BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


+8
javierserie3
Rodinhax
c-9119-cc
ebeiro
RoBeRT69
GOLDAR.
kely87
JJ_20VT
12 participantes

    Fallo airbag!!

    JJ_20VT
    JJ_20VT
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 3619
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 34
    Localización : En casa!jeje

    Fallo airbag!! Empty Fallo airbag!!

    Mensaje por JJ_20VT Vie Mar 11, 2011 2:22 pm

    Pues nada señores!!hoy por fin le cambie el aceite al coche!!le eche 10/40 Castrol!!!aver que tal me va!!y depaso para borrarle el codigo de averia del airbag,pero me encontre una sorpresa!!cuando me quisieron borrar la averia vi como se borraba,y al cabo de unos 3 segundo en la makina de diagnosis volvia a registrar el fallo,al cabo de otros 3 segundos lo borraba ella solo,y al cabo de otros 3 segundos otra vez!!en fin asi todo el rato!!mi mecanico me dijo que eso era la asterilla el bolante,que se joden muy facil!!!peo ahora viene la cuestion...mire y aki en orense en los desguaces no hay nada de eso!!!cuanto me saliria nuevo¿?o como puedo acer para pasar la Itv la semana que viene¿?es que no hay pasta y quiero gastar lo minimo posible para poder pasarla!!le comente al mecanico lo de ponerkle un bolante sin airbag y quitarle la bombilla y me dijo que era arriesgado,que podian tener los datos de mi coche en ficha,y le enseñe los papeles del coche y me dijo que por mucho que en estos papeles no lo ponga lo del airbag que ellos a lo mejor lo tienen registrado!!a alguien le paso lo mismo¿?
    Saludos y perdonad por el toston.... Embarassed
    kely87
    kely87
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 522
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 36
    Localización : Vigo

    Fallo airbag!! Empty Re: Fallo airbag!!

    Mensaje por kely87 Vie Mar 11, 2011 3:11 pm

    hombre aqui cerca de vigo hay un tio que te apaña lo de la luz del airbag por 100€ (mas o menos creo recordar), te hace que al dar contacto se encienda unos segundos y luego se apage porque si le quitas la bombilla y ellos saben que el coche lleva airbag, ya te dicen ellos que nanai " que la bombilla no enciende" y te lo echan para atras, eso mismo lo hizo un amigo y muy bien , si te interesa dimelo y te paso el tlf
    kely87
    kely87
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 522
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 36
    Localización : Vigo

    Fallo airbag!! Empty Re: Fallo airbag!!

    Mensaje por kely87 Vie Mar 11, 2011 3:13 pm

    tambien te puedo mirar en el desguace mingos que tienen varios e36 en estos momentos haber si alguno tiene el volante con el aribag intacto
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    Fallo airbag!! Empty Re: Fallo airbag!!

    Mensaje por GOLDAR. Vie Mar 11, 2011 3:32 pm

    Lo que te dijo tu mecánico es mentira con todos mis respetos, si el coche no lleva airbag, que van a tener registrado?

    Es como si yo llevo el polo, que no lo tienen y me dicen que se lo ponga... es imposible.

    Quita la bombilla y vete a la ITV verás como no te pasa nada, no vas a arreglarlo o comprar un volante con airbag que es una pasta y que luego ni te lo miren, prueba a ir así y no te van a decir nada, que te lo dicen, pues lo cambias y listo pero estoy seguro que no te dirán nada, eso si, siempre y cuando el coche NO lleve airbag de serie.
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    Fallo airbag!! Empty Re: Fallo airbag!!

    Mensaje por GOLDAR. Vie Mar 11, 2011 3:33 pm

    kely87 escribió:tambien te puedo mirar en el desguace mingos que tienen varios e36 en estos momentos haber si alguno tiene el volante con el aribag intacto

    No quiero desviar el tema pero... si tienen una cremallera de dirección de e36 si le puedes pedir precio te lo agradezco Smile
    kely87
    kely87
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 522
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 36
    Localización : Vigo

    Fallo airbag!! Empty Re: Fallo airbag!!

    Mensaje por kely87 Vie Mar 11, 2011 3:53 pm

    ok ....mañana paso por alli y te pregunto, te hace falta de alguna carroceria en concreto o te vale de cualquier e36?
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    Fallo airbag!! Empty Re: Fallo airbag!!

    Mensaje por GOLDAR. Vie Mar 11, 2011 3:56 pm

    kely87 escribió:ok ....mañana paso por alli y te pregunto, te hace falta de alguna carroceria en concreto o te vale de cualquier e36?

    Vale de cualquiera, aunque si tubieran una de z3... es casi imposible así que las probabilidades son pocas...

    Perdón por desviar el tema Embarassed
    RoBeRT69
    RoBeRT69
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1347
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 19/10/2010
    Edad : 41
    Localización : CaRBaLLO

    Fallo airbag!! Empty Re: Fallo airbag!!

    Mensaje por RoBeRT69 Vie Mar 11, 2011 4:10 pm

    estudia:
    http://www.bmwfaq.com/f8/esterilla-airbag-acompanante-530101/
    ebeiro
    ebeiro
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 855
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 36
    Localización : Canido (Vigo)

    Fallo airbag!! Empty Re: Fallo airbag!!

    Mensaje por ebeiro Vie Mar 11, 2011 6:31 pm

    Eso tiene muy fácil arreglo. Yo te puedo poner en contacto quien por poco dinero te reprograma la centralita que regula esa esterilla. Va debajo del asiento del acompañante. Lo que hace es anular esa esterilla y decirle que el airbag funcione si el cinturón del acompañante va puesto. En caso de llevar a alguien ahi sentado y no llevar puesto el cinturón, el airbag no saltaría. A mi me lo hicieron y perfecto. La luz enciende, hace el chequeo y al ratito se apaga!
    RoBeRT69
    RoBeRT69
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1347
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 19/10/2010
    Edad : 41
    Localización : CaRBaLLO

    Fallo airbag!! Empty Re: Fallo airbag!!

    Mensaje por RoBeRT69 Vie Mar 11, 2011 6:34 pm

    ebeiro escribió:Eso tiene muy fácil arreglo. Yo te puedo poner en contacto quien por poco dinero te reprograma la centralita que regula esa esterilla. Va debajo del asiento del acompañante. Lo que hace es anular esa esterilla y decirle que el airbag funcione si el cinturón del acompañante va puesto. En caso de llevar a alguien ahi sentado y no llevar puesto el cinturón, el airbag no saltaría. A mi me lo hicieron y perfecto. La luz enciende, hace el chequeo y al ratito se apaga!
    y comprobaste que el airbag no salte o salte?¿?no lo creo,jeje.
    eso de la luz tambien lo puedes hacer puenteando la luz del airbag con alguna de las luces del cuadro que haga check,yo en el 206 lo tengo a la reserva de la gasolina por ejemplo,se enciende al arrancar y a los 2-3seg se apaga
    JJ_20VT
    JJ_20VT
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 3619
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 34
    Localización : En casa!jeje

    Fallo airbag!! Empty Re: Fallo airbag!!

    Mensaje por JJ_20VT Vie Mar 11, 2011 8:15 pm

    GOLDAR. escribió:Lo que te dijo tu mecánico es mentira con todos mis respetos, si el coche no lleva airbag, que van a tener registrado?

    Es como si yo llevo el polo, que no lo tienen y me dicen que se lo ponga... es imposible.

    Quita la bombilla y vete a la ITV verás como no te pasa nada, no vas a arreglarlo o comprar un volante con airbag que es una pasta y que luego ni te lo miren, prueba a ir así y no te van a decir nada, que te lo dicen, pues lo cambias y listo pero estoy seguro que no te dirán nada, eso si, siempre y cuando el coche NO lleve airbag de serie.
    Mi coche lleva airbag de serie..porque vi la centralita del airbag debajo de la butaca trasera...pero no me lo pone en los papeles del coche el que lo tiene......
    JJ_20VT
    JJ_20VT
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 3619
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 34
    Localización : En casa!jeje

    Fallo airbag!! Empty Re: Fallo airbag!!

    Mensaje por JJ_20VT Vie Mar 11, 2011 8:17 pm

    ebeiro escribió:Eso tiene muy fácil arreglo. Yo te puedo poner en contacto quien por poco dinero te reprograma la centralita que regula esa esterilla. Va debajo del asiento del acompañante. Lo que hace es anular esa esterilla y decirle que el airbag funcione si el cinturón del acompañante va puesto. En caso de llevar a alguien ahi sentado y no llevar puesto el cinturón, el airbag no saltaría. A mi me lo hicieron y perfecto. La luz enciende, hace el chequeo y al ratito se apaga!
    El mi osolo trae airbag del piloto...
    c-9119-cc
    c-9119-cc
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1737
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 36
    Localización : Monforte de Lemos ou A Coruña

    Fallo airbag!! Empty Re: Fallo airbag!!

    Mensaje por c-9119-cc Vie Mar 11, 2011 9:27 pm

    La Bombilla no puedes quitarsela, no ves que ellos te mandan apagar el coche y encender otra vez, el inspector te estaa mirando el cuadro de instrumentos y la luz tiene que encenderse junto con el contacto,porque esa luz comparte testigo con los pretensores del cinto y si no te enciende te la tiran, no es una luz de solo airbag.
    JJ_20VT
    JJ_20VT
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 3619
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 34
    Localización : En casa!jeje

    Fallo airbag!! Empty Re: Fallo airbag!!

    Mensaje por JJ_20VT Vie Mar 11, 2011 9:45 pm

    C-9119-CC escribió:La Bombilla no puedes quitarsela, no ves que ellos te mandan apagar el coche y encender otra vez, el inspector te estaa mirando el cuadro de instrumentos y la luz tiene que encenderse junto con el contacto,porque esa luz comparte testigo con los pretensores del cinto y si no te enciende te la tiran, no es una luz de solo airbag.
    Vamos aver!!el mio es del año 95 y en los papeles no me pone nada del airbag!!y solo tengo volante con airbag!!no puedo poner volante sin airbag y quitarle la luz¿?
    Rodinhax
    Rodinhax
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1652
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 24/11/2010
    Edad : 36
    Localización : Valença do Minho Portugal

    Fallo airbag!! Empty Re: Fallo airbag!!

    Mensaje por Rodinhax Vie Mar 11, 2011 9:46 pm

    bueno amigo, si es el rollo del volante vas a flipar! a mi me pasou lo mismo quando comprei el coche me venia com la luz encendida e meti la maquina e me dava fallo de airbag conductor... mirei el volante e estava bien ou sea tenia que ser el cordon que lleva por detras e llamei a la bmw e me comentaram que ese rollo valle no m aquerdo muy bien pero 180 ou 190€... me volvi loco porque en el desguace solo te venden el volante enteiro e al final consegui uno aqui en portugal por casualida nun desguace que ya serou! son distintas, tienes que mirar el modelo de tu volante porque el de 3 brazos no vale para lo de quatro! un saludo e suerte! Wink
    JJ_20VT
    JJ_20VT
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 3619
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 34
    Localización : En casa!jeje

    Fallo airbag!! Empty Re: Fallo airbag!!

    Mensaje por JJ_20VT Vie Mar 11, 2011 9:51 pm

    Mierda!!el mio me pusieron un volante de cuatro brazos cuando lo compre y llevo con ella encendida desde akellas!!y trae el sensor del airbag debajo de la butaca trasera....igual es el modelo del de 3 brazos...
    Rodinhax
    Rodinhax
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1652
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 24/11/2010
    Edad : 36
    Localización : Valença do Minho Portugal

    Fallo airbag!! Empty Re: Fallo airbag!!

    Mensaje por Rodinhax Vie Mar 11, 2011 9:57 pm

    pos entonses tienes suerte porque quatro brazos se consigue a patada pero de 3 brazos!.... Wink
    c-9119-cc
    c-9119-cc
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1737
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 36
    Localización : Monforte de Lemos ou A Coruña

    Fallo airbag!! Empty Re: Fallo airbag!!

    Mensaje por c-9119-cc Vie Mar 11, 2011 10:32 pm

    JJ_325 escribió:
    C-9119-CC escribió:La Bombilla no puedes quitarsela, no ves que ellos te mandan apagar el coche y encender otra vez, el inspector te estaa mirando el cuadro de instrumentos y la luz tiene que encenderse junto con el contacto,porque esa luz comparte testigo con los pretensores del cinto y si no te enciende te la tiran, no es una luz de solo airbag.
    Vamos aver!!el mio es del año 95 y en los papeles no me pone nada del airbag!!y solo tengo volante con airbag!!no puedo poner volante sin airbag y quitarle la luz¿?
    A ver, esa bombilla detecta anomalia en sistemas de seguridad Ok?,bueno si tu coche le salta un pretensor en los cintos la luz permanece encendida al igual que si detecta un fallo en la cinta del airbag o en la instalacion, en la itv cuando te mandan poner la posicion de contacto y ven que la luz ya no enciende(cuando debe de hacerlo, y luego apagarse),te tiran facilmente.
    RoBeRT69
    RoBeRT69
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1347
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 19/10/2010
    Edad : 41
    Localización : CaRBaLLO

    Fallo airbag!! Empty Re: Fallo airbag!!

    Mensaje por RoBeRT69 Vie Mar 11, 2011 10:47 pm

    es oes verdad,los de la itv te miran si la del airbag enciende y apaga,elresto de las lucecitas es lo que les da igual mas o menos.
    si tienes apuro haz lo que te puse yo,puentea las luces y listo,despues ya lo arreglaras
    JJ_20VT
    JJ_20VT
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 3619
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 34
    Localización : En casa!jeje

    Fallo airbag!! Empty Re: Fallo airbag!!

    Mensaje por JJ_20VT Sáb Mar 12, 2011 2:08 am

    Y si la puenteo con la de la temperatura¿?que es la que mas cerca esta¿valdra¿?lo malo es que solo permanece 3segundos sin parpadear y luego se apaga
    avatar
    javierserie3
    Forero


    Mensajes : 34
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/07/2011

    Fallo airbag!! Empty Re: Fallo airbag!!

    Mensaje por javierserie3 Dom Jul 17, 2011 11:52 pm

    alguien puede explicar como eliminar ese error de la luz roja??. El empalme sirve???, si es asi, porfavor hacer una foto a los cables y asi lo haré xq el mio lo tiene...
    JJ_20VT
    JJ_20VT
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 3619
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 34
    Localización : En casa!jeje

    Fallo airbag!! Empty Re: Fallo airbag!!

    Mensaje por JJ_20VT Lun Jul 18, 2011 12:24 am

    scratch Yo ya arregle ace tiempo...aver si aparece alguien por aki compi!!!
    avatar
    javierserie3
    Forero


    Mensajes : 34
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/07/2011

    Fallo airbag!! Empty Re: Fallo airbag!!

    Mensaje por javierserie3 Lun Jul 18, 2011 11:34 am

    a mi el airbag me la pela, lo que quiero es engañar a la ITV. Llevo toda mi vida conduciendo coches sin airbag y aunque se un util necesario hoy por hoy, a mi no me importa, este coche lo quiero para divertirme , no para circular, pero lo quiero tener al dia en itv al menos
    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    Fallo airbag!! Empty Re: Fallo airbag!!

    Mensaje por aFerradás Lun Jul 18, 2011 11:58 am

    SI el fallo es que te alumbra la bombilla del airbag con quitarla es más que suficiente. No tienen porque saber si el coche lleva o no lleva airbag.

    SAludos..
    avatar
    javierserie3
    Forero


    Mensajes : 34
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/07/2011

    Fallo airbag!! Empty Re: Fallo airbag!!

    Mensaje por javierserie3 Lun Jul 18, 2011 12:42 pm

    hombre, el volante tiene airbag,xD. Y para cambiar el volante..., teniendo en cuenta que va con el rollo del bus ...

    Contenido patrocinado


    Fallo airbag!! Empty Re: Fallo airbag!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 3:36 pm