BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


+6
violador
Rui Vicente
aFerradás
c-9119-cc
RoBeRT69
JJ_20VT
10 participantes

    Asi me presento el sabado que viene!!!

    c-9119-cc
    c-9119-cc
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1737
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 36
    Localización : Monforte de Lemos ou A Coruña

    Asi me presento el sabado que viene!!! - Página 2 Empty Re: Asi me presento el sabado que viene!!!

    Mensaje por c-9119-cc Miér Mar 23, 2011 7:54 pm

    neox escribió:
    C-9119-CC escribió:
    GOLDAR. escribió:Te resumo JJ:

    Si no tienes en ficha el airbag no te dirán nada a no ser que vayas con volante con airbag y sí se fijen, en cuyo caso tendrás que explicarle que tu coche no lo trae de serie, ellos te preguntarán porque llevas ese entonces y tu les explicarás lo que puedas para que te le pasen.

    Si no se fijan en nada, te libraste.

    Si llevas la luz encendida del airbag, por mucho que le expliques que no lo lleva tu coche, harán incapié en que la luz se enciende por un error del coche al no detectar airbag, entonces también te la echarán atrás...

    Solución, pon un volante sin airbag y apaga la luz como quieras bien quitando bombilla o reparando la esterilla pero que no se vea.
    Solución dos, apagar la bombilla como quieras e ir con ese volante a ver si cuela.

    Lo que no entiendo es porque se te enciende la luz si tu coche no lleva airbag... estás seguro de que tu coche no lo lleva?
    Comparte trestigo con los pretensores de los cinturones , es normal que encienda.
    En cuanto al pack M,su nombre lo indica, es una paqueteria deportiva de la casa , es imposible que no te la pase, de hecho el M3 indica algo en la documentacion de que la lleva? No!Que yo sepa.

    estamos en la misma iban. ati te pone en documentacion q llevas paquete M? porq a mi no.
    y si voy a la bmw a pedir el certificado ya sabes la respuesta, q te paso con los faros, si no tienes factura de la bmw del paquete M, no te hacen el certificado...

    pero bueno q se tendrian q poner muy tontos en la ITV para meterse con eso, pero poder pueden. he visto un leon tdi fase 1 de los primeros, con la defensa delantera del cupra R original, y como es para el cupra y no para el tdi, no paso la itv!
    Yo tengo defensa cupra en el leon y paso siempre, de hecho el problema segun el ``inspector de linea de la itv´´viene cuando es una instalacion de un producto no original, las defensas son originales de BMw, inclusive sean de competencia.no se
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    Asi me presento el sabado que viene!!! - Página 2 Empty Re: Asi me presento el sabado que viene!!!

    Mensaje por violador Miér Mar 23, 2011 9:32 pm

    paso, pero ahora por la ley nueva no pasa...

    y yo las defensas mias son originales del m3, nada de fibra ni competencia, y si le dan por decirme , y los papeles los tienes? ai es donde nos jod+n porq no los tiene casi nadie, yaq antes no hacian falta

    un rollo
    JJ_20VT
    JJ_20VT
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 3619
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 34
    Localización : En casa!jeje

    Asi me presento el sabado que viene!!! - Página 2 Empty Re: Asi me presento el sabado que viene!!!

    Mensaje por JJ_20VT Miér Mar 23, 2011 9:38 pm

    weno compis!!!el mecanico me apago la luz del airbag para siempre y me puso una pegatina encima de las letras del volante donde pone AIRBAG!!!como aqui en ourense no hay ningun volante en el desguece me dijo que asi no deberia tener problemas en pasar la ITV!!!Que en ficha no pone que tiene airbag y al tener apagada la bombilla y el volante no pone nada de airbag..a mas el de la ITV no me va quitar la pegatina..a mas mi volante es el de 4 brazos!!jeje.tengo cita pa las 9 de la mañana asik iran medio ciegos!!jeje
    ARBO
    ARBO
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 6782
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 23/09/2010

    Asi me presento el sabado que viene!!! - Página 2 Empty Re: Asi me presento el sabado que viene!!!

    Mensaje por ARBO Miér Mar 23, 2011 9:56 pm

    a las 9am?? a ver si desayunaron bien y se portan contigo, jeje, que como vayan "de dormir poco" igual la pagan contigo...

    Suerte!!
    mcenroe
    mcenroe
    Forero


    Mensajes : 60
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/02/2011
    Edad : 32
    Localización : Santiago/Madrid

    Asi me presento el sabado que viene!!! - Página 2 Empty Re: Asi me presento el sabado que viene!!!

    Mensaje por mcenroe Jue Mar 24, 2011 2:53 am

    a ver si se pasa por aquí a contar que es interesante para todos Laughing
    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    Asi me presento el sabado que viene!!! - Página 2 Empty Re: Asi me presento el sabado que viene!!!

    Mensaje por aFerradás Jue Mar 24, 2011 8:11 am

    Eso hay que pedir siempre cita para última hora, que con las prisas que llevan ni miran si es BMW o Dacia. jejeje

    Por cierto, lo del airbag supongo que será una solución temporal, porque digo yo que tendrás pensado arreglarlo no??

    SAludos..
    ovilin69
    ovilin69
    Forero Plus


    Mensajes : 83
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/10/2010
    Edad : 40
    Localización : ribadavia

    Asi me presento el sabado que viene!!! - Página 2 Empty Re: Asi me presento el sabado que viene!!!

    Mensaje por ovilin69 Jue Mar 24, 2011 6:13 pm

    si te interesa un volante m2 sin airbag por unos 90 pavos es tuyo
    edito:volante de e36
    JJ_20VT
    JJ_20VT
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 3619
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 34
    Localización : En casa!jeje

    Asi me presento el sabado que viene!!! - Página 2 Empty Re: Asi me presento el sabado que viene!!!

    Mensaje por JJ_20VT Jue Mar 24, 2011 8:25 pm

    Aferradas claro que lo arreglare peo en estos momentos no me puedo gastar mucho!!si cuela mejor y en un par de meses lo arreglo!!y si no la pasa pos que le den por culo al coche!! Laughing Laughing !!jeje,malosera....

    Contenido patrocinado


    Asi me presento el sabado que viene!!! - Página 2 Empty Re: Asi me presento el sabado que viene!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 12:15 pm