parece que huele a otro skoda pero este mas corto jejeje





    o subaru!!!!
    adrianfiesta
    adrianfiesta
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 2086
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Localización : Lousame

    Focus WRC?? - Página 2 Empty Re: Focus WRC??

    Mensaje por adrianfiesta Vie Feb 25, 2011 11:19 pm

    adri_mende escribió:
    adrian26 escribió:Bueno si veis el video a partir del minuto 8:45 creo que podemos empezar a ver de donde vendra el proximo WRC, una pena por el BMW que pa mi era el mas bonito de galicia para rallyes y con diferencia y nada, parece que huele a otro skoda pero este mas corto jejeje





    o subaru!!!!

    CREO que no porque dicen que Pose le dijo a un chaval de AMR que no seria ni Mitsubishi ni Subaru...pero como siempre dicen, dicen....jejeje
    adrianfiesta
    adrianfiesta
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 2086
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Localización : Lousame

    Focus WRC?? - Página 2 Empty Re: Focus WRC??

    Mensaje por adrianfiesta Sáb Feb 26, 2011 1:05 pm

    crespo325 escribió:
    adrian26 escribió:Por cierto Reiriz tenia o tiene(lo desconozco) un Mitsubishi Evo VI gr.A con el que en su momento corriera Tommi Makinen pero dicen que lo puso a la venta porque decia que tenia reglajes de tierra Crying or Very sad

    Cierto pero no lo tien ala venta(o porlomenos lo pone en un cartel bien clarito en el cristal XD) es el EVO VI de Tommi cada vez que paso por su tienda llamalo concesionario jaja babeo un buen rato jaja hara cosa de 1 año tenia ala venta un BMW ///M3 CSL por 28.000€ y un Mini GP 4ºuni (limitado a 250uni creo) por 21.000 juju

    pues bueno hablando de los rallis creo que el Exige de Vallejo dara que hablar jaja y bueno por pilotos tiro mas para casa jaja me quedo con el de "ROI" y su EVO X dice de intenentar correr toda la temporada pero bueno conque corra en casa me llega jaja solo de recordad como andaba con el Saxo jujuju


    Ahhh y gracias por la informacion de Reiriz, asi sigo con la esperanza de ver algun dia ese coche por los tramos gallegos jejeje
    Ryo Ameijide
    Ryo Ameijide
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 890
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 19/12/2010
    Edad : 35
    Localización : Lugo

    Focus WRC?? - Página 2 Empty Re: Focus WRC??

    Mensaje por Ryo Ameijide Sáb Feb 26, 2011 2:00 pm

    Carman escribió:Creo que los burgo van a darse unos paseos por galicia este año sin muchas complicaciones

    También es lo que decía Moya (para una vez que dice algo aprovechable...):

    "Ahora, con el WRC, tenemos una gran responsabilidad"

    ¿Tu te has parado a pensar en la imagen que dan si no ganan? quedando segundos aún bueno, pero ver que un S2000 o un GT (sobre todo un GT) quedan por delante del fabuloso WRC...

    Sería un desastre tanto para el equipo como para los Burgo, que podrían ver su carrera muy dañada...

    En otro tema... ¿alguien sabe que han hecho los Burgo con el coche, el camión y todo lo que estrenaban el año pasado? porque el camión ya no aparca donde antes y el coche ya no lo veo por su taller...
    adrianfiesta
    adrianfiesta
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 2086
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Localización : Lousame

    Focus WRC?? - Página 2 Empty Re: Focus WRC??

    Mensaje por adrianfiesta Sáb Feb 26, 2011 2:44 pm

    Ryo Ameijide escribió:
    Carman escribió:Creo que los burgo van a darse unos paseos por galicia este año sin muchas complicaciones

    También es lo que decía Moya (para una vez que dice algo aprovechable...):

    "Ahora, con el WRC, tenemos una gran responsabilidad"

    ¿Tu te has parado a pensar en la imagen que dan si no ganan? quedando segundos aún bueno, pero ver que un S2000 o un GT (sobre todo un GT) quedan por delante del fabuloso WRC...

    Sería un desastre tanto para el equipo como para los Burgo, que podrían ver su carrera muy dañada...

    En otro tema... ¿alguien sabe que han hecho los Burgo con el coche, el camión y todo lo que estrenaban el año pasado? porque el camión ya no aparca donde antes y el coche ya no lo veo por su taller...

    El tema de mitsu y del camion creo que esta todo en RMC, repito, creo.
    Yo lo que no se es cuanto va a durar Burgo sentado en ese WRC, de nupel me temo lo peor, le dijeron a Adrian Diaz que correria en un Fiesta s1600 y ahora van y se lo dan a Ojeda.
    Yo personalmente creo que lo de Burgo-Nupel es solo para que la aficion gallega perdone al equipo Nupel y creo que no lo conseguiran, pero esta temporada con este proyecto todos quedaran contentos:

    A los Burgo le ofrecen correr el campeonato entero por la patilla a bordo de un Focus WRC del 2005/06,ellos no lo pueden rechazar ya que es una oferta soñada por cualquier equipò de rallyes.
    La aficcion gallega encantada porque Buro vaya a correr con ese tremendo aparato el campeonato gallego.
    Nupel consigue, por lo menos durante un año, la reconciliacion con la aficcion gallega poniendo a Burgo, uno de los pilotos mas queridos por la aficcion gallega a bordo de un coche que culquier campeonato regional de españa quisiera tener en sus carreteras.

    De esta manera, Burgo y aficcion contentos asi como nupel al conseguir apoyo de la aficcion...
    Ryo Ameijide
    Ryo Ameijide
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 890
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 19/12/2010
    Edad : 35
    Localización : Lugo

    Focus WRC?? - Página 2 Empty Re: Focus WRC??

    Mensaje por Ryo Ameijide Sáb Feb 26, 2011 5:37 pm

    Pues si antes lo digo... hoy de camino a un bar de por aquí me encontré con el camión en As Gándaras, al lado del "Mesón dos Cinco Faroles", todavía rotulado, el coche no sé, pero dudo que vaya a RMC, al ser una unidad privada propiedad del propio Burgo, supongo que andará como es habitual por el concesionario Sport Auto o en el bajo de su casa, esperando...

    Lo que comentas de Adrián... él ya está acostumbrado, desde que le dijeron que tendría un R2 hasta que se lo dieron pasó bastante tiempo que estuvo a punto de quedar fuera del equipo, luego le quitaron a su copiloto para que Marta evolucionase (no funcionó) y al final, tras la salida de Muñiz por fin tuvo su recompensa...

    Nupel funciona así, por impulsos, entre los caprichos de Moya y los de Dorribo, todo el equipo a tragar y jod*rse.

    Ahora le ha regalado Dorribo otro fiesta a su hijito! que como ya tiene carnet (recién cumplidos los 18) pues a darle el capricho... a ver si este le dura algo más que la unidad que le dejaron probar en RMC a mediados de temporada pasada...

    Se sabe algo del Ford GT de Jorge? porque ese sí que lo he visto (aunque esta semana él andaba en un Mondeo) y no me extrañaría que al menos como maniobra publicitaria intentasen hacer algo con él en el nacional...

    Ya puestos... ¡¿¿es cierto lo de que Tuercas vende el M3 que estrenó el año pasado??! es que me daría una pena terrible perder uno de los pocos e36 que quedaban y encima daba mucho espectáculo!
    adrianfiesta
    adrianfiesta
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 2086
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Localización : Lousame

    Focus WRC?? - Página 2 Empty Re: Focus WRC??

    Mensaje por adrianfiesta Sáb Feb 26, 2011 9:39 pm

    Ryo Ameijide escribió:Pues si antes lo digo... hoy de camino a un bar de por aquí me encontré con el camión en As Gándaras, al lado del "Mesón dos Cinco Faroles", todavía rotulado, el coche no sé, pero dudo que vaya a RMC, al ser una unidad privada propiedad del propio Burgo, supongo que andará como es habitual por el concesionario Sport Auto o en el bajo de su casa, esperando...

    Lo que comentas de Adrián... él ya está acostumbrado, desde que le dijeron que tendría un R2 hasta que se lo dieron pasó bastante tiempo que estuvo a punto de quedar fuera del equipo, luego le quitaron a su copiloto para que Marta evolucionase (no funcionó) y al final, tras la salida de Muñiz por fin tuvo su recompensa...

    Nupel funciona así, por impulsos, entre los caprichos de Moya y los de Dorribo, todo el equipo a tragar y jod*rse.

    Ahora le ha regalado Dorribo otro fiesta a su hijito! que como ya tiene carnet (recién cumplidos los 18) pues a darle el capricho... a ver si este le dura algo más que la unidad que le dejaron probar en RMC a mediados de temporada pasada...

    Se sabe algo del Ford GT de Jorge? porque ese sí que lo he visto (aunque esta semana él andaba en un Mondeo) y no me extrañaría que al menos como maniobra publicitaria intentasen hacer algo con él en el nacional...

    Ya puestos... ¡¿¿es cierto lo de que Tuercas vende el M3 que estrenó el año pasado??! es que me daría una pena terrible perder uno de los pocos e36 que quedaban y encima daba mucho espectáculo!

    De lo de tuercas no tengo ni idea.
    Lo del camion y evo de burgo que no te extrañe nada de que se vaya para RMC, bien sea para guardarlo o para venderlo, acordaros que burgo correra por la patilla, gracias a Nupel y en gran parte a RMC.
    Ryo Ameijide
    Ryo Ameijide
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 890
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 19/12/2010
    Edad : 35
    Localización : Lugo

    Focus WRC?? - Página 2 Empty Re: Focus WRC??

    Mensaje por Ryo Ameijide Lun Feb 28, 2011 5:18 am

    Por cierto, que ya podemos decirlo!!

    Veremos a los Vallejo con su nuevo Lotus por los tramos del Nacional y parte del Gallego!

    Mañana en El Progreso se supone que pondrán un reportaje o una entrevista...

    Qué grandes!!
    draco
    draco
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1097
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31
    Localización : Ponteareas

    Focus WRC?? - Página 2 Empty Re: Focus WRC??

    Mensaje por draco Lun Feb 28, 2011 11:23 am

    vayaa!! aajjaja eso tiene q volar!!!
    crespo325
    crespo325
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1154
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 33
    Localización : Ponteareas

    Focus WRC?? - Página 2 Empty Re: Focus WRC??

    Mensaje por crespo325 Mar Mar 01, 2011 12:35 am

    El Lobo de Meira vovera aullar por las tierras españolas y el Leon de Ponteareas rujira bien fuerte por los tramos Gallegos XD

    lo del EVO de Reiriz no me intusiasmaria mucho creo q lo tien para exponer solo una verdadera pena ya que es precioso
    adrianfiesta
    adrianfiesta
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 2086
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Localización : Lousame

    Focus WRC?? - Página 2 Empty Re: Focus WRC??

    Mensaje por adrianfiesta Mar Mar 01, 2011 12:44 am

    crespo325 escribió:El Lobo de Meira vovera aullar por las tierras españolas y el Leon de Ponteareas rujira bien fuerte por los tramos Gallegos XD

    lo del EVO de Reiriz no me intusiasmaria mucho creo q lo tien para exponer solo una verdadera pena ya que es precioso

    A parte de que el coche tiene un corazon muy muy gordo affraid jejeje
    crespo325
    crespo325
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1154
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 33
    Localización : Ponteareas

    Focus WRC?? - Página 2 Empty Re: Focus WRC??

    Mensaje por crespo325 Mar Mar 01, 2011 12:48 am

    como para no tenerlo jaja solo de pensar quien asido su piloto en sus principios me da miedo mirar para el XD jaja la prosima vez q pase le saco una fotito y haber si tambien vuelve a salir el CSL al escaparate jeje
    draco
    draco
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1097
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31
    Localización : Ponteareas

    Focus WRC?? - Página 2 Empty Re: Focus WRC??

    Mensaje por draco Mar Mar 01, 2011 12:49 pm

    crespo325 escribió:El Lobo de Meira vovera aullar por las tierras españolas y el Leon de Ponteareas rujira bien fuerte por los tramos Gallegos XD

    QUE BIEN TE QUEDO!! JAJAJAJJAJA

    Contenido patrocinado


    Focus WRC?? - Página 2 Empty Re: Focus WRC??

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 6:48 am