BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


+4
el_abuelo
rdzgalicia
aFerradás
roby2186
8 participantes

    comedura de ruedas!!!

    roby2186
    roby2186
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 231
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 12/10/2010
    Edad : 37
    Localización : ourense

    comedura de ruedas!!! Empty comedura de ruedas!!!

    Mensaje por roby2186 Miér Mar 16, 2011 11:13 am

    muy buenas bemeteros, como va la cosa?tengo un problemilla, que no es mucha cosa pero quiero solucionarlo ya y no sé como puedo hacer, bien pues os cuento...no se si os acordais que hace un mes os comenté a todos que iba a cambiar toda la suspensión del coche?pues la semana pasada lo hice sin ningún problema, monté 4 Bilstein B8 (una salsita pero de lujo va el coche), hasta ahi todo bien.
    Resulta que desde hace un año una rueda delantera me gastaba mucho por el interior y la otra no, y aun cambiando la suspensión todo y demás, me lo alinearon y resulta que el tio me dice que me come algo una rueda (cosa que ya sabía) y que no me la puede alinear mas, que está a tope. dicho esto tuve que cambiar las ruedas delanteras de lado para no seguir gastando mal una de ellas.
    -Dicho esto, a que se debe tal "torcimiento o deslineamiento" de una rueda y como puedo hacer para corregir ese fallo?
    un colega me dijo que podia ser el trapecio, otro que la rotula...echazme una mano que no tengo ni idea y los mecánicos no me saben decir mucho la verdad.
    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    comedura de ruedas!!! Empty Re: comedura de ruedas!!!

    Mensaje por aFerradás Miér Mar 16, 2011 12:03 pm

    Eso no es de alineamieto, es de caídas, las llevas muy abiertas, bueno, esa rueda en concreto...
    rdzgalicia
    rdzgalicia
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 3124
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/09/2010
    Edad : 35
    Localización : Vigo

    comedura de ruedas!!! Empty Re: comedura de ruedas!!!

    Mensaje por rdzgalicia Miér Mar 16, 2011 3:10 pm

    aFerradás escribió:Eso no es de alineamieto, es de caídas, las llevas muy abiertas, bueno, esa rueda en concreto...

    exacto, montaste bien ese amortiguador? revisa rotulas plaquetas y ya que estas silentblocks, notas algún ruido al rodar?
    el_abuelo
    el_abuelo
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1022
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/09/2010
    Edad : 38
    Localización : EN ALGUNA PARTE DE OURENSE

    comedura de ruedas!!! Empty Re: comedura de ruedas!!!

    Mensaje por el_abuelo Miér Mar 16, 2011 3:46 pm

    yo me decaigo a las caidas de las ruedas
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    comedura de ruedas!!! Empty Re: comedura de ruedas!!!

    Mensaje por GOLDAR. Miér Mar 16, 2011 3:55 pm

    Yo como los demás, pienso que tienes demasiada caida o mal regulada la de la rueda que se gasta más.
    c-9119-cc
    c-9119-cc
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1737
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 36
    Localización : Monforte de Lemos ou A Coruña

    comedura de ruedas!!! Empty Re: comedura de ruedas!!!

    Mensaje por c-9119-cc Miér Mar 16, 2011 10:03 pm

    Haber , yo monte bilstein B8 hace un mes, eso es un mundo de lujo a parte y me come las ruedas perfectas, consejo revisa la rotula de carga del brazo, (la que va debajo), de todas formas estes coches al tirar de atras abren un poco la direccion siempre, entonces deberias de alinearlo y dejarla un pelo cerrada.
    daniverin
    daniverin
    Forero


    Mensajes : 31
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/12/2010
    Edad : 32
    Localización : Verin /orense

    comedura de ruedas!!! Empty e36

    Mensaje por daniverin Miér Mar 16, 2011 10:16 pm

    yo procederé a cambiarle las ruedas esta semana ya que aprovecho que anda en el taller el bm Smile

    pero ami me pasa lo mismo la rueda delantera derecha..por dentro esta plana T.T i por fuera se ve bien.. les comentare a los del taller que miren todo eso..haber si me lo pueden solucionar tambien Very Happy


    un saludoo
    roby2186
    roby2186
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 231
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 12/10/2010
    Edad : 37
    Localización : ourense

    comedura de ruedas!!! Empty Re: comedura de ruedas!!!

    Mensaje por roby2186 Jue Mar 17, 2011 7:53 pm

    si si la caida es excesiva, pero es que lo llevo a alinear y me dice que ya no pueden mas, que va todo a tope "de rosca". entonces no se, por lo que me tienen dicho seguramente serán las rotulas esas o las manguetas, haber que me dice el mecanico esta semana.
    y que va, el coche va de autentico lujo, ni ruidos, ni vibraciones ni nada extraño.
    Rodinhax
    Rodinhax
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1652
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 24/11/2010
    Edad : 36
    Localización : Valença do Minho Portugal

    comedura de ruedas!!! Empty Re: comedura de ruedas!!!

    Mensaje por Rodinhax Jue Mar 17, 2011 9:59 pm

    roby2186 escribió:si si la caida es excesiva, pero es que lo llevo a alinear y me dice que ya no pueden mas, que va todo a tope "de rosca". entonces no se, por lo que me tienen dicho seguramente serán las rotulas esas o las manguetas, haber que me dice el mecanico esta semana.
    y que va, el coche va de autentico lujo, ni ruidos, ni vibraciones ni nada extraño.
    ola Roby, mira ai duas opcions! ou el fulano no sabe alinear ou entonses tienes las rotulas axiales ou direcion mal. si el fulano te dijo que no regula es eso! quanto a comer ruedas... pois nos alineamos varios coches e bmw e tanto detras como delante las pule por todo! bueno si esta bajo un pokito mas por dentro pero lo normal! Wink mi fiat lleva 2º e pio e pule las ruedas todas asi que algo no esta bien amigo...suerte e si algo avisa! Wink

    Contenido patrocinado


    comedura de ruedas!!! Empty Re: comedura de ruedas!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 7:52 pm